Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jKTvl.pngRODENGO SAIANO jKTvl.png

11/03/2012

3ª TEMPORADA

jKTvl.png

EL RODENGO SAIANO FICHA A HOMER SIMPSON

En lo que venia siendo ya un secreto a voces, era cuestión de tiempo que se desvelara el equipo al cual entrenará el mánager Simpson. Este equipo se ha sabido hoy mismo y es el Rodengo Saiano.

"Después de una semana intensa de ofertas y llamadas telefónicas, me he decidido a intentar la aventura italiana. La razón por la que he querido fichar por el Rodengo es porque de todas las ofertas recibidas consideré que esta era la mejor, por presupuesto, que es bastante elevado para la categoría, y por plantilla y resultados que lleva el equipo hasta el momento, que a falta de 9 partidos para el final de la liga aún tiene opciones serias de ascenso y quieras que no esas razones son motivaciones extra, aunque también tenía ganas de probar en un país distinto a los que he entrenado hasta ahora. He visto las instalaciones y la plantilla y me parecen muy completas para la Lega Pro C2. Por mi parte no tengais ninguna duda de que los jugadores se esforzaran, y la afición disfrutará y verá buen fútbol, lo haré lo mejor posible en estos 3 meses por los cuales he sido contratado y si todo va bien y estoy a gusto quizá un año mas como mínimo e intentaré que consigamos el ascenso a la Lega Pro C1.".

Eso es lo que dijo Homer Simpson en la rueda de prensa de presentación de su cargo, en donde se le notó visiblemente ilusionado y con muchas ganas por empezar. Acto seguido de terminar la rueda de prensa, Homer Simpson empezó a dirigir su primer entrenamiento.

jKTvl.pngINFORMACIÓN DEL CLUB

kDxOE.png

B6kjU.png

j6S9T.png

dlC39.png

ImXUj.png

29807_polisportivo_comunale.jpg

jKTvl.pngINFORMACIÓN DE LA CIUDAD

iBZsn.png

Rodengo es una localidad y comune italiana de la provincia de Bolzano, región de Trentino-Alto Adigio, con 1.162 habitantes.

Altitud: 885 msnm

Superficie: 29 km²

Fracciones: Chivo, Frella, Montano, San Benedetto, San Paolo, Spissa, Villa

Municipios limítrofes: Chienes, Luson, Naz-Sciaves, Rio di Pusteria, San Lorenzo di Sebato, Vandoies

Población: 1.162 hab. (2006)

Densidad: 40 hab./km²

Gentilicio: Rodengheri

Código postal: 39037

Pref. telefónico: 0472

Alcalde: Klaus Faller

jKTvl.pngPLANTILLA

Ni8jZ.jpg

3gHZk.png

La presentación de la plantilla uno a uno la haré a principio de la próxima temporada si sigo, porque para solo 9 partidos no vale la pena.

bp3mf.pngCLASIFICACIÓN ACTUAL

jvGox.png

bp3mf.pngCALENDARIO RESTANTE

KTVUn.png

¡¡¡ BIENVENIDOS A RODENGO !!!

Editado por Homersimps

Pedazo sorpresón, a ver que tal nos va en Italia.

Tercer país en el que entrena Homer.

No sabemos como será la nueva aventura del míster, pero si sabemos que aprender idiomas está aprendiendo xD

Me gusta la idea de entrenar en el Rodengo. Un equipo joven (sólo 30 años de vida).

Faltan 9 jornadas y estamos sólo a 4 puntos de los puestos de arriba.

Si conseguimos algo grande en las jornadas que quedan, será un salto importante en la carrera de Homer.

¡Un saludo!

te sigo, llevo toda la historia siguiendote pero no he comentado.A ver que tal se le da a homer Italia despues de su pago fugaz por españa

• Autor

banner-1.png

Pedazo sorpresón, a ver que tal nos va en Italia.

xD

Tercer país en el que entrena Homer.

No sabemos como será la nueva aventura del míster, pero si sabemos que aprender idiomas está aprendiendo ¬¬

Me gusta la idea de entrenar en el Rodengo. Un equipo joven (sólo 30 años de vida).

Faltan 9 jornadas y estamos sólo a 4 puntos de los puestos de arriba.

Si conseguimos algo grande en las jornadas que quedan, será un salto importante en la carrera de Homer.

¡Un saludo!

Jaja, si, al final de mi carrera me podré ganar la vida como traductor.. :?

El Rodengo es el equipo mas bajo que he entrenado y será todo un reto entrenarlo y quien sabe si conseguir algo grande, aunque en principio, acabar esta temporada en puestos de playoff, aunque no los ganemos, ya sería un éxito.

te sigo, llevo toda la historia siguiendote pero no he comentado.A ver que tal se le da a homer Italia despues de su pago fugaz por españa

Hola Smidur, gracias por entrar, veremos que tal lo hacemos :facepalm:

por lo menos, bajar es imposible asi k pase lo k pase no te despediran.... :facepalm:

¿Tienes pensado algún fichajillo?

• Autor

banner-1.png

por lo menos, bajar es imposible asi k pase lo k pase no te despediran.... :facepalm:

Lo peor es que hace 2 dias que me han contratado y ahora veo que destituyen al del Lleida...

¿Tienes pensado algún fichajillo?

De momento no, la temporada esta muy avanzada, por lo que esperaremos al comienzo de la siguiente.

• Autor

jKTvl.pngRODENGO SAIANO jKTvl.png

13/03/2012

3ª TEMPORADA

bp3mf.pngJORNADA 24

064-1-.jpg

AGÓNICA VICTORIA

fYfEW.png

9WvEd.png

Vaya debut, con una enorme victoria aunque sufrida muchísimo. Hicimos una excelente primera parte llegando con 0-2 al descanso pero nos relajamos y nos empataron, y en los últimos minutos conseguimos ganar.

Editado por Homersimps

Y bueno, me había perdido, note que no se pudo continuar en Denia, una lástima, como sé, era el club de los amores, más encima cuando teníamos ilusión de mejorar llegó una goleada dolorosa que hizo que la directiva se cabreara.

Pero no salió del todo mal, llegamos a un equipo con chances de ascender, vaya a ser uno porque largaron a su otro DT cuando se venía lo más importante. Por lo menos haz arrancado bastante bien, la tercera italiana para mi es relativamente fácil, aunque no estás en el grupo en el que parti yo con mi pasada historia, ese es el Grupo 2, no?

Ojalá puedas meterte de lleno al ascenso, sería una linda revancha tras lo pasado en España.

Qué raro es escuchar a Homero en versión española, no me gusta nada, prefiero la mexicana lejos :facepalm:

Saludos!

Bien, una victoria k nos acerca al play off, asi se hace Homer. Hip hip hurra! :facepalm:

PD para alvarito: sera k tu estas acostumbrado a las voces mexicanas yo lo escuche de mexico y prefiero la de españa, cada uno tira para su pais, no? ¬¬

Editado por _PORTIGOL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.