Agosto 4, 201015 años ¿Cuantos equipos afiliados como mecenas puedes tener en un club? Hasta ahora tengo 1, el Arsenal, pero quiero más mecenaspara disponer de algunos jugadores cedidos por año. Gracias de antemano
Agosto 4, 201015 años Depende de la directiva y de si son vagos o no. En una partida llegué a tener tres; en la que ahora llevo, con el Marinaleda (3ª División) conseguí afiliarme al Betis, pido otro y la directiva dice que no encuentra ningún equipo cerca para afiliarse... Nota: Marinaleda está en la zona central de Andalucía, será que hay pocos equipos importantes aquí. La explicación "realista" es que a ningun club cercano le interesará otro equipo cantera más.
Agosto 4, 201015 años Autor Lo digo porque cuando me vino la opción de mecenas me vinieron: Tottenham, Arsenal y un 3º que no recuerdo Por eso, elegí Arsenal pero tambien me gustaría intentar que me "acepte" el Tottenham puesto que son equipos importantes y nunca viene mal tenerlos de "padres"
Agosto 5, 201015 años CREO que solo se puede tener uno, si decides buscar otro equipo mecenas sustituirias al actual
Agosto 5, 201015 años Autor Jo que pena.... bueno, no pasa nada Me conformo entonces con el Arsenal, que no es poco
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.