Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabeceraplantilla.png

plantilla.jpg

ANALISIS PREVIO:

• Tres jugadores han cambiado su status a "innecesario", y ademas han sido considerados como transferibles. A
    Fabio Aurelio
    solo le resta un año de contrato, y su historial clinico no es su mejor aval. Es el momento de hacer caja con el lateral brasileño. Aunque la posicion de
    Lucas Leiva
    no este muy poblada, no me gusta su perfil. Podemos sacar un buen beneficio por el y contratar jugadores mas adecuados. Por ultimo
    Albert Riera
    ha sido descartado por razones economica. Prescindir de su salario y el valor de un posible traspaso, nos permitiran reforzar otras zonas del campo mas mermadas.

• Reina
    es uno de los cuatro jugadores con rol de "jugador clave". Imprescindible, intransferible y titularisimo.
    Cavalieri
    se tendra que conformar con los minutos de las copas domesticas y aguantar el empuje de
    David Martin
    que peleara desde el reservas para quitarle su status de segundo portero.

• El principal problema de la defensa son las lesiones.
    Agger
    se perdera el primer cuarto de la temporada, y
    Skrtel
    toda la pretemporada, y presumiblemente el comienzo de la competición. Asi
    Kyrgiakos
    , en el que no tengo demasiada confianza debera ser titular si no llega ningun refuerzo. En los laterales,
    Johnson
    e
    Insua
    son los principales candidatos a ser los titulares.

• La medular tiene el principal problema de la falta de efectivos en el mediocentro. Solo contamos con
    Mascherano
    como jugador natural para esa posición, al no contar con
    Lucas
    . Los refuerzos son urgentes y muy necesarios en esta demarcación.
    Plessis
    alternara el reservas con el primer equipo.

• La linea de mediapuntas esta bien cubierta, con jugadores bastante versatiles. Quizas
    Maxi
    sea la pieza mas debil, pero si no llegan buenas ofertas por el o por
    Riera
    , no se esperan demasiados cambios en esta linea. La baja de
    Aquilani
    en el primer tramo de competición dara poco descanso a
    Gerrard
    .

• La delantera es un coto privado de
    Fernando Torres
    . El delantero suplente,
    David Ngog
    lo va a tener muy dificil para robarle mas minutos que los necesarios para el descanso del madrileño. Ademas no termina de convencerme, y aunque no tiene el cartel de transferible, si encontramos alguna variante apeteciple en el mercado, le buscaremos salida.

• En resumen, si se concretan las bajas de los jugadores transferibles, son necesarias las incorporaciones inmediatas de un
    lateral izquierdo
    , preferiblemente que tambien se pueda desembolver como central, al menos dos
    mediocentros
    , de corte defensivo, y un
    mediapunta zurdo
    mas versatil que Riera.

cabeceratacticas.png

tactica.jpg

Editado por Eikichi

Tienes una muy buena plantilla, no para ser campeones con seguridad, pero creo que podemas dar guerra hasta el final. Hace falta reforzar algunos puntos claves, como ya has comentado.

En cuanto a los jugadores, no creo que debas vender a Lucas, puedes dejarlo como suplente y en rotacion, en unos años se convierte en un grandisimo jugador, para el puesto de mediocentro mirate a A. Annan.

En cuanto a Riera, creo que haces bien en venderlo, nunca me ha gustado.

Y N'Gog creo que te puede venir bien, con minutos se hace un buen jugador, con una gran capacidad goleadora, aunque quizas sea necesario un jugador mas explosivo, que pueda entrar para suplir a Torres y que la defensa rival se agote fisicamente.

En cuanto a la tactica, me gusta, es mi preferida, pero tengo una duda, los del centro del campo son mediocentros o mediocampistas?

Personalmente me gustan mas los mediocampistas, pero bueno, para gustos colores. ;)

Saludos y suerte. :)

Lo primero tienes una muy buena plantilla

Lucas Leiva yo lo dejaria y ficharia a un jugador igual y los iria cambiando de posicion

N Gog yo lo cederia a algun equipo y ficharia a un delantero suplente de calidad

Y luego las posibles marchas de Fabio Aurelio y Riera me parecen bien

Suerte

Tienes un muy buen plantel, me sorprenden los sueldos de estos tipos xD Hace rato ya, años la verdad, que no juego con un grande y ver números asi descoloca.

Haber, es bastante cierto que el equipo necesita reforzar sus puntos débiles. No es sorpresa que los Reeds necesita nuevas caras, potencial existe pero falta orden y algo de suerte para volver a ser el equipo de antaño.

Yo optaría por nacionalizar el equipo, tres ingleses en un lote de veintiuno habla por si solo.

Lo último, al igual que tú Ngog no me convence para nada... yo que tú lo vendería... si es por francés pensaría en Yaya Sanogo, que es impresionante en su evolución.

Saludos!

• Autor

comentario.png

@Juaniyo:
A mi Riera si me gusta, pero tengo pensado jugar con extremos hacia dentro, y no es la mejor posicion para el. Ademas en cuanto le he puesto transferible, los equipos interesados son grandes, podemos sacar una buena tajada por el.

La tactica la desarrollaré justo antes del inicio de la competición, pero te adelanto que serán dos mediocentros (CD, para entendernos). Veremos como nos va en la pretemporada, porque para nada es una táctica innamovible, solo es un esbozo de lo que prefiero para determinar que necesidades tiene la plantilla.

comentario.png
@jonander:
Siendo dos opiniones ya favorables hacia Lucas, me estais haciendo pensar en darle una oportunidad. Pero aun asi, si llega una buena oferta por el, se me hara dificil mantenerle en el equipo. Igual para Ngog, quizas sea bueno cederle para ver si se puede desarrollar y ser valido para el equipo en un futuro. Para el nivel del equipo le veo un poco verde. Todo dependera de quienes vengan a por ellos y lo que pongan encima de la mesa.

comentario.png
@alvarito:
Bienvenido! Los 3 millones de libra que se levantara Maxi, o los 4 millones que ganó en la realidad Aquilani jugando dos ratitos, son como para pillarse un buen cabreo
:(
Otra cosa que hace daño a la vista es la falta de jugadores nacionales, por desgracia, tendendia en toda la Premier. Intentaremos que el equipo recupere poco a poco la identidad britanica al menos. Aunque en esta primera temporada sera dificil hacer algo al respecto, porque tenemos poco margen de maniobra, tanto por tiempo como por dinero.

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceraeconomy.png

economia.jpg

ANALISIS DE LA ECONOMIA:

• Los £6M que tenemos como presupuesto se antojan bastante cortos para la reestruracion necesario para este equipo si verdaderamente nos queremos consolidar como un aspirante al titulo. Al menos dos de los cuatro refuerzos que como minimo necesitamos deberan ser titulares, y con ese presupuesto sera dificil encontrar jugadores que mejoren lo que tenemos.

• Los descartes liberarian mas de £5M. Unido al ligero margen en el presupuesto de salarios, hace que tengamos una buena cantidad de dinero para afrontar nuevos fichajes y no disparar el presupuesto de sueldos.

• El principal problema de la economia es la enorme deuda del equipo. £240M a pagar durante la proxima decada, en "comodos" plazos de £2.5M cada mes. Sin duda puede ser un lastre a largo plazo para el equipo.

Editado por Eikichi

La economia acarrea una dificil busqueda de jugadores de primer nivel para el club, pero creo que sondeando bien el mercado podemos encontrar cosas interesantes.

Para el mediocentro podias mirarte a Anthony Annan, ya conocido por todos gracias al gran mundial que ha realizado, no saldria caro (unos 2'5/3 M) y es un gran jugador que, segun mi experiencia, ofreceria un grandisimo rendimiento en el centro del campo, aunque quizas el inconveniente es su perfil defensivo y para eso ya tenemos al gran Mascherano.

Bueno esperando noticias de los reds. :(

Hombre, no había visto que tenías historia nueva, tío. Y enciam llevando a uno de mis equipos favoritos, pese a los ridículos de los últimos años. Vas a tener que hilar muy fino para armar una plantilla decente con la "herencia" de Benítez y de los americanos, pero recuperar al Liverpool como equipo grande merecerá la pena.

Lo dicho, mucha suerte en el mercado de fichajes, sobre todo tratando de colocar los "lastres". Go reds!

Por cierto, ahora que lo pienso, que tal anda la cantera red? ¿Algo que merezca la pena en los filiales? A lo mejor de ahí puedes sacar algún suplente, y eso que te ahorras...

Bueno, tenemos poco dinero para gastar, asi que como no, hay que vender lo que no necesitamos...y si se tercia, lo necesario tambien. Al menos en el juego, el Liverpool es un equipo que suele empezar muy mal, pero que al cabo de 3 o 4 temporadas empieza a mejorar su economía, muchas veces por nuevos propietarios, que hacen volver el nivel de este club. Por tanto, si hay que vender a algún imprescindible, siempre que sea por un precio mayor a su valor, hay que hacerlo, a la larga vendrá bien.

Por partes, totalmente de acuerdo en los tres primeros descartes, Fabio Aurelio no le veo ademas con nivel para estar aqui, para colmo lo dicho, las lesiones y que se ira gratis, si conseguimos sacar algun millon, lo damos con lacito. A algunos les encanta Lucas, yo no lo entiendo la verdad, para destruir no vale, poco fisico y poca cabeza, de nada sirve la actitud sin aptitud. Y para construir, en fin, hasta Mascherano puede asumir ese rol y no se notaria mucho la diferencia con Lucas. Por el podemos sacar cerca de 10.000.000€ (si lees bien, en Italia les encanta este tio y te puedes aprovechar de ellos :().

Y el último, compatriota Riera, no es que no me guste, pero no le veo del todo apto para el equipo, y tener a un suplente de ese sueldo...fuera y sacamos algo!

Y ya acabando, creo que podrías vender a Ngog, o al menos probar a algún delantero de categoría inferiores, porque es que este frances no sirve en absoluto para el equipo, y aunque quieras dejarlo, tienes que traer a otro, porque si Torres vuelve a tener mal año por lesiones, lo pasaras mal arriba.

bueno, a ver como sigue esto xD suerte!!

No tenía idea que los Reeds transitaran así por la vida... menuda deuda se traen, endeudados por años por una suma importante.

Se va a tener que hacer malabares con esos 6 millones más lo que se rescate de las ventas. Ahora te entiendo eso de que nacionalizar esta difícil, pero bueno, en esta temporada las metas serán otras.

Ya veremos tu talento económicamente.

Saludos.

No sabemos como responderá Barnes cuando se enfrente al banquillo de Anfield pero al menos en las conclusiones que ha sacado en cuanto a la plantilla ha acertado, al menos para mí. Has tenido unas cuantas opiniones favorables hacia Lucas Leiva así que intentaré igualar un poco la balanza diciéndote que yo estoy contigo en eso de largarlo, el brasileño es joven si y se le espera un buen futuro, al nivel de muchos otros que no creo que lleguen a alcanzar un status de estrella, pero ya ha tenido tiempo para sacar todo lo que tiene y no es que haya destacado mucho. Los demás jugadores de la lista de transferibles, Riera nunca me ha llamado mucho la atención y si no piensas jugar con extremos pegados a banda como te he leído en una respuesta pues ahí tienes otro dato a tu favor para que lo vendas y saques un buen dinero por él. Fabio Aurelio ya está de vuelta y su baja es necesaria... En definitiva el equipo necesita un cambio, no digo una revolución porque no sería fácil construir un equipo de nuevas pero hay muchos jugadores que deberían marcharse, Kirgyakos y Maxi no me gustan nada pero entiendo que las lesiones en la defensa te lleven a quedarte con el griego, si encuentras un buen acomodo para Maxi espero que lo saques de este equipo. En cuanto a N'Gog pues la verdad es que el francés no me desagrada, igual que Lucas creo que no va a aportar gran cosa y se necesita otro perfil de mediocentro creo que el francés puede darte un buen trabajo de suplente de Torres, además que es un delantero que sabe marcar goles.

Económicamente no están las cosas en su mejor momento como para hacer una revolución como he dicho antes pero con lo que te han dado más posibles ingresos por las ventas creo que sí puedes confeccionar un equipo interesante, quizás la pelea por el título esté algo lejos esta temporada pero solo hay que pensar en el partido del próximo día.

Un saludo!!:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.