Jump to content

Torneos Largos

67 votos

1. 1.

• Si
      47
    • No
      17
  2. 2.

• Si
      17
    • No
      47
  3. 3.

• Si
      55
    • No
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy en Estudio Futbol Marianito Almada dijo que se va a tratar el proyecto de torneos largos, no para la prox temporada sino que para la otra, y tambien se iba a ver el tema de los promedios. Grondona siempre fue muy reacio a siquiera estudiar esta posibilidad, pero parece que ahora por lo menos se va a estudiar la idea, que les parece?

Una cagada los torneos largos, ya dije que para que vuelvan lo que tendrian que hacer es una copa argentina, sino un campeon por temporada es mas aburrido que la mierda, ademas de que siempre seria Boca, River, Estudiantes en estos ultimos años, u otro grande, ya esta comprobado que los torneos largos ayudan a los grandes....

Yo quiero campeonatos largos, sin promedios, como tiene que ser. Y si nos fijamos en los torneos largos, las ultimas 2 temporadas los campeones hubiesen sido Lanus y Banfield/Argentinos, ya que empataron en puntos y hubiesen tenido que jugar un desempate entre ellos.

Yo quiero campeonatos largos, sin promedios, como tiene que ser. Y si nos fijamos en los torneos largos, las ultimas 2 temporadas los campeones hubiesen sido Lanus y Banfield/Argentinos, ya que empataron en puntos y hubiesen tenido que jugar un desempate entre ellos.

+1

Además, en 19 fechas es muy difícil despegar.

Y los promedios ni hablar, que se los metan en el orto.

+1

Además, en 19 fechas es muy difícil despegar.

Y los promedios ni hablar, que se los metan en el orto.

• Autor

su la temporada pasada hubiera asi con torneo largo, river hubiera descendido no?

a proposito, deberian ser 3 los descensos directos no?

Me gusta la idea, no creo que se lleve a cabo, y los promedios no deberian existir.

Atencion, el siguiente comentario forma parte de un pensamiento corrupto y de hdp.

Si River se salva esta temporada del descenso quedando muy al filo de la promocion, la AFA no se va a arriesgar y va a instalar los torneos largos a fin de asegurar la presencia de River en primera. El no tener a River en primera no solo es una perdida para River, sino tambien para la propia AFA. Sobra decir que es en aspectos economicos y no en lo deportivo.

El torneo largo aseguraria que con una campaña mediocre (mitad de tabla para abajo) River se salva del descenso mientras que con el mismo torneo en torneos cortos claramente descenderia.

Con el tema de los descensos estaria piola que se haga como en Alemania que descienden los ultimos 2 (los que peor hacen las cosas) y que el que salga 3ro empezando desde abajo juegue la promocion, El Playoff como le dicen ;), que seria mas justo porque este equipo no hizo las cosas TAN mal como para descender y el tercero de la B no lo hizo TAN bien como para ascender...

Sobre torneos cortos o largos me da lo mismo.

• Autor

Atencion, el siguiente comentario forma parte de un pensamiento corrupto y de hdp.

Si River se salva esta temporada del descenso quedando muy al filo de la promocion, la AFA no se va a arriesgar y va a instalar los torneos cortos a fin de asegurar la presencia de River en primera. El no tener a River en primera no solo es una perdida para River, sino tambien para la propia AFA. Sobra decir que es en aspectos economicos y no en lo deportivo.

El torneo largo aseguraria que con una campaña mediocre (mitad de tabla para abajo) River se salva del descenso mientras que con el mismo torneo en torneos cortos claramente descenderia.

creo que torneos cortos y torneos largos los confundiste, asi que no te capte muy bien la idea.

Con los cortos y el promedio, es IMPOSIBLE que un grande descienda, ya que se toman en cuenta 3 temporadas, o sea 6 torneos, pero si hay torneos largos solo se tomaria una temporada, lo que seria mas justo para todos, igual river no desciende ni en pedo, ya le armaron el fixture a su favor, y los arbitrajes que van a tener, desde ya aviso (y no traiciono)

Si River se salva esta temporada del descenso quedando muy al filo de la promocion, la AFA no se va a arriesgar y va a instalar los torneos cortos a fin de asegurar la presencia de River en primera. El no tener a River en primera no solo es una perdida para River, sino tambien para la propia AFA. Sobra decir que es en aspectos economicos y no en lo deportivo.

creo que torneos cortos y torneos largos los confundiste, asi que no te capte muy bien la idea.

Con los cortos y el promedio, es IMPOSIBLE que un grande descienda, ya que se toman en cuenta 3 temporadas, o sea 6 torneos, pero si hay torneos largos solo se tomaria una temporada, lo que seria mas justo para todos, igual river no desciende ni en pedo, ya le armaron el fixture a su favor, y los arbitrajes que van a tener, desde ya aviso (y no traiciono)

Imposible no es y esta demostrado, River hizo 2 temporadas pésimas y hoy esta ultimo en los promedios.

Algo que no tienen en cuenta, por que les importa tres carajos y solo piensan en primera división, es que ya desde A.F.A se informo que las divisiones de ascenso (en las cuales se juega torneo largo hace 3 temporadas) van a tener mas ascensos (cosa que Don Julio no quería) por ende el viejo ta recapacitando algunas cosas.

Que tiene de bueno un torneo largo? Que no se sabe hasta muchas fechas quien es el campeón y que los equipos no se desarman tanto en el mercado de verano. En contra? Pocas cosas, por que (tendría que ser así también ) si cambian la clasificación a las copas todos pelearían por algo, y al comienzo de cada temporada no habría equipos pensando en el promedio y todos pensarían en otra cosa, lo que haría un torneo mas emocionante.

A favor de los torneos cortos? Simplemente puede salir campeón cualquiera y le quedarían debiendo un favor a don Julio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.