Jump to content

Vuelven los crash dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Yo que creía olvidados el tema de los crash dumps, pero vuelve con fuerza. Empecé una partida ya hace bastantes meses, hasta ahora sin ningún problema. Pero resulta que ahora con el cambio de año, el 1 de enero de 2012, me da un crash dump.

Pensando que era un tema de memoria, abrí el administrador de tareas, y ví que mientras se procesan los datos la memoria no sube de unos 450 MB (tengo un equipo con 4GB de RAM), así es que entiendo que no es ese el problema.

He intentado muchas cosas, como desfragmentar la caché con las opciones de steam, pero nada ha dado resultado. ¿Se os ocurre que puedo hacer para recuperar la partida?

Gracias.

No recuerdo quién sugirió usar el GameBooster (que es gratuito)

Vete de vacaciones hasta el día 2 o 3 de enero haber si funciona xD

¿Haber o debe? ¿Será a ver? xD

Fui yo kevin xD Recomiendo usarlo junto con el AntiCrash, otro programa.

Jeje, yo sabía, pero quería darte la oportunidad de un +1 xD

El AntiCrash no funciona con W7.

• Autor

He probado con lo de irme unos días de vacaciones... y nada.

En cuanto a las aplicaciones que me decís, yo uso MZ RAM Booster, y no me ha dado resultado. No sé si Game Booster y Anti Crash serán algo similar o no, pero probaré.

Por cierto, creo recordar que había una manera de limpiar las partidas de todos los datos innecesarios (partidos que se quedan grabados, historiales,...). Sabeis como se hacía esto? Creo recordar que era un programa que lo hacía, pero no estoy seguro.

lo has podido solucionar?

alguien save como solucionar este problema??

Format C: (Mientras formateas REZA, aunque seas ateo, REZÁ xD)

• Autor

¿Hay alguna manera de saber el motivo del dump a partir del fichero que se crea en la carpeta "Crash dumps"? De lo que estoy convencido es que no es un problema de memoria.

Creo que se podía mandar a Siga Games para que ellos lo chequearan pero no estoy muy seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.