Jump to content

proceso de adquisicion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, mi equipo se encuentra en pleno proceso de adquisicion, el cartaya, lo tengo en segunda, y lleva asi unos meses, empezó antes de que acabara la anterior temporada y ahora me encuentro en el verano incapacitado para hacer movimientos de fichajes, peticiones a la directiva, y ni siquiera se si me cesaran por cambio de dueños, total, sabeis cuant dura esto??, y porque me pasa si tengo el club saneado y con buenos beneficios.

He buscado con el buscador algo parecido y me dice que no encuentra un tema asi, me da a mi que el buscador o yo no funcionamos muy bien, asi es que disculpas si he repetido tema, saludos.

Pues puede durar una semana o puede durar toda la temporada si se dan casos de que el comprador no tiene dinero o no llegan a acuerdo, hasta pueden tirarse todo un año y que al final vuelva a quedarse el mismo presidente, con más ganas de irse si cabe y se empiece el proceso otra vez.

• Autor

Pues puede durar una semana o puede durar toda la temporada si se dan casos de que el comprador no tiene dinero o no llegan a acuerdo, hasta pueden tirarse todo un año y que al final vuelva a quedarse el mismo presidente, con más ganas de irse si cabe y se empiece el proceso otra vez.

Joer, pues el caso es que es como tu dices, hubo un primer intento pero no se llevó a cabo, y aun andan liados, es una putada bien gorda porque no puedo hacer el equipo como me habria gustado, asi es que me veo en segunda b de cabeza.

a esperar o a irseeee

Pide alguna cesión si te dejan, otra cosa no puedo decirte.

• Autor

Pide alguna cesión si te dejan, otra cosa no puedo decirte.

Pues la cosa de las cesiones esta jodida, porque claro, el cartaya es un equipo de tercera, que lo he ascendido a segunda y la reputacion del club sigue siendo regional, por o que ninguno de los jugadores interesantes que se quedan libres los veranos quieren venir a mi equipo, ni siquiera los cedibles, a ver hay quienes quieren venir, pero claro, para segunda no me sirven, asi es que estoy tirando de las jovenes perlas que he ido fichando en la anterior temporada, pero claro, son jugadores aun sin hacer, con 3 estrellas como mucho, y lo cojonudo es que tengo bastante pasta, ya que he ahorrado mucho en sueldos, pero como no me dejan gastar ni un duro, pues ea, jejeje. Si veo que la cosa va pa largo pues habra que pirarse, aunque me jode porque tenia motivacion por hacer del cartaya un gran equipo, pero en fin. gracias por vuestro interes.

• Autor

Por cierto he de decir que tampoco me deja pedir cesiones, menudo coñazo, y ya va pa un año que estan con la mierda del proceso de los...

Mira a ver si puedes pillar jugadores libres, aunque no sé si para 2ª darán el nivel...

• Autor

Al fiiiiiiiiiiiin!!!!!, se acabo la dichosa adquisicion, aunque me han jodido los fichajes de verano y de invierno, vamos que no he podido preparar mi equipo este año a mi gusto. Gracias a todos.

te dieron más plata para fichajes??

• Autor

te dieron más plata para fichajes??

pues ni plata ni nada, al final de temporada al finalizar han vuelto a aparecer un grupo de inversoras, y ea, oooootra vez al lio, justo unos dias antes de julio, tocate las pelotas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.