Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner-1.png

Y bueno, me había perdido, note que no se pudo continuar en Denia, una lástima, como sé, era el club de los amores, más encima cuando teníamos ilusión de mejorar llegó una goleada dolorosa que hizo que la directiva se cabreara.

Pero no salió del todo mal, llegamos a un equipo con chances de ascender, vaya a ser uno porque largaron a su otro DT cuando se venía lo más importante. Por lo menos haz arrancado bastante bien, la tercera italiana para mi es relativamente fácil, aunque no estás en el grupo en el que parti yo con mi pasada historia, ese es el Grupo 2, no?

Ojalá puedas meterte de lleno al ascenso, sería una linda revancha tras lo pasado en España.

Qué raro es escuchar a Homero en versión española, no me gusta nada, prefiero la mexicana lejos xD

Saludos!

Pues si, quise hacer historia con mi equipo pero no pudo ser, quien sabe si en un futuro... xD

De momento ahora estamos en Italia e intentaremos hacerlo lo mejor posible, estoy en la Serie C2/A, el primer grupo de la tercera división italiana.

A mi me pasa lo mismo con la versión mexicana, y hay mucho debate con los doblajes, pero bueno como dice _PORTIGOL cada uno tira para lo suyo y es normal xD

Bien, una victoria k nos acerca al play off, asi se hace Homer. Hip hip hurra! xD

PD para alvarito: sera k tu estas acostumbrado a las voces mexicanas yo lo escuche de mexico y prefiero la de españa, cada uno tira para su pais, no? xD

xD

• Autor

jKTvl.pngRODENGO SAIANO jKTvl.png

20/03/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI

"-Capitán: El fin de semana celebraremos nuestros juegos de guerra, Homer Simpson debido a sus muchos años como técnico en una central le voy a destinar a un submarino nuclear.

-Homer: Nucelar, la palabra es... nucelar.

-Capitán: Argh... que más dará..

-Homer: Nucelar..."

bp3mf.pngJORNADA 25

Kiss-1-.jpg

DOMINAMOS SIN SUERTE

wx0HT.png

oJ8Bw.png

Derrota un poco amarga, ya que hicimos bastantes ocasiones pero perdimos en lo poco que tiró el Canavese. Nos alejamos un poco pero aún quedan 21 puntos en juego. Por cierto, ¿el escudo del Canavese no se parece mucho al del Barça? xD

Hostia, antes de leerte lo del escudo del Barça ya me había fijado xD

Tenemos que apretar ahora un poquito para subir unos pocos puestos y meter miedo a los demás equipos.

me encanta tu historia asi qe te sigo!

• Autor

banner-1.png

Hostia, antes de leerte lo del escudo del Barça ya me había fijado xD

Tenemos que apretar ahora un poquito para subir unos pocos puestos y meter miedo a los demás equipos.

Es que canta muchísimo ese escudo xD

A ver que pasa, aun quedan puntos y estamos cerca

me encanta tu historia asi qe te sigo!

Gracias, bienvenido xD

• Autor

27/03/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=dEBt5hvH2D8

"-HOMER: Verás, vamos a jugar. Este cerdito se fue a buscar leña... este otro la cortó, este pillín se encontró un huevo... y este otro se lo com... Uhh, ahh... ¡Mira Marge! Maggie ha perdido sus piernas de leche..

-MARGE: ¡Oh, Dios mio!"

bp3mf.pngJORNADA 26

TheHomega-1-.png

ESPANTOSO

QWqbZ.png

QCkao.png

Que mal, muy mal. Una espantosa primera parte que terminamos 2-0 nos cuesta otra derrota, al final tuvimos ciertas opciones de empatar pero con el equipo volcado se consumió el tercero.

Editado por Homersimps

• Autor

03/04/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=0qUBnFHqH_8&feature=related

"Sé que puedes leerme el pensamiento, hijo: MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU...."

bp3mf.pngJORNADA 27

Badge-532-7.png

DE ESPANTOSO A DELICIOSO

jCA0U.png

EVQN4.png

De jugar uno de los peores partidos de mi carrera, a uno de los mejores. Dominamos sin color al Tritium, 15 ocasiones a 2 y ganamos el primer partido en casa desde mi llegada. Atención a los próximos partidos, contra Sanremese y Sambonifacese, ahi hay mas de media temporada.

• Autor

10/04/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=2jVkraM2qNM&feature=related

"-Armero: Lo siento, según la ley deberá que esperar 5 dias, hemos de comprobar sus antecedentes.

-Homer: ¡5 dias! pero si yo estoy furioso ahora... si yo tuviera mi pistola...

-Armero: Si, pero no la tiene...

-Homer: Dichoso pez gordo, se cree muy importante porque tiene muchas pistolas, si yo tuviera una pistola iba a enseñarle un par de cosas... Habría que ver entonces a quien le preocupa el periodo de espera de 5 dias...

-Lisa: Papá, son las 3 de la mañana, refunfuña en tu habitación...

-Homer: Marge me ha echado

-Lisa: Ay, está bien, pues sigue...

-Homer: Dichosos niños, creen que pueden darme órdenes en mi propia casa, los padres de hoy en día no saben educar a sus hijos..."

bp3mf.pngJORNADA 28

549px-Springfield_Shopper_5F09_%282%29.png

EFECTIVIDAD CLAVE

P5s49.png

H76gi.png

Dos grandes goles al principio fueron suficientes para sellar una nueva victoria, en la que la efectividad fue clave. La mala nota fue que Lisi se dió un fuerte golpazo y estuvo inconsciente unos segundos y posteriormente ingresado en el hospital.

Editado por Homersimps

• Autor

17/04/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=-oKtCekV_L0

"-Sr. Burns: No me felicites a mi, si no a palitos de pescado de la bahía, como mi asesora tu 10% de los beneficios.

-Bart: Lis, te he dicho últimamente todo lo que te quiero.

-Lisa: Canastos! Nunca había visto tanto dinero! Oh, pero lo siento no puedo aceptarlo sabiendo de donde proviene... o si mama?

-Marge: Mmm, Lisa haz lo que te dicte tu conciencia y tu criterio.

-Lisa: Mmm... No.

-Marge: Ohh, has hecho lo que debías cielito..

-Homer: www.MessenTools.com-Varios-big-071.gif

-Dr. Hibbert: Jojojojo, es el primer paciente que veo que sufre cuatro infartos simultáneos.. tiene gracia.

-Lisa: Lo siento, papa.

-Homer: No te preocupes, yo te comprendo, pero nos habrían venido muy bien esos 12.000 dólares...

-Lisa: Eh, papá, el 10% de 120 millones no son 12.000 dólares... son...

-Dr. Hibbert: ¡CÓDIGO AZUL! sirena%20policia.gif"

bp3mf.pngJORNADA 29

Pin_Pals-1-.png

POLÉMICO

56IhI.png

KQl1W.png

Merecimos mucho más ante un rival directo por el playoff, solo tiraron una vez y marcaron en posible fuera de juego. Voy pillandole el truco al equipo y sin duda si seguimos así nos clasificamos.

Editado por Homersimps

Venías de dos victorias importantes para recuperarnos tras la caída, lástima el empate en este último, ya que los dos puntos nos acercaban a los play-off.

Como estás jugando al final? Finalmente no se pudo hablar con Palumbo? en todo caso, con subida de reputación, seguro que deja de joder, viene feliz y por menos dinero.

Lo otro, te veo animado a luchar el ascenso, de verdad piensas que sería bueno subir en esta temporada? está el equipo como para jugar en Serie B?

Saludos.

Editado por alvarito

• Autor

banner-1.png

Venías de dos victorias importantes para recuperarnos tras la caída, lástima el empate en este último, ya que los dos puntos nos acercaban a los play-off.

Como estás jugando al final? Finalmente no se pudo hablar con Palumbo? en todo caso, con subida de reputación, seguro que deja de joder, viene feliz y por menos dinero.

Lo otro, te veo animado a luchar el ascenso, de verdad piensas que sería bueno subir en esta temporada? está el equipo como para jugar en Serie B?

Saludos.

El empate fue muy polémico, espero no lamentarnos y quedarnos fuera del playoff por culpa del mal arbitraje, porque de ganar dependeríamos de nosotros mismos.

Al final, me apunté tu tactica para probarla la temporada que viene ya que aún no tengo jugadores con los atributos que me dijiste y sería complicarse la vida a estas alturas, aunque estoy probando otra que de momento me está dando muchos resultados y si sigue así, la seguiré usando porque me esta sorprendiendo, es un juego muy parecido al de Guardiola.

Palumbo nada, me pedía mucho sueldo y se fue al Ternana, tambien fui a pos Stanco y lo mismo, mi presupuesto para saldos es muy reducido y a dia de hoy veo muy complicado su fichaje, quizá en un futuro.

Realmente vine sin intención de ascender, solo para pasar este final de temporada y ya la siguiente planificarla bien, pero me estoy dando cuenta que este equipo juega muy bien y sería muy ilusionante subir a la Serie C1, no a la B como dijiste!, para la B aun falta un rato xD . Creo que el equipo se lo está mereciendo y si no hubiera buen equipo se armaría sin problema. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.