Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ser Spanish, Italian, etc...Hero

Respuestas destacadas

Publicado

Hace tiempo que llevo preguntándome cómo conseguir ese logro de Steam, y me gustaría saber desde qué división ha que empezar en España, Inglaterra, etc...para conseguirlo, porque he empezado desde 3ª y me he tirado varias temporadas para llegar a primera...¡y no he conseguido el logro!

Hace tiempo que llevo preguntándome cómo conseguir ese logro de Steam, y me gustaría saber desde qué división ha que empezar en España, Inglaterra, etc...para conseguirlo, porque he empezado desde 3ª y me he tirado varias temporadas para llegar a primera...¡y no he conseguido el logro!

Tienes que empezar por la última división que te viene en la BBDD 10.3, es decir, la 2ªB en el caso de España, la Blue Square en el caso de Inglaterra, etc. Creo que si le metes las divisiones añadidas el juego no te cuenta el logro, a mí me ha pasado con el ascenso de Preferente a 3ª que no me ha contado el logro de Conseguir el ascenso.

• Autor

Tienes que empezar por la última división que te viene en la BBDD 10.3, es decir, la 2ªB en el caso de España, la Blue Square en el caso de Inglaterra, etc. Creo que si le metes las divisiones añadidas el juego no te cuenta el logro, a mí me ha pasado con el ascenso de Preferente a 3ª que no me ha contado el logro de Conseguir el ascenso.

Probaré con el Alavés, haber si sale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.