Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Genie Scout 10.v1_0 [DUDA]

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me baje este programa, y quería verificar una cosa, o mas bien conocer el programa para ver en que me puede servir, ya que me genero curiosidad. El caso es que esta todo en Ingles, y no se como cambiar el idioma, he visto imagenes en donde algunos lo tienen en Español, y entonces así es más fácil de entender el programa. Mi duda es esa, como cambio el idioma del programa para que este en Español/Castellano.

Vi que si vas a Options->More Options->Languages-> aparece una lista de muchos idiomas, entre ellos el Español, pero hago click ahí y no pasa nada, no me cambia el idioma.

Quizá es la versión que me baje yo, pues el que me baje dice claramente: Fm Genie Scout 10_rc2

Si existe una versión en español y la conocen, por favor pasenme el link de donde puedo descargarlo.

Ayudas o consejos demás sobre este programa, los agradecería, pero en especial que puedan solucionarme la duda central del tema.

Editado por Vege

• Autor

Nadie sabe algo de esto? u.u

Yo no sé ni para qué sirve xD

De cualquier modo: ¿Por qué pones esto en Tácticas --> Consejos para tu equipo? Es que no le veo la lógica xD

Editado por KokoKevin

• Autor

Yo no sé ni para qué sirve xD

De cualquier modo: ¿Por qué pones esto en Tácticas --> Consejos para tu equipo? Es que no le veo la lógica xD

Porque no hay un lugar especifico en donde vaya este tema. Y lo puse acá porque lo que necesito es un consejo y que me resuelvan una duda, no donde encontrar el programa :rolleyes:

El lugar seria Descargas...

Eso. ¿Y para qué sirve?

Kevin, es un programa para buscar jugadores de toda la base de datos que tengas cargada en la plantilla. La principal ventaja es que te muestra los atributos potenciales.

En cuanto a la pregunta del chaval no se, si te viene el idioma ponlo y reinicia (cierra y vuelve a abrir) el programa para que se efectuen los cambios, es lo unico que se me ocurre.

Te dejo los link del ultimo:

El link de la web

Un mirror mio por si tienes problemas

Dinos si despues de esto te va mejor.

Editado por galvez_1987

OK, gracias. Lo voy a probar.

A mí se me cambia automáticamente, pero bien es cierto que tengo el compatible con el 10.3, igual es por eso.

• Autor

Ya he probado algunas cosas y he podido cambiar el idioma, y me funciona bien, lo único que no me deja o no me aparecen los regens crack que tengo en el juego, no se porque, será tal vez porque son regens... Bueno, de todas formas gracias a los que ayudaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.