Jump to content

Willy Topp

Respuestas destacadas

ya fiche a este astro, en pretemporada rindiendo super bien, ya subiré screens de él ::D

No entiendo a los que hablan de atributos bajos.

Para la división en cuestión, es genial.

Buen descubrimiento.

• Autor

Ya, pero bueno jaja

Gracias xD La verdad es que gracias a él he conseguido el ascenso a la League Two xD

Garefe, si tarde o temprano vez que su rendimiento baja pon a tu equipo a jugar estrecho y dando pases al centro, y si juegas con 4-4-2 que tu mediocampista organizador tenga opción de ataque y extremos atqacantes también, Topp se hincha a hacer goles jugando así, por lo menos en mi partida jaja

He empezado una nueva partida en 2ªB con el Compos para sacarme el logro Héroe Español y lo primero que he hecho ha sido fichar a Willy Topp, espero que me rinda la mitad que a tí, porque como tenga que confiar en los delanteros que venían en la plantilla el ascenso lo veo muy jodido xD.

• Autor

He empezado una nueva partida en 2ªB con el Compos para sacarme el logro Héroe Español y lo primero que he hecho ha sido fichar a Willy Topp, espero que me rinda la mitad que a tí, porque como tenga que confiar en los delanteros que venían en la plantilla el ascenso lo veo muy jodido xD.

jaja yo tube que hacer lo mismo, fiché 13 jugadores libres para aumentar la plantilla y la calidad jaja y de esos 13 siguen todos xD Este año sólo traje 3 más para completar algunos puestos de jugadores viejos que les rescindí el contrato.

Yo estoy con el luton en la temporada 2010/2011 y no tengo nada para darle en sueldos a mis jugadores, tengo un presupuesto de sueldos de 31.000 euros xD lo maximo que me dejan pagarle al jugador es de 3000 euros xD. pero han venido jugadores importantes, mas algunos de la cantera como phil white. venimos bien si hubiera sabido de este delantero antes me lo compraba =). gracias por el aporte

quiero iniciar una partida con el Grosseto de la Serie B de italia y lo ficharé haber como anda Willy.

• 5 semanas más tarde...

es un crack temporadón en tercera, temporadón en segunda b, y ahora renovará para jugar en segunda xD

Estuve una temporada en el Grosseto y lo fiche, pero apenás marcó 2 goles pfff xDD

uds tuvieron más suerte que yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.