Jump to content

Torneos Largos

67 votos

1. 1.

• Si
      47
    • No
      17
  2. 2.

• Si
      17
    • No
      47
  3. 3.

• Si
      55
    • No
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

su la temporada pasada hubiera asi con torneo largo, river hubiera descendido no?

a proposito, deberian ser 3 los descensos directos no?

No, no hubiese descendido, si jugado la promo...

Atencion, el siguiente comentario forma parte de un pensamiento corrupto y de hdp.

Si River se salva esta temporada del descenso quedando muy al filo de la promocion, la AFA no se va a arriesgar y va a instalar los torneos cortos a fin de asegurar la presencia de River en primera. El no tener a River en primera no solo es una perdida para River, sino tambien para la propia AFA. Sobra decir que es en aspectos economicos y no en lo deportivo.

El torneo largo aseguraria que con una campaña mediocre (mitad de tabla para abajo) River se salva del descenso mientras que con el mismo torneo en torneos cortos claramente descenderia.

creo que torneos cortos y torneos largos los confundiste, asi que no te capte muy bien la idea.

Error de tipeo. Donde dice: "...la AFA no se va a arriesgar y va a instalar los torneos cortos...", debe decir "... y va a instalar los torneos largos"

en un torneo corto un empate prcticamente no sirve,en cambio en uno largo si por lo que te vas a ir siempre contento con un empate.

Al menos, si siguen los torneos cortos, habría que cambiar la clasificación a las Copas, como ya hicieron en Brasil, donde es.

Primeros 4/5+campeón de Copa a Libertadores

Del 5/6 (no me acuerdo bien) al 13, a la Sudamericana.

Así todos los equipos juegan por algo.

En Brasil es del 1º al 5º + Campeon de Copa a la Libertadores, mientras que del 6º al 12º + el campeon del Brasileirao, a la Sudamericana.

Tan errado no estaba ;)

Pero el primero y el campeón del Brasileirao sería el mismo?

Ahroa, que hijos de puta, cambia el research y nos agregan la copa argentina, quieren cambiar el torneo, el mercado de pases es el mas extenso de los ultimos años... que hijos de mil puta.

Si, rivers, es lo mismo, lo que pasa es que me gusta complicar las cosas nada mas xD

Pero Lurra, a lo que iba Rivers (supongo) o al menos a donde voy yo, es que el 1ro y el campeon del brasileirao son el mismo. Por ende, el primero juega las 2 copas y el resto juega una sola? eso es lo que no entendi yo y creo que el tampoco.

K estoy con vos en espiritu (?)

Estaba errado yo. Los mejores 4 + el campeon de la Copa de Brasil juegan la Libertadores. Los 8 que siguen en la tabla (sacando al campeon de la Copa) van a la Sudamericana. Pero en algun momento el campeon del Brasileirao, creo, se clasificaba a las dos copas.

• Autor

Atencion, el siguiente comentario forma parte de un pensamiento corrupto y de hdp.

Si River se salva esta temporada del descenso quedando muy al filo de la promocion, la AFA no se va a arriesgar y va a instalar los torneos cortos a fin de asegurar la presencia de River en primera. El no tener a River en primera no solo es una perdida para River, sino tambien para la propia AFA. Sobra decir que es en aspectos economicos y no en lo deportivo.

El torneo largo aseguraria que con una campaña mediocre (mitad de tabla para abajo) River se salva del descenso mientras que con el mismo torneo en torneos cortos claramente descenderia.

creo que torneos cortos y torneos largos los confundiste, asi que no te capte muy bien la idea.

Con los cortos y el promedio, es IMPOSIBLE que un grande descienda, ya que se toman en cuenta 3 temporadas, o sea 6 torneos, pero si hay torneos largos solo se tomaria una temporada, lo que seria mas justo para todos, igual river no desciende ni en pedo, ya le armaron el fixture a su favor, y los arbitrajes que van a tener, desde ya aviso (y no traiciono)

Imposible no es y esta demostrado, River hizo 2 temporadas pésimas y hoy esta ultimo en los promedios.

Algo que no tienen en cuenta, por que les importa tres carajos y solo piensan en primera división, es que ya desde A.F.A se informo que las divisiones de ascenso (en las cuales se juega torneo largo hace 3 temporadas) van a tener mas ascensos (cosa que Don Julio no quería) por ende el viejo ta recapacitando algunas cosas.

Que tiene de bueno un torneo largo? Que no se sabe hasta muchas fechas quien es el campeón y que los equipos no se desarman tanto en el mercado de verano. En contra? Pocas cosas, por que (tendría que ser así también ) si cambian la clasificación a las copas todos pelearían por algo, y al comienzo de cada temporada no habría equipos pensando en el promedio y todos pensarían en otra cosa, lo que haría un torneo mas emocionante.

A favor de los torneos cortos? Simplemente puede salir campeón cualquiera y le quedarían debiendo un favor a don Julio

falta una temporada entera, no hay que obviar ese detalle, esta temporada river tiene todo a su favor, mira sino los primeros 9 partidos

tigre huracan indepte argentinos velez arsenal newells quilmes banfield

5 que juegan la copa

y 4 que pelean abajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.