Agosto 8, 201015 años Acabo de empezar una temporada y me dice que he recibido 2,1 millones de euros por los derechos de television, pero sigo teniendo la misma cantidad que antes, ¿cuando se manifiesta este ingreso?
Agosto 8, 201015 años A final de temporada, una vez acabes el transcurso total de competiciones y el año competitivo se te darán todos los beneficios por camisetas, TV, etc...
Agosto 8, 201015 años Creo que se te va dando de a poco en la temporada por cada partido que vayas jugando y se te televise. El que sí se te da de contado es el ingreso de TV de Europa (Champions, Europa League)... que se lo suelen llevar los accionistas
Agosto 8, 201015 años mmmm yo discrepo con vosotros, el ingreso de la TV para mi es de la siguiente forma, yo por ejemplo juego con el deportivo y me dicen que me ingresan 11 millones de euros, si vas a economia apenas comienza el 5-7 de julio veras como aumenta tu balance sin decirte nada, ese dinero parte de las ganancias que has tenido el año anterior, de los derechos de Tv del año anterior, y de ingresos del presidente, ademas si juegas competicion europea, o en la pretemporada fuera de tu casa, o copas, ese ingreso se incorporara en el momento que te lo dicen, vease, por partido ganado de champions son 800 mil euros, en el momento de la victoria te los dan. no se si me he explicado bien
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.