Jump to content

Mundial de Clubes 2010 imperdible!!

Respuestas destacadas

no sabian ni festejar los goles estos tipos. xD

me esperaba mas de los brasileros,jugaron como si no les importara la copa.

el mazembe defendiendo es uno de los mejores equipos que vi en mi vida, muy bien plantados,presionando y parados como se le tiene que jugar a un equipo superior.

el mazembe va a salir campeon y mourinho los va a apoyar xD

Obvio, aguante el Mazembe!!

Acuerdesen de esto: el campeón va a ser el Inter de Porto Alegre , me parece el equipo que mejor juega esta vez, tal vez el Mazembe le de una sorpresa al Internazionale (?)

Otro sabio del futbol

Se cae el maximo candidato, la final va a estar muy entretenida.

El Maximo candidato no es el Inter de italia?

Digo, tienen un equipo de la puta madre (aunque con Rafa les vaya mal, los jugadores estan)

Alguien vio al chabon de saco imitando al arquero? jajaja una bestia el arquero.

Para mi también era el Inter de PA el campeón.

Buenísimo el baile al final a dos metros de los hinchas del Inter xD

Qué hace el rubio ahí? xD

Dambia el Inter de Italia llega con 11 lesionados, osea completo su plantel con muchos juveniles. Es por eso que le va tan mal en la liga Italiana (los jugadores se quejan de los entrenamientos de Benitez).

pero en escalada le enseñamos a zanetti a manejar a los negros,asi que gana el inter xD

Viva el Mazembe carajo! xD

Lo bueno de esto es que, despues de escuchar que este torneo era totalmente al pedo, que deeria seguir siempre la Intercontinental, muestra que, un equipo bien plantado, puede darle pelea a un equipo como el Inter de Porto Alegre, y veremos como les va el domingo en la final.

Dambia el Inter de Italia llega con 11 lesionados, osea completo su plantel con muchos juveniles. Es por eso que le va tan mal en la liga Italiana (los jugadores se quejan de los entrenamientos de Benitez).

No estaba al tanto. O si, pero ni me acordaba xD No sigo la liga italiana, me parece una mierda jaja.

Quienes estan lesionados?

Viva Africa!!!, Viva el futbol modesto!!!, Vivan los morenitos!!! y Viva la madre que parió a Kabungu y a Kaluyitika!!!

Que grande es el futbol por dios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.