Jump to content

Respuestas destacadas

Me temo que contra todos mis principios ya que me encanta esta historia, debido al poco tiempo que tengo tendre que hacer un comentario express y no usar una de mis biblias jejeje, pero mañana ya es viernes y el finde lo tengo super liado y si no posteo ahora puede que el lunes te escribiera un post tan grande que rebentara esto jejeje.

Aclarar que no pienso que seas un despiadado ni nada por lo de Ceravolo jajaja, era solo por defender su condicion de historico :D. Aun asi el error fue totalmente mio por que considere que llevaba mas tiempo en el club del que realmente llevaba. Lo siento y espero que no te enfadara el comentario.

Hace un tiempo te comente que definiamos los partidos siempre por la minima y que parecia que solo apretabamos si lo necesitabamos, pues bien, al igual que Iaquinta viniste a darme en los morros jejeje. Un 3-0 un 5-1 un 1-4 y tan solo un apretado 1-0 pero claro contra la Juve y encima en copa.

Lo de la copa es la mejor noticia ya que nos quitamos esa espinita clavada, de otros años y ademas si mal no recuerdo hace un año, o quizas dos nos elimino la Juve, creo que fue hace dos y que el año pasado fue la Fiore, no se si estare metiendo la pata. Una goleada 5-1 en copa que nos vino muy bien y encima espectacular debut de Hans Krings, ya le gustaria a todos los jugadores debutar asi eh xD. En la copa luego vino la Juve que nos apreto mucho pero como tu dices aguantamos muy bien y nani lo definio. Victoria muy trabajada y a semifinales contra el Inter, que partidazos

De los partidos de liga poco que decir, un 3-0 y un 4-1 que solo hace que reafirmar mi comentario de que la liga nos viene pequeña ya, y eso alvarito que ambos coincidimos en que la delantera aun puede mejorar. Eso si Iaquinta no se deja comer el terreno por nadie ni por los que se fueron ni por los que vinieron xD. Un crack el abuelete :banani

Ya queda menos para el partido contra el Barsa!

• Autor

Sinttulo-1.png

>>Sgt. Pepper: Te entiendo crack, también pienso lo mismo, en la liga local las cosas estan demasiado tranquilas, medio sobrados... bueno que los rivales dan pie para aqullo. El Livorno era un dulce, penúltimos, por lo mismo meti al bulgaro para que jugara un poco, rindió bien, esta muy verde, pero ante tipo de rivales puede responder. Iaquinta bastante bien y Nani se destaca como siempre.

En la Copa pudimos haber perdido fácilmente, hubo un tiempo que nos cagaban a pelotazos y pensaba que era cosa de tiempo para caer, pero no, aguantamos y luego nos mostramos más enteros, Nani se mandó un carrerón y la metió, buen gol... se dio un paseo con Burdisso.

De ofertas a juveniles, aunque llegue una seria, no quiero vender a nadie.

Verratti aceptá los elogios de otros, pero si, me tiene de empleado favorito y ama el club, no creo que se vaya... Consigli lleva poco, pero el Barça viene jodiendo, ojalá no me lo levanten.

Madonna y Destro cedidos, Madonna que se quede, acá ya no tiene lugar... el otro, me gustó bastante, 1.2M por 6 meses, muy bueno en lo económico.

Saludos!

>>Faq-: Así es, la Juven fue mejor y sobretodo en la segunda etapa nos tenían metidos en nuestro arco pateando y pateando, pero aguantamos. Consigli es un porterazo, siempre ataja bien en partidos importantes, y esta vez no nos falló.

En el tiempo extra estuvimos mucho más enteros, Nani era el más descansado y con su velocidad hizó lo que quiso con la marca de Burdisso en el gol, notable.

Verratti no se va por nada, a menos que acepte el presi, yo no tengo interés en dejarlo ir.

Saludos!

>>alejo: Tanto odias a Mouche? :D y bueno que eres de River.

>>FMolon: jajaja puedes escribir lo que te plazca, para mi no es drama... me interesa leer los comentarios de la gente que se interesa de verdad.

Sobre Ceravolo, pues no, llevaba poco tiempo en el club, 1 temporada y media... para nada me molesta tu comentario, sólo que me pareció raro leer aquello xD

Santo remedio tu critica sobre los goles, comenzamos a golear por fin, pero bueno, los rivales han sido muy accesibles últimamente, hasta nos ha dado pie para meter juveniles. Aunque ahora como veras, volvimos a los resultados amarretes.

En cuanto a la Copa es tal cual como dices, de todas formas había escrito lo mismo que me dijiste en Informaciones, pero te valoro lo que me cuentas. Buena memoria, y valida que de verdad le tomas atención, te agradezco eso. Fue duro con la Juve, pudimos haber perdido fácilmente, pero mostramos lo mejor en defensa y en el arco con Consigli... en el tiempo extra sirvió el cuidar a los titulares, porque más frescos jugamos mejor que en cansado rival.

La delantera claro que puede mencionar, quizá el próximo año mejoramos eso, sobretodo luego que se vaya Iaquinta, ha tenido una gran campaña, pero se acaba la cesión y no tengo intención de renobarle.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Segunda Fecha

Dom, 27-1-2013

Adriatico, Pescara

24017 Espectadores

Pescara - Udinese

1158.png 0-0 udinese-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Andrea Luci, Nani, Antonino Barillà, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Roberto Palumbo

Udinese (4-2-3-1): Samir Handanovic, Ugur Uçar, Zlatko Aleksandrov, Andrea Coda, Tore Reginiussen, Diego Valeri, Abel Aguilar, Joao Arthur, Borja Valero, Nenad Krsticic, Barreto

arrow.gif Incidencias

No hubo goles.

arrow.gif Visión...

Tarde de bostezos en el Adriatico. El Pescara recibía en casa al Udinese, cuadro que se encuentra en la medianía de la tabla luchando por escalar en la tabla, lo cierto es que en la actualidad no cuentan con las figuras de hace un par de años, por lo que su potencial ha bajado drásticamente, sobretodo en ataque, ya que con las partidas de Di Natale, Alexis Sanchez y Floro Flores, el cuadro de Udine hoy en día basa su juego en su interesante mediocampo, con sus máximas figuras como Borja Valero y Diego Valeri.

El Delfín para este partido paró en cancha un equipo alternativo, debido a la necesidad de guardar los titulares para el próximo partido por Copa Italia, aún así era interesante el once celeste, ya que volvía a la titularidad Roberto Palumbo, además de la nueva inclusión del juvenil Petruzzelli en el lateral derecho; el resto lo acostumbrado, Neuer, Nani y Barillà tenían la responsabilidad de llevar de la mano el ritmo de juego.

Análisando el partido, bastante poco para comentar, un encuentro plano, de poca acción y por ende de baja emoción, los remates a distancia fueron la tónica en un encuentro demasiado peleado en el medioterreno; si bien, el Pescara tuvó mayor posesión de balón, nunca pudo traducir su buen manejo en el resultado, básicamente por el mal partido de Abelairas, el argentino jugó un primer tiempo para el olvido, en el complemento levantó su nivel, pero no fue el conductor que requerían los celestes; similar caso de Palumbo y Djuric, ambos jugaron un tiempo, ninguno de los referentes de área realizó un partido digno. El Udinese por su parte, planteó su juego acostumbrado, un mediocampo poblado, apostando al contragolpe mediante su único punta, el brasileño Barreto, quien pese a mostrar buena movilidad nunca complico a la defensa local. De todas formas, pese a la poca emoción, la visita pudo haberse quedado con la victoria en el último minuto del partido, luego que el serbio Krsticic se animará a patear desde fuera del área, incrustando su disparo en el horizontal, sacando un suspiro a toda la afición local que miraba con asombro la posible caida de su equipo.

Empate que hace disminuir la ventaja del Delfín sobre la Fiorentina, esto debido a que los violetas lograron una victoria de uno a cero ante el Cagliari, por lo que la ventaja entre el Pescara y la Viola es de catorce unidades, teniendo a los celestes como líderes con seseinta y un puntos; en tanto, el Udinese se posiciona en la décima primera posición, con veintiséis puntos.

manofthematch.pngZlatko Aleksandrov, el lateral derecho -regen, nada del otro mundo- del Udinese realizó una gran labor, ayudo mucho a Coda en la marca de los referentes de área del Delfín, gracias a su buen trabajo anuló a Palumbo y a Djuric, en los momentos que ambos jugaron en el partido. El joven bulgaro a sus diecinueve años vive su segunda temporada en su club, luego que saliera del Lokomotiv.

arrow.gifInformaciones:

- El portero juvenil Mattia Perin ha sido cedido al Chievo por el resto de la temporada, el cuadro italiano pagó 275mil euros por los seis meses de prestamo, en donde además pagara la totalidad del sueldo del jugador.

- El delantero juvenil holandés Marco Jager ha sido cedido al Beauvais por el resto de la temporada, el cuadro francés pagó 16mil euros por los seis meses de prestamo, en donde además pagara la totalidad del sueldo del jugador. Jager se encontraba descontento luego que el Delfín rechazara una oferta de 500mil euros desde el Napoli.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha logrado una tranquila victoria ante el Bari Sub-20 en el Estadio Adriatico; la cantera celeste ganó por cuatro goles a cero, destacó el buen partido del ex-Marbella Daniel Abad con dos anotaciones. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con seseinta y cuatro puntos, teniendo una ventaja de veinticuatro unidades sobre el Napoli. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El club más antiguo del mundo es el Notts County de Inglaterra, fundado en 1864. Actualmente milita en la tercera división inglesa.

Proximamente: Copa Italia - Semifinal Ida >> Inter de Milán v/s Pescara

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Bueno, teniendo tres partido para comentar debido a mi ausencia por festejos y laburo, voy a ser breve. Te felicito :D. Suerte!

Jejeje....ahí vamos. Como bien dice Pepper, ya aburrís ganando todos los partidos xD y esos juveniles de mierda se están yendo al carajo con los números que acumulan, jeje. Goleada tranqui a Livorno con el debut del gran Petrov, esperás hasta los 19 para que debuten pobres pibes xD.

Luego victoria fácil contra esa Juve (en serio nos dirige un inglés? es joda?) que deja a Diego afuera siempre. Pero Verratti no anduvo bien, obvio, lo tenemos pagado para que no haga nada en esos partidos :banani.

Nos tocó la semi más dura de la Copa Italia contra inter, la otra es más accesible, contra Palermo o Catania debemos ganar fácil a esta altura :banani aunque Catania le empató a la Fiore alejándonos cuando ganamos en Livorno. Me alegro que intentes ir de lleno por la Copa Italia porque la liga es un chiste ya. Y sos tan HDP que decis que se acorta la ventaja como si fuera un peligro tener a la Fiore a 14 puntos!!! :banani. (ojo que pusiste 16 en el comentario fijate)

Empate luego aburridito contra Udinese, con poco para el destaque y la Fiore se acerca peligrosamente xD. Aparte nos empataron con 9 desde el arranque, que HDP el técnico rival como nos sobró xD (fijate que es un chise jeje).

En cuanto a los noticias, varias cositas. Gran negocio el de Destro, hacemos linda plata con su cesión. Lo del holandés que se enojó, que se mate xD. Perin cedido al Chievo, no es una mala suma la verdad ojalá crezca algo no? Bien por la Madonna xD que se fue a Nice, ojalá paguen la claúsula así se nos va el "Serie B" jeje. Lindas ofertas rechazamos por los juveniles, me parece bien todo la verdad.

Buenos datos, el del equipo más viejo, lo sabía. Lo de la Juve me encantó, arriba nosotros!! jeje. Y los juveniles cuando no juegan los titulares solo meten de a 4, son medios malos xD. Pedazo de ventaja en el sub20, impresionante (ponete la tabla de juveniles que quiero verla xD)

Un saludo Alvaro, suerte en la ida con Inter!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Se breve entonces xD

En liga esto es un paseo, tal cual con tu Juve, pero en menor medida (?) últimamente me he dado el lujo de meter pendejos, si, no espero a que tengan 19 como había dicho antes (no siempre soy coherente xD), ya que Petruzzelli aún tiene 17 y Petrov 18... el que tiene 19 es Krings, pero ya lo devolvi al juvenil.

Contra la Juve estuvo divertido, a ratos nos cagaban a pelotazos pero se aguanto, Consigli una maquina parandole trallazos... rarito lo de Diego, es un crack y sigue sin salir aunque sea un partido de titular, increíble. Si no cobrara tanto sueldo, me gustaría sacarlo de allí.

Si llegamos a la final del torneo, creo que la Copa es nuestra, es accesible, si.

Lo de la ventaja, es para vender humo un poco, como dice Markitos :banani que se yo, demosle chances a la Viola, que falta mucho para que acabe la liga... la pasada, tenía 9 puntos de ventaja en algún momento y luego casi terminamos segundos.

Gracias por las correcciones como te dije por privado :D

Destro sacamos lindo plata, creo que a lo que vuelva lo vendo, y sigue en la Azurra, no entiendo porque lo ama tanto el DT... no me convoca ni a Verratti :banani El holandés metía goles en el juvenil, pero no tengo tiempo para andar convenciendo giles, que se vaya si quiere, lo cedi a la segunda de Francia donde se supone sera titular... traje un tipo para reemplazarlo, miralo abajo.

El "Serie B" se creía diva y rachazo una venta, ojalá se quede allá por la clausula... lo termine odiando porque rechazó.

En el próximo "rinconcito juvenil" pongo la tabla para que la veas, estamos casi en los 100 goles :banani

Saludos!

• Autor

Banner.png

copaita.png

Copa Italia

Semifinal Ida

Mié, 30-1-2013

Giuseppe Meazza, Milán

79354 Espectadores

Inter de Milán - Pescara

inter-4.png 0-0 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-1-2-1-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Pablo Mouche, Vincenzo Iaquinta

Inter de Milán (3-5-2): Júlio César, Maicon, Cristian Chivu, Walter Samuel, Giovani dos Santos, Wesley Sneijder, Thiago Motta, Esteban Cambiasso, Sulley Muntari, Samuel Eto'o, Ermin Zec

arrow.gifIncidencias

No Hubo goles.

arrow.gif Visión...

Más Internazionale imposible. Tras el pobre empate ante el Udinese, el Pescara llegaba al Giuseppe Meazza con su equipo estelar para enfrentar al cuadro local; para este partido el técnico nipón Takeshi Tatsumi cambió su acostumbrado 4-4-2, para dar mayor enfásis a la defensa con Bolzoni como mediocentro defensivo neto, relegando a Verratti la responsabilidad de ser el punto de enlance en el puesto de clásico de los enganches, la buena nueva era la vuelta de Iaquinta a la competición, luego que no pudiera ser alineado en los Cuartos de Final ante la Juventus.

Por su parte, el Inter de Milán o Internazionale, le hacía honor a su nombre, ya que en los once iniciales del equipo milanés no se presentaba ningún italiano, algo anécdotico si se mira a la vereda de al lado, ya que precisamente el Pescara es uno de los equipos del Calcio que mayor enfoque le da a los jugadores nacionales. Los locales presentaban un esquema atrevido con su 3-5-2, poblando el mediocampo con hombres de categoría como el holandés Sneijder y el ghanés Muntari, dandose el lujo de sentar en la banca a Di María y a la promesa italiana Santon.

Refiriendonos al partido, fue un encuentro raro, el Inter comenzó bastante indeciso, de hecho antes de la media hora su técnico Lothar Matthäus realizó dos cambios, manteniendo el esquema pero cambiando nombres, por ejemplo ya en el minuto dieciocho el mánager local sacó al mexicano Giovani para dar ingreso a Davide Santon. Dejando de lado esta anécdota, fue el Pescara el que mostró mayor interés en quebrar el cero a cero en el marcador, inclusive la visita tuvo tres postes en el transcurso del juego, los tres mediante testazos de Iaquinta, lamentablemente el veterano delantero no pudo conectar bien los centros que se le enviaron; no solamente fueron los balones en los postes lo mejor del Delfín, Pablo Mouche pese ha no anotar, jugó un buen partido desiquilibrando con su velocidad, lamentablemente no pudo nunca pasar la marca de Samuel, el argentino fue de lo mejor de los locales en defensa, parando en seco cualquier atrevimiento de los celestes.

foto-32.png

El "Muro" Samuel fue la pared defensiva que necesitó el combinado internacional

El Pescara intentó en la segunda etapa traducir su dominió con goles, sustituyó a los cansados Marilungo y Di Gennaro, por Barillà y Nani respectivamente, además del cambio de Iaquinta por Djuric, pero no hubo caso, el Inter pese a no lucir demasiado, en defensa mostró una zaga que merece honores; solamente en los diez minutos finales el cuadro nerazzurri se acordó de atacar, las subidas de Muntari en la recta final comenzaron a ser de cuidado, el africano con su potencia subía por la zona central del campo y remataba constantemente con remates lejanos, de lo único inquietante que mostraron los locales en todo el partido, pero sencillamente no les alcanzó para modificar el resultado final.

En resumen, un empate que deja la llave abierta para definir quien será uno de los finalistas de la Copa Italia, pero dado el partido de hoy, además de considerar que el Delfín es local en la vuelta, todo hace pensar que será el actual campeón de Italia el que logre instalarse en la final del torneo, algo que sería histórico para el conjunto celeste, aunque claro, esto es fútbol y nada es seguro.

manofthematch.pngWalter Samuel, pese a su lentitud su gran experiencia fue vital para que el veterano defensor de treinta y cuatro años lograra frenar los ataques de los jovenes hombres del Pescara; el argentino vive su octava temporada en el Inter, siendo todo un referente en el club.

arrow.gifInformaciones:

- La vuelta de la Semifinal de la Copa Italia se jugará el 6 de Febrero en el Estadio Adriatico.

- Debido a la cesión del juvenil holandés Marco Jager el Pescara se decidió a entrar por última vez en el mercado en busca de un nuevo jugador para la cantera del club, es así como se llegó al nombre de Marcão, buen delantero centro brasileño, fichado por 2.1millones de euros desde el Fluminense; desde su arrivo al Delfín, la prensa a mostrado interés en el juvenil de dieciocho años, llegando a la conclusión de que dada sus características podría ser "el nuevo Amauri". (Ver Informe Ojeador)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Como dato curioso el Inter es el equipo italiano que tiene menos italianos en su plantilla, y más aún ha llegado a jugar partidos enteros sin un italiano en cancha. Esto se explica a que históricamente el club deriva de la voluntad de los socios fundadores de aceptar no sólo a jugadores italianos sino también a extranjeros, de ahí "Internazionale".

Proximamente: Serie A >> Bari (15º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Sabes por que el partido quedo 0-0 ???

No fue por la tactica, tecnica o calidad del rival, es algo mas sencillo que eso... COLOCASTE A MOUCHE (jopu)

Como odio a ese hijo de mil, pero con todas las fuerzas de mi corazon deseo que mejore, por que quiero ver al delfin bi-campeon!

A mi me parece, ojo que es mi humilde opinion, que ya es hora, y vos sabes de que te hablo. Me parece que si el Milan lo quiere, pues que se lo lleve, eso si, por un platal bien GRANDE, para que pague los 13M del hijo de puta de Mouche xD

Y aguante el Belga!

Empate con sabor a poco pero contra un equipo fuerte defensivamente, no está mal, a pesar de que buscamos por todos los medios entrarles.

Que raro ese cambio a los 18 minutos sin estar lesionado, no sé si alguna vez me pasó. Esperemos poder meternos en la final, que de ser así seríamos amplios favoritos al título. Como salió la otra semi?

Ahora, vos comprando un brasuca que será el nuevo Amauri? Jaja, eso es por putearme tanto a Amauri jeje. Es bueno el nene, que numeritos, tenés delanteros para rato en el equipo. Lindo dato el del Inter, es tal cual, respeta su historia al tener tanto extranjero. Un grupo de socios del Milan se separaron porque no dejaban en Milan extranjeros y por eso le pusieron ese nombre y es en la misma ciudad.

Un saludo, fácil ahora contra Bari, pero después Febrero y varios partidos de liga con la vuelta por Copa y el partido de Champions con el Barça, mes movidito seguro. Suerte!

PD: me debés la tabla del juvenil, no lo olvides (jopu)

Empate ante el Udinese con poco y nada que comentar, se notó que jugamos con suplentes y para ellos de seguro el empate les supo a victoria. Aunque debido a la ventaja que llevamos en la clasificación, esos dos puntos dejados en el camino, ciertamente no nos harán ni cosquillas (jopu).

En la Coppa yo veo positivo el empate, pues tenemos la ventaja de cerrar la llave en casa donde seguramente las cosas serán muy diferentes. Lo que si me molesta es que un veterano como Samuel haya sido la figura, increible que éste tipo siga jugando, repartiendo patadas al por mayor, y encima de todo sea la figura xD.

Por cierto, qué tal ha rendido Marilungo hasta el momento?. También veo que a Mouche le está costando, aunque no da malos partidos aún no se estrena con el gol y hasta un reventador tiene en la historia, será que le llegan las puteadas hasta allá?. Ojalá que por el bien de la historia y del Delfín por supuesto, el argentino ya marque algún gol.

Qué ironías de la vida, tan mal que te cae Amauri y vienes comprando a su próxima reencarnación :(. La verdad es que el jovencito tiene unos números de miedo, que si los mejora no me imaginaré que clase de killer llegará a ser, destacado.

Un saludo amigo!

La última vez que comenté fue antes de aquel 3 a 0 contra el Cagliari. En este partido apareció Iaquinta, al que yo le reclamaba falta de gol últimamente pero me cerró la boca con esos dos goles convirtiéndose en la figura del match. Una lástima que Mouche no halla podido mojar en su debut, pero tampoco jugó tan mal según comentas, y Marilungo anduvo bastante bien con una asistencia y todo.

¿Más de 30 millones por Anderson? Dineral el que pides eh! Pero la verdad que el brasileño debe ser de los mejores laterales en tu partida, no tengo duda alguna.

Después vinieron dos partidos con goleada incluida, 5 a 1 al Parma y 4 a 1 al Livorno. En el primero de ellos apareció en gran Hans Krings, 3 goles y una asistencia, nada mal para un debut (jopu). Pinta para crack este pibe al igual que varios de la cantera.

Aquel resúmen que hiciste sobre los juveniles no te lo comenté porque se me hacía muy largo el comentario anterior, pero lo leí y voy más o menos al tanto de como van los bepis, llevan alta racha y varios de ahí van a salir grandes jugadores. Como demostración de esto ya empiezan a aparecer ofertas de equipos importantes por estos.

Contra el Livorno también entramos con un equipo susplente, aunque incluiste algunos titulares como Iaquinta que no iba a poder jugar contra la Juve. Otra goleada y poco más que comentar, solo el debut de un nuevo juvenil, en este caso el búlgaro Petrov, otro que pinta para crack y el Chelsea ya anda tras sus pasos.

Bien ahi rechazando las ofertas por los pibes, yo tampoco soy de regalar los juveniles.

Llegaba el partido contra la Juve, todos los titulares en cancha pero no se pudo definir el partido en los primeros 90, por lo que tuvimos que ir al extra time y gracias a Nani que había entrado en la segunda parte tuvimos la victoria. Se notó el mejor estado físico nuestro comparado al de la Juve, los de ellos taban todos muertos al final del partido xD. No mucho más que comentar tampoco, buen actuación de Consigli salvándonos en algunas oportunidades.

Aburrido empate en cancha de Udinese ante el local y luego el partido ante el Inter por la ida de las semis. El partido tuvo pinta de ser medio parecido al de la Juve no? No hubieron demasiadas llegadas claras y el resultado final terminó siendo un 0 a 0, pero como no hubo tiempo extra Nani no nos pudo dar la victoria :(. Ahora a esperar la vuelta a ver que pasa.

Marcão pinta para crack, zarpados atributos para la corta edad que tiene. Veremos como evoluciona...

Ojalá se pueda lograr una victoria contra el Bari, para seguir con el pie derecho en Serie A y olvidar ese amargo empate ante el Udinese.

Saludos!

PD: Alto comentario me mandé, que hdp fuí xD.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> alejo: Eso espero yo también, que convierta, hasta ahora no ha jugado mal, pero con lo que pagamos, no me basta con solamente eso, debe mojar pronto.

Me imagino que te refieres a Verratti, porque es el que es seguido por el Milán... estas loco, no? xD es mi canterano estrella, a ese no lo vendo por nada, seguirá acá hasta que se acabe la historia, o al menos que la presi me acepte una oferta.

Saludos!

>> Andy1010: Mmm la verdad es que a medias con lo que dices, me sabe bien el empate, porque jugamos mucho más y creo que jugando así en casa, la victoria es nuestra. El cambio también me pareció rarito, no había necesidad alguna de hacerlo, más encima sacan a otro en los 26, técnicos de mierda xD

La otra Semi, me decepcionas :(xD siempre pongo los otros resultados! abajo de "Calificaciones", pero bueno, la otra llave quedo el Catania ganandole al Palermo por uno a cero, en la cancha de Catania obviamente. (gol de un regen hungaro, que esta bastante bueno la verdad)

Sabía que me dirías lo de Amauri, lo aclaro... filtre con los atributos de Gilardino xD sólo que baje todos los atributos a 14 (así busco regens, elijo un crack, filtro, y bajo un poco los números, luego busco por edades bajas xD ) y me salió ese gil, cuando llegó mire su ficha y cachetazo en la cara: "Nuevo Amauri" xD Pero bueno, me ha encantando a mi.

Lo del Inter y su separación del Milán lo sabe medio mundo, pero lo puse para poner algo xD y porque justamente jugue contra un Inter sin ningún italiano en cancha, salvo el ingreso de Santon después.

Y si! luego toca Semifinal Vuelta, Champions y unos partidos truchos por ahi.

La tabla obviamente esta abajo, te cumpli xD

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Tal cual, partido amargo ante el Udinese, poco que decir, pero que más da, tampoco me venía mal el empate, como bien dices, tenemos amplio margen y nos podemos dar ciertos lujillos xD

En Copa también lo veo positivo, como le dije a Andy jugamos mucho mejor que el Inter, por lo que de jugar en la vuelta de la misma manera, sería cosa de tiempo para amarrar el pase a la final. No te creas con Samuel, en mi partida aún tiene una gran marca, físico mantiene, lo que si es lento, tiene un 11 en velocidad... me decepcionó en ese ámbito Mouche, se supone que es una bala y no lo pudo pasar en carrera.

Marilungo bien, en su debut fue casi la figura, el segundo como el orto y ante el Inter cumplió pero se cansó... me esta gustando, supongo que lo fichare por los 5M de la clausula. En cuanto a Mouche, no juega mal, pero quiero ver goles, como bien notaste, ya tiene un tipo que le putea xD solo pido que no me termine por salir el "nuevo Djuric" xD

Con lo de Amauri, también sabía que me dirías lo mismo que Andy, pero como le dije a él, filtre a Gilardino y encontre a este negro en el Fluminense, lo fiche y cuando llega, le miro el perfil y me salio lo de "el nuevo Amauri" jajaja el juego me la hizo xD En cuanto a lo otro, pienso igual, tiene margen de crecimiento, ya pinta bien, ya me gustaría verlo en dos temporadas más.

Saludos!!

>> Joako94: Aquel pasado encuentro ante el Cagliari fue más o menos un paseo, me gustó Marilungo, fue su debut y lució bastante. Mouche, que se yo, busque que le pasaran la pelota pero no pudo anotar, no jugo mal, pero tampoco podría esperar una adaptación a la rápida como el otro, que es italiano.

Lo de Anderson es medio joda, no tengo intención de venderle, es un "chico maravilla" por lo que quiero que valorize mucho más en caso de que llegue una oferta.

Los otros partidos que me comentas fueron paseos, Parma y Livorno son equipos muy débiles para nuestro nivel actual y lo demostramos. La cantera esta formada por grandes promesas, solamente tengo 3 tipos que se que no llegaran a ser nada xD Krings es una de las estrellas en ofensiva, lo hize debutar y la descoció... aunque debo decir que lo puse en el primer equipo, por la presión de los mismos foreros, no estubo mal su consejo.

En cuanto al reportaje de juveniles, no hay drama, tampoco había mucho que decir, era para que los lectores vieran que les tengo preocupación y que existe cierto proyecto.

Con Livorno, nada que decir... muy superiores, como bien dices, puse a Iaquinta por que no podía jugar por Copa y el italiano la rompió... me gusto Petrov, es un gil que si crece en lo físico puede jugar en cualquier equipo de primera división.

Con la Juve, se ganó gracias a lo físico, el juego no dosifica y nosotros si, Nani entró fresco y tomá! xD Consigli es una bestia cuando juega partidos coperos, notable.

Ya en semis, jugamos contra el Inter, yo ví que fuimos más que los locales, tengo fé en pasar a la final, pero nunca se sabe... creo que mi equipo es más, además ahora estan en la zona media de la tabla.

Si, Marcão pinta lindo, pero seguira en el juvenil mínimo dos años más... aunque es un decir, ni idea que pasara con la historia.

Saludos amigo, gracias por darte la tarea de ponerte al día!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.