Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje el de Rober Canella mucho menos ilusionante el de Walter Samuel xD

El lateral zurdo viene para cubrir una posicion muy debilitada como es el carril zurdo (que se lo digan en la realidad a Mourinho que me parece que piensa matar a Drenthe xD). Es un jugador nacional con un magnífico futuro por delante pero que también tiene un presente en el que puede dar mucho a este Real Madrid. Sobre el fichaje de Walter Samuel no es un defensa santo de mi devoción, me parece muy lento y al que el ritmo de juego de la liga española no le va nada como ya se demostró en su primera etapa en el equipo blanco. PEro bueno, parece que querías un central veterano que ya hubiera jugado con Mou así que veremos como responde el argentino en esta temporada. Además me parece un precio muy alto. (Nunca llueve al gusto de todos :banani)

Gran triunfo ante la Fiore en el primer partido de pretemporada, muy buena goleada y muy bien la pareja Ronaldo-Higuain.

Veloso si me parecería una muy buena incorporación.

Un saludo!!xD

Gran partido en el cual ganamos muy comodos, me gusto mucho esa formacion y tmb el fichaje de Samuel que aportara algo a la zaga defensiva que pocos tienen que es los huevos sudamericanos.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

marco2s.png

Vuelvo después de un tiempo alejado de las historias, por distintos motivos entre ellos esta el tema académico y luego la conexión a internet que permite muy limitadamente conectarme e ingresar al foro, pero bueno estoy de vuelta :D

joakopirata:Bienvenido a la historia, y ojala sigas pasando

manolo14: Pues fue un buen partido, donde los 2 pudieron destacar y sacaron adelante un partido que parecía ser muy dificil para iniciar una pretemporada. Pues si nos dan ese dinero por él claramente iremos por Özil, aunque habrá que esperar. El fichaje de Samuel va con la intención de hacer mas fuerte la zona defensiva, verdaderamente no me preocupa su físico, confio que sabra durar por lo menos hasta que salga un buen central de nuestra cantera, pero ese era uno de nuestros objetivos un central veterano y uno joven y español, por ahora falta el segundo que llegará en invierno seguramente. Veloso ocuparía un puesto "neutro" donde se ocupará de defender y organizar en conjunto de Alonso y Kaka el juego del equipo. Andrea Poli se fue a la preselección xD.

alex_sweet: Bienvenido a la historia

lk2_89: Bueno el equipo supo responder en un encuentro muy dificil ante la Fiorentina, e Higuain con Ronaldo demostraron sus grandes dotes ofensivas, esperemos que se mantengan así dentro de la pretemporada y la temporada regular. Samuel es un gran fichajes por lo menos para mi,no se si para toda la fición madridista :(, pero bueno le llego el momento de reivindicarse en el club.

Saludos!

Thiago_nules: Ha sido un gran partido y habrá que mantener el nivel. El fichaje de Samuel era algo planeado, necesitaba un defensa veterano y seguro en defensa, y que ayudará a mejorar esa línea que sin duda es la mas floja del Madrid; Veloso por su parte a mi me parece un buen precio sobre todo comparado a lo que teníamos en carpeta, entre ellos Khedira, Moussa Sissoko, Fabregas entre otros, asi que me alegra que sea un precio mas cuerdo en comparación a otro jugadores.

ivancs90: Fue un buen partido y habrá que superarnos tomando en cuenta que fue el primer partido. Oportunidades a ellos ya vendrán, este fue el primer partido que fue para ver que tan bien estaba el equipo "titular" que tengo determinado antes de la pretemporada. Kaka es un gran jugador pero obviamente con 85 millones no dudo en venderlo, pero cuidado, no fue esa una oferta, fue un valor estimado por el equipo. Samuel sabrá responder, y seguramente será uno de esos casos donde la segunda parte será mejor xD.

Faq-: Bueno increiblemente se dió el juego que tenía pensado y jugamos muy bien. Di Maria, llega al debut estamos a fines de Julio y debutamos a fines de Agosto.

Nunca voy a gastar plata en vano, 10 millones me parece un precio justo e incluso barato, por alguna razón me piden el triple de lo que estan estimados los jugadores y con Samuel paso justo lo contrario. No solo veo como un buen complemento al club sino también que podrá ayudar al aprendizaje de jugadores jovenes del club.

Mapashito: Bueno eres uno de esos Madridista que "odian" a Samuel al parecer xD.

Bueno Canella viene simplemente a dejar su huella en la banda izquierda, y quien sabe, ojala que haga olvidar a Roberto Carlos, aunque la tiene dificil. Samuel será la estrella de la temporada eso te lo firmo xD, aunque será opacado por Ronaldo, Higuaín o Di María que los veo como los jugadores clave de la ofensiva. Buscaba un central veterano o con gran liderazgo en la defensa y Samuel será ese!, honestamente 10 millones me parece barato, realmente me sorprenden los precios exagerados que se piden, pero bueno cosas de gustos, y a veces creo que no te gusta xD.

Veloso lo veo necesario en el equipo ya que Gago no cuenta para mi, Mahamadou Diarra se fue, asi que espero que llegue, aunque regatearemos el precio.

Saludos!

soyaaguss: Bueno creo que el partido fue dificil pero que fue controlado, aunque el resultado no da cuenta de lo que costó al equipo hacerse con el partido. Samuel bueno vendrá aportar con aquello que dices xD

Saludos!

• Autor

partidos.png

Partido Amistoso: Real Madrid 1 - 0 Benfica

higuain.png

-
-

Los Blancos Perdonaron

Segundo partido de pretemporada y el inicio de la Sheffield Cup contra el Benfica, donde ganó fácilmente pero con un resultado corto de 1-0. Nuevamente como lo fue el partido ante la Fiorentina, el Madrid dominó de principio a fin con gran actuación de Canella y Esteban Granero, que reemplazó en el equipo a Di María. El único gol del partido fue hecho por el argentino Gonzalo Higuaín, en el minuto 27, que encajó el gol tras gran jugada y pase de Granero; tras el gol el Benfica intentó cambiar las cosas utilizando una táctica mas ofensiva pero solo consiguió que el Madrid siguiera dominando en el partido, sin duda el Madrid perdonó y no supo asegurar el partido aprovenchando las numerosas oportunidades que tuvo para aumentar la ventaja.

Por otra parte el organizador de el torneo amistoso, Sheffield United superó por el mismo marcador al Catania, con gol de Billy Sharp a los 77, tal vez un resultado injusto para lo que hizo el Catania, quien deberá enfrentar al Benfica para completar el podio de la Sheffield Cup.

La palabra no es odiar a Samuel, me parece un buen central y tal pero en España su fútbol no funciona y el añito que dejó en el Bernabéu te digo que su nivel fue de nefasto a peor, no recuerdo que hiciera muchas cosas bien en ese año. Solo con decirte que al año siguiente se fue por menos de lo que se pagó con él te tendrías que dar cuenta de que las cosas no las hizo muy bien :D

Bueno que me voy de lo realmente importante que es la historia... Espero que el argentino te funcione en el centro de la zaga y consigas que sea una gran incorporación, le tengo más fe a hombres como Garay o Albiol junto a Pepe que a Samuel pero es solo cuestión de gustos jajaj Este partido de pretemporada ante el Benfica se consiguió una buena victoria aunque como dices el resultado fue muy corto para lo que pudo llegar, estamos en preparación, el equipo se está adecuando a un nuevo sistema y siempre es bueno ganar a un equipo de perfil alto como el Benfica. La final de la Sheffield Cup la jugaremos contra los organizadores, ganaremos la primera competición aunque sea en un trofeo de verano.

Un saludo!!xD

te sigo no me gusta el fichaje de Samuel prefería que fuese no se Davz Luiz o alguno jugador joven

Me uno a tu historia, impresionantes graficos ojala supiera hacerlos yo. Bueno parece que Veloso puede ser el que llegue..¿Lo ves mejor que Ozil y Khedira?

me uno a tu historia, impresionantes graficos, este real madrid ya empezo a dar luces de lo bombastica que sera su participacion en la liga, saludos

• Autor

marco2s.png

Mapashito: Bueno, lo odies o no, lo que importa es que no te gusta porque no jugó bien en su tiempo, por cierto te gusta Kaka? o es lo mismo que Samuel xD.

Creo que debe funcionar Samuel, sino me veo con la presión de que no sirvió ni servira en la zaga del Madrid xD, pero espero que funcionen los demás cuando no pueda tener al argentino, a Samuel lo traje para darle mas solidez a la defensa, que creo que Albiol ni Garay me la dan como lo puede dar Samuel, pero en gustos no hay nada escrito. La pretemporada va bien, creo que el equipo va afirmandose a la nueva táctica y esta dando grandes muestras de fútbol, esperemos que eso se den en la Liga.

xavi7409: Bienvenido a la historia, bueno creo que es mi propia apuesta el fichaje de Samuel, queria un central con experiencia y el cumple con el perfil, David Luiz, es un buen central y joven, pero el Benfica se excede en el precio que pide. Saludos!

cadista18: Bienvenido a la historia también, bueno lo de los gráficos no es la gran cosa ya que no son muy complicados para alguien que tiene conocimientos básicos del photoshop como yo :). Veloso lo veo del mismo nivel que ambos, la diferencia es que el portugués puede aportar tanto en defensa como en ataque, en cambio Ozil es mas ofensivo, Khedira por su parte, es similar a Veloso pero es mas caro asi que ahí no hay por donde perderse.

NiceBullanguero: Otro!, bienvenido, gracias por aquellos halagos, bueno estamos muy bien por el momento, esperemos que podamos seguir con el mismo nivel.

-Voy a postear la pretemporada entera ahora, ya que por motivos de tiempo no posteo muy rápido y a este paso termina mas rápido la temporada real que yo :/, además de que creo que no tienen mucho contenido los post que voy haciendo partido a partido de la pretemporada. La temporada regular será posteada como lo venia haciendo.

Saludos y gracias por pasar a todos.

• Autor

noticias2.png

Pretemporada Madridista 10/11

pretemporada.png

Finaliza la pretemporada del Real Madrid con un balance positivo del equipo, con 5 victorias y una derrota, además de los partidos antes jugados (Fiorentina y Benfica), el Madrid se enfrentó primero con el Sheffield United en la final del torneo organizado por el club inglés, donde el Madrid pudo hacerse con el torneo, ganándole por 3-1 (Goles: van der Vaart, Marcelo, Benzema – B. Sharp).

El siguiente partido tenían que ver con la pequeña gira por Estados Unidos del equipo blanco, donde enfrentó primero a Los Angeles Galaxy, que vió una terrible derrota por 5-0, donde ni Beckham pudo hacer algo (Goles: C. Ronaldo x 4, Sergio Ramos). El otro partido de la gira por EE.UU. terminó con el mismo resultado de 5-0 ante el Houston Dynamo (Goles: Higuaín, Marcelo, C. Ronaldo, Xabi Alonso x2), así finalizando la mini gira con 10 goles a su favor y sin goles en contra, y toda una liga sin querer volver a recibirlos.

|

Finalmente llegaba el último partido de la pretemporada ante el Fenerbahçe en el Santiago Bernabéu, pero con el Madrid sin la mayor cantidad de su plantilla por la gran cantidad de internacionales de viaje, donde Raúl, Parejo, Granero, Adán y Canella. Finalmente el equipo turco se haría con la victoria por 1-2, donde los jugadores del juvenil y del Castilla no pudieron dar pelea (Goles: Granero – Deivid, Güiza)

En tema de fichajes, el Real Madrid todavía no ha podido alcanzar un acuerdo con el Sporting Lisboa por Miguel Veloso, pero ha podido fichar a un joven mediapunta procedente del Osasuna, llamado Manuel Barandiaran (16 años – España, Aoiz) por € 3.5M. En España se han dado grandes fichajes que han dado que hablar mas por el dinero pagado por ellos que por su calidad, entre ellos el fichaje de Gervinho por el Barcelona pagando € 18.5M, también tenemos el fichaje del inter, Pablo Hernandez del Valencia por € 22M entre otros.

Se cierra la pretemporada con una derrota que duele ya que fue al único equipo que nos podía hacer el peso en este último tramo, en fin te salvas por las convocatorias y por los infinitos cambios que hiciste.

Uff si llega Veloso al equipo tendríamos armado el mediocampo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.