Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el Botón CONTINUAR

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro. Me inscribi para comentar sobre este gran juego y también porque tengo un problema con él. Estoy jugando un partida y hace un tiempo , sin querer, desactive la opción "Deseas que te pregunte de nuevo" en relación al avanzar entre la pantalla de seleccionar equipo a la de jugar partido, una vez, sin querer tilde la opción que no me pregunte más si estoy seguro. Desde entonces las pantallas de Continuar (con la flechita verde, arriba a la derecha de pantalla) se avanzan SOLAS. Apreto una, cercana a un partido, y comienza a avanzar los días como si apretara la barra espaciadora una y otra vez, y no me deja elegir tranquilamente el equipo o si quiero hacer un planteo más defensivo no puedo porque me elije automaticamente los jugadores al avanzar tan rapido, no me deja detenerlo, va directo a la pantalla Jugar partido.

Hay alguna manera de activar alguna opción para que vuela el juego a preguntarme si estoy seguro de las cosas, porque como dije, apreto una vez barra y saltea dos o tres días rapidamente y me deja directo en la antesala del proximo partido.

Perdon si fui repetitivo en algunas partes, pero lo escribi de esta forma así pueden hacerse una idea de lo que me pasa.

Gracias

Pd: creo que el scroll del mouse me funciona un poco mal, a veces se me mueve solo y las paginas de internet "suben y bajan" se mueve solo de arriba a abajo, muy sensible...

¿el scroll del mouse puede generar que avanzen las pantallas con el boton Continuar?

una vez más gracias y espero puedan darme una mano

Instala de nuevo el FM2010, asegurate de hacer un backup de tu partida actual y en general de todo lo que tengas en la carpeta documentos\sport

interactive\football manager2010

No se si tendrá que ver pero mira en preferencias la opción de "Reanudar partida tras pausa".

Metete en opciones y clicka la opción reactivar todos los avisos (creo que se llama así, está en la columna en la que está lo de asistente a nueva partida, etc...

Así te pedirá otra vez todas las confirmaciones y parará xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.