Jump to content

Featured Replies

Por fin atamos un buen resultado y que deja conforme, veníamos cumpliendo en liga pero no convenciendo del todo, el Birmingham no fue rival y solo se digno a perseguirnos tras el balón. El descuento de Gardner seguro te hizo pensar en otro resultado irregular, pero bueno, apareció el de siempre Gerrard, aunque antes anotó su doblete Jovetic, si este último fuera más regular...

Veo que Aquilani no entra ni para la banca, te colmo la paciencia? Y Torres, otro que no da lo que se espera de él. Dispuesto a vender a Maxi?

El mismo planteo en liga para enfrentar a un equipo duro como la Fiore, más allá de decir que no nos alcanza con los mimos hombres en un torneo y otro, creo que esta vez no se trató de aquello, fueron las expulsiones las que nos terminaron por arruinar la clasificación. Fuimos superados por lo mismo, si bien no ocasiones claras, pero la viola ya tenía el ritmo del juego.

Habrá sanción para Carragher?

Que te puedo decir, nos vamos temprano de la Champions, otra copa de la que nos bajamos, supongo que la directiva no está nada contenta... pero vamos, tenemos la liga a nuestro favor, con bastante ventaja, sin más competiciones a las que optar lo único que podemos hacer es centrarnos en la Premier.

A Torres falta putearlo un poco más, terrible lo que lleva sin anotar... seguro que cuando meta uno, no para más.

Saludos.

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@alvarito:
necesitabamos un partido como el del Birmingham, ganando con autoridad, recuperando jugadores para la causa y recordando por fin al equipo que brillo al comienzo de la temporada. El gol de Gardner fue una anecdota, el partido nunca peligro, supimos manejarlo bien.

Vamos a por los nombres propios

- Jovetic esta siendo tal como dices, irregular. Partidos brillantes, épocas desaparecido, y sobre todo una forma física que no consigo poner al 100%. Tengo que pensar algun entrenamiento mas especifico, porque no es normal como termina los partidos.

- Aquilani tiene una cruz y posiblemente este unos cuantos partidos mirando desde la grada. La lastima es que no haya interesados, porque no me importaria cederle o incluso traspasarle. No me pega en el equipo.

- Sobre Torres, seria redundar en lo dicho. Ojala entre en racha pronto.

- Maxi tiene buenas novias con dinero. Si viene una buena oferta, no lo consideramos intransferible ni de lejos. Hay en el mercado buenas opciones si alguno pone dinero encima de la mesa por el argentino.

- Para Carragher no habrá sanción. Ni me lo habia planteado, la roja fue algo rigurosa, y era una falta que se tenia que hacer. No le culpo por su expulsión.

Y ya metidos en el partido de la Fiore, fue todo un cumulo de desgracias. Hay veces que se ponen imposibles las cosas y no hay nada que hacer. En nuestro partido, expulsiones, en el otro partido del grupo autogoles y penaltis fallados. Ante la Fiore se puede hablar de mala suerte. El grupo se perdio en los otros cuatro partidos, obviando el de Florencia, en los que no dimos la talla. No fuimos capaces de ganar al CSKA ni como locales ni como visitantes, y ademas nos dejamos puntos en Salzburgo. No eramos merecedores de pasar de ronda. Como dices, Europa no era objetivo para esta primera temporada, y espero que eso nos ayuda a centrarnos en Liga y FA Cup.

Un saludo!

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceralegends-1.jpg

El 29 de Mayo de 1985 y el 15 de Abril de 1989, tuvieron lugar dos tragedias que cambiaron para siempre la forma de entender el fútbol en el Reino Unido. Y las dos tuvieron como protagonistas a los aficionados reds. En Heysel provocando la tragedia, en Hillsborough siendo victimas de ella. A continuación un extracto del libro "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby, sobre aquellas fatídicas fechas.

"Durante todo el año de 1985, nuestro fútbol dio claras muestras de ir cuesta abajo, de culo y sin frenos, de forma imparable, hacia un suceso como aquel. Por ejemplo, se produjo la asombrosa bronca de los hinchas del Milwall en Luton, cuando la policía tuvo que salir desbandada, y la cosa pareció que iba a mas, hasta extremos que nunca se habían visto en un campo de fútbol en Inglaterra al menos [...] Se produjo también el incidente del Chelsea contra el Sunderland, cuando los hinchas del Chelsea invadieron el terreno de juego y la emprendieron a golpes contra los futbolistas. Estos disturbios se produjeron a pocas semanas de distancia, y no son mas que lo mejorcito de todo lo que realmente sucedió. Tarde o temprano tenia que pasar lo de Heysel, tal como tarde o temprano llega la navidad.

heysel-1.jpg

Al final, la sorpresa estuvo en que todas esas muertes fueran causadas por algo tan inocuo como las carreras como las carreras, una costumbre a la que la mitad de los jóvenes hinchas del país se habían dedicado en un momento u otro, y que solo tenia por objeto amedrentar a los adversarios y divertir a los que participaban. Los hinchas de la Juve -muchos eran hombres y mujeres elegantes, de clase media- no tenían por qué saber en que consistía esa costumbre. ¿Como iban a saberlo? Carecían del complejo y pormenorizado conocimiento de la conducta que es -o era- propia de las masas en Inglaterra, el conocimiento que todos habíamos absorbido sin darnos cuenta. Cuando vieron a una muchedumbre de hooligans ingleses vociferando a pleno pulmón corriendo hacia ellos, les entró el pánico y echaron a correr en bloque hacia uno de los extremos de la gradería. Se desmorono uno de los muros de carga, y en el caos consiguiente muchas personas murieron por aplastamiento. Fue una horrorosa forma de morir, y es probable que todos viéramos como morían aquellas personas. Todos nos acordamos del hombreton barbudo, el que tenia cierto aire a Pavarotti, implorando con una solo mano un auxilio que nadie le pudo prestar.

separador-1.png

La policía de Hillsborough nunca pudo garantizar la seguridad de los espectadores,al margen de las puertas que se abrieron o no: ningún despliegue policial en un campo de fútbol podría haberlo hecho [...] La premisa era esta: los estadios de fútbol, construidos la mayoría de ellos hace unos cien años tienen capacidad para acoger entre 15.000 y 63.000 espectadores [...] Todas esas personas se encontraban de pie en grupos de diez o doce mil individuos, sobre gradas de cemento muy inclinadas y en algunos casos al borde de la ruina, rehabilitadas aunque en esencia idénticas a las de hace ya muchas décadas [...] En la época en que el fútbol paso a ser foro de las guerras entre bandas, cuando lo prioritario fue la contención, y no la seguridad (de nuevo las vallas que separan las localidades del césped), una tragedia descomunal estaba al caer. ¿Como esperar que no sucediera tal cosa? Con muchedumbres de mas de sesenta mil espectadores, lo único que cabe es cerrar las puertas, decir a todo el mundo que se apriete y rezar, rezar mucho. El desastre de Ibrox en 1971, fue un espantoso aviso que nadie tomo en consideración. Tuvo causas especificas pero el responsable fue en definitiva el modo que tenemos de ver el futbol, en medio de multitudes demasiado grandes en estadios demasiado viejos."

hills1.jpghills2.jpg

final750.jpg

loguito.png Liverpool´s Legends & Misfortunes I. You´ll never walk alone

Editado por Eikichi

Muy bueno lo que pusiste sobre las dos tragedias que marcaron a fuego la historia Red. Te felicito

Saludos

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@jj.carp19:
Me alegro que te haya gustado. Iré metiendo mas capítulos de la historia red poco a poco

Un saludo!

• Autor

premiermatch.png

16ª Jornada de la Premier League

Anfield, Liverpool

resultado-28.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

Liverpool.
Con los mismos 11 que lucharon en balde ante la Fiore, volviamos a la competicion liguera. Anfield dictaria sentencia despues del primer descalabro serio de la temporada, si bien la imagen dada ante la Fiore no fue ni mucho menos mala. El Blackburn llegaba en buena forma, despues de tres victorias consecutivas, cortando en seco una mala racha de 5 derrotas anteriores.

Las camaras se fijaban en Torres. No era para menos, su mala racha empezaba ya a convertirse en cuestion de estado. Ademas para acrecentarlo, en los primeros dos minutos, conto con dos buenas ocasiones a las que respondio de bien Robinson. El dominio nos correspondia, pero las ocasiones se fueron diluyendo y el Blackburn cada vez se estiraba mas. Tanto que la primera parte acababa con la sensacion de que el gol visitante estaba mas cerca que el nuestro, aunque antes de dirigirnos al vestuario, Torres tuvo hasta tres nuevos acercamientos, uno bastante claro que saco la defensa bajo palos y otro remate al poste. Sin suerte el de Fuenlabrada.

La segunda parte comenzaba con una mala noticia. Gerrard, nuestro salvavidas, se quedaba en la caseta, tras un golpe de la primera parte, que supuso un cambio en el dibujo. Entro Diarra, pasamos al doble pivote, con Collison con mucha libertad tras Torres. Y Collison estaba dispuesto a recoger el guante y aprovechar su oportunidad. Al minuto ya sirvio para dejar solo a Jovetic, y durante los primeros minutos sus aparaciones entre lineas fueron acertadas y peligrosas. Sin embargo el partido se perdio en numerosas faltas y jugadas a balon parado en las que cualquiera podria haberse llevado el gato al agua, pero en las que ninguno lo consiguio.

Empate sin goles como locales que nos priva del liderato tras la victoria del Chelsea en Bolton.

sube.png
Collison suplio bien a Gerrard tras su lesion.

baja.png
Torres, siempre Torres hasta que el gol diga lo contrario.

calendario.pngProximo partido: united.png Man United (3º). Premier League. Old Trafford.

separador.png

cabeceranews.png

noticias.png Benayoun preocupado por la falta de disciplina.

El mediapunta del Liverpool inicio la discusión para intentar encontrar alguna forma de arreglar la poca disciplina que ha demostrado ultimamente el equipo.

traspasos-1.png El club da permiso para negociar a Maxi y Diego Cavalieri.

Faltan 15 dias para la apertura de la ventana de traspasos, pero ya hay movimiento en Melwood. Dos ofertas han llegado desde Italia, y ambas han sido aceptadas. El Palermo vino a por Cavalieri, portero suplente, con una oferta de 7M, el doble de su valor de mercado. Mientras, el Inter presento una primera oferta formal de 15M. Tras una negociación, conseguimos cerrar el trato en 18M. Ambos jugadores negocian ahora su contrato.

separador.png

premierresults.png

flecha.png Resultados de la 16ª Jornada.

astonvilla.png

| Aston Villa
0-1
Man United |
united.png

arsenal.png
| Arsenal
3-1
Wolves |
wolves.png

burnley.png
| Burnley
0-2
Everton |
everton.png

fulham.png
| Fulham
1-1
Wigan |
wigan.png

hull.png
| Hull
1-1
Portsmouth |
pompey.png

liverpool.png
| Liverpool
0-0
Blackburn |
blackburn.png

city.png
| Man City
4-0
Birmingham |
birmingham.png

stoke.png
| Stoke
1-0
Sunderland |
sunderland.png

westham.png
| West Ham
3-2
Tottenham |
tottenham.png

bolton.png
| Bolton
0-2
Chelsea |
chelsea.png

flecha.png Clasificacion tras la 16ª jornada.

1.
|
chelsea.png
| Chelsea |
45
|
sube.png

2.
|
liverpool.png
| Liverpool |
44
|
baja.png

3.
|
united.png
| Man United |
34
|
igual.png

4.
|
arsenal.png
| Arsenal |
32
|
igual.png

5.
|
everton.png
| Everton |
32
|
igual.png

Editado por Eikichi

Bueno, volvió Eikichi con todo xD. Ahora no me voy a andar quejando, me demoré un poco y actualizaste en serio jeje.

Primero, victoria para cerrar Noviembre contra Wigan, con gol del corazón Red y nuestro capitán. Poco más para resaltar que el resultado, la actuación del lateral Johnson y nada. El juego como bien dices no sube de nivel pero los resultados acompañana igual, esto es bien de cuadro grande, jugar ganando mal para mejorar con el transcurso del tiempo.

Golea el Chelsea que no parece dar tregua por lo cual estamos apretados y obligados a ganar si o si para mantener la posición, si te soy sincero lo veo complicado para Diciembre-Enero, allí donde el calendario pareta en serio. Diciembre se nos presentó muy cargado de partidos, algunos fundamentales como contra la Fiorentina. Viendo los números del plantel me planteo la necesidad de ver un poco má a menudo a Collison, la verdad que las lesiones deben dejarlo en paz sin duda :)

No comento mucho más el tema estadístico porque no finalizo este post nunca más xD.

Comenzamos Diciembre...derrota con las urracas, que lástima. Y me da la razón Aquilani, deshazte ya del italiano, como lo detesto :). Por si fuera poco hoy dia lo tengo que aguantar en la Juve xD. `Como bien dices desperdiciamos la oportunidad de quedarnos con un título "accesible esta temporada" pero al ritmo que vamos definiremos algún otro, ya verás.

Luego, victoria esperable contra Birmingham, con un Jovetic inspirado y un Torres real xD (no se te pasa por la mente venderlo, sacarle mucho dinero y remodelar el equipo a fondo?). Y como siempre Gerrard responde cuando se lo necesita, un crack Steven. Lo que me soorprendió en esta fecha fue sacarle 11 puntos al Chelsea en un partido xD (fijate, es un chiste jeje). Imagino una linda charla de Barnes en el vestuario a partir de lo que se vió en St. James Park.

Ahora lo más duro...derrota en Anfield contra este cuadro que nombrarlo ya me da fobia xD. Increíble. Reitero la idea de vender a Torres xD. Pero no hay que cargar con las culpas a un solo jugador. Y Gilardino es un azote, como anota cuando juegas en contra de su equipo puf. Nuevamente tengo que corregirte el tema de la Champions, posteaste resultados de la 5ª jornada (creo que es la 6ª) y la tabla nos deja segundo cuando en realidad pasamos a mejor vida en la comptencia si no entendí mal, espero no te moleste. Ahora con todo a por la Europa League, donde seremos grandes favoritos.

En mi partida de FM10 con Liverpool me pasó exactamente lo mismo, con la Fiiore para variar y luego terminé ganando la UEFA. A ver si puedes, yo creo que si, pero haces bien en vender lo que vas a vender y lo que puedas, sabes que la lista negra para un Red como yo es larga xD.

Y para cerrar el largo post sobre lo futbolístico, empate con sabor a derrota con Blackburn, ya nos tenía que tocar y (te juro que no leí el final para ir comentando de a poco) me imaginaba lo que venía. El equipo no tiene tanta profundidad de banquillo y en estas fechas (como te lo dije al inicio de la historia) se te cae a pedazos xD. A no ser que tengas mucho banco para soportar los continuos partidos. Pero bueno, además Chelsea intratable (como bena partida de FM10) nos pasa y ahora será complicado alcanzarlos. Cuál es el puesto con el que te considerás contento, cuál satisfecho y a partir de cuál desconforme?

Notable las ventas que parecen salir, muy buen dinero por Maxi y por el portero suplente, ahora a ir por recambio para tener profundidad. Nombres? Alguno de todos los que te recomendé? xD. Sabes que si fuera por mi vendo casi todo el equipo xD. Cualquier venta te la aplaudo, menos la de Gerrard o Carragher, quizás le sumo Johnson. Que bueno al menos ver un poco en acción al galés, ojalá podamos comprarlo definitivamente, llega a ser muy bueno.

Para el final el notable artículo sobre las tragedias que marcaron a Liverpool. Cuando hice mi intento fallido de historia con los Reds (en esa partida que te digo en FM10) me dediqué bastante a leer sobre esto y hay cosas que sobrecogen al leerlas. Muy bueno el extracto del libro, hay quienes dicen que el "You never walk alone" es dedicado a todos los hinchas reds que faltan...

Saludos, a seguir con la historia y como siempre un seguidor Red que te marca de cerca xD. Ahora si, para contrestar esto va a tener que sudar xD.

Saludos!

Editado por Andy1010

No entendí mucho lo de “Con los mismos 11 que lucharon en balde ante el Liverpool”, con la Viola, no?

En fin, supongo que te empiezas a mosquear un poco con el equipo, somos un grande y estar en la punta es muy bueno, pero últimamente no llenamos del todo. Veníamos de un partido tremendo en liga, pero nos quedamos fuera de la Champions y antes no jugábamos del todo bien… ahora toco un Blackburn que llegaba encendido con su racha y se nos puso al frente cual pared.

Se nos retrae Gerrard y la cosa daba para sudar, el capitán ha sido justamente el que tira del equipo, en fin, bien por Collison, pero al equipo le falta gol hace bastante.

Ni idea si para ti es tan vital tu compatriota, pero no has pensado en darle salida? O esperaras que rompa su mala racha y termine siendo el resolutivo que necesitamos? Justamente se asemeja a un poco a la realidad, Torres no andaba fino y termino fichando por el Chelsea, no es hora de pensar en otro nombre?

Tremendo el dinero que recibiremos por las ofertas, 25 millonacos y ahora habrá que pensar en refuerzos, sobre todo para suplir a Maxi.

Saludos!

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@andy1010:
Que seria sin vosotros dos. Esto estaria lleno de fallos
xD

Y justo vuelves cuando tropezamos...
:ph34r:
Te voy a contestar por temas mas que cronologicamente, para no perderme:

El juego del equipo: Nos encontraron el antidoto. Lo que antes funcionaba como un reloj, ahora chirria. He ido haciendo pequeños ajustes para intentar contrarrestarlo, sin grandes cambios en el dibujo, pero de momento no he dado con la tecla. El partido ante el United sera una revalida. Si no veo un cambio, quizas cambie algo mas la tactica.

Chelsea: Es un poco frustante ganar todo y por un empate ver como te pasan en la clasificación. El resto tiene mas tropiezos, pero los blues, estan de momento intratables. Va a estar muy dura la liga.

Carling Cup: Si me hubieras preguntado el orden de importancia que le daba a las competiciones, la Carling hubiera sido la ultima. Pero sin embargo, la derrota contra el Newcastle fue la que mas me enfado. Teniamos muy bien encaminada la competición y el partido fue simplemente horrible. Y Aquilani
:D
de momento ya tiene el estado "disponible para el equipo reserva"... A ver si engaño a algun equipo italano.

Torres: Ee jugara su futuro como titular frente al United. Un partido mas de sequia seria la gota que colmaria el vaso. A ver si en el clasico Torres despierta. Pero de momento no pienso en venderle, o al menos ponerle en el mercado. Quizas al final de la temporada si hay ofertas me lo podria plantear. Pero ya es cabezoneria mia hacerle funcionar
:ph34r:

Champions: Increible lo de la Fiore, eh? Nos tiene una especial mania
(N)
Pero como decia no se si en una respuesta a alvarito o en el resumen, la clasificación se perdió en todos esos empates ante CSKA Moscu y en Salzburgo. Somos merecedores de ese tercer puesto. A ver si en la Europa League, tenemos mas suerte.

Aspiraciones: A principio de temporada aspiraba a puesto Champions, y consideraba un fracaso quedarme fuera de Europa. Ahora las expectativas han subido un poco, pero sigo sin pensar en el titulo como una obligación. De hecho estaria contento con el segundo puesto, consideraria aceptable quedar entre los 4 primeros, y seria un fracaso perder la plaza de Champions. Pero el titulo... Creo que estamos jugando (Ahora mismo obteniendo resultados mas que jugando) por encima de nuestras posibilidades, y que no seria extraño que en la segunda vuelta nos deshinchemos un poco.

Mercado: Una sopresa que el Inter viniera con tanto dinero a por Maxi. Empezó bien pero se habia ido perdiendo en suplencias. Por lo que los 18M son muy jugosos. El siguiente post viene con alguno de los candidatos a venir en cuanto se habra el mercado de traspasos (no haremos como en la realidad, esperando hasta la medianoche del ultimo dia
(N)
) y tendre en cuenta los nombres que he ido recopilando en tus posts. Collison lleva la progresión adecuada para quedarse en el equipo. Pero es una decisión que tomare en Mayo. Antes no hare efectiva la compra del pase, tanto en su caso como en el de los otros dos cedidos (Mattock y Diarra)

comentario.png
@alvarito:
Una lastima el partido ante el Blackburn. Como puedes ver el mejor del partido fue Robinson, que tuve intervenciones cruciales. Eso si, nos falto consistencia, porque las ocasiones se concentraron en puntos concretos del partido, con muchos minutos a la deriva. La unica buena noticia fue Collison. Tenia la responsabilidad de cubrir el hueco de Gerrard y me gusto bastante.

Sobre Torres espero que te sirva la explicación a Andy un poco mas arriba, porque te responderia igual palabra por palabra
xD

Parece que habra movimientos en el mercado. Portero ya tengo uno atado, joven con proyección, aunque no descarto traer un portero veterano, si encontramos algo asequible, y ceder al joven para que no se pase la temporada sentado. Para el sustituto de Maxi, un poco mas abajo tienes los primeros candidatos.

Un saludo!

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceratransfers.png

traspasos.pngbra.png
Diego Cavalieri
. Palermo.
£7M
. Sin oportunidades a la sombra de Reina, hemos conseguido un gran ingreso por el.

traspasos.pngarg.png
Maxi Rodriguez
. Inter.
£18M
. No nos planteábamos su salida como prioridad, pero la oferta fue demasiado buena.

young.jpglennon.jpgaffelay.jpg

La marcha de Maxi Rodriguez al Internazionale de Milan, deja una importante vacante en la banda derecha de nuestro ataque. Aun teniendo jugadores que pueden jugar en esa posición como Kuyt, Gerrard o Benayoun, carecemos de un jugador especifico de banda derecha, incluso en la cantera, por lo que buscaremos una solución en el mercado que comenzará en unas semanas.

Buscamos un jugador rápido y hábil, con buena llegada y preferiblemente que puede jugar por ambas bandas. En principio, el presupuesto no deberia exceder los £25M recaudados por Maxi y Cavalieri. Los primeros candidatos basandonos en los informes de los ojeadores y en su rendimiento en la Premier son estos:

James Milner
.

eng.png
23 años.
Aston Villa

Coste:
Alrededor de los ₤25M

sube.png
Joven pero con una extensa experiencia de mas de 200 partidos.

sube.png
Polivalencia para jugar en todos los flancos del centro del campo

baja.png
Lesionado actualmente con un esguince de tobillo.

baja.png
No podria jugar Europa League

Aslhey Young.

eng.png

24 años.
Aston Villa

Coste:
Entre ₤15M y ₤20M

sube.png
Excelente rendimiento en el Aston Villa esta temporada

sube.png
Polivalencia para jugar por ambas bandas

baja.png
No podria jugar la Europa League

baja.png
Su sueldo estaria alrededor de los 3M

Aaron Lennon.

eng.png

22 años.
Tottenham

Coste:
Alrededor de los ₤15M

sube.png
Cualidades de extremo diestro clasico que buscamos

sube.png
Asequible economicamente

baja.png
Escasa polivalencia, jugador muy especifico

Giuliano.

bra.png

19 años.
Internacional
(BRA)

Coste:
Alrededor de los ₤10M

sube.png
Seguido durante un largo tiempo por nosotros

sube.png
Jugador completo y muy tecnico

baja.png
Posibles problemas en el permiso de trabajo

baja.png
Su adaptacion a la liga es una incognita

David Bentley.

eng.png

25 años.
Tottenham

Coste:
Alrededor de los ₤10M

sube.png
Jugador de banda de corte clasico que se adaptaria bien al equipo

baja.png
Casi inedito en esta temporada

baja.png
Demasiado caro para ser suplente en Tottenham

Ibrahim Affelay.

ned.png

23 años.
PSV

Coste:
Alrededor de los ₤10M

sube.png
Jugador muy completo con mucho gol

baja.png
No es especifico de banda

baja.png
No podria jugar Europa League

Bueno me quedo claro lo de Torres, habrá que esperar que despierte en el clásico entonces, ojalá sea de esos hombres que despiertan cuando más se le necesitan, aunque sabemos de sobra que si no aparece el español tenemos al capitán que últimamente vuela.

De las ventas, ya había dicho, mucho dinero que es imposible rechazar, gran dineral por el brasileño, es un buen arquero pero no vale la pena tener a un tipo en el banco. Y Maxi, que decir, un gran jugador que se nos va por más que nada por el dinero.

Pasando a hablar del posible sustituto, yo me iría a por uno inglés, el problema es su precio... pero bueno de los que están, yo iría a por Aaron Lennon, una saeta por la banda que nos puede dar muchas alegrías, joven y dueño de gran capacidad, por más que no sea polivalente, creo que tenemos reservas dispuestos a moverse por el campo. El resto son muy buenos, pero si acabamos de recibir un gran dinero sería una tontera gastarlo todo de un tirón.

Me gusta Giuliano, sé que hace rato está en tu orbita, pero es muy joven para cumplir el rol de titular que necesitamos; Affelay es otro gran tipo, pero me gusta cómo te dije la nacionalización, además que no pueda jugar la Europa League es verdadero drama.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.