Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ingresos TV

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una temporada y me dice que he recibido 2,1 millones de euros por los derechos de television, pero sigo teniendo la misma cantidad que antes, ¿cuando se manifiesta este ingreso?

A final de temporada, una vez acabes el transcurso total de competiciones y el año competitivo se te darán todos los beneficios por camisetas, TV, etc...

Creo que se te va dando de a poco en la temporada por cada partido que vayas jugando y se te televise. El que sí se te da de contado es el ingreso de TV de Europa (Champions, Europa League)... que se lo suelen llevar los accionistas xD

• Autor

Gracias xD

mmmm yo discrepo con vosotros, el ingreso de la TV para mi es de la siguiente forma, yo por ejemplo juego con el deportivo y me dicen que me ingresan 11 millones de euros, si vas a economia apenas comienza el 5-7 de julio veras como aumenta tu balance sin decirte nada, ese dinero parte de las ganancias que has tenido el año anterior, de los derechos de Tv del año anterior, y de ingresos del presidente, ademas si juegas competicion europea, o en la pretemporada fuera de tu casa, o copas, ese ingreso se incorporara en el momento que te lo dicen, vease, por partido ganado de champions son 800 mil euros, en el momento de la victoria te los dan. no se si me he explicado bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.