Jump to content

Featured Replies

Jojo 1 - 1 ventaja para el real pero en estos momentos tenemos que demostrar de que estamos hechos (N) pronostico un 0-2 a favor de nosotros a la vuelta xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> rikype: Y que decir, Raúl es un gran jugador para mi, me gusta bastante, lástima que el cariño no me alcanze para aplaudirle el gol, ya que me dolió bastante. Pense que nos hibamos con ventaja a Madird, pero no se pudo... pero si, fue bastante justo el resultado, en el segundo tiempo nos pegaron un baile.

Sobre el acierto, no había otra, teníamos que buscar la banda izquierda de ellos, aprovechando el lado de Bale, Marcelo tenía toda la responsabilidad y como supuse no podía acompañar como uno esperaría de un crack. Di Gennaro es un buen jugador, bastante regular, no me suele fallar y hoy fue la prueba, ante un rival "superior" dio la talla. Lo de Mouche, imaginas bien, esas dos claras eran las desperdiciadas por el argentino... el trasandino es muy bueno, velocidad, técnica y todo, pero su remate es lo más bajo (N)

Lo del equipo ni idea, supongo que es un bug xD ya te digo que en el Calcio traemos más gente hasta jugando con el Lecce :) quizá la entrada esta muy cara :) (no sabías que eras tan entendido de poblacíon mundial)

Sobre Abelairas es como dices... poco que decir, sinceramente no tengo idea que es de él actualmente. Yo lo vi jugar en el tiempo en que Alexis Sánchez jugaba en River.

Saludos!

>> juanma10: Bienvenido de vuelta :)

No sé si un partido parejo, fue más un encuentro con un tiempo para cada uno.

Ojalá podamos llegar a la finalisima, pero se ve bastante complicado... lo intentaremos.

Saludos!

>> Andy1010: Con la Sampdoria lo más interesante es el tanto de Palumbo, lamentablemente y como es obvio ha perdido el lugar que tenía antes, de todas maneras juega, pero saliendo en los segundos tiempos cuando juega el equipo suplente, que siga marcando en primera es un quiebre para todo pronóstico para un tipo que debería jugar en tercera, pero nada... es el icono del club. (gracias por la corrección). Lo de los datos, gracias a ti por darle bola, yo creo que coloco las cosas para ti en ese apartado :)

Con el Empoli sabía que eramos más, un equipo que esta luchando por mantener la categoría no debía suponer mayor peligro, por eso aproveche para usar tres juveniles, te falto mencionar a De Bellis, otro que va para grande. Lo de Vanden Borre era una lástima, pero por suerte era por pocos días, no duele tanto, ya que no lo tenía pensado para el doble pivote que he utilizado en Champions, ya que eso lo uso de visita.

Juvenil siempre andando tranquilo, juegan solos los pendejos, aunque ponga al portero arriba, ganamos.

Resumen de Madrid, si, perdieron con el Albacete usando muchos regens de 16-18 años, normalito que cayeran. Mucha suerte en cuanto a lesiones, aunque hubiera estado bueno que su ofensiva fuera la de las bajas, pero no, se les jodieron los de abajo.

Ya hablando del partido, una pena, yo ya pensaba alegre en la vuelta parar el "doble cinco" para aguantar el 1-0 y matar de contra, pero nada, Raúl sacó su capacidad y anotó un golazo. Como el vejete, todo destrído ya, le gana en velocidad a Barzagli, que aunque tiene 31 es muy veloz... que alguien me explique ::D

Que decir, un partido con un tiempo por lado, aunque el Madrid se le paso la mano en el segundo tiempo, ni la vimos... empate justo para ellos.

No tengo idea que hacer en la vuelta, tendremos que salir a atacar, ya que Bale volverá a jugar como central... si me meto atrás, con un gol encontra todo mal... ojalá San Iaquinta vuelva recuperado, es la única carta que queda, ya que el mismo fue el que anotó en Madrid en la Fase de Grupos.

Ojalá pueda llegar a los 100 puntos, sería brutal xD

Saludos!

>> Faq-: Feito feito, me mató ese gol de Raúl, tenía esperanza en llegar a Madrid con algo de ventaja, pero ahora lo más probable es que los merengues salgan a matar en su cancha. Complejo desde el punto táctico para nosotros.

Y si, fue merecido el empate, muy justo, ellos en el complemento fueron muuuuucho más... los dejamos jugar, no fuimos ni cerca el del primer tiempo en donde nosotros mandabamos.

La Roma es un partido más en el medio, iremos con suplentes, obviamente tengo la cabeza puesta en la Champions.

Saludos!

>> felipe16: jajaja te estás metido más seguido al foro? o quieres hacer otra historia con la U. de Conce? xD

Presión para nada, nosotros estamos disfrutando el torneo, nadie daba un peso por nosotros y mira donde estamos... estás muy enfocado en las charlas, eh? ya le agarraste el truco?

El DT del Madrid sigue siendo Pellegrini, para mi no vale callampa xD o me lo decías a mi?

En todo caso, lo veo complicado el pase, no prometo una final, yo ya estoy satisfecho.

Saludos!

>> Neox: Eso es verdad, en casos como este se podría demostrar que capacidad tenemos, pero no te voy a mentir de que la cosa esta muy cuesta arriba. Ya jugamos en Madrid en la fase de grupos, nos dieron un baile y aguantamos un empate a uno apretando los dientes y el culo xD

Supongo que va a salir un encuentro muy feo para nosotros, ojalá la defensa aguante y logremos meter algún golcito.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Trigésima Quinta Fecha

Sab, 27-4-2013

Olímpico, Roma

38669 Espectadores

Roma - Pescara

roma-3.png 2-2 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli ©, Nani, Antonino Barillá, Andrea Luci, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Roma (3-5-2): Doni, Andrea Masiello, Philippe Mexès, Alessio Cerci, Jérémy Ménez, Matteo Brighi, Daniele De Rossi ©, Mauricio Isla, Mirko Vucinic, Edin Dzeko

arrow.gifIncidencias

21' Edin Dzeko (Roma) ico_balon-1.gif

27' Edin Dzeko (Roma) ico_balon-1.gif

39' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

57' Philippe Mexès expulsado (Roma) redcard.png

63' Milan Djuric ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (39' Matías Abelairas)

gol-174.gif

arrow.gifVisión...

El "Pescara B" despertó a tiempo y salvo el honor. Tres días habían pasado desde que el Delfín cayera en casa ante el Madrid por la Champions, ahora en calidad de visitante enfrentaba a la siempre fuerte Roma, en un encuentro complicado para los dirigidos de Takeshi Tatsumi, ya que visitaban el Olímpico con un equipo alternativo para dar descanso a los titulares. El cuadro celeste volvía a dar minutos al juvenil Petruzzelli, Luca Caldirola también recibía el beneficio de la titularidad en reemplazo del olvidado Alberto Giuliatto -relegado a la reserva del club-, además de que Djuric volvía a recibir la oportunidad de demostrar sus talentos.

El rival como se ha dicho era la Roma, cuadro en el último tramo del campeonato ha logrado meterse en la lucha por un cupo directo a una competencia internacional pensando en el próximo año; esto se debe al repunte comandado por su experimentado capitán Daniele De Rossi, también a la llegada del siempre regular chileno Mauricio Isla, además de los efectivos delanteros Mirko Vucinic y la estrella bosnia Edin Dzeko, este último el quinto goleador del Calcio -con quince tantos- pese a que ha disputado solamente media temporada desde que llegara en Enero al club.

En la primera mitad se vivió un encuentro parejo y bastante disputado pese a la gran diferencia de nombres entre ambos elencos, pocas jugadas en ataque, pero no por eso pocos goles, ya que en el primer tiempo se contabilizaron tres conquistas. La Roma mostró un juego sólido en el medio campo, De Rossi controlaba sin problemas la creación de Abelairas, además de que Brighi e Isla lo apoyaban con categoría para salir jugando; el Pescara en tanto, no podía entrar por la zona media, es por esto que optó por jugar por las bandas, es así como se explica que no fuera superado por los romanos, ya que Nani y Barillà jugaron un partido brillante, sus subidas por los carriles fueron constantes y el arma que dio mayor flujo de juego a los celestes, aún así el horrendo partido de Djuric en el primer lapso evitó que los centros precisos de los mencionados extremos lograran caer en la red local. Como se mencionó hubieron tres goles en esta etapa, el bosnio Dzeko logró anotar dos goles consecutivos en apenas seis minutos, ambos bastante parecidos, en primera instancia anotó en el minuto veintiuno tras recibir un pase de Brighi, el delantero aguanto de espaldas la marca de Capelli y únicamente con su fuerza al girar se sacó la marca del italiano, fusilando a Neuer que nada pudo hacer con el trallazo a quema ropa del atacante local; el segundo gol de Edin fue a los veintisiete minutos, esta vez el bosnio recibió también un pase, pero esta vez de De Rossi, el delantero tal cual lo hiciera en su primer gol, aguantó la marca de su defensor, que en esta oportunidad era Tagliani, y girando definió cruzado poniéndole el balón al segundo palo al arquero Neuer, que nada pudo hacer pese a su estirada. El Delfín no se quedo atrás y respondió a seies minutos del descanso con un gol de tiro libre de Matías Abelairas.

En la segunda mitad la Loba buscó atar el partido a su favor, pero erró el camino, se olvidaron de buscar el juego asociado y por ende Dzeko no volvió a tener mayores oportunidades, esto debido a que el cuadro local optó por definir sus jugadas con remates lejanos, poco más de ocho intentos desde fuera del área se vivieron en esta parte del juego en los romanos, particularmente con intentos del ingresado noruego Riise -entró por Ménez-.

El partido se le abriría al Pescara en el minuto cincuenta y siete con la expulsión del francés Philippe Mexès, el central de treinta y un años se fue a las duchas por doble amarilla al bajar en falta una subida de Nani por la banda derecha. Seis después de la expulsión de Mexès, el visitante logró emparejar el partido, Djuric -que había jugado un mal partido hasta allí- anotó un buen gol tras aprovechar un despeje de Nani tras un córner de la Loba, en un tando bastante similar al de Raúl en la Champions hace unos pocos días, ya que el italo-bosnio ganó en velocidad a Brandão y libremente definió cruzado ante la salida del brasileño Doni. El Pescara pudo llevarse los tres puntos desde Roma, ya que antes del pitido final tuvo dos palos, la suerte no estuvo del lado de Atasanov, esto debido a que el búlgaro desperdició dos claras chances de definir el juego, cuando dos remates suyos se estrellaron en el horizontal superior.

Empate que buen gusto para los de Tatsumi, ya que lograron sacar puntos en su visita a un cuadro de calidad como la Roma con equipo alternativo, este interesante punto deja al Pescara en la punta del Calcio con noventa y dos puntos, bastante alejado de los setenta y dos de la Fiorentina. En tanto, la Roma da un paso atrás en su lucha por lograr un cupo internacional, al caer a la séptima posición.

manofthematch.pngEdin Dzeko, gran partido del delantero bosnio de veintisiete años, en la primera mitad brilló gracias a su potente físico, su fuerza le permitió anotar pese a que recibía marca personal de Capelli, ya que la defensa del italiano nunca complicó al tanque. Dzeko logró anotar dos tantos el día de hoy, además de demostrarse como el hombre más letal del encuentro. Edin juega actualmente su primera temporada en la Roma desde que fuera traspasado desde el Wolfsburgo por 20millones de euros, actualmente ha disputado diecisiete encuentros con su nuevo equipo, en donde ha anotado diecisiete goles.

arrow.gifInformaciones:

- Luca Caldirola ha sido sancionado con un partido en Serie A, debido a una acumulación de tarjetas.

- Se ha hecho oficial la noticia de que para el próximo encuentro por Semifinales de la Champions el Real Madrid sufrirá las bajas de Pepe, Xabi Alonso, Wellinton, Sergio Canales y Christpoh Metzelder, todas por lesión.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 pese a dominar completamente a la Juventus Sub-20 en el Estadio Adriatico, debió luchar bastante para revertir un uno a cero encontra, gracias a una gran actuación del italo-uruguayo Stefano Pinto, la cantera celeste logró revertir el marcador para terminar venciendo por tres goles a uno. Con este resultado el Delfín se encuentra en el tope de la Liga Juvenil Italiana con ciento tres puntos, teniendo una ventaja de treinta y nueve unidades sobre la Lazio. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- A la fecha, la Roma se ha consagrado campeón de la Serie A italiana en 3 ocasiones, además de adjudicarse la Copa de Italia en 9 ocasiones. A nivel internacional, conquistó la Copa de Ferias en la temporada 1960-61 y alcanzó la final de la Copa de Europa en 1983-84 y de la Copa de la UEFA en 1990-91.

Próximamente: UEFA Champions League - Semifinal Vuelta >> Real Madrid v/s Pescara

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Logramos salvar el puntito en casa de la Roma que tiene un lindo equipito. Que bestia Dzeko (no me vas a decir que no me recordaste cuando te metió los dos goles, jeje) 17 gooles en la misma catidad de cpartido, impresionante. Se nos abrió el partido con la exuplsió de Mexés (que jugador por favor) y ahí el hasta ése momento malísimo (N) Djuric la manda a guardar y nos da el empate.

Que golazo del Pitu, impresionante remate! Lástima que no se nos dió el triunfo de la mano de Atasanov, hubiera sido muy bueno poder ganar. Nuevamente ganaron los juveniles, cada vez más cerca de alcanzarme, jeje. Bien por las bajas del Madrid, Pepe y Xabi Alonso deben ser los más importantes, lástima estén todos los de arriba.

Cómo saldremos a la cancha? Esquema? POrque si nos calvan, se complica. Pero hay que hacer un gol si o si. Extraña los pocos títulos que tiene Roma no?

Un saludo, a ver que novedades hay para enfrentar al Madrid, en el partido más importante en la historia del Pescara. Suerte.

buen empate con el equipo B del pescara contra un grande de italia

y que bonito gol de falta de abelairas

ahora vamos por el REAL MADRID vamos que podemos llegar a la final

confio en ti

suerte!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Un buen equipo el de la Roma, tiene gente de calidad y un chileno como Isla, si, un buen equipo. No hay duda alguna que me acorde de ti con los goles de Dzeko, pero no con mucho cariño xD Dos goles en seis minutos y con bastante partido por jugarse, ya me había pensar en una goleada encontra. No hice cambio alguno en el esquema, como dices la salida de Mexés nos abrió el partido, el central francés es un tremendo tipo, pero que se yo, pateó sin sentido a nuestros hombres y chaito.

Atasanov hace rato que no aparece con goles, de hecho se borró de la tabla de goleadores, pero mete asistencias y eso esta bien. Golazo el del Pitu venciendo a un buen portero como Doni, me pone contento lo de Djuric, la "eterna" promesa, pero bueno, sigue teniendo apenas 22.

Como saldremos? improvisé un nuevo esquema, en vez de jugar con extremos puse carrileros arriba de los laterales para que Ronaldo y Granero se dejaran de joder... ya verás que salió.

Sobre la Roma, yo pensé que tenían mayor Palmarés. Me sorprendí, si, por eso lo puse.

Saludos!

>> juanma10: Un gran resultado con suplentes ante un grande, esto no hace más que refrendar porque estamos tan arriba, vez que tiramos al "B" jugaron bien, por eso nunca perdimos puntos.

Lo de Abelairas fue bueno, un grande para nosotros, 4 temporadas en el club jugando a gran nivel.

Contra Madrid fuimos con todo y jugamos bastante bien, pero bueno... ya verás.

Saludos!

• Autor

Banner.png

CHA.png

Semifinal Vuelta

Lun, 30-4-2013

Santiago Bernabéu, Madrid

72659 Espectadores

Real Madrid - Pescara

realmadrid-2.png (2) 1-0 (1) 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-2-2-1-1): Andrea Consigli, Sabato Pretuzzelli, Luca Caldirola, Andrea Barzagli, Daniele Capelli ©, Anderson, Fabián Monzón, Francesco Bolzoni, Massimiliano Tagliani, Marco Verratti, Vincenzo Iaquinta

Real Madrid (4-2-2-2): Iker Casillas ©, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Ezequiel Garay, Gareth Bale, Lassana Diarra, Raúl Albiol, Cristiano Ronaldo, Esteban Granero, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema

arrow.gifIncidencias

6' Gonzalo Higuaín (Real Madrid) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (6' Gonzalo Higuaín - Real Madrid)

gol-175.gif

arrow.gifVisión...

Termina el sueño internacional, dignamente. Llegaba el momento, el Pescara visitaba por segunda vez en el presente año el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, el duelo era el más importante en toda la historia del club, ya que el duelo definía una posible plaza en la Final del torneo más importante de clubes en Europa. En la ida el Madrid había logrado un empate en el Adriatico con un gol de Raúl en los suspiros del duelo, aquel resultado dejaba con media tarea hecha para los españoles, y con la responsabilidad para los italianos de salir a ganar en una cancha hostil de más de 72mil almas que alentaban por el local.

Para este partido el Delfín salió con una alineación bastante peculiar, ya que el técnico Takeshi Tatsumi modificó totalmente el esquema acostumbrado y utilizó un planteamiento que nunca se le había visto al mando del cuadro italiano, ya que los celestes se presentaron con un 4-2-2-1-1, utilizando una zaga de cuatro hombres, conformada por Caldirola y Petruzzelli en los laterales, dejando a Capelli y Barzagli como centrales; la mayor novedad se encontraba en la no utilización de extremos, ya que por delante de los laterales el nipón paro dos carrileros ofensivos como lo son Anderson y Monzón, esto para ganar mayor marca en cancha propia y para intentar frenar el fuerte juego por las bandas de los merengues. Bolzoni se encargaba del mediocampo y Tagliani le apoyaba en tareas ofensivas, más arriba Verratti jugaba como enlace, dejando en solitario al goleador Iaquinta, hombre que finalmente llegó al partido tras superar su lesión pero sumamente disminuido físicamente.

En la otra vereda, el favorito Madrid, presentaba un cuadro similar al que utilizó en Italia, con la salvedad de que Gareth Bale sentaba en la banca a Marcelo y Sergio Ramos asumía como central; la otra novedad madridista era la vuelta del francés Lassana Diarra en su puesto de contención.

Analizando el partido, en la primera mitad se vivió un partido sumamente parejo, ambos lograron ser ofensivos mostrando un gran espectáculo para el aficionado neutral; en el segundo minuto de juego el Pescara tuvo una ocasión clara en los pies de Iaquinta, la torre italiana recibió un buen pase de Verratti, encontrándose totalmente destapado, el italiano pateó fuerte pero lamentablemente se encontró con la tremenda figura de Casillas que paró el remate con mano cambiada enviando el esférico al córner antes que se colara en el ángulo. Los italianos se veían bien parados en cancha, pero el Real Madrid les bajo los humos rápidamente, en el minuto seis el argentino Gonzalo Higuaín entregó una joya al Bernabéu, con decisión al encontrarse sólo fuera del área, pateó un trallazo desde fuera del área, el balón fue a dar al palo más lejano de Consigli, rebotando en el poste y colandose al fondo de la red, en un verdadero golazo que sencillamente era inatajable para cualquier portero.

El resto de la primera etapa se vivió bastante igual a lo mencionado, de ida y vuelta, ningún jugador destacó por sobre el otro, el Pescara aguantaba bien a Ronaldo y Granero, por lo cual los merengues probaban con remates lejanos de Diarra y Albiol, pero ninguno de estos hombres llegó a complicar al meta Consigli como lo hiciera Higuaín con su tanto.

foto-47.png

Higuaín logró el golazo del torneo, instalando al Madrid en su treceava final en Champions

Para la segunda mitad el Pescara envió al campo a Pablo Mouche en reemplazo del cansado Iaquinta, en la única modificación del partido para el complemento. En este periodo de tiempo se vio un Madrid mucho más inspirado en su ofensiva, llegando con mayor libertad al área de su visita, sus ataques se volvieron más constantes y por ende el Pescara tuvo que refugiarse en el fondo poco a poco, apostando al contragolpe mediante la velocidad de Mouche; sinceramente si no hubiera sido por Andrea Consigli el partido fácilmente pudo haber terminado en goleada, aunque de todos modos no es que el Delfín haya sido totalmente superado, ya que con las subidas del brasileño Anderson lograba contras fulminantes, que de no ser por el irregular partido de Mouche, los celestes algo más pudieron hacer en el campo de juego.

Lo más emocionante se vivió en los últimos veinte minutos, ya que Takeshi Tatsumi sustituyó a Monzón y a Tagliani, para dar ingreso a Nani y Palumbo, el Pescara con estos movimientos fue en búsqueda del empate con inspiración basado en su típico 4-4-2, el Delfín se transformó en otro equipo y fue una verdadera marejada sobre el arco de Casillas en la parte final del partido. En los últimos cinco minutos de juego los dirigidos por Takeshi Tatsumi tuvieron dos ocasiones para emparejar el marcador, primero Palumbo erró dentro del área ante la presión de Casillas, pero sin duda alguna lo morfado por Nani quedará en la mente del aficionado celeste para el resto de sus vidas. El portugués recibió un precioso pase de Marco Verratti, dejándolo frente a frente ante el meta español, el extremo hizo lo más difícil al sacarse al cancerbero local, con arco a disposición Nani pateó un suave tiro cruzado desde la derecha que fue salvado en la línea por el zurdo Gareth Bale, una salvada monumental del Madrid, que de todas formas nadie entiende porque Nani no fusiló al tener el arco totalmente vacío frente a él.

Lo cierto es que el partido terminó con una victoria local, dejando la impresión de que el Pescara fue un digno rival durante toda la serie, de todas formas no hay que olvidar que esta Champions era el debut en la competición para los delfines, por lo que comparando historias se dio la lógica al lograr el pase el Real Madrid, uno de los cuadros más fuertes en toda la historia del fútbol.

manofthematch.pngGareth Bale, en la ida había sido obligado a jugar como central y disputó un partido bastante irregular, hoy participó del duelo en su puesto de carrilero izquierdo, concretando una participación perfecta, se mostró acertado en sus labores defensivas, frenando los ataques del Pescara; su mayor relevancia en el juego se vió en los minutos finales cuando el elenco de Tatsumi fue a buscar el empate, frenando bastante bien a Pablo Mouche. El galés de veintitrés años disputa su cuarta temporada con el Madrid, siendo un titular indiscutido desde su llegada al cuadro español.

arrow.gifInformaciones:

- Semifinal Champions: El Manchester City logró clasificar a la Final de la Champions al derrotar al Chelsea -era el actual campeón- por penales en Stamford Bridge, el partido fue un verdadero baile de los Blues, pero desafortunadamente para ellos, no lograron traducir su tremendo dominio en goles. El City aguantó hasta los penales, en donde no falló nunca desde los doce pasos, en el Chelsea falló Luis Suárez en el quinto penal.

- La Final de la UEFA Champions League se disputará entre el Real Madrid y el Manchester City el 25 de Mayo en Wembley.

- Tras ser eliminado en las Semifinales, la directiva del Pescara declaró estar emocionada por lo logrado en la competición este año, entregandole el total apoyo al técnico japonés Takeshi Tatsumi. La presidenta del Delfín, Deborah Caldora, ofreció extender el contrato con el nipón por tres años más, pero parece ser que el golpe de la eliminación le pego duro al técnico celeste, ya que pidió aplazar la propuestas hasta fin de temporada.

- El Pescara presentó un beneficio de 10.8millones de euros en el mes de Abril.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El récord del Real Madrid como local ante rivales italianos es de 20 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Próximamente: Serie A >> Juventus (3º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Que lástima la eliminación pero fuimos dignos rivales la verdad, supongo que orgullo es lo que se siente con un equipo así. Muy interesante planteo inicial, diferente pero el gol es el cambio táctico por excelencia, Higuaín cambió lo que veníamos a hacer y luego el partido se hizo cuesta arriba.

Lástima esa primer pelota que tapó Casillas, casi marcó lo se´ria el juego porque finalmente el portero le salvó el partido al Madrid junto con la salvada en la línea de Bale, cuando ya con los cambios nos fuimos arriba como una tromba. Bien por consigli que salvó la goleada en el peor momento, pero luego jugamos algo mejor que el rival pero no pudimos meterla. El que más que nunca tiene los días contados es Nani; te lo dije desde que llegó jeje, voy a autocitarme. Una cagada el gol que erra, con el arco vacío, dejate de joder.

Obviamente la directiva tiene que estar más que feliz sin duda, es una campaña impresionante. Buena cantidad de plata en Abril, a ver como usamos eso para los fichajes que se esperan. Mmmm...se está haciendo rogar Tatsumi? Jeje, abrazo! Saludos, ahora a disfrutar el funal del torneo con algunos jóvenes y esperar el doblete con la Copa. Saludos!

PD: ojo con la Juve que viene tercero xD

xD

Una pena amigo, sin duda desde ese primer duelo las cosas pintaron mal con ese gol de Raúl, que seguramente dolió bastante...seguramente las cosas hubiesen sido distintas si llegábamos con ventaja al Bernabeu, pero lamentablemente volvieron a vacunarnos con un golazo tempranero de Higuaín, y ante tales pinceladas poco o nada se puede hacer. Consigli fue figura también aunque nosotros nos perdimos de una buena con ese disparo de Nani que no entró y salvó el galés, aunque Casillas ya estaba vencido, increíble.

Como dices ha sido una gran hazaña para nosotros, debutantes, el haber llegado tan lejos en la competición. Por cierto, en la crónica del partido, creo que se te escapó la parte que comienza con "En resumen", pues es la misma del partido de ida :ph34r:.

Finalmente creo que debemos estar orgullosos, caímos con dignidad y seguramente el próximo año habrá más equipo para poder luchar por cosas más importantes (si es que hay "próximo año", claro está xD).

Ahora es clásica la pregunta...al no renovar en ésta fecha, seguirá pensándolo Tatsumi, tiene algún otro plan (ir a algún otro equipo) o de plano piensa en la dimisión?

En la liga ya poco para comentar, jugando con suplentes y juveniles logramos un triunfo justo ante Empoli y frente a la Roma logramos rescatar el empate, aquí ya está todo sentenciado y aún quedan tres fechas para saber el futuro del nipón (?).

Saludos crack!

Editado por Sgt. Pepper

Mañana mismo me mato , estabamos tan cerca de pasar y el real denuevo molestando hasta que nos botaron una lastima :ph34r: pero a seguir adelante con la liga xD esa no la perdemos aunque se acabe el mundo

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: No se pudo simplemente, fuimos bastante dignos, jugamos con un planteo poco ortodoxo pero de todas maneras nos funcionó de maravillas en cuanto a lo que tenía pensado, el gol de Higuaín fue tremendo, no estaba previsto algo así... pero bueno, estoy contento con lo logrado.

Pudimos haber marcado temprano, como bien te diste cuenta, pero Casillas puso el cuerpo y nada, luego Bale nos sacó el gripo con la idiotez de Nani, el portugués había comenzado como avión pero ahora cagada tras cagada, aprovecharé que lo sigue el Madrid y Barça, chao no' más xD

Lo de Consigli es lo de siempre, un porterazo.

Creo que si, me hago de rogar :ph34r: me gusta hacerlo, ya tienes claro que seguiré al menos una temporada más... la directiva y yo estamos contentos con el debut, ahora a dar posibilidad a unos cuantos pendejos, no creo que sean muchos, Petruzzelli hace rato que viene jugando, Sensi es otro, De Bellis me gusta y le dare minutos, los otros, nosé. Y Copa Italia, seguro, es la meta ahora.

La Juve viene bien, tiene cierta ventaja, supongoq eu terminará tercera.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Una pena, pero es asumible, ya que antes de jugarle sabía que esto podía pasar. En la ida tuvimos todo para irnos con ventaja, pero no pudimos parar el tanto de Raúl, vamos, el viejete con clavó en los descuentos cuando estabamos pensando en las maletas para Madrid... desde allí se puso cuesta arriba.

En la vuelta lo de Higuaín fue doloroso, apenas seis minutos y nos rompió todo, aunque confiaba en poder hacer un gol, ya que veía que el equipo no era superado, Consigli correcto como siempre y Nani se perdió un gol increíble sobre la hora... pudimos haber llegado al alargue, pero bueno, hay que aceptar.

Gracias por corregirme el error, esto de editar encima... xD

Yo pienso igual, podemos estar contentos con lo logrado, ahora podemos volver el próximo año (sigo otro más) con experiencia en el cuerpo, supongo que con nuevas caras, para buscar repetir al menos lo logrado en el debut, aunque hay que considerar que dejamos la vara muy alta.

La liga un trámite, lo que me interesa ahora es la Copa Italia... dejando de lado lo que posteare de la Juve, faltan dos partidos de liga y la final de copa.

Saludos!

>> Neox: No es para tanto xD ahora tenemos experiencia y podemos volver el próximo año para intentar mejor suerte, ojalá que con un sorteo más accesible. Una pena, si, pero bueno... enfrentamos a un equipo que posee un ataque formidable.

La liga ya esta ganada, lo que tengo como meta ahora es la Copa Italia.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.