Jump to content

Traspaso de un juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigossssss

Les quiero comentar mi problema y saber si a alguien le ocurre lo mismo.

Empece mi historia con un modesto equipo de la Blue Square South en Inglaterra, el Chelmsford City, lo saque campeon y ascendi a la Bule Square Premier (sali do la primer temporada y perdi por penales el play off para ascender xD ).

Mejore mucho economicamente por los ingresos de TV y algun que otro negocio xD , pero, ahora quiero comprar a una perlita que encontre, tiene solo años y juega en un equuipo de una categoria inferior. Lo sondeo y dice que quiere venir, arreglo la plata con el club (en comodas cuotas xD ) y cuando le ofrezo el contrato, por mas de que le ofrezca lo que me pide, siempre termina aceptando un "pre-contrato" de su club , ya que, solo tiene 16 años y recien puede firmar un contrato profesional a los 17.

Lo quiero asegurar ya!! antes de que lo vean los monstruos de la coca cola league o de la premier (es un futuro CRACK!)

Algun consejo para que venga?

Cumple los años en 2 meses del juego, pero el libro se cierra en una semana, y si firma por mi equipo ahora viene el dia de su cumpleaños, se entiende?

Espero su cooperacion!!!

Muchas Gracias!!!

Prueba a ver, si quiere ir a tu equipo, ofreciendole un contrato como juvenil.

Seguro que te deja ficharlo como juvenil pagando compensación, intentalo de esa manera, o sino espérate a que cumpla los 17 y ofrece dinero y demás por él y ya está, vendrá con la mayor brevedad posible (cuando se abra de nuevo el mercado de fichajes)

• Autor

Prueba a ver, si quiere ir a tu equipo, ofreciendole un contrato como juvenil.

Si, en el sondeo dice que estaria tremendamente interesado en venir, le hice ofertas de tipo juvenil, amater, tiempo parcial, tiempo completo y no hay caso!

Seguro que te deja ficharlo como juvenil pagando compensación, intentalo de esa manera, o sino espérate a que cumpla los 17 y ofrece dinero y demás por él y ya está, vendrá con la mayor brevedad posible (cuando se abra de nuevo el mercado de fichajes)

No pago compensacion, por el hecho que estoy ofreciendo un traspaso, no es que negocio directamente con el jugador. El tema es el sgte: el proximo periodo de fichajes es en 6 meses, actualmente el jugador tiene 16 años si yo arreglo todo con el (ya q con el club esta todo ok) el jugador viene en cuanto tenga 17 años (2 meses mas), pero tengo que arreglar antes de que termine este libro de pases, sino viene recien en 6 meses y no en 2 meses como quiero yo... me explico??, el problema esta en esperar a que cumpla 17 y otro club mas grande se interese en el y se lo lleve xD

has probado a elogiarle? puede que salte el interes de otros equipos, pero por otro lado ami me ha ayudado con jugadores que no querian venir a 3ª... por ejemplo dile que "haras todo lo posible por ficharlo"

• Autor

has probado a elogiarle? puede que salte el interes de otros equipos, pero por otro lado ami me ha ayudado con jugadores que no querian venir a 3ª... por ejemplo dile que "haras todo lo posible por ficharlo"

Si, lo hice, y no hay forma... me estoy volviendo loco, es mas histerico que mi ex novia! jajaja

Las veces que me pasó eso a mi, era que lo estavan "conversando" de un grande.

• Autor

Las veces que me pasó eso a mi, era que lo estavan "conversando" de un grande.

Te referis a que lo elogian de otros lados??, pero no hay ningun equipo interesado en el...

No hay caso, hoy (en el juego) se cierra el libro y este muchacho no quiere venirrrrrrrrrrr, a pesar de q seu representante dice que si

Que lo elogian, no, que lo terminan comprando y te enterás como el cornudo: el último de todos xD

Si el jugador ya aceptó un precontrato con su equipo te va a rechazar le ofrezcas lo q le ofrezcas...habrá q esperar hata q firme su contrato a los 17 para recién hacerle una oferta al club y luego al jugador

• Autor

Que lo elogian, no, que lo terminan comprando y te enterás como el cornudo: el último de todos xD

Ah seguro!, bueno en fin, termino el libro de pases, mi plan B me salio mal y me quede sin fichar un 3 que es mi unico puesto flojo, de todas maneras sigo peleando el ascenso por segundo año consecutivo con un club modesto, un logro.

Voy a intentar contratarlo cuando tenga 17 para la prox temporada y abrocharlo cuanto antes, esperando que no llame la atencion de un club grande y que me crezcan los cuernos como a un ciervo... xD

Gracias a todos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.