Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hice un tópic de los equipos más imporantes para su actualización, aquí irán otros movimientos de la categoría en otros equipos.

Barnechea: Contrató al ex DT de Temuco y Lota Nelson Soto. Además de los jugadores Diego Sanchez(arquero, ex Palestino, Union Temuco y Deportes Temuco), Jairo Pino (Temuco), Jorge Galvez (ex UC y Temuco), Mauro Padilla (ex Palestino y Temuco), Juan Muñoz (ex Union Temuco), Francisco Muñoz (ex Audax y Valdivia), José Francisco Miranda (Palestino), Juan Gutierrez (Colo Colo), Emerson Ayala (ex UC, OSORNO, TEMUCO), Manuel Necul(Cobresal, U.Quilpue) y Andrés Cisternas (ex Cobresal). Todos están en la DB.

Linares: Johan Gonzalez (ex Colo Colo y Unión Temuco) y Eduardo Monroy (ex Valdivia),al igual que el ex arquero de Rangers Carlos Alarcón. Además de Jorge Carter (ex Ohiggins y Colchagua), Gerardo Henriquez (ex Palestino) y Alex Pinar.

Municipal La Pintana: los recién ascendidos a Tercera A no se reforzaron mucho, dentro de sus fichajes destacan Camilo Aretxabala (ex UniónEspañola), Iván Valenzuela(ex Colo Colo, UDEC, La Serena y Trasandino), Eladio Rivera (ex Audax), Cristopher Veas (Ex Universidad de Chile) y Sebastián Alarcón (ex Palestino). También cuentan con el arquero Sebastian Barraza (Copiapo), Luis Rivas(Audax) y Boris Cisternas (Audax). Tienen un convenio de filial con Audax.

San Antonio Unido cuenta con los ex palestino Pablo Tamburrini, Abraham Morales y Mario Carmona. Con el ex Puerto Montt, Provincial Temuco y Deportes Temuco Cristobal Chavez, Diego Sotelo (Ohiggins), Cristopher Parra (Melipilla), Carlos Oyaneder (Huachipato), Andres Ferragut y Carlos Galaz.

Mejillones, además de Alan Gorosito tiene como gran figura al delantero a préstamo de Antofagasta Cristian Morales.

Jaime Fierro, el hermano de Gonzalo, está en Provincial Talagante, al igual que el arquero ex U Juan Halty

Editado por Marcelo Rosas

Si no me equivoco Cristián Morales se fue Libre a Mejillones...

• 3 semanas más tarde...

complemento

SAN ANTONIO UNIDO

Jugadores que se encuentran en la DB

Abraham Morales, en palestino

Christopher Parra, en melipilla

Sebastian Fuentes, en u de Chile

Diego Sotelo, en Ohiggins

Rodrigo Gutiérrez, en cobreloa

DT: Italo Díaz

TALAGANTE

Juan Halty, en la U.

BARNECHEA

Pablo Morales, libre

Carlos Galaz, cobreloa

Juan Gutiérrez, en colo colo

Francisco Arce, operario fc (no estoy seguro pero es el unico que hay,Date of birth : 09/03/1988)

Dep. Quilicura

Sebastian Villarroel, la serena

Héctor Ortiz, U de chile

Johan Crespo, Santiago morning

Manuel Navia, cobresal

Patricio Ramírez, Ohiggins

• 8 meses más tarde...

Solo os queria informar q el lunes 6 de abril buelbe la tercera tempotrada de fisica o quimica y adems con nuevos

personajes solo os queria informar por si lo ves yo fisica o quimica no me lo pierdoooooooooooo q cabano esta cojonudooooooooooooooooooooooooooooooo

que es eso?

Ya es lo que me quedaba por ver, bots que simulan ser canis quinceañeros. A tomar por culo que va.

[quote name='Zine' date='06 May 2011 - 18:00' timestamp='1304715659' post='1767456']
Ya es lo que me quedaba por ver, bots que simulan ser canis quinceañeros. A tomar por culo que va.
[/quote]

Totally agred, ya está sancionado no?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.