Jump to content

nivel preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

hola vereis tengo dos dudas en el apartado de los preparadores en entrenamiento.

1.) si mi empleado tiene 20 de habilidad de ataque porque si lo pongo a entrenar al equipo en ataque solamente no se ponen las 5 estrellas

2.) si por ejemplo tengo un preparador con ataque 4 estrellas y otro con ataque 3 estrellas es mejor poner solo al de 4 estrellas o poner a los dos

gracias

1) Mas allá de que tenga 20 en ataque,se necesita otras habilidades en 20 para conseguir las 5 estrellas.

2) Yo creería que es mejor un preparador para cada área.

También depende de la cantidad de jugadores que tenga que entrenar ese preparador, no es lo mismo entrenar a 5 jugadores en ataque que a 10. Pura aritmética.

1.) Lo tiene que tener 20 para que tenga 5 estrellas, mas bien necesita una combinacion de atributos.Por ejemplo si quieres entrenar Ataque pues necesitas determinacion,disciplina etc. Es lo mismo si necesitas otros entrenamientos, tiene que lograr una combinacion de atributos de acuerdo a lo que quieres entrenar y eso que dice Juanpiri pues el juego no lo toma asi o por lo menos que yo he visto, puede entrenar a 1 jugador como a 10 y sigue teniendo 5 estrelas xD

2.) Si el entrenador te sobra pues ponlo eso es bueno,sobretodo para liberar la carga porque muchas veces con 1 solo entrenador no basta y cuando le poner que entrenar te pone "Carga dura" y pues lo dicho,si te sobra el entrenador pues ponlo.....

saludos!

Efectivamente los atributos del preparador son un tanto confusos frente a los atributos a entrenar, pero lo cierto es que para lograr 5 estrellas, tienes que lograr combinar preparadores que tengan buenas stats en los atributos que conjuntamente trabajen el aspecto a mejorar. Para mejorar el ataque no solo basta con tener un preparador con 20 en ataque, puesto que no solo ese atributo es necesario para mejorar la faceta ofensiva. El preparador también deberá contar con buenos stats en determinación, mentalidad, disciplina...

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.