Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

.

Editado por fermg21

• Autor

Empate afortunado del Valencia

valenciainter.jpg

• Autor
annana.jpg

Antes de que sigas y termines siendo el nuevo Oskita del foro, te recomeindo que te leas este topic.

Antes de que sigas y termines siendo el nuevo Oskita del foro, te recomeindo que te leas este topic.

Enorme, enorme xD

xD xD

Coñe, que lo digo con buena intención, para que el chaval mejore la historia, no era a mala idea xD. Que luego me dicen que no ayudo a los ñubis, hay que dar ejemplo y tal xD.

Oskita hubo y habra uno solo xD.

Antes de seguir tambien leete algunas historias.

• Autor

Actualidad del club che

ALTAS

*Anthony Annan (MEC/CDC) ---- 3,5M viene para ser el nuevo Albelda. Rosenborg

*Andy Carrol (DC) ---- 13M un jugador joven con muchisima proyeccion por encima del nivel de Roberto Soldado. Newcastle

*Camilo Zuñiga (DFD/CRD/MED/DFI) ----- 7,5M jugador joven pero experimentado que viene para quitarle la titularidad al gran defensa Miguel. Napoli

*Jonh Fleck (DC/MPC/MPI/MPD/MEI/MEC/MED) ---- 4,1M es un jugador barato,joven, que espero que mejore porque es una a apuesta de futuro,se va a ganar el puesto contra compañeros como Feghouli y Mata. Rangers

*Javi Garcia (CDC/MEC) ---- 9M para mi el fichaje estrella, es un muy buen jugador,joven,muy experimentado,encantado de venir al club che. Benfica

Bajas

*Joaquin 8,5M vendido al Chelsea

*David Navarro 3M vendido al Arsenal

*Jordi Alba 1,3M cedido al Hoffenheim viene a final de temporada, todo el sueldo pagado

*Alejandro Dominguez 675m cedido al Schalke 04

Carta de libertad

*Ruben Baraja

*Juan Pablo

*Jose Luis Miñano

*Jose Maria Cases

*César

capturalk.jpg

Estoy mejorando?

Editado por fermg21

Bueeenoo...!! creo que te centras solo en el aspecto del juego, pero no hay histiora como tal, no narras nada.

Deberias buscar algo que haga interesante el seguir la historia, y no solo a quien vendes y a quien fichas.

Es solo mi opinion, espero que no te moleste, porque solo lo digo para ayudarte a mejorar.

Te recomiendo que leas "forced landing" de Viggo, para asi tener un ejemplo de lo que es "una historia".

Un saludo, y animo.

La historia creada con multinick (fervcf) te contará como mal terminada para la próxima historia y además has sido banneado por una semana por el multinick, por lo mismo no será actualizada en los próximos 7 días esta historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.