Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Y bueno, al bosnio yo no lo conocía sinceramente, tampoco creo que tenga nivel para el Inter, para una Juventus quizá ;) nah, para cualquier equipo medio, vendría perfecto.

Con el Lecce me sabía superior, eran colistas así que me propuse darle oportunidad a Sensi, luego me anime a darle partido al otro extremo italiano que también pinta muy bien. Sensi ni sintió la presión, jugó un gran partido, la nota 7.7 lo demuestra.

Mouche tiene tiempo, ha demostrado que puede anotar y ya nos ha dado algunos goles importantes... a este le tengo que dar tiempo xD me gaste un pastón en traerlo, no es un Abelairas que me costo 300mil euros xD

Contento por el debut de Verratti, ya era hora, el año pasado fue figura en Serie A y nada de nada, vamos! llamaban a Destro y no a la joya esta...

Ya ves, había que tirar flechas en vez de jugar a la pelota xD

La Lazio un buen equipo, un par de jugadores de nivel, pero llevan una campaña muy mala. Pensé que perderíamos, pero logramos empatar y luego de la nada, llegó la victoria. Esos tres puntos se agradecen, ya que hiba aceptando un empate.

Contra el Barça quizçe hacer una previa, pero más que nada para informar de las bajas y del pedazo de regen que tienen, que más encima fue el que me marcó. Y si, ese gol nos puede terminar elinandonos, ya que en la vuelta ellos estarán con todos sus titulares sanos (supungo), salvo Valdés que esta roto por 4 meses más o algo así.

Bolzoni una bestia, de lo mejorcito del equipo, lástima que dependa tanto de él, Luci ya no da la talla, se nota demasiado su ausencia.

No tengo idea que onda el público, es Champions y nada, llega el Lecce a nuestra casa, y por ahi tenemos el mismo marco de público, quizá la entrada costaba un ojo de la cara, ya que aunque no lo llenamos sacamos taquilla.

Sobre el Genoa, si, no es malo un 6to lugar, pero creo que tienen equipo hasta para ser campeón, pero son demasiado irregulares, hasta acá el único equipo que no pudimos derrotar... y bueno, en los dos encuentros no los enfrentamos con titulares.

Le tengo cariño al Pito, muchos años jugando a un nivel aceptable, aunque no sé, tengo en la mira a Defour que termina contrato, nosé si contratarlo y dejar partir al argentino...

Llevamos una racha tremenda en el Calcio, a lo Juventus de Andy, ojalá se mantenga... pero la mente la tengo en la vuelta de Bará, pensando en como ir, con doble pivote defensivo? nosé... quizá sea meternos atrás... lo cierto es, que salvo Bolzoni, no tengo otro de buena marca y fuerte.

Lo de Atasanov es muy bueno, aunque la verdad le doy los partidos más fáciles, no suele fallar, si no es un gol, tira una asistencia... tiene 19 años, puede seguir creciendo.

Marcao-Amauri xD muy bien el pendejo, se nota que es muy fuerte arriba, viene marcando seguido.

Gracias por mirar los "Sabias" xD

Ya veremos que pasa de acá en adelante, por ahora como te dije, pienso en la vuelta en España, lo veo complicado.

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Séptima Fecha

Dom, 3-3-2013

Olímpico, Turín

24752 Espectadores

Torino - Pescara

torino-3.png 1-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anthony Vanden Borre, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli ©, Nani, Antonino Barillá, Andrea Luci, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Torino (4-4-2): Damien Grégorini, Damiano Ferronetti, Marco Pisano, Paolo Dellafiore, Marco Rossi, Mykola Morozyuk, Richard Soumah, Rene Krhin, Luca Belingheri, Dominique Malonga, Rolando Bianchi ©, Vincent Briant

arrow.gifIncidencias

21' Dominique Malonga (Torino) ico_balon-1.gif

53' Milan Djuric ico_balon-1.gif

87' Mykola Morozyuk lesionado (Torino) injured.png

arrow.gif Gol del Partido (53' Milan Djuric)

gol-162.gif

arrow.gifVisión...

Festival!... de bostezos en Turín. El Pescara con equipo alternativo logró un ajustado empate ante el Torino en calidad de visitante, la verdad es que el partido resultó ser bastante aburrido, se mostraron dos equipos sumamente "fallones" a la hora de definir jugadas; para los granates su capitán Rolando Bianchi -talentoso delantero- jugó un partido para el olvido, mismo caso de Atasanov para el Delfín, ambos delanteros fueron los jugadores que más ocasiones desperdiciaron, transformando el partido en un espectáculo de balones hacia las gradas.

Destacar del encuentro, el gran partido del mediocentro eslovaco Rene Krhin, el joven jugador fue una verdadera muralla en el mediocampo granate y le complicó durante los noventa minutos la existencia a Matías Abelairas, lamentablemente el argentino no pudo continuar con el alto nivel -jugó un correcto encuentro, pero no fue decisivo como se esperaba- que venía demostrando; hablando de la visita, salvo los irregulares partidos de Nani y Atasanov, el resto de los jugadores celestes jugó un partido bastante regular, el que más destacó en el Delfín fue el técnico, ya que una decisión del japonés cambió el destino del partido.

Los goles corrieron por partes iguales pero en distintos tiempos, en la primera mitad Dominique Malonga batió la resistencia de Neuer con un hermoso tiro libre desde el borde del área, la verdad fue un lanzamiento inatajable por la violencia del remate; el gol del empate, recién vino a llegar en la segunda mitad, Takeshi Tatsumi había dado ingreso en el complemento a Marilungo en reemplazo de Atasanov -primer partido del italiano como delantero-, ocho minutos le costó al ex-Sampdoria para armar una buena jugada asociada con Djuric en plena área, la torre italiana aprovechó la sociedad y pusó el gol que daría el empate definitivo.

Pese a que el empate pueda verse con malos ojos para los celestes, lo cierto es que ayuda a extender la ventaja sobre la Fiorentina dieciocho puntos, ya que el cuadro violeta cayó en su visita a la Lazio por dos goles a cero; en tanto, el Torino pese a sumar puntos ha caído a la décima cuarta posición.

manofthematch.pngRene Krhin, buen encuentro del mediocentro eslovaco de veintidós años, fue la figura del partido gracias a que su actuación le permitió al Torino anular la creación de ataque del Delfín, frenando por completo a Abelairas. El ex-Inter de Milán vive actualmente su segunda temporada en el cuadro granate, desde que fuera comprado por un poco menos de 10millones de euros.

arrow.gifInformaciones:

- Antonino Barillà debió abandonar en la primera mitad del partido jugado ante el Genoa, ya que se resintió al chocar con un rival en la busqueda del balón. Afortunadamente su lesión no fue de gravedad, por lo que ya entrena con normalidad.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 logró una comoda victoria ante el Napoli Sub-20 en el Estadio Adriatico; la cantera celeste ganó por dos goles a cero, con gran actuación del belga Hans Krings que dio las dos asistencias. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con setenta y nueve puntos, teniendo una ventaja de veintinueve unidades sobre el mismo Napoli. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Torino Football Club, es un club de fútbol italiano, de la ciudad de Turín en la región de Piamonte. A lo largo de su historia ha obtenido 7 veces el campeonato de la Serie A y 5 veces la Copa de Italia. El Torino disputa sus partidos como local en el Estadio Olímpico de Turin,que cuenta con una capacidad para 27.994 espectadores y dimensiones de 105x68 metros. Comparte dicho recinto con su clásico rival, la Juventus FC, club con el con el que disputa el Derby della Mole, o clásico de Turín.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Inter de Milán (7º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Partido medio aburridito parece pero aún así Fiorentina no aprovecha, pierde y cada vez está más lejos, casi virtualmente bicampeón el equipo del Delfín. Así que el técnico fue el mejor? Que humildad xD Un nuevo gol de Djuric que de a poco te da la razón en cuanto a confiar más que tus seguidores no? jeje.

Bien entonces por la entrada de Guido en punta, se ve que se entendió bien con Milan y lo dejó de cara al gol, gran último pase.

Bien Krings en el juvenil pero pide más minutos en el primer equipo amarrete, 18 puntos le llevás a la Fiore que ni siquiera gana! jeje.

Hasta el año que viene (2011 real) compartimos la canchita esa, luego volvemos al querido Delle Alpi (veo que encontraste el dato que me preguntaste la otra vez, sobre si estaba agrandando el estadio o algo). Tiene bastante historia el Toro pero está en la lona ahora.

Interesante partido se nos viene contra Inter, difícil pero ya los goleamos así que no hay riesgo ;). Suerte, hay que prepararse para el Nou Camp.

Queizás si se lo mejor ir con doble 5 pero no hay receta, pegale un tiro a Xavi, Iniesta, Ibra, etc. xD. Un saludos, suerte!

No me pondré a comentar todos los encuentros del Calcio que has posteado desde que me ausenté, así que haré un comentario en general.

El equipo continúa con su gran paso y lo mejor es que los Violetas son irregulares y eso nos ha servido para sacarles ya 18 puntos de ventaja. Los demás equipos también están haciendo una temporada muy mediocre y es cuestión de poco tiempo para volver a dar la vuelta olímpica con el bicampeonato bajo el brazo. Me sorprende el empate con el Genoa, aunque jugamos con equipo alternativo, es increíble cómo éste equipo siempre se nos complica tanto, una muestra de ello: la derrota que sufrimos en el Luigi Ferraris, la última que conoció el nipón y el delfín.

Me agrada el buen momento del búlgaro, quien incluso ya figura en la tabla de goleadores, aunque sea no en los primeros puestos pero ahí aparece. Milan Djuric tambien ha tomado buena racha y formando parte de estos equipos alternativos que han jugado, el italo-serbio se ha despachado con un buen par de anotaciones.

Lo de la Champions fue de destacar sin dudarlo, aprovechamos la localía para vencer heroicamente al mejor equipo de España. Las ausencias también fueron clave para ellos, pues no es lo mismo Gervinho que Messi, además el arquero suplente no estuvo a la altura de Valdés. Qué golazo anotó Bolzoni para abrir la cuenta, y de nada sirvió el tanto de su mounstro portugués, ya que Mouche se encargaría de vacunarlos nuevamente, ya cerca del final.

Debemos estar muy orgullosos y felices por la hazaña, aunque quedan 90 minutos donde puede pasar de todo, y en su estadio habrá que jugar como nunca, dando el mejor encuentro de la historia para el club, sin lugar a dudas. Quién de sus ausentes en el primer duelo ya podrá estar para el segundo?

Un saludo amigo!

Editado por Sgt. Pepper

Bueno estos 2 empates mucho no nos afectan porque nuestros rivales estan lejos en cuanto a puntos. Igual estamos bajando el nivel y eso no es bueno, esperamos que frente al Barcelona vuelva el Pescara que nos gusta ver. Ante el Genoa jugamos una segunda parte muy mala, que en un remate inesperado, Mouche lo igualo. Raro ver a Kalou en el Genoa, muy raro, pero bueno el futbol es asi. Felicitaciones para Atasanov que se metio entre los maximos goleadores aunque esta lejos de Gilardino, pero es algo muy importante para un chico tan joven.

Luego ante el Torino, nuevamente no jugamos bien, pero ellos tampoco y la union de eso hacen un partido malisimo como resulto ser, lo que se rescata del partido es el gran gol que hizo Djuric, una gran combinacion con Marilungo. Ahora se nos viene el Inter, que bastante lejos esta en la tabla, una 7ma posicion para un grande como lo es el Inter es muy malo y me parece que hasta el momento no entra a la copa. Sera el momento para volver a la victoria ???

Saludos xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Que se yo, no sabía que poner ¬¬ y bueno que mi cambio puso el empate, no había probado a Marilungo como delantero (no me gustan los arietes sin serenidad), jugó bien y se mando una buena jugada con Djuric. Este tipo responde de a poco, aunque me gustaría que hiciera mucho más, tiene unos números que dan para confiar, pero no logro sacarle todo.

Y si, la Fiore pierde o empate últimamente, no han podido seguirnos la pisada como antes.

Sobre el juvenil todo tranquilo, Krings desde que marcara en el primer equipo no volvió a ser el mismo, ahora juega bien pero no marca de a tres o de a dos como antes. Que se yo, eso si, mete asistencias a lo loco.

Mucha historia el Toro, me sorprendió, no tenía idea la verdad... y esta bueno que la Juve recupera su estadio, no es muy lindo compartir con el rival xD

Nosé aún como ire con el Barca, doble 5 es lo más razonable a esta altura, pero como te dije, no tengo dos Bolzoni, Luci últimamente ya no me esta gustando.

Saludos amigo!

>> Sgt. Pepper: Tranquilo, gracias por pasar primero que todo.

El Calcio tiene un dominador claro, el resto todos muy irregulares... la Fiore parece un tremendo equipo, pero no despunta. Lo mismo que el Genoa, que tiene un equipazo y dos regens para quedar con la boca abierta, pero lo mismo, ante otros equipos poquito.

Te lo mencione sobre el Genoa cuando nos ganaron, tienen un plantel para ser campeón en liga fácil, no tengo idea porque no estan más arriba, es un plantelazo. Y bueno, les agradezco la venta de Bolzoni a mi equipo xD

Atasanov siempre muy bien, el último partido jugó tan mal que lo tuve que cambiar, pero de todas maneras eso no quita que a los 19 años haya sido el de rendimiento más gratificante, ya que sinceramente no lo esperaba... incluso terminó por mandar cedido a Destro.

Djuric muy irregular como siempre, pero si, ha levantado últimamente. Como le dije a Andy sus atributos me dicen que puede ser importante, pero no logro sacarle todo lo bueno... por ahi sigue siendo muy joven.

En Champions no hay dudas, mucha suerte con esas 5 bajas de ellos... que decir, sin contar con Messi ya era un plus a favor, imaginate sin Valdes, Pique y no me acuerdo de los otros xD

En ese partido Mouche y Bolzoni unas bestias, el primero con el gol de la victoria y el segundo con un pelotazo impresionante, no es lo suyo para nada, además que en la marca un 10.

Ojalá podamos lograr el pase, pero se ve complicado el panorama... ellos hasta el momento han recuperado a todos, menos a Valdés que tiene una lesión para 3-4 meses. Espero que Lomba vuelva a jugar como el culo, para que caiga uno a favor. Aunque va a estar sumamente dificil, además con ese regen de mierda que tienen, ya me marcó en Italia, quizá despierta en España y adiós.

Saludos amigo!

>> Monogolo: Es verdad, en liga tenemos tanta ventaja que podemos darnos ciertos lujos... pero bueno, con el Genoa me gusto el primero tiempo, el segundo nos fuimos a negro, bendito Mouche que nos salvo las papas.

Con Torino me sorprendió que no pudieramos ganar, nos jugaron muy bien, pero al menos mantuvimos el invicto.

De los que mencionas Atasanov ha sido la sorpresa en la temporada, no esperaba que rindiera tan bien, tiene condiciones, pero pense que con 19 años sería algo más medido, pero no, ha respondido cuando le doy descanso a Mouche o antes a Ceravolo.

Y Djuric, en franco ascenso, pero nada del otro mundo todavía... aunque siempre lo voy a tener en el equipo creo yo.

El Inter es un buen equipo, pero tiene un entrenador horrible, siempre se manda cagadas cuando jugamos, además su formación para nada va con el equipo que tiene... creo que le tengo tomada la mano al Inter en este año.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Octava Fecha

Dom, 6-3-2013

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Inter de Milán

1158.png 2-0 inter-5.png

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli ©, Francesco Bolzoni, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti, Pablo Mouche, Milan Djuric

Inter de Milán (3-5-2): Júlio César, Maicon ©, Tal Ben-Haim, Walter Samuel, Giovani dos Santos, Ermin Zec, Tomás Hübschman, Dejan Stankovic, Cristian Chivu, Mario Balotelli, Samuel Eto'o

arrow.gifIncidencias

6' Marco Verratti de penal ico_balon-1.gif

34' Pablo Mouche ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (34' Pablo Mouche)

gol-163.gif

arrow.gifVisión...

No hubo oportunidad de revancha para el Inter. El Pescara tras dos empates consecutivos parecía decidido a retomar el hilo de la victoria, es así que para enfrentar al Inter de Milán en casa, presentó un equipo titular, con la única salvedad de que Milan Djuric entraba como titular en el puesto de referente de área, el joven delantero de veintidós años se ganaba el puesto como titular gracias a sus buenas presentaciones recientes.

En la otra vereda se encontraba el cuadro Nerazzurri, elenco que desde la eliminación en Copa Italia en manos del Delfín, llegaba con un precedente de tres victorias y dos derrotas (cayó ante el Torino y ante el Chelsea en Champions), en una clara demostración que los milaneses no lograban tener la regularidad necesaria para completar una campaña que merece un grande. Para este partido el Inter contaba porfín con Mario Balotelli -se perdió los dos partidos por Copa Italia ante el Pescara-, la joya del club, había estado lesionado por más de tres meses y era grato volver a ver al joven talento en el campo.

foto-36.png

La afición del celeste vive una semana feliz, consagración de los juveniles y victoria del primer equipo

La primera mitad del partido comenzó como era de esperarse con una tontería del técnico visitante, Lothar Matthäus, como en cada partido sustituyó a uno de sus jugadores muy temporano en el partido, es así como en el minuto siete salió del campo Ermin Zec para dar entrada al lateral derecho -jugó como mediocampista)- Davide Santon. Más allá de este dato, poco que hablar del Inter, ya que fue el Pescara el dominador de la primera mitad, gran presencia ofensiva de los locales, liderada por la velocidad de Pablo Mouche, ya en cinco minutos el argentino hacía de las suyas en el área rival, lanzado en ataque penetró libre hasta el punto penal, al verse superada la zaga visitante, Maicon intentó quitarle el balón con una barrida lateral, pero en vez de llevarse la pelota, terminó por hacer caer al trasandino, obviamente el arbitro consideró la infracción como penal, siendo cambiado por gol por el infalible Marco Verratti. Pasada la media hora nuevamente Mouche sería protagonista, Milan Djuric aguanto un balón en el área, este cedió la pelota atrás para Monzón y el argentino ex-Boca mando un centro al área, el centro parecía inofensivo, por lo que el portero Júlio César se confió y espero que el balóin le llegara a las manos, debido a esto le fue muy fácil a Mouche anticiparlo, ganando la posición y tomando el esférico en su poder, mandandolo al fondo de la red.

Para la segunda mitad el encuentro cambió completamente, la visita dió entrada a Angel Di María y ganó mucha explosividad en su ataque. El encuentro se convirtió rápidamente en uno de ida y vuelta, particularmente el juego se trasladó hacia las bandas, por lo que no extrañaba ver corridas a todo dar por los carriles. Para la visita Santon y Di Maria fueron un segundo aire, ya que generaron mucho peligro, afortunadamente para los locales, tanto Anderson como Monzón fueron impasables y defendieron correctamente sus zonas. Lo más destacado del complemento, fueron los golpes en los postes conseguidos por ambos elencos, el Pescara estrelló un balón en el horizontal superior luego que Iaquinta -ingresó por Djuric en el complemento- cabezeara un centro de Di Gennaro, algo similar ocurrió para el Inter, un centro de Santon conectó en la frente de Milito -sustituyó a Eto'o- y también su intento dió en el horizontal, este mismo jugador logró anotar un gol en los descuentos, pero terminó siendo anulado por encontrarse en posición de adelanto.

El Pescara logra una trabajada pero tranquila victoria, llegando a los setenta y cinco puntos, manteniendo la ventaja de dieciocho puntos sobre la Fiorentina, cuadro violeta que logró una victoria en casa ante el Genoa por dos goles a uno; en tanto, el Inter de Milán continua con su irregular campaña en el Calcio, ubicandose en la séptima posición con cuarenta y siete unidades.

manofthematch.pngPablo Mouche, genial partido del ex-Boca Juniors, el ariete argentino volvió a ser figura ante el Inter, hoy dio espectáculo con su velocidad y gambeta, generó un penal a favor para su equipo, además de lograr anotar un buen gol gracias a su viveza; Mouche ha jugado ocho partidos con el Delfín desde su llegada, en los cuales suma cinco anotaciones y dos asistencias.

arrow.gifInformaciones:

- Vincenzo Iaquinta sufrió una contusión en el codo, en el encuentro jugado ante el Inter, la lesión se produjo al saltar a pelear por un balón. Vincenzo estará de baja entre nueve y once días mientras este bajo tratamiento.

- El Pescara Sub-20 ha logrado ganar la Liga Juvenil Italiana en el Grupo 1, con diez fechas de anticipación. La directiva del club se ha mostrado encantada por el buen andar de la cantera en la división juvenil, una alegría necesaria, ya que esto le da la razón al técnico Takeshi Tatsumi en sus requerimientos pedidos para invertir en jovenes talentos y mejorar las instalaciones del club. (Ver Clasificación de la Cantera)

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 logró ganar tranquilamente al Atalanta Sub-20 en el Estadio Adriatico; la cantera celeste ganó por cuatro goles a cero, con gran actuación del bulgaro Evgeni Stefanov , ya que anotó un doblete. Con este resultado el Delfín logra adjudicarse la Liga Juvenil Italiana con diez fechas de anticipación, ya que teniendo una ventaja de treinta y dos unidades sobre el Napoli, no existe posibilidad matemática para dejar la punta. (Ver Ficha Partido - Ver Tabla Juvenil )

- En la final de la Liga de Campeones de Europa del 2010, Javier Zanetti cumplió 700 partidos con la camiseta Nerazurra, quedando a 58 encuentros de Giuseppe Bergomi, el jugador con más partidos en la historia del club. (En la partida de la historia es actualmente un preparador).

Proximamente: Serie A >> Napoli (6º) v/s Pescara (1º)

Muy buen triunfo del equipo contra el siempre duro Inter, pero con un técnico que parece idiota ¬¬ haciendo esos cambios como si nada a los 7 minutos de juego. Igualmente en la visión global el partido fue parejo de verdad en todos los aspectos, un tiempo para cada lado como cuentas en la crónica.

Veo que en la delantera aún no te decides por la dupla titular o mejor dicho el acmpañanate de Mouche que parece haber gando su puesto de forma casi inamovible por ahora.

Lo cierto que le sacamos esos 18 a la Fiore, pero el resto está a años luz de nosotrosm todos a más de 20 puntos de distancia. Liquidada esta liga, Tatsumi será bicampeón y finalmente será leyenda en el lcub (eso espero xD).

El juvenil finalmente fue campeón 10 fechas antes, una barbaridad realmente y ahora solo va por romper todos los record de goles y puntos xD.

Que grande el Pupi Zanetti, 700 partidos con una misma camiseta en estos tiempos hablan de un tipo inteligente en serio y totalmente identificado con una causa. Mirá cuando Verratti los cumpla con tu Pescara xD.

Un saludo, toca visitar el San Paolo en el clásico, supongo que con titulares. Cuando toca Barça? Decidiste ya como jugarles? Suerte. Un saludo!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: La verdad no entiendo que onda ese equipo, siempre gastan cambios a lo tonto, como sacando gente antes de los 10 minutos o antes de los 20, menuda idiotez como regalan el partido. El partido fue bastante más parejo que el de Copa, pero siempre me senti ganador, como sabía que lo ganaríamos. Cabe destacar que puse a Djuric porque se lo merecía, viene jugando bien y la única forma de comprobar que onda con los tipos, es ver si son constantes... al menos le metio una asistencia a Mouche, este me gusta cada vez más.

Ojalá sea leyenda el japo, yo también pienso que el Calcio esta cocinado hace rato. Lo mismo del juvenil, impresionante los chicos, me encantan todos, haber hasta donde llegamos... como dije, me encanta lo que juegan, bueno que los rivales son un dulce ¬¬

Zanetti un gran defensor, toda una historia el tipo, lo mismo con su selección, la defendió mucho rato. En las últimas eliminatorias lo jodieron bastante, hasta que Maradona lo terminó por dejar al margen.

Y no! al Napoli con suplentes, que toca el Barça luego.

Saludos amigo!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ti, en este caso xD.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Novena Fecha

Sáb, 9-3-2013

San Paolo, Nápoles

39263 Espectadores

Napoli - Pescara

napoli-6.png 0-3 1158.png

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli ©, Nani, Antonino Barillá, Andrea Luci, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Roberto Palumbo

Napoli (4-4-2): Morgan De Sanctis, Fabiano Santacroce, Ivan Obradovic, Leandro Rinaudo, Mathias Jørgensen, Luca Cigarini, Rob Verstraete, Marek Hamsik ©, Ivan Rakitic, Ezequiel Lavezzi, Juan Ángel Albín

arrow.gifIncidencias

36' Nani ico_balon-1.gif

49' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

90' (+3) Evgeni Stefanov ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (90' (+3) Evgeni Stefanov)

gol-164.gif

arrow.gifVisión...

Ineptitud napolitana. El Pescara con la mente puesta en su partido por Champions visitaba Napoles para enfrentar al cuadro representativo de la ciudad; para este encuentro, Takeshi Tatsumi con la meta de resguardar a sus figuras, envió al campo de juego a su equipo alternativo, en el cual destacaba la inclusión del juvenil Sabato Petruzzelli y la vuelta a la titularidad del ídolo celeste Roberto Palumbo. Sorprendía ver en la banca de Tatsumi a dos juveniles, ya que Gennaro Sensi -extremo derecho- y Evgeni Stefanov -delantero- figuraban como posibles opciones para el recambio en el pleito.

Por su parte, el cuadro local del Napoli, aparecía como el candidato fijo a quedarse con el duelo, los napolitanos han hecho una gran campaña que los ubica en la parte alta de la tabla, luchando por meterse a una competición europea, es por esto que se pensaba que con sus máximas figuras como Lavezzi, Albín y Hamsik, sería cosa de minutos para que la Azzurri se quedara con los tres puntos.

Tal cual se esperaba, fue el Napoli el equipo dominador del duelo, en la primera etapa el partido fue un verdadero monologo para los locales, Marek Hamsik era demasiado para Matías Abelairas y se notaba, el argentino en fue simplemente borrado del juego y no tuvo mayor participación en el primer tiempo, debido a esto el Delfín no logró tener mayor influencia en el juego. Para el cuadro napolitano fue como una obra cómica lo que les sucedía, llegaban constantemente al arco de Neuer, pero la definición fue un problema en toda la tarde, ni Lavezzi ni Albín, menos aún Opalle -el camerunés jugó en el segundo tiempo- fue la solución que necesitaron los locales para vencer al portero teutón, abuso de remates a distancia y una puntería horrible fue la tónica del partido el Partenopei. Injustamente el Pescara se pondría en ventaja gracias a un contragolpe fulminante, una pelota sin destino, fue tomada por Atasanov, el bulgaro como generalmente lo hace, corrió a todo dar hasta el arco rival, cuando De Sanctis venía a robarle el balón, el joven ariete, dio un pase al costado encontrando la compañia de Nani, el portugués la empujo con suavidad y la ventaja llegaba como un relampago para los locales, todo esto en el minuto treinta y seis.

En el complemento las cosas no cambiaron, los locales hicieron cambios defensivos y el Pescara entró motivado al complemento, en la primera jugada clara, los visitantes lograron un nuevo tanto, Palumbo en la primera que tocó en este tiempo, aguantó la pelota en el área arrastrando marcas de tres defensores, una vez que se vió sobrepasado entrego la pelota a Atasanov, el bulgaro destapado no perdonó y mando el balón al fondo de la red. Con el correr de los minutos el Delfín daría ingreso a Vanden Borre -jugó un encuentro bastante discreto-, para dar salida a un tocado Atasanov, además ingresarían Sensi y Stefanov -debutante-, estos últimos por capricho del técnico nipón, por ver jugar a sus juveniles. El pleito siguió exactamente igual a la primera mitad, el Napoli llegaba y llegaba, pero era detenido por la correcta zaga visitante o por el despierto Neuer. Para sellar la "injusticia", el Pescara lograría un tercer tanto gracias a un equivocación horrible de los locales, en los descuentos el Luca Caldirola envió un centro al área, el balón no tenía complicación alguna por lo cual el cancerbero Morgan De Sanctis fue en su busqueda, al ir por el esférico, el portero se resbaló y cayó sobre la pelota, el balón fue a dar manso a los pies del debutante Stefanov y este no hizo más que empujar la pelota para celebrar la victoria de su equipo, un verdadero regalo que no hace más que extender el invicto de los dirigidos de Takeshi Tatsumi.

manofthematch.pngLuca Caldirola, el defensor central que actuó como lateral izquierdo -para dar descanso a Monzón- jugó quizá el mejor partido en las últimos dos temporadas para el Pescara, se mostró correcto en la marca, realmente impasable, dejando anulado totalmente a Juan Ángel Albín, hombre que transitaba por su carril. El ex-Inter de Milán incluso se dio el lujo de aportar una asistencia, Luca suma catorce encuentros en la presente temporada en donde ha ayudado con dos asistencias, además de mostrarse siempre correcto en materias defensivas.

arrow.gifInformaciones:

- El delantero bulgaro Evgeni Stefanov de diecinueve años jugó su primer encuentro con el Pescara, reemplazó a Palumbo en la segunda mitad y se dió el lujo de anotar un tanto en su debut. El juvenil celeste participó del encuentro utilizando la dorsal número 40.

- Miroslav Atasanov debió abandonar en la primera mitad del partido jugado ante el Napoli, ya que se resintió al chocar con un rival en la busqueda del balón. Afortunadamente su lesión no fue nada de gravedad, por lo que ya entrena con normalidad.

- El AC Milán tras cesar a Luigi De Canio intentó fichar al técnico del Pescara Takeshi Tatsumi, el nipón rechazó rotundamente la propuesta, debido a que según palabras propias no tiene intención alguna de dejar al Delfín. (Ver la jugosa oferta del AC Milán)

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 logró una buena victoria ante el Palermo Sub-20 en el Estadio La Favorita; la cantera celeste -reciente campeón de la división- ganó por cuatro goles a uno, con gran actuación del belga Hans Krings que anotó dos goles. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con ochenta y cinco puntos, teniendo una ventaja de veintinueve unidades sobre la Lazio. (Ver Ficha Partido)

- Aunque no tiene un himno oficial, cada victoria de local del Napoli se celebra cantando "'O surdato 'nnammurato", célebre canción napolitana.

Proximamente: Noticias

Editado por alvarito

• Autor

1-7.png

Que el Delfín se pille confesado

el Pescara visita al Barcelona en el Camp Nou para definir el pase...

foto-37.png

los celestes viajan a España con la ilución de luchar por su pase a Cuartos en la Champions

Ver Plantel Actual Barcelona - Ver andar en Liga BBVA

★ Se acerca el momento... el Pescara mientras se escribe esta noticia viaja hacia España, particularmente a la ciudad de Barcelona, para definir el próximo Martes los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el cuadro representativo de la ciudad, nada más ni nada menos que el poderoso Barcelona. Gran expectación existe entorno al encuentro, ya que supone la posibilidad del actual campeón italiano -pero de todas formas debutante en el torneo- de eliminar al actual líder de la liga española, un cuadro que tiene un peso incalculable en la historia del fútbol, algo que el Delfín no se acerca ni por asomo. Lo cierto es, que lo que importa es el momento actual, ambos clubes llevan campañas similares, siendo de todas formas el elenco italiano el que puede presumir de mayor manera lo sucedido en el último periodo en su liga local; pero si llevamos la comparación a la Champions misma, es el cuadro culé el equipo que mejor rendimiento ha tenido, ya que pese a que ambos equipos sumaron trece puntos en la fase de grupos, es el cuadro español el que logró quedarse con el grupo en el que participaba.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos el mes pasado, fue el Pescara el equipo que logró adjudicarse la victoria, logrando una victoria de dos goles contra uno, en aquella ocasión anotaron Francesco Bolzoni y Pablo Mouche para los italianos, descontando la estrella portuguesa Sérgio Souza para los blaugranas, cabe destacar que en aquel encuentro el Barça no contaba con sus máximas figuras, como Lionel Messi, Gerard Piqué o el mismo portero Víctor Valdés, algo que sin lugar a dudas benefició al Delfín.

En la actualidad el Barcelona puede jactarse de mejor suerte en cuanto a las lesiones, ya que ha recuperado -en relación a la Ida- a Lionel Messi, Gerard Piqué y Gabriel Milito, los tres podrán ser alineados en el importante duelo a disputarse; pero de todas formas los blaugranas lamentan las bajas de su lateral izquierdo titular Dodo y aún más la de su portero Víctor Valdés, esté último lesionado por seis meses más por una rotura de los ligamentos cruzados.

Dadas las bajas y las recuperaciones, el Barça jugará con un equipo similar al que usó en Italia, pero obviamente con la inclusión de los "saneados", los posibles titulares que utilizará Pep Guardiola serían:

Barcelona: Marcelo Lomba, Carles Puyol, Gerard Piqué, Dmytro Chygrynskyi, Daniel Alves, Yaya Touré, Xavi, Iniesta, Tranquilo Barnetta, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

★ Cambiando de tema, el Pescara también sufre una fuerte baja en su equipo, ya que Vincenzo Iaquinta no logró superar su contusión en el colo y definitivamente se perderá el duelo, por lo que el joven Milan Djuric deberá tomar su lugar como referente de área en el cuadro italiano, una responsabilidad que deja bastantes dudas, ya que no se cree que el delantero de veintidós años posea la madurez necesaria para jugar este tipo de partidos.

Otro punto que preocupa al técnico del celeste, Takeshi Tatsumi, es como frenar a Xavi a Iniesta para el duelo, es bien sabido que Francesco Bolzoni pudo hacerles frentes en Italia, pero es natural pensar que en España y con Lionel Messi haciendo diagonales, será necesario otorgarle un compañero de marca a Francesco, lo más seguro es que el Pescara cambie su acostumbrado 4-4-2 a un 4-2-2-1-1, dejando a Djuric como solitario punta y apostando por la dupla de mediocentros Bolzoni - Vanden Borre, para relegar la creación a Marco Verratti.

La alineación de los italianos se vería modificada a la de la Ida, por lo que el posible once inicial sería conformado por Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, Anthony Vanden Borre, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti y Milan Djuric.

- El estadio del F. C. Barcelona es el Camp Nou, propiedad del propio club. Inaugurado en 1957, tiene una capacidad de 98.772 espectadores, todos sentados. Es uno de los cuatro estadios de España catalogado como «Estadio Cinco Estrellas» por la UEFA, lo que lo habilita para acoger finales de la Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa de la UEFA, como ha sucedido en 15 ocasiones. Se encuentra en el barrio de Les Corts de Barcelona, junto a otras instalaciones del club, como el Mini Estadi (estadio del Barcelona B) y el Palau Blaugrana, cancha del equipo de baloncesto. En las instalaciones del Camp Nou se encuentra el Museo del F. C. Barcelona, el museo más visitado de Cataluña.

Proximamente: UEFA Champions League - Octavos de Final Ida >> Barcelona v/s Pescara

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.