Jump to content

Featured Replies

Impresionante campaña,solo palabras de felicitaciones.Es la primera vez que comento,pero vengo siguiendo la historia desde hace rato.

La gran pregunta es,qué pasa con la salida del FM11? Hace terminar la historia? xD

Saludos xD

Dale campeon dale campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez amigo felicitaciones, pero la maxima alegria no me surgio por el bicampeonato sino cuando llegue a la parte baja de tu post, a leer "Con el título obtenido, el actual mánager del Pescara -finaliza contrato en dos meses más- comienza a ser requerido con mayor fuerza por otros equipos de Europa, ya que el nipón es seguido por clubes de la talla del Villarreal, Inter de Milán, Real Madrid, Barcelona, Juventus y Arsenal", cuando lei este ultimo equipo se me erizo la piel y me imagine al japo al mando de los gunners, con alvarito haciendo el record de todo, llegando a mas de 200 hojas en la historia y consiguiendo triunfos con Walcott (si es que sigue en el Arsenal, que supongo que si), hace mucho que el equipo de Londres no tiene una historia desente en este foro y me encantaria ver una (y talvez hacer en un futuro lejano), pero no creo que el japones de un cambio tran brusco en su carrera, ¿o me equivoco?, ¿cuales seran los objetivos una vez finalizada, lograda o no, la Champions?, esperemos tener historia para rato y si es en el Arsenal te hago un monumento jaj. Saludos

Felicitaciones Bi..campeón xD. Estuvo robado el Calcio, 8 fechas antes es demasiado! Notable.

Nuevamente la Fiore se queda con las ganas de ganarnos, con un equipo interesante donde Montolivo jugó donde tiene que jugar pero igual no pudieron. Algo de bola me diste y pusiste unos cuantos jóvenes para que dieran la vuelta, jeje.

Que pedazo de gol de Donadel, ni que fuera bueno para meter ese gol y que todavía le dediques el "Sabias que?" jeje. Mucho más para decir no hay del partido, si no sería repetitivo. Impresionante campaña del Delfín que ahora puede verse coronada con la Copa Italia y el sueño de Champions que nadie lo puede quitar.

GRAN noticia que se pueda ir Nani xD. Me parecería bueno sacarle un buen dinero e ir por....Alexis! jeje. O quizás por un punta tipo torre que supla la ida de Iaquinta como Acquafresca o Pazzini...no está mal eso eh!

Espero que lo de los rumores sean solo eso, no veo al japo dirigiendo en Inglaterra, no entendería una mierda, porque es bilingüe pero con el italiano xD.

Pinto, no se decide por quien jugar? Italia o Uruguay? Traidor! Saludos! Felicitaciones nuevamente.

PD: por qué mierda le dieron esa medalla a Donadel? POr la lesión? xD.

Conexión mala = doble. Perdón.

Editado por Andy1010

• Autor

Sinttulo-1.png

>> kadar: Muchas gracias por animarte a dejar tu primer comentario, siempre serás bienvenido.

No me llama mucho la atención el FM11 aún, por lo general lo adquiero con el tiempo, ya que los FM's son jugables luego de un tiempo, por la cantidad de parches que uno debe ir poniendo.

De momento la historia continua, no me presiona la salida del nuego simulador.

Agradecido, Saludos!

>> Faq-: Muchas gracias xD con canto y todo.

Sobre lo que te gusto, yo se que te gusta mucho el Arsenal, pero la verdad la Premier se me da bastante mal en el juego a mi. Me encantaría seguir la historia en dicho equipo, pero no creo que por ahora sea prioridad, por ahi estaría abierto a tomar una selección, pero no tengo idea cuando.

La meta es llegar lo más lejos posible en la Champions, aunque haberme instalado en Semis ya es un logro importante. Pense en terminar pronto la historia, por ahora sigue.

Saludos!

>> Andy1010: Quien habla de robado xD con la Juve la sacaste adelante con bastante anticipación también, lo que pasa es que con el tiempo los equipos italianos terminan perdiendo identidad y se nota bastante.

Que decir de la Fiore, un equipón, me gusta tanto como el del Genoa... como me encantaría tener a Montolivo para mi, un crack, pero crack!

Meti a Petruzzelli, no hay otro pendejo, quizé jugar con gente nueva que estuviera descansada... pudimos ganar por ahi, pero Donadel se metio ese golazo, tremendo... a lo Bolzoni ante el Barça. Le dedique el "Sabias" porque no se me ocurrió que poner xD

No, no hay nada que decir aparte de lo dicho, sino se cae en la reiteración.

Lo más lindo es lo que dices, el Calcio bajo el brazo y aún luchando en dos competiciones más.

Nani tiene los días contados, te lo firmo... y creo que sin duda debo traer un delantero para suplir la lamentable partida de Iaquinta, Acquafresca me esta gustando bastante, lo miraba con recelo, pero me convence bastante... Pazzini un crack, tiene 28 y me piden algo así como 23M, plata que no tengo, tengo que esperar el periodo de fichajes. Pero la verdad prefiero gastar pastón por Acquafresca, que tiene 25 años. (lleva 8 goles en 7 partidos, increíble que no este jugando casi nada).

El japo sabe hablar inglés, lo puse al inicio de la historia, en la serie antes de entrenar en japón, entrenó un equipo de 4ta división de Inglaterra xD de poder puede, pero no me llama la atención de momento.

Pinto? un traidor más, esta jugando por Italia Sub-20, siempre tiran por el más grande y eso que nació en Uruguay...

Sobre la medalla a Donadel, sinceramente, ni idea xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Trigésima Tercera Fecha

Mié, 17-4-2013

Adriatico, Pescara

23661 Espectadores

Pescara - Sampdoria

1158.png 3-1 sampdoria-4.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-1-2-1-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli ©, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Francesco Bolzoni, Marco Verratti, Pablo Mouche, Roberto Palumbo

Sampdoria (4-2-3-1): Carlos Kameni, Loïc Perrin, Luca Franchini, Lúcio, Gibril Sankoh, Andrea Poli, Angelo Palumbo ©, Neri Cardozo, Jaime, Zezinho, Giampaolo Pazzini

arrow.gifIncidencias

3' Marco Verratti de penal ico_balon-1.gif

12' Pablo Mouche ico_balon-1.gif

69' Angelo Palumbo expulsado (Sampdoria) ico_balon-1.gif

72' Neri Cardozo (Sampdoria) ico_balon-1.gif

78' Anderson ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (78' Anderson )

gol-171.gif

arrow.gifVisión...

El Delfín no tiene piedad. Con el Scudetto bajo el brazo el Pescara se presentaba ante su gente como actual campeón del Calcio, pese al importante hito, el estadio con suerte se encontraba con una asistencia cercana al 50%. Aún así, el técnico Tatsumi decidió tomarse enserio el encuentro ante la Sampodria, con el fin de dar un espectáculo a su gente, ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla.

Desde el arranque el Delfín fue en búsqueda de la victoria, ya en tres minutos los locales se ponían en ventaja mediante un lanzamiento penal de Marco Verratti, la infracción fue cobrada luego que Palumbo fuera bajado en el área por Luca Franchini, justo cuando la torre italiana había saltado para llegar a un centro de Di Gennaro.

El gol pegó fuerte en la moral del Doria, cuadro que instintivamente replegó sus líneas, un grueso error, ya que los celestes siguieron atacando y llegaron a un nuevo tanto en el minuto doce, Pablo Mouche en una jugada personal tomó el balón y a base de velocidad, logró entrar con libertad al área del elenco visitante, definiendo con un latigazo cruzado ante la salida del portero Carlos Kameni.

No habría mucho que comentar del partido en el resto de la primera etapa, los locales con un Bolzoni y un Verratti inspirado, manejaban el ritmo del partido, por ende la posesión era llevada integramente por el cuadro de Tatsumi; en tanto la Sampdoria mostraba poco y nada, ya que al ser superado, su único punta Pazzini quedaba totalmente aislado.

En el complemento el juego se torno en una mucho más físico, las tarjetas llegaron en abundancia, el juego rudo obligó incluso a realizar cambios obligados, ya que Bolzoni se abandonó el juego tocado, mismo caso de Sankoh por parte de los visitantes. En total hubieron tres amarillas para el Pescara y dos amarillas más una roja para la Sampdoria. Dicha expulsión fue del capitán del cuadro visitante, ya que el seleccionado Angelo Palombo abandonó el partido por doble amonestación, se ganó las dos tarjetas por entrarle a destiempo a Verratti.

Inmediatamente después de la expulsión de Palombo, llegó el atrevimiento del argentino Cardozo desde fuera del área, el trasandino quebró la lógica, que se suponía vendría con su equipo diezmado, y con insolencia venció al meta Consigli con un zapatazo al ángulo desde treinta metros.

Pese a la ilución del Blucerchiati, el Pescara no se intimidó y siguió atacando con firmeza, tal cual lo hiciera en todo el encuentro, tres minutos después del tanto de Cardozo el Delfín definió el partido, una buena jugada de Mouche, derivó en una jugada para Marilungo, el extremo zurdo envió un centro al área y encontró la cabeza del brasileño Anderson, que no perdonó y con un buen testazo puso el balón al primer palo de Kameni.

El resto nada interesante que amerite comentario, victoria tranquila para los locales, que no aflojan en su ritmo en el Calcio, llegando a la envidiable suma de veinticuatro fechas sin conocer la derrota en liga.

manofthematch.pngAnderson, gran partido del lateral derecho, cumplió sin ningún problema con sus tareas defensivas en la primera mitad, en el complemento paso a jugar como extremo derecho -reemplazando a Di Gennaro, para dejar como lateral a Petruzzelli- y rindió de gran manera anotando un gol. El ex-Corinthians suma catorce encuentros disputados en la presente temporada, sumando dos goles y una asistencia. Su regular campaña, lo tienen actualmente en la mira del Real Madrid y del Bordeaux.

arrow.gifInformaciones:

- Francesco Bolzoni debió ser sustituido en el partido jugado ante la Sampdoria, debido a que el mediocentro sufrió una contusión al chocar al ir por un balón, afortunadamente no sufrió una lesión grave, por lo que ya entrena con normalidad.

- El Pescara extiende su record y llega a los veinticuatro encuentros invictos en Serie A.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 ha vuelto a lograr una victoria, ya que venció con amplio margen al AC Milán Sub-20 en el San Siro; la cantera celeste goleó por cuatro goles a cero, siendo la figura del partido el brasileño Marcão, luego que dicho jugador anotara tres goles. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con noventa y siete puntos, teniendo una ventaja de treinta y cinco unidades sobre la Juventus. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- La Unione Calcio Sampdoria nace el 1 de agosto de 1946 de la unión de dos equipos de la ciudad, Società Sampierdarenese y Andrea Doria. Ese mismo año debuta en la Serie A. En la temporada 90-91 obtiene su primer y único Scudetto. La temporada siguiente, llegaría a la final de la Copa de Europa disputada en el Estadio Wembley, en la que cayó por la mínima 1-0 ante el FC Barcelona de Johan Cruyff.

Próximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Empoli (16º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Felicitaciones crack!

Sabíamos que el bicampeonato estaba a la vuelta de la esquina y que era cuestión de tiempo para que llegara a nuestras manos. A pesar de ese empate con las Violetas y el golazo de Donadel, nada más importó, pues al final todo fue alegría en el delfín y a los aficionados del Artemio Franchi no les quedó nada más que aplaudir y rendirse ante el justo campeón.

Posteriormente cualquiera hubiese esperado cierta relajación y conformismo ante la Sampdoria, pero no fue así. Salimos a atacar desde el primer minuto, y aunque la visita jugó bien, nosotros somos el mejor equipo de Italia y de nuevo lo demostramos. Ellos se quisieron acercar con ese gol de Cardozo, pero al poco tiempo de su anotación, Anderson volvía a hacer la ventaja insuperable para ellos. Gran partido del brasuca en especial.

La racha de encuentros sin derrota es temible ya, seguro que la extenderemos hasta el final del Calcio, o el nipón planea darle oportunidades a los juveniles ya que no está nada importante en juego?

Un saludo amigo y felicitaciones nuevamente!

Vaya, tiempo sin pasar y me sales campeon, a todo esto todavia no salio campeon el Baby Pescara?? :D

como te la vez frente al Real? Tienes en mente ya algun jugador para traerte? y para vender? o estas pensando dejar el Pescara por alguno de los grandes de Europa?

Saludos (qee)

P.D.: una preguntilla, donde carajos consegiste esoos logos redondeados, con el fondo del color de las camisetas? es que x fin tengo una pc decente(un pequeño monstruo diria yo xD) y pude descargar el FM10 y qisiera tener esos logos, para poder disfrutar a full con todos los chiches mi FM... Que por cierto qiero ver de arrancar un partida con el Nocerino de Palumbo xD

Desde ya Gracias xD

No sé si es el odio que le tenés a la Fiorentina o la costumbre de jugar tantas veces,que en la alineación de la Sam pusiste "Fiorentina" (qee)

Un triunfo,que a esta altura de la historia ya no es novedad.Felicitaciones.

Por cierto,viendo que eres chileno,que linda va a estar la nueva camiseta roja xD Puma le dará ese toque de calidad que hace rato (a mi entender) no tenían con Brooks.

Saludos!

Editado por kadar

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Muchas gracias amigo xD

Sabíamos hace rato que el Calcio estaba cerrado, la Fiorentina es un gran equipo, le tengo cariño, pero en la partida han resultado ser el rival en Italia... lo cierto es que ganamos con mucha anticipación la liga, por ahi me hubiera gustado que fuera más peleado, como la pasada en donde cerramos la liga en el último partido.

Ante la Sampdoria no permití relajación, ya que después tocaba un partido fácil y luego Champions, así jugaban titulares y luego descansaban una semana. Fuen un gran partido nuestro, muy superiores en todas las lineas, poco nos llegaron y la verdad es que el gol de Cardozo lo tomo como el del honor. Buen valor Anderson, antes jodía que se quería ir, pero se lo perdono, un crack... aunque Petruzzelli viene para quitarle el puesto en el equipo, supongo.

Claro que jugaran juveniles en lo que resta, en el que viene meti a tres... pero no me volveré loco con eso, planeo darle minutos a aquellos que ronden los 18-19 años y que posean calidad para hacer buen papel.

Saludos!

>> Frankou: Y si, hace tiempo que no te veía por acá. Un gusto xD

El Pescara enano ya salió campeón, hace algunas páginas atrás lo puse... ya llegaron a los 100 puntos, imaginate.

Frente al Real lo veo muy complicado, ya jugamos ante ellos en la fase de grupos y no pudimos ganarles nunca. Siempre jugaron algo mejor que nosotros, aunque logramos sacar un empate en España.

Jugador para traer? mmm tengo pensado traer un defensa central, porque Barzagli tiene 31 y pienso que mejor saco dinero antes que pierda valor... uno que tengo en mente es Steven Defour que termina contrato, pero nosé, le tengo cariño a Abelairas como para largarlo.

Vender? hay uno decidido, Giuliatto que ya ni juega y Nani. No tengo intención de irme de acá de momento.

El pack te mando el link por privado xD

Saludos!

>> kadar: jajaja nah, odio no es (qee) de hecho ya tuve una historia con la Fiore hace un par de años. Me gusta mucho ese equipo, fue un error, al editar sobre un partido pasado.

Gracias por las felicitaciones.

Ojalá que la nueva camiseta este buena, me gustó la del Mundial pero no la compre, porque estaba media cara :D ojalá este digna la que viene.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Trigésima Cuarta Fecha

Sab, 20-4-2013

Adriatico, Pescara

21315 Espectadores

Pescara - Empoli

1158.png 2-0 empoli-3.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli ©, Gennaro Sensi, Antonio De Bellis, Andrea Luci, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Roberto Palumbo

Empoli (4-4-2): Davide Bassi, Ondrej Celustka, Kay Voser, Miguel Ángel Tena ©, Samuele Olivi, Francesco Lodi, Kees Kwakman, Tom, Luca Castiglia, Damián Casalinuovo, Davis Curiale

arrow.gifIncidencias

12' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

35' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

69' Anthony Vanden Borre lesionado injured.png

arrow.gif Gol del Partido (35' Roberto Palumbo)

gol-172.gif

arrow.gifVisión...

Un mero trámite. El Pescara con la mente puesta en el próximo partido ante el Real Madrid por la Champions, enfrentaba al Empoli con un equipo bastante alternativo, que incluso alienaba a tres juveniles como titulares, como el lateral derecho Sabato Petruzzelli -cada vez juega más en el primer equipo-, el extremo derecho Gennaro Sensi y el extremo izquierdo Antonio De Bellis. También destacaba la mantención de la titularidad el ídolo del club Roberto Palumbo y la utilización de Luca Caldirola como lateral zurdo.

Tal como se suponía el Empoli no supuso mayor resistencia, pese al alternativo cuadro local, la visita de mal andar en el Calcio, fue totalmente superada por los locales en la primera mitad; Andrea Luci y Matías Abelairas demostraron que ante este tipo de rivales son demasiados, ya que controlaron totalmente el ritmo del juego, la posesión en la primera etapa fue cercana al 70% para el Pescara y por ende no extraño que al irse al descanso, los dirigidos por Tatsumi lograran tener una ventaja de dos goles. Ambos tantos locales fueron de idéntica factura, el jugador del partido Miroslav Atasanov, tomó el puesto de armador del equipo y gracias a su velocidad arrastró marcas, para luego ceder buenos pases para Abelairas -en el primer gol- y para Palumbo -en el segundo tanto-, ambos solamente tuvieron que cruzar sus tiros para batir la débil resistencia del portero Davide Bassi.

Para el complemento la historia fue la misma, los locales dominaban completamente a su rival y no había ningún indicio de buen juego por parte del Empoli; todo hasta que llegó una jugada que cambio todo en el partido, Takeshi Tatsumi realizó tres cambios en el minuto sesenta y siete, dando entrada a Nani -reemplazo al juvenil Sensi- , Barillá -sustituyó al juvenil De Bellis- y Vanden Borre -entró por Andrea Luci-, este último tuvo la mala fortuna de ser barrido por el polaco Kokoszka, recibiendo una fuerte entrada en la pierna que lo obligó a salir del campo. De esta manera el Pescara se encontró en los veinte minutos finales con un hombre menos, esta situación le entregó valor a la visita, cuadro que se lanzó al ataque como no lo había hecho en todo el partido, afortunadamente la poca calidad de los arietes del Empoli fue notoria, como un fallo del argentino ex-Velez Casalinuovo, el trasandino recibió un pase con ventaja que lo dejó frente a frente a Neuer, pero el delantero se demoró una eternidad para definir y fue anticipado por el cancerbero teutón que simplemente tomo la pelota con las manos.

Victoria que salvo los últimos veinte minutos, fue bastante tranquila para el Pescara, estos nuevos tres puntos dejan al Delfín en el tope del Calcio con noventa y un puntos, lejos de los sesenta y nueve de la Fiorentina. Por su parte, el Empoli mantiene su décimo sexta posición con treinta y cuatro unidades, a siete puntos del descenso.

manofthematch.pngMiroslav Atasanov, pese a no anotar el día de hoy, el ariete búlgaro de diecinueve años se transformó en la figura del partido gracias a su notable velocidad y capacidad de regate, fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga visitante en cada ataque del Delfín; Miroslav selló su gran actuación con dos buenas asistencias, demostrando su compañerismo dentro del área. El ex-Levski Sofía ha jugado veinticinco partidos en la presente temporada, anotando doce goles y dando ocho asistencias.

arrow.gifInformaciones:

- Anthony Vanden Borre debió ser sustituido en el partido jugado ante el Empoli, cuando apenas llevaba un minuto en el campo de juego, tras reemplazar a Luci. El jugador belga recibió una fea falta de Kokoszka, sufriendo una contusión en la pierna; para fortuna la lesión no fue de gravedad, de todas maneras estará en reposo por dos o tres días, por lo que se pierde la Ida de Semifinales en Champions.

- Roberto Palumbo sigue inscribiéndose en la historia del Pescara, ya que con el tanto anotado ante el Empoli suma setenta goles con el Delfín, extendiendo aún más su record como máximo goleador del club a sus veintinueve años.

- El Pescara extiende su record y llega a los veinticinco encuentros invictos en Serie A.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 logró una tranquila victoria ante el Sampdoria Sub-20 en el Luigi Ferraris; la cantera celeste ganó por dos goles a cero, siendo la figura del partido el español Daniel Abad, luego que el extremo derecho anotara un gol y diera una asistencia. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con cien puntos, teniendo una ventaja de treinta y siete unidades sobre la Juventus. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifSabías que...?

- El Empoli desde su fundación en el año 1920 no ha logrado ganar ningún torneo, su mayor logró fue su estreno en Serie A en la temporada 1986/87, en donde llegó a la máxima categoría sin ganar la Serie B.

Próximamente: Noticias

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.