Jump to content

Featured Replies

Bueno, a ver si ahora logramos ganar.

• Autor

para_responder.png

otro empate,aun k ahora se estan distanciando esperemos k las cosas mejoren

A base de empates, pero llevamos 4 partidos seguidos sin perder, lo cual es muy importante sabiendo que han sido contra equipos de arriba y que tambien ha significado una mejora importante.

Bueno, a ver si ahora logramos ganar.

Eso esperamos, ahora llegan una serie de partidos seguidos contra rivales directos, en los que se supone que ahí se decidirá la temporada y somos optimistas viendo el actual rendimiento.

• Autor

uG967.pngC.D. DENIA uG967.png

27/02/2012

3ª TEMPORADA

"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no"

rNN92.pngJORNADA 27

545px-Springfield_Shopper_DABF11.png

JARRO DE AGUA FRIA

qp9pd.png

eanQW.png

Cuando mejor estabamos, llega este jarro de agua fría totalmente injusto e inesperado que complica bastante las cosas.

• Autor

uG967.pngC.D. DENIA uG967.png

28/02/2012

3ª TEMPORADA

D%27ho.png

SE ACABÓ

HOMER SIMPSON HA SIDO DESTITUIDO

Se acabó. Hace 1 mes, cuando el equipo perdía casi todos los partidos, esta notícia hubiera sido mas probable, pero ahora, sabiendo que el equipo empezaba a mejorar, que tampoco estaba tan lejos de la salvación y que faltaban aún los partidos contra rivales directos, ha sentado bastante decepcionante. La abultada derrota en casa en el último partido contra el Lleida provocó la reunión del consejo al termino del mismo y a altas horas de la madrugada se sabía la noticia, el contrato de Homer Simpson que le vinculaba al C.D. Denia había sido rescindido fulminantemente. Hoy a primera hora ha sido presentada la rueda de prensa para hacer oficial la noticia:

"Vine aquí dejando todos los éxitos que conseguí en Inglaterra, porque amo a este club y siempre lo amaré. Me he esforzado hasta el último minuto por querer hacer las cosas bien en este club, que nadie tenga ninguna duda de eso, la gente que ha trabajado conmigo durante todo este tiempo estoy seguro de que lo corroboraría pero las cosas son muy difíciles en una categoría tan exigente como la Segunda B y las cosas se fueron torciendo de tal manera que esto era muy probable que pasara, aunque la verdad, me sorprende que haya pasado ahora, cuando el equipo empezaba a mejorar y cuando aún habían muchos puntos en juego. Cierto es que no se puede perder de esa manera contra el Lleida pero fue un accidente, y digo un accidente porque hay muchas diferencias entre esa derrota en la cual el resultado justo hubiera sido 0-1 o 1-1 que por ejemplo contra la del Benidorm, en la que perdimos 5-1 justamente y que pudieron ser mas porque jugamos de pena. Pero en fín, la directiva ama a este club como yo lo amo y si creen que mi destitución es lo mejor para el club, lo acepto y lo acato y espero que el Denia se salve del descenso y si no se salva que solo pase un año en el infierno y en año y medio vuelva a subir y a estar donde se merece. Nada mas amigos, ha sido un placer estar aquí, y ¡Amunt Denia!".

En definitiva, lamentablemente termina esta etapa bruscamente, pero pronto empezará una nueva, el mánager Simpson ya está escuchando nuevas ofertas y esto sigue, el fútbol es así y esperamos que en esta nueva etapa se vuelva a ver al Simpson que tanto nos enamoró en Inglaterra, ¡Suerte Homer!.

¡Vaya hombre!

Ha sido una pena porque las últimas actuaciones habían dado una mejoría en el juego y los resultados tenían que llegar si o si.

Bueno, ahora sólo queda esperar una oferta para que Homer siga entrenando.

A ver con que nos sorprende esta vez.

¡Un saludo,Homer!

Jo, que mala noticia, a ver si coges algún equipo más famosillo.

vaya, una pena ahora a esperar a ver k hace homer

PD: Ojala ese resultado se de el domingo xDD

• Autor

para_responder.png

¡Vaya hombre!

Ha sido una pena porque las últimas actuaciones habían dado una mejoría en el juego y los resultados tenían que llegar si o si.

Bueno, ahora sólo queda esperar una oferta para que Homer siga entrenando.

A ver con que nos sorprende esta vez.

¡Un saludo,Homer!

Tienes razón, me dejó con la miel en los labios, si me hubieran destituido estando a 20 puntos de la salvación lo entendería pero así, y encima ahora hubieramos tenido 3 partidos seguidos contra los rivales directos, osea que opciones habia muchas, pero bueno, el futbol es así, ahora hay que continuar :D

Jo, que mala noticia, a ver si coges algún equipo más famosillo.

Famosillo no creo :D, después de este descalabro solo tendré ofertas de equipos pequeños, pero tiempo al tiempo... :hello:

vaya, una pena ahora a esperar a ver k hace homer

PD: Ojala ese resultado se de el domingo xDD

Nada mas vi la noticia pensé en tí, quedar destituido por culpa de tu equipo... xDD Pero tranquilo, el domingo 4-0 ;)

Editado por Homersimps

¿Qué ofertas te han llegado?

buff uqe palo!! me gusta mucho la historia! ahora que haras? volveras inglaterra o te quedaras por aqui? has recibido algun oferta ya?

xD

• Autor

para_responder.png

¿Qué ofertas te han llegado?

He solicitado trabajo en varios equipos: Las Palmas, Sevilla, Vibonese, Rodegno, Cacereño, Atl. Pulpileño, Lealtad, Marino incluso en el propio Denia otra vez. Lógicamente la mayoría me han rechazado pero uno me ha aceptado y en breves sabrás cual de esos equipos me ha fichado xD

buff uqe palo!! me gusta mucho la historia! ahora que haras? volveras inglaterra o te quedaras por aqui? has recibido algun oferta ya?

;)

Hola Marti_5, nunca te vi por aquí, te doy la bienvenida y espero que sigas disfrutando con mi historia. Las ofertas las puedes ver arriba, mi intención es quedarme en España o irme nuevamente a Inglaterra porque son las ligas que mas me gustan, aunque no descarto probar en Italia, que aunque es una liga que no me gusta tanto, para 3 meses puede ser una aventura interesante. Como ya dije arriba, en el próximo post lo sabrás ;)

Editado por Homersimps

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.