Jump to content

Viaje por España

Respuestas destacadas

Y no te falta razón, pero como yo soy español y me piden consejo sobre España, pues doy alternativas.

Precisamente, yo soy de los viajeros que tratan de evitar las "visitas obligadas". Fui a Irlanda y apenas pasé por Dublin, por ejemplo. Ya quisiera yo que el día que vaya a Italia me recomendaran sitios de manera tan acertada.

[MODE "REPELENTE" OFF]

Eres al turismo lo que rey al futbol xD

Ahí le has dado... no sé con qué quedarme, si Diarrá es el futbolista que siempre hace lo correcto o que el Madrid Medieval sí existe pero es que en muchos de los casos... han construido encima :rolleyes:

Joder pero si te lo pone la propia web... xD

Y no te falta razón, pero como yo soy español y me piden consejo sobre España, pues doy alternativas.

Precisamente, yo soy de los viajeros que tratan de evitar las "visitas obligadas". Fui a Irlanda y apenas pasé por Dublin, por ejemplo. Ya quisiera yo que el día que vaya a Italia me recomendaran sitios de manera tan acertada.

[MODE "REPELENTE" OFF]

Eres al turismo lo que rey al futbol xD

Ahí le has dado... no sé con qué quedarme, si Diarrá es el futbolista que siempre hace lo correcto o que el Madrid Medieval sí existe pero es que en muchos de los casos... han construido encima :rolleyes:

Joder pero si te lo pone la propia web... xD

Yo no lo digo por lo de Madrid medieval, lo digo por el 'consejo' de no visitar Madrid y Barcelona...

Tu si vas a Inglaterra vas a visitar Leicester no? Londres no te merece la pena?

Tu si vas a Inglaterra vas a visitar Leicester no? Londres no te merece la pena?

Londres es otra cosa. La oferta cultural es mucho mayor, y hay magníficos ejemplos de arquitectura muy antigua, aparte de su importancia histórica. No nos engañemos, Madrid no se convierte en capital de España y empieza a cobrar importancia real hasta el siglo XVI. Así que, en cierto sentido, es casi una ciudad "nueva", si la comparamos con muchas otras.

De todas formas, ya he estado en Londres y... a los 3 días estaba deseando irme ya a Irlanda. Una vez visto lo que me interesaba, todo lo demás me sobra. No me gusta estar en un sitio "por estar", matando horas caminando por las calles y cosas así.

Londres es otra cosa. La oferta cultural es mucho mayor, y hay magníficos ejemplos de arquitectura muy antigua, aparte de su importancia histórica. No nos engañemos, Madrid no se convierte en capital de España y empieza a cobrar importancia real hasta el siglo XVI. Así que, en cierto sentido, es casi una ciudad "nueva", si la comparamos con muchas otras.

De todas formas, ya he estado en Londres y... a los 3 días estaba deseando irme ya a Irlanda. Una vez visto lo que me interesaba, todo lo demás me sobra. No me gusta estar en un sitio "por estar", matando horas caminando por las calles y cosas así.

No se yo si la oferta cultural de Londres es mucho mayor que lo que te puede ofrecer Madrid. Y respecto a la arquitectura, ni que el turismo fuese solo por la arquitectura.

Si no hubieses dicho que intentas evitar las 'visitas obigadas' hubiera pensado que eres el tipico turisto del monton, que se pilla una guia y va solo al top10.

Eso, o tienes gustos muy peculiares en cuanto a turismo. No se como en 3 dias puedes aburrirte de Londres, te puede ofrecer tantas cosas. Yo es que soy de los que cuando esta de visita le gusta andar en general. No me importa pasearme por la ciudad durante horas.

No se yo si la oferta cultural de Londres es mucho mayor que lo que te puede ofrecer Madrid. Y respecto a la arquitectura, ni que el turismo fuese solo por la arquitectura.

Depende de la situacion. Algunas ciudades su turismo es por sus paisajes, Bariloche por ejemplo. Otros son por su arquitectura, como Londres.

Yo me meo en Londres... es más, todavía me carcajeo cuando me hablan del Palacio de Buckingham, que viene a ser como la casa del perro del Palacio Real. Y mejor que no empiece con la Torre de Londres, porque lo único salvable son los Beefeaters

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

bueno al final ya tengo mi pasaje y debido a los tiempos no creo que pueda recorrer mas que madrid (y sus alrededores) y barcelona ya que apenas tengo una semana para recorrer España e irme a Londres y ya despues no vuelvo porque a Buenos Aires regreso desde Roma.

Me voy del 20 de enero al 20 de febrero por el tema de los costos mas baratos y cualquier informacion sobre lugares, consejos para tener en cuenta o algo que piensen que puede servirme es super bienvenido ;)

Consejo, abrigo y chubasquero, que en esas fechas te puedes encontrar perfectamente una ola de frio polar con su correspondiente nevada :D

• Autor

chubasquero? que es eso :D

Prenda de ropa que repele el agua :D

Prenda de ropa que repele el agua :D

A ver si algún alma caritativa le explica lo que son los calzoncillos y esas cosas, que si no el angelico viene al primer mundo vestido con pieles de nutria. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.