Jump to content

Las nuevas tecnologias y los mojones

67 votos

1. 1.

• Soy un tio clasico, leo las etiquetas de champu y gel
    • Como buen forero me llevo el portatil al water
    • Me echo unos vicios con una portatil (psp, nintendo ds, movil...)
    • Una pajita siempre es el mejor entretenimiento
      0
    • Me dedico a mirar las musarañas sin mas
    • Leo un diario/revista

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Antes leia siempre la Guía MARCA más actualizada que hubiera, no fallaba. En verano se sustituyó por la guía del Mundial, ya en Julio entro nueva tecnologia en mi casa de mano de un portatil, asi que cagar con el portatil es un puto lujo. Lo pongo justo delante del bidé con tapadera que parece que lo pusieron ahí a cosa hecha.

Aca la futura casa de varios de ustedes:

amodel.jpg

Vista panoramica desde el inodoro, de la cama al sofa, del sofa a la heladera, de la heladera a la PC, de la PC al inodoro y de regreso a la cama. xD xD

Superficie 15m2.

Yo sería feliz xD

Vista panoramica desde el inodoro, de la cama al sofa, del sofa a la heladera, de la heladera a la PC, de la PC al inodoro y de regreso a la cama. xD:)

Superficie 15m2.

Amén. xD

Corre a registrarlo, no vayan a quitarte la idea xD

Vista panoramica desde el inodoro, de la cama al sofa, del sofa a la heladera, de la heladera a la PC, de la PC al inodoro y de regreso a la cama. xD:)

Superficie 15m2.

Amén. xD

Corre a registrarlo, no vayan a quitarte la idea xD

Ya lo inventaron y en menos espacio:

nacaguing.jpg

nakagin04.jpg

Es una torre de capsulas de 10 m2 donde cada capsula es una vivienda, todo comprimido, todo reducido, obviamente es feisimo. Nagakin Capsule Tower, por si a alguien le interesa.

La quieren demoler, como corresponde.

Dar, que carajo es la Placard?

OS hablo desde el roca, llevo varias siembras hoy, ayer bebi y como siempre que lo hago (2-3 veces al año) me pongo malo de la barriga y hasta las 5 o 6 de la tarde no me recuperare 100 % xD

Dar, que carajo es la Placard?

Armario, Closet... donde se guarda la ropa xD xD

La verdad es que no hago mas que mirar el baño...no acostumbro a llevarme nada porque tampoco es que me tire mucho rato.

Tiene que ser muy raro plantar un pino tumbado en una cama :nuse:

Se nota que no has estado jodido en el hospital, tumbado todo el dia en la cama sin poder levantarte siquiera...

Yo soy de los que mira las baldosas del suelo a ver si encuentras dibujos entre las manchas de los mismos...

(Si las baldosas son de color liso, la hemos jodio...)

Antes solía leerme los tomos de Mortadelo y Filemón...

B-)

Yo me llevo una mesita para apoyar el portatil. Ahora con el movil, muchas veces me dejo de tanto traslado. Mi transito intestinal es bastante lento, me da tiempo a ponerme al dia en todas las zonas del foro :nuse:

Yo propongo una nueva edición de "Saluda a FMSite" desde el water.

Yo tengo una especie de taburete delante y apoyo el portatil ahí xD i cuando me tengo que limpiar simplemente doblo la pantalla paar ver algun video mientras me limpio ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.