Jump to content

Regens poco realistas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Abro este tema (que no lo vi en las primeras diez paginas de este subforo, asi que no se ha tratado recientemente al menos) para ver si soy el unico que encuentra los regens del FM2010 muy poco realistas, no solo por sus altisimos atributos sino por nombres muy comunes y con apellidos repetidos.

Me parece que el FM es super realista pero ver a un juvenil de 18 o 19 años con maximos en varios atributos es muy extraño y antinatural, a alguien mas le pasa?

Un abrazo,

Raymon

Si bien hay Regens que parecen de mentira y poco reales (sino, mira el thread en la zona Records que se llama "Regens Cracks"...), yo a veces pienso en que Messi en algun dia tuvo 18 años y estaba en la primera del Barsa y la descosia. Ya se, Messi es uno entre mil millones, pero existe ::D y jugadores como Zidane, Maradona o Pele (por poner ejemplos aleatorios) tambien tuvieron una juventud donde brillaron.

De todos modos, a mi me pasa (y creo que a todos) que por mas numeros que tenga un juvenil, mientras no juegue partidos y no gane experiencia no va a jugar como un crack. Los jugadores pueden tomar años en explotar del todo, y eso me parece real, porque el juego te deja ver que tiene las cualidades, pero que le falta "maduracion".

De todos modos, mas alla de todo, creo que tenes cierta razon en lo que decis :P

• Autor

Estoy de acuerdo, Messi, Maradona, Zidane, CR, Cruyff, Van Basten, ETC, pero son 1 por generacion a reventar, y yo veo que de 10 regens 7 tiene atributos de superestrella a los 18 años lo que sube la escala de valores y si en la primer temporada que jugas un golero con reflejos 15, agarre de balon 14 y salto 12 es aceptable para un cuadro bueno, en la temporada 2015/16 precisas que tenga reflejos 19, agarre de balon 17 y salto 15.

Mirate este regen(el nombre) ::D

capturais.png

jejeje vaya nombre... habra algun jugador real q tenga ese apellido?..

lo hay diego dell orto jugador de cambaceres en la cuarta categoria del futbl argentino

JAJAJAJ DELL ORTO ::D

Igual, en italiano significa Del Huerto, muchachos, no es pra tanto, es como llamarse Elano (?) jajajaj

Ademas los Regens toman nombres y apellidos de jugadores de sus paises (o sea, el generador de nombres)

No es gran cosa ese regen dell'orto ::D

yo lo mas raro q vi en nombre fue un shakespeare q me salio en el fm 2008.. le puse "el poeta del gol" ::D

Cambio en Brasil: sale Kaká por Elano ::D

Es la substitucion que espera todo el mundo hispanohablante xD

¿Y Erik Lamela? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.