Jump to content

Featured Replies

Por lo que veo te has movido bastante bien en el mercado, tendrás una plantilla bastante compensada y de buena calidad. Sin duda el dinero ingresado nos vendrá bien para aliviar la economía, que no está para echar cohetes. Ahora esperemos a ver que tal se desenvuelve el equipo y si se acoplan los nuevos al esquema, mucha suerte.

• Autor

comentario.png

@Mapashito:
Los grandes de la Liga me han arreglado el presupuesto, si. No me esperaba sacar ese dinero, menos por Fabio Aurelio, que me temia tener que regalarlo para quitarmelo de encima. Me alegra que te gusten los fichajes. Addison es claramente central para mi, pero me gustó que pudiera echar una mano en el centro del campo, tal y como estamos de desprovistos de efectivos en esa posicion.

Aciertas en cuanto al perfil "Veloso", aunque no creo que veamos al portugues por Liverpool. A ver si podemos encontrar a alguien parecido.

comentario.png
@Markus!:
Bienvenido a la historia! Jovetic es una debilidad personal, y en cuanto se puso a tiro paso a ser prioridad absoluta. Tiene todo para triunfar en Liverpool.

comentario.png
@jfa370z:
Me alegra que te gusten los fichajes. Los atributos estaban ya puestos. Si te fijas al final de linea de cada jugador fichado, hay una especie de hoja. Clickando alli, podras ver los atributos de los nuevos fichajes.

comentario.png
@alvarito:
No me puedo quejar de como ha ido el mercado. Hemos aprovechado bien las oportunidades que se han planteado, y hemos reforzado bien y a buen precio. Como le dije a jfa370z, si te fijas bien, veras los atributos de los jugadores ingleses
:o
.

PD: No te lo puedo decir con exactitud el cambio en el juego, pero 1£ es mas o menos 1.10€.

PD2: Te sobra una "e" en "reeds"!!
xD

comentario.png
@jonander:
Siempre es bueno que el balance entre ventas y fichajes sea positivo. Hemos colocado a los descartes y hemos conseguido mejorar la plantilla haciendola mas completa.

comentario.png
@Juanma10:
Gracias! Bienvenido a la historia!

comentario.png
@Rio:
Bienvenido! A Lucas Leiva le tengo crucificado en la vida real. No me costo demasiado colgarle el cartel de descarte. Quizas en el FM no sea tan horrible como en el vida real, pero tenia ganas de darle un tiron de orejas aunque fuera virtual
xD
Y si, Jovetic fue el que le hizo el doblete al Liverpool en Florencia. De hecho creo que la foto que use es de ese mismo dia.

Yo tambien me sorprendi de las facilidades que puso el WBA. Mattock no me convencia del todo, pero la posibilidad de tenerlo cedido y decidir sobre el a final de temporada, dio el empujoncito necesario a la operacion. Addison va a tener bastantes minutos entre tanto lesionado en el centro de la zaga. Tengo bastante confianza en el.

comentario.png
@Viggo:
Bienvenido a la historia! Al Liverpool da cosica verle asi. Con muy poquita identidad y sumando fracasos uno tras otro, perdiendo su condicion de grande y tirando por la borda una magnifica historia. Espero que pueda revertir esto, y darme una pequeña alegria como aficionado red que soy.

Me resulto curiosa la relación entre Barnes y Dalglish y la primera noticia de que Dalglish elegiria al nuevo tecnico en la realidad, me dio un buen pie. Eso si, el pobre Barnes es un perdedor en toda regla como entrenador
xD
Espero que en el FM esto no sea asi.

Maxi tendra el beneficio de la duda. Como en el caso de Lucas, el cuerpo me pedia una patada en el culo, pero siendo considerado como fichaje para esta temporada, al menos tendra la oportunidad de reivindicarse. De momento en la pretemporada no lo esta haciendo mal. A ver si con un poquito de suerte nos cierra la boca a los dos
xD

A Kuyt le considero muy importante. Pero a la hora de analizar la plantilla, no le vi un sitio claro en el once. Seguro que va a ser el numero 12, y que va a terminar jugando un buen numero de partidos como titular.

PD: Te he copiado ese separator.png que usas en Forced Landing, espero que no te importe.

comentario.png
@Slaven:
Estoy bastante contento con las incorporaciones. Tenemos un par de buenos jugadores por puesto. Quizas el lateral derecho es lo menos cubierto. Tenemos a Johnson y confiaré en el canterano Darby como su suplente, una incognita su rendimiento. Pero no voy a gastar en un lateral salvo lesion de Johnson. El puesto de mediocentro quiza si reciba alguna incorporación más.

Editado por Eikichi

• Autor

cabecerapretemporada.png

Partido amistoso de pretemporada

Cristal Arena, Genk

resultado.png

separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png
(02)
Jovetic

gol.png
(11)
Benayoun

gol.png
(42)
Huysegems

gol.png
(83)
Kuyt

separador.png

Restelo, Lisboa

resultado-1.png

separator.png

gol.png
(02)
Torres

gol.png
(12)
Benayoun

gol.png
(36)
Gerrard

gol.png
(38)
Torres

gol.png
(48)
Torres

gol.png
(70)
Torres

separador.png

Magalhaes Pessoa, Leira

resultado-2.png

separator.png

gol.png
(34)
Maxi

gol.png
(47)
Ngog

Liverpool. Escasas conclusiones se pueden sacar del doble stage de pretemporada en Belgica y Portugal. Tan solo acumulación de minutos para los jugadores despues del trabajo fisico de la pretemporada, y sentar las bases de la tactica que emplearemos y que desmenuzaré proximamente. De los canteranos, Darby, Plessis, Spearing, Kelly y Pacheco contaron con algunos minutos, y los dos primeros, contaran con plaza casi fija en la primera plantilla.

Para cerrar la pretemporada, se disputara en Anfield el Shankly Trophy, que en esta primera edición contara con la participación del Atletico de Madrid. Servira como presentación ante la afición y será el ultimo test antes del debut en la Premier League ante los Wolves.

Editado por Eikichi

Bueno, viendo tu historia me vino un arranque de inspiración, tras unas cuantas semanas muy desganado en cuanto a FM se refiere. Decidí empezar una historia con los reds, que no los llevo desde el FM06 por lo menos. Y la verdad es que la situación es lamentable, esa deuda astronómica va a acabar pasando factura tarde o temprano... Para hacer el reto aun más chungo, sólo hice un fichaje (Sejad Salihovic para el mediocentro) y dos ventas (Fabio Aurelio y Degen, vendidos por 3 kilos cada uno).

De momento llevo cinco jornadas y voy líder (???) empatado con el Chelsea, pese a las lesiones de Torres y Gerrard, que aún no han debutado en liga. Sí me ha quedado claro que N'Gog puede valer perfectamente como sustituto de Torres, en mi partida lleva cinco goles en cinco partidos. Otros que me han sorprendido positivamente han sido Maxi Rodríguez, que ha sentado a Benayoun; y Emiliano Insúa, mejor joven del mes de Agosto.

En fin, ya vale de hablar de lo mío, que no es el momento ni el lugar xD; me encantó el fichaje de Jovetic, una puta máquina el chaval, le llevé en la Fiore y acabó una temporada dando 20 asistencias de gol, además te vale de delantero así que te sirve lo mismo para un roto que para un descosido. A Addison no lo conocía, pero me lo apunto en la agenda; y sobre Mattock, le veo muy verde aún, la verdad; yo también he preferido darle la oportunidad a Darby antes que traerme un chavalín de fuera, espero no arrepentirme cuando se lesione Insúa (que se lesionará, claro xD).

En fin, suerte ante el Atleti y en el debut liguero, espero que en próximos posts comentes la táctica, a ver como ahs armado el equipo xD.

Primero hay que hablar sobre los movimientos de altas y bajas en el club.

Riera, no contaba para el club, un jugador que puede dar un buen rendimiento pero es algo irregular, no era del gusto del entrenador ni de los aficionados, su puesto en el mercado acarreo una lucha por su fichaje, especialmente en la liga española, donde Barça y Madrid apostaron fuerte por su fichaje, siendo finalmente el club catalan el que se lo llearia previo pago de 18M, una suma que vendra muy bien a la economia del equipo, y servira para la contratacion de jugadores de mejor nivel. Gran venta se consiguio.

Fabio Aurelio, no se contaba con el y de nuevo se consiguio vender por una cantidad muy suculenta para el nivel del jugador, valla clavada que les hemos metido a los merengues.

Miles Addison, un jugador que nunca hen probado, parece que tiene buen nivel, pero hay que ver como se acopla a un equipo de primer nivel, su precio ha sido bajo, por lo que a poco que cumpla se rentabilizara su fichaje, ademas es ingles, e internacional sub-21, cosa que siempre gusta a la aficion.

A. Annan, jugador que ya te comente y di en el clavo, el ghanes es un todoterreno para el medio campo, con unas cualidades tremendas y no solo fisicas, seguro que dara un gran rendimiento y con Masche al lado puede aprender y mejorar mucho, grandisimo fichaje el que hemos conseguido por un precio ridiculo para un jugador de su nivel, con tan solo 23 años.

S. Jovetic, que decir del montenegrino, todo un crack a una edad muy temprana, en pocos años sera de los mjeores del mundo y, esperemos, lo tendremos en nuestras filas, ha sido toda una sorpresa su fichaje, ya que con los 6M que contabamos, nadie se lo esperaba, pero la opcion Leiva gusto mucho en la Fiore y parece que lo querian a cualquier precio, llegando incluso a soltar al crack de su plantilla, una lastima para ellos.

Lucas Leiva, se consiguio liberar su ficha para traer a un crack como Jovetic, añadiendo solo 3M. La mejor inversion del equipo este trueque.

Joe Mattock, joven jugador que he usado varias veces con un grandisimo rendimiento, en principio viene para rotar con Insua, presunto titular, pero nose que me da que este joven ingles se acabara haciendo con la banda izquierda de Anfield. Una duda, ¿se ha concertado alguna prima futura para hacernos con los servicios del jugador si asi se desea?

P. Degen, no estaba en el mercado, pero desperto el interes de varios equipos, consiguiendo obtener un buen dinero por su venta, debemos estar contentos por este traspaso.

En cuanto a la pretemporada, no suelo tener en cuenta los resultados, ya que lo que se espera en esos partidos es que el equipo coja la forma fisica adecuada y que se adapte a la tactica impuesta por el nuevo entrenador, ademas de ir acoplandose entre ellos. Grande Barner, tenemos gran confienza puesta en ti!

Bueno, una pretemporada buena dentro de lo que cabe y el partido contra el Atleti servira para medir fuerzas con un equipo que a priori parece estar al mismo nivel que tu Liverpool en estos momentos, buena suerte!

• Autor

comentario.png

@Zine:
Muy utiles tus sabios consejos, y muy extraño eso de que vayas lider
:rolleyes:
Hago mias tus conclusiones, la verdad es que tanto Maxi y Ngog van camino de convencerme al menos como recambios. Maxi se jugara los cuartos con Kuyt, que poco a poco le veo mas sitio en la banda derecha que en otro lado, y Ngog espero que tenga los menos minutos posibles porque eso significara que Torres esta sano y "on fire".

De los fichajes, Mattock es el mas verde y el que menos opciones tiene. Veo a Insua con mucho futuro, y no queria cortarle: De ahi que venga con una cesion con opcion a compra que se debera ganar en el campo. Cuando vi la oportunidad de fichar a Jovetic ni lo dude. A falta de Modric, bueno es el montenegrino. Aunque por el croata si que hubiera hecho locuras.

comentario.png
@Juaniyo:
Me alegra que me traigas informes positivos de Mattock. Ni a el ni a Addison los conocia y fueron fichados por recomendación de los ojeadores y mi propio ojeo. Espero que se desarrolle bien y que despunte esta temporada. Por Mattock tenemos una opcion de compra de 3 millones.

El resto de movimientos de mercado han sido muy favorables para nosotros. Aun tenemos margen para contratar a uno, o incluso dos mediocampisas, con los que me quedaria una plantilla completamente a mi gusto, dos jugadores de confianza por cada puesto en el campo. De llegar, jugadores como Kyrgiakos o Plessis saldrian del equipo.

comentario.png
@Markus!:
El partido de presentación sera el que realmente mida el rendimiento del equipo de cara al debut liguero. Sera un ensayo en toda regla, con el once que tengo en mente que sea el titular en el inicio de la temporada.

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceratransfers.png

fichajes-1.pngeng.png
George Moncur
. West Ham Utd.
£1.4M
. Firma hasta 2013 con un salario de £2.9K.
Rotacion
.
open.png

fichajes-1.pngeng.png
Harry Kane
. Tottenham.
£1.8M
. Firma hasta 2013 con un salario de £2.9K.
Rotación
.
open.png

(clickando en la hoja al final de cada linea podeis acceder a la ficha del jugador)

moncur-1.jpgkane-1.jpg

Dos nuevos fichajes han llegado a la ciudad del Mersey en un importante esfuerzo economico. Ambos llegaron avalados por los buenos informes de Kenny Dalglish. Los dos desde Londres, y los dos son jovenes promesas. Harry Cane, salido de la cantera de White Hart Lane, acaba de cumplir 16 años y apunta maneras de cracks segun los informes. Sera tutelado por Fernando Torres y jugara habitualmente con el equipo sub 18. El segundo, George Mocur, viene de la prolifica cantera hammer. Es un centrocampista de un corte similar al de Gerrard, que sera su mentor. Es por dias, aun mas joven que Kane, y tambien disputará regularmente el campeonato sub 18.

Ademas de estos dos fichajes, varios jugadores jovenes del equipo estan recibiendo ofertas, casi todas ellas de traspaso. Steve Irwin es seguido por el West Ham y Lauri della Valle por la Fiorentina, aunque aun no hemos recibido ningun ofrecimiento formal. Por Kalaniclik y Bruna si que han llegado ofertas de equipos franceses, como el Auxerre y el PSG. En las proximas semanas se evaluara la situación de la cantera, y de estos jugadores en concreto. En principio ninguno de los cuatro nombres los tenia en ninguna lista de descartes, y si salieran del equipo seria en calidad de cedidos.

Editado por Eikichi

Bueno dos jovenes promesas que llegan a Anfield con el deseo de llegar a triunfar algun dia con la camiseta red.

A decir verdad ninguno de los dos me entusiasma demasiado, pero bueno espero equivocarme y que salgan echos unos cracks. Seguro que bajo la tutela de Torres y Gerrard aprenderan mucho y se desarrollamaran mejor como futbolistas.

En cuanto a jovenes promesas podriais mirarte a Verratti, sobradamente conocido por todos en este FM, acaba siendo un crack en apenas 2/3 temporadas.

Saludos Eikichi. xD

Editado por Juaniyo

Por números nada impresionante estos dos juveniles, pero son demasiado niños aún por lo que no se sabe con certeza que llegarán a ser... tienen un buen futuro a tus ojos? se ha gastado más de 3M, y siendote sincero no me parecen nada del otro mundo.

Habrá que ver que lográn bajo tu tutela.

Agrego editando, yo que tú intentaría vender a Lauri della Valle, el finlandés desde el FM08 que se supone es promesa, pero jamás crece como uno esperaría, tengo unas partidas avanzadas y no hay caso, no da ni para equipo de segunda incluso. Lo más inteligente para mi, dado que es el cuadro viola el interesado, sería venderlo con clausulas a futuro, no sé el 50% o recompra incluso, aunque como te digo no esperaría nada del juvenil.

Mapashito te dice bien, si hay que pensar en un juvenil para el futuro, Verratti es el hombre... no he visto tipo más explosivo en cuanto atributos en corto plazo, 2 años y ya lo tienes de rotación, un año más y ya pelea titularidad.

Por cierto, buena pretemporada... buenos resultados entre los recambios y el planteamiento que se da a conocer, como viste a Ngog? anotó un tanto en el partido final, por lo que se gana el recambio para Torres este año, no?

Lamento no darme cuenta de las fichas de los jugadores de antes, no me había fijado... y eso de poner una "e" de más en Reeds.

Saludos.

Editado por alvarito

Tiempo sin pasar y veo que seguis moviendote por el mercado (con dos jóvenes que vos crees como promesas) y también vi los buenos partidos de pretemporada pero por las dudas tenamos los pies sobre la tierra que lo importante es sin duda la Premier.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.