Jump to content

Featured Replies

Vamos imparables! A priori parece que nos clasificaremos para los playoffs de ascenso, lyuego ahí ya es otra historia, pero el objetivo sin duda a de ser el ascenso. Buena victoria ante uno de los gallitos del grupo, el Castellón, me ha sorprendido que este en 3ª división. Dale Homer!

• Autor

banner-1.png

Vamos imparables! A priori parece que nos clasificaremos para los playoffs de ascenso, lyuego ahí ya es otra historia, pero el objetivo sin duda a de ser el ascenso. Buena victoria ante uno de los gallitos del grupo, el Castellón, me ha sorprendido que este en 3ª división. Dale Homer!

Si! Yo creo que salvo catástrofe jugaremos los playoffs. Una vez allí será verdaderamente la hora de la verdad. El Castellón al igual que el Denia bajó a tercera por motivos económicos y ahora tienen un gran equipo para quedar primeros de calle... por ello fue un victorión!!

• Autor

uG967.pngCD DENIA uG967.png

28/10/2013

5ª TEMPORADA

"Deja a Maggie.. ha muerto!

dtvh1hn419ppe9omwg.jpg

Aún estoy tratando de adivinar que pasó. El Gandía es un buen equipo pero tanto como para ganarnos 0-2 al descanso en casa... no jugamos nada bien. Espero que esto solo haya sido un accidente.

• Autor

06/11/2013

5ª TEMPORADA

"Aquí veo ESC... catoral... y Re Pag..."

x5ZSu.jpg

Los pocos aficionados que fueron al estadio del Villarreal a ver a su equipo juvenil no pudieron ver una sorpresa, entre otras cosas porque ni siquiera chutaron. Fácil victoria.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

03/12/2013

5ª TEMPORADA

"Guapito, mas patatitas?"

6JVRk.jpg

Por fin nos supimos resarcir de la última mini-crisis y conseguimos ganar facilmente. Esperemos que sigamos así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.