Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje por España

Respuestas destacadas

Pasate por Dionostia que Black te reserva el sofa xD:(.

Y un jamon pata negra FMSite, no olvidemos :o

Pues yo pienso que venir a España y no ver Madrid o Barcelona tendría delito. No es por defender a Madrid, pero es que el Prado es una visita obligada, es como ir a Londres y no ver el British. Y Barcelona para mí hay que verla entera, la Sagrada Familia, el Parque Güell, Montjuic, el Barrio Gótico, etc. También sería recomendable ver la Alhambra en Granada, aunque claro, puede que sea algo demasiado típico de los turistas.

Pero bueno, si es por captar lo auténtico del país, siempre te puedes pasar por Carabanchel, ya verás como no tardas en captar el ambiente xD:(.

• Autor

gracias por las sugerencias, todo lo voy anotando..

alguno mas quiere que lo pase a visitar por cierto? xD juande ya sabe la razon por la que iria hasta toredonjimeno :(

Pues yo pienso que venir a España y no ver Madrid o Barcelona tendría delito. No es por defender a Madrid, pero es que el Prado es una visita obligada, es como ir a Londres y no ver el British.

Es que Madrid es muy parecida a Buenos Aires (por mas que en 1910 queriamos ser Paris xD).

Barcelona es muy diferente. Tiene un casco antiguo muy consolidado, junto al puerto y luego toda la ciudad responde a otra logica y a otro criterio como fue el plan Cerda y le da otra imagen a la ciudad que no se ve en Madrid o Buenos Aires. Y luego aparecio un tal Gaudi con sus formas extrañas y su Sagrada Familia :(

• Autor

dario ya sabemos que estudias arquitectura no te hagas el capo xD

Jajaja, pero es que es lo que ocurre, Bezoya, que lo que hay en el museo esta traído desde los Pirineos, y también hay cosas de Aragón (Sixenna)y por ejemplo Sant Climent de Taull lo tenemos también aquí. Está claro que el entorno tiene que ver, el edificio en sí, pero los capiteles y muchos frontales los tenemos nosotros :(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGENA!!!!!!!!!!

:(

Lo siento, es que trabajo en el Museu Nacional d'Art de Catalunya xD:o

PD: Eres muy grande, jajaja

Si vas a España y no pasas por Murcia es como si no hubieses hecho nada....xD

Mejor vete a Cartagena, que Murcia es una mierda y está lleno de obras. Además, huele a chopped.

Broma xD:(

Y Barcelona para mí hay que verla entera, la Sagrada Familia, el Parque Güell, Montjuic, el Barrio Gótico, etc.

Si le gusta un constante y penetrante olor a meados, y ver bandadas de yonkis en cada plaza, pues sí, sin duda agradecerá esa visita.

Madrid es visita obligada... a lo dicho del Museo del Prado incluiría toda la zona del Madrid de los Austrias y Medieval; sobre todo, una visita al Palacio Real y todo lo que lo rodea (Campo del Moro, Plaza de la Armeria, los Jardínes de Sabatini...) y además, tienes el Vicente Calderón al lado xD

Venir a Madrid y no ver lo que fue el centro neurálgico del Imperio Español es un crímen.

Madrid es visita obligada... a lo dicho del Museo del Prado incluiría toda la zona del Madrid de los Austrias y Medieval; sobre todo, una visita al Palacio Real y todo lo que lo rodea (Campo del Moro, Plaza de la Armeria, los Jardínes de Sabatini...) y además, tienes el Vicente Calderón al lado xD

Venir a Madrid y no ver lo que fue el centro neurálgico del Imperio Español es un crímen.

¿Madrid Medieval?. Dime ande está, porque yo no lo conozco... y si lo hay, no confundir con el Madrid de los Austrias.

Que se me puede pasar algo, pero yo me he dado mis buenos paseos por el casco histórico de Madrid y jamás he visto nada anterior al siglo XIV.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.