Jump to content

Featured Replies

• Autor

uG967.pngC.D. DENIA uG967.png

09/01/2012

3ª TEMPORADA

"-Cerebro de Homer: Usa psicologia inversa

-Homer: Oh, eso suena muy complicado.

-Cerebro de Homer: De acuerdo, no uses psicologia inversa.

-Homer: De acuerdo, ¡Lo hare!"

rNN92.pngJORNADA 20

Angry_Dad_-_Episode_1.jpg

SIGUE EL BAJO RENDIMIENTO

1VXif.png

5CE80.png

Empezamos la segunda vuelta de la misma manera que terminamos la primera, decepcionante. Los refuerzos tardan en llegar y la paciencia se agota.

Partido triste, apenas en tres minutos ya estábamos abajo en el marcador... no hay por donde darle de momento.

Supongo que la esperanza es que los nuevos nombres que llegaran nos ayuden a levantarnos del piso...

Que táctica estás utilizando? quizá es hora de ir buscando otro planteo, puede ser? No sé algo se debe realizar, antes que la directiva nos mande bien lejos xD

Por cierto, si ocurre aquello, cambiarás de aire y a seguir con la historia, no? (obviamente no queremos que pase, pero no pierdo nada con preguntar).

Saludos!

y encima contra el orihuela eh, Homer?

has probado la tactica 4-1-2-1-2? (1CD,2MC,1MP,2DC)

Te sigo, a ver si puedes remontar y salir del descenso. xD

• Autor

para_responder.png

Partido triste, apenas en tres minutos ya estábamos abajo en el marcador... no hay por donde darle de momento.

Supongo que la esperanza es que los nuevos nombres que llegaran nos ayuden a levantarnos del piso...

Que táctica estás utilizando? quizá es hora de ir buscando otro planteo, puede ser? No sé algo se debe realizar, antes que la directiva nos mande bien lejos xD

Por cierto, si ocurre aquello, cambiarás de aire y a seguir con la historia, no? (obviamente no queremos que pase, pero no pierdo nada con preguntar).

Saludos!

El equipo sigue mal y espero que los nuevos refuerzos nos ayuden a mejorar... aunque no se yo... xD

La historia no terminará, pase lo que pase, si consigo el milagro seguiré con el Denia y si ocurre la desgracia pues esperaremos ofertas pero de momento estoy muy a gusto con la historia y con vosotros xD

y encima contra el orihuela eh, Homer?

has probado la tactica 4-1-2-1-2? (1CD,2MC,1MP,2DC)

Ya, vaya mierda xD

Si, he probado esa y cientos mas.. al final me he quedado con la 4-4-2 y que sea lo que sea...

Te sigo, a ver si puedes remontar y salir del descenso. xD

Bienvenido xD

• Autor

13/01/2012

3ª TEMPORADA

"-Homer: Eow.. serenidad.. Ew... Pegajoso.. Awww... ¡20 dolares ! Quiero un cacahuete.

-Cerebro de Homer: ¡Con 20 dolares te puedes comprar muchos cachuetes !

-Homer: Dime como.

-Cerebro de Homer: ¡El dinero se puede cambiar por bienes y servicios!

-Homer: ¡Woo hoo!"

uNKYz.png SEGUNDA RONDA - VUELTA

Nueva_pesta%C3%B1a.png

EL GOL TEMPRANERO FUE CLAVE

ntVlj.png

Adios a la Copa Federación, el gol en el minuto 10 fue suficiente para acabar con nuestras esperanzas y ya no hubo ni ganas ni moral para marcar 3 goles.

mejor, asi descansaran mas para la liga

Como dice _Portigol, luego a luego es mejor para los jugadores, ya que hay que mejorar un poco en liga.

• Autor

para_responder.png

mejor, asi descansaran mas para la liga

Como dice _Portigol, luego a luego es mejor para los jugadores, ya que hay que mejorar un poco en liga.

Teneis razón, y ademas empiezan a llegar los nuevos refuerzos.

• Autor

16/01/2012

3ª TEMPORADA

"Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar a los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros con abejas en la boca que cuando ladren dsiparen abejas?"

rNN92.pngJORNADA 21

324px-Guardia_Homero.jpg

GRAN ACTUACIÓN

WwQmA.png

NuIQ5.png

¡Por fin! Los nuevos refuerzos se notaron y hoy dimos una lección de fútbol a nada más y nada menos que al tercer clasificado, lo cual da por terminada la terrible racha negativa que esperemos que no vuelva a suceder.

bien! a por la salvacion, solo estamos a 5 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.