Jump to content

Respuestas destacadas

Que raro vernos empatar como local y contra Genoa, aunque como hemos comentado ha evolucionado muy bien este cuadro en nuestras partidas. Un jugador que siempre me hace goles, Floccari, siempre me amarga la tarde jeje. Bien por Biondini que detuvo los embates de Genoa un buen rato y aplausos para Tatsumi que con los cambios nos puso en partido (aunque no parecía al principio, pero llegó el pase de Defour) gracias al gol de Marilungo (ya que me criticás podés poner ese gol que por tu descripción fue mejor no? xD). Una cosa, si siguiera la partida, Defour, con moño se va no? :/.

A todo esto, tienes tanto ano que Fiorentina no solo no gana, sino que pierde...que fácil para algunos :/. 6-0 al juvenil del inter? No será demasiado? Muy buen debut del escocés y en gran noruego Larsen con 4 goles en Copa, imparable la cantera del Delfín. Ni idea de la relación inglesa-genovesa, muy buenos datos Alvaro.

Pero los clubes no estñan vinculados no? O sea, Sunderland (donde jugaba este hombre) con Genoa? Es una buena punta para una historia xD.

Luego se ganó bien a Milan, por más que queden dudas, nos metimos en cuartos de final en una competencia que no es del todo sencilla para nosotros, recién la ganamos la temporada pasada y ahora hay que ir por el triplete xD. Lo mejor del juego, el autor del gol..xD. Y el portero, para algo está allí, para atajar así que felicitaciones y a otra cosa, chau Milan. No siempre vamos a dar espectáculo, que exigente se nos puso el japo!

Cruce accesible para los cuartos de final, esperemos que podamos pasar si o sia las semis, que son de ida y vuelta y que apretan el calendario una barbaridad.

De acuerdo con las cesiones, pero me da pena Krings, aunque entiendo el tema edad, en breve me pasa lo mismo. Ahora, muy buenos arribos, principalmente el chico escocés, una torre imparable parece. Es parecido pero diferente a Wolf, este es más grandote y aquel más completo, pero como goleador supongo que este es mejor por los números. Mariano pinta muy bien además de ser nacional obvio y Rizzo me parece más para rotar, no tan bueno pero obvio que no es malo.

Así el catenaccio primero se plaicó en Milan, no lo sabía, sigo aprendiendo contigo xD. Por lo que dices antes de esto te llueven ofertas por tus jugadores...alguna que te sorprendiera? O que podría cambiar la vida del jugador? xD jeje, porque de ser así, podrías venderlo no? jeje. Saludos, suerte contra Inter que de local se complica, aunque está bastante abajo en la tabla.

Saludos!!

a ver me he perdido un poco xD, bueno pues en el ultimo partido con algo de dudas logramos superar a los de milán, grande nuestro arquero que ya se volvió ídolo, ahora que se aproxima el final de esta historia me gustaría si no es mucho pedir y si no es que ya incluso lo tienes pensado hacer una sección de ídolos del delfín al mando del nipon, NO PUEDE FALTAR ESO xD

en fin, sobre tu comentario no es que le tenga preferencia al plano internacional en general sobre las competiciones locales, pero es lo que le falta al Pescara para ser grande y lo espero con ansia! cada ves falta menos y la afición (yo xD) confía lograr algo bueno y queremos esa orejona!

GRANDE PESCARA!

(notas como le doy la emoción de que ya solo faltan unos meses para que el japo diga adios?xD)

Editado por aeo

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Y si, tal cual un golcito simplón que nos pone en Cuartos, destacable al menos la avanzada de fase. Sobre lo otro, ya lo puse hace algún tiempo cuando análize los equipos antes de arrancar la temporada, el Milán es uno de los equipos más despotenciados del Calcio, aunque yo esperaba que estuvieran bien abajo y ahora estan terceros, imaginate.

Espero poder avanzar ante la Samp, no tienen nada del otro mundo y si se da la lógica deberíamos estar instalados en Semis, sin duda que el jugar en casa es un plus.

Te digo desde ya que esperaba más del Inter, como verás a continuación resultaron ser una papa. Tienen que mejorar bastante, me sorprenden lo mal que andan, aunque claro, tienen lesionados a todas sus estrellas de ataque.

Saludos!

>> Frankou: Noooo! vendiste a Petruzzelli? y para que hombre? xD si tengo en caja bastante dinero, no era necesario vender a la promesa canterana xD

Pero bueno, cuentame cuando puedas si pudiste ganar la Champions! Aunque, no me cuentes con quien me toca en Semis de pasar al Sporting xD

Saludos!

>> Andy1010: Ya te he dicho antes, el Genoa es un gran equipo, le saque a Bolzoni, Acqua y Bocchetti, pero de todas formas siguen teniendo un plantel muy bueno, lo he dicho muchas veces antes, ese equipo es para salir campeón fácil.

No jugamos para nada bien, Biondini dio un buen juego a pesar de todo, aunque tampoco es que le pida nada más que marcar y obligar al rival a resolver desde lejitos. Por fin Defour! le esta costando mucho a ese. Y no te entendi nada sobre lo de Marilungo xD

La temporada comienza a ser un calco de la anterior, la Fiore segunda y desparramando puntos a lo idiota. El juvenil terrible, 6-0 al Inter, pero no viste el 10-0 en Copa? unas bestias.

Que yo sepa no tiene nada que ver el Genoa con el equipo inglés, solamente su entrenador ídolo jugó en el equipo inglés y ya. El viejo DT de los italianos, los influyó bastante, pero no dice nada sobre que ambos clubes se unieran por ese dato.

Y si, puede ser que sea exigente, pero lo estaba sumando con el partido ante el Genoa donde no jugamos nada bien, ante el Milán nos vimos superados en ciertos pasajes del juego. Bien Bolzoni, pero luego el equipo se relajo un poco y fue notorio.

Yo sabía que te molestaría un poco que se fuera Krings, pero estoy medio sobrepoblado de delanteros, además que ya no esta Pepper para que joda xD

El escocés es muy bueno, un gigante de calidad, solamente que le falta cabezazo, pero al menos tiene salto... yo lo veo muy bueno, no sé si se parezca a Wolf, pero ambos tienen lo suyo. Mariano es muy jovén, este salta y cabecea bien, estamos muy bien de aire por largo rato.

Rizzo es justamente para rotar, yo lo veo bastante bien, digno jugador titular en un futuro de cualquier equipo fuerte de Serie B, no? aunque lo traje para ser recambio de Pinto, asi puedo utilizar al serbio Dragao -para mi que ni lo recuerdas xD- de ariete.

Ya sabes, aprendemos los dos con esos datitos, básicamente son para ti, ya que nadie más le da bola jeje Ninguna que me sorprenda realmente, por el que joden bastante es por Muniesa, hasta la Juve anda metida. Yo no tengo intención de vender a nadie, voy a rechazar a lo tonto hasta que se aburran, pero ya te digo, prácticamente son todos, primer equipo y juveniles los seguidos.

Saludos crack!

>> aeo: Jajaja son dos partidos, no jodas, que te vas a perder xD

Consigli es ídolo hace largo rato, nos ha salvado partidos el solo en una infinidad de ocasiones. No te preocupes, cuando vaya terminando de seguro incluire los que ya partieron, como el querido Sansovini, o Takayuki Seto! si es que lo recuerdas xD

Te comprendo, para allá vamos, intentaré cerrar la historia con el máximo logro como te dije, aunque tampoco me roba el sueño. Pero es claro que tenemos grandes opciones para llegar lejos. Si no nos toca con el City, me tengo fé.

Noto la emoción, si... pero aún falta mitad de temporada para el cierre, aún quedan unos 20 días de historia jeje

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Décima Novena Fecha

Dom, 19-1-2013

Giuseppe Meazza, Milán

56665 Espectadores

Inter de Milán - Pescara

interxc.png 0-4 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Sabato Petruzzelli, Luigi Vitale, Daniele Capelli, Salvatore Bocchetti, Davide Di Gennaro, Antonino Barillà, Francesco Bolzoni ©, Marco Verratti, Miroslav Atasanov, Robert Acquafresca

Inter de Milán (3-5-2): Júlio César, Mikel Santamaría, Tal Ben-Haim, Cristian Chivu, Giovani dos Santos, Wesley Sneijder, Thiago Motta, Esteban Cambiasso ©, Tomás Hübschman, Yaya Sanogo, Ermin Zec

arrow.gifIncidencias

11' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

23' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

36' Marco Verratti ico_balon-1.gif

51' Luigi Vitale lesionado injured.png

71' Robert Acquafresca ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (36' Marco Verratti)

golq.gif

arrow.gifVisión...

Insolencia pura. El Pescara logró dar termino a las dudas sobre su juego al derrotar inapelablemente por cuatro goles contra nada al Inter de Milán en cancha hostil; el cuadro de Takeshi Tatsumi dio un buen espectáculo ante un rival que si bien insinuó cosas interesantes, nunca fue capaz de llegar con claridad ante el arco de Consigli.

Para este duelo el Delfín se presentó en el imponente Giuseppe Meazza con un equipo bastante similar al que derrotó al AC Milán por la cuenta mínima en Copa Italia, las únicas diferencias eran que Barillà y Atasanov entraban como titulares, para dar descanso a Marilungo y Pazzini, ya que los últimos hombres mencionados aún mostraban signos de fatiga tras el encuentro disputado hace cuatro días.

El elenco Nerazzurri por su parte afrontaba el partido con bastantes bajas, ya que Samuel Eto'o, Asamoah Gyan, Gonzalo Castro y Mario Balotelli no podían ser alineados por lesiones de diverso calibre, es así como el técnico local Lothar Matthäus proponía un osado esquema, sobretodo en la ofensiva al darle titularidad a la joven promesa francesa Yaya Sanogo, para hacer dupla con el siempre irregular Ermin Zec.

El partido fue bastante parejo si uno analiza el partido objetivamente, hubieron una cantidad similar de disparos por parte de ambos equipos, hasta se pudieron disfrutar de emociones similares en cuanto a lo que respecta a golpes en los postes, la única y gran diferencia fue el poder de finiquito a favor del Delfín el día de hoy; la visita fue mucho más certera de cara a portería, armando juego construido como siempre se le reconoce al cuadro del nipón Tatsumi, en cambio el Inter cayó en la desesperación de verse siempre en desventaja en el marcador, esto se puede validar con el dato de sus intentos al arco, ya que de trece lanzamientos al arco de Consigli, once fueron realizados con remates lejanos y tan solo cuatro intentos fueron a dar a las manos del portero celeste.

fotoy.png

Sin ninguna misericordia, el Delfín arrasó en el Giuseppe Meazza y mantiene su ventaja sobre la Viola

El Pescara siempre estuvo arriba en el marcador, de hecho en la primera mitad la visita se iría al descanso con una rotunda ventaja de tres goles, desglosando los tantos, los dos primeros fueron disparos certeros desde fuera del área, ambos obra del búlgaro Atasanov, jugador de enorme talento que no necesitó ayuda de nadie, ya que él en solitario se atrevió a probar desde la lejanía para terminar venciendo a Júlio César con sendos disparos. El tercer gol del primer tiempo fue obra de Verratti gracias a una preciosa ejecución de un tiro libre.

La segunda etapa fue un calco de la primera, el Inter buscó jugar mejor pero su tendencia a resolver con remates a distancia le cortaban las alas a sus delanteros, tanto es así que Sanogo incluso fue sustituido por el veterano Diego Milito, jugador que tampoco pudo aportar nada por la manía del cuadro local; aunque cabe destacar que el argentino tuvo en sus pies la más clara del cuadro nerazzurri, esto cerca del minuto setenta, cuando Cambiasso lo habilitó con perfección y el trasandino al encontrarse mano a mano contra Consigli apuró un remate que se fue desviado por sobre el horizontal. Cabe destacar que el Delfín había finiquitado el partido mucho antes de la jugada recién relatada, ya que Acquafresca había puesto el cuarto gol de su equipo al vencer con un remate cruzado al portero local tras recibir un gran pase de Verratti que lo había dejado prácticamente solo.

El Pescara con esta victoria sigue con su ventaja de tres puntos sobre la Fiorentina -ganó por tres a nada a la Sampdoria-, llegando a los cuarenta y seis puntos; donde hubo cambios fue en la tercera plaza del Calcio, ya que la Juventus cayó a la cuarta posición tras caer como visitante ante el Ascoli, por lo que el AC Milán tomó el tercer lugar al empatar con el Udinese y sobrepasar a la Vecchia Signora por una unidad. En tanto, el Inter de Milán sigue con su mala campaña, y se ubica en la novena posición.

manofthematch.pngMiroslav Atasanov, el búlgaro de veinte años entró motivado ante el Inter y lo demostró, temprano en el partido fue capaz de anotar dos goles sin ayuda de ninguno de sus compañeros, es como su hubiera entrado con la meta de recuperar su puesto en la tabla de goleo en Calcio, ya que con las dos dianas del día de hoy Miroslav ha vuelto a ser el máximo goleador de la liga italiana. Atasanov ha jugado dieciséis partidos en la presente temporada, habiendo ayudado a su equipo con doce goles y cuatro asistencias.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Décima Novena Fecha de la Liga Primavera ante el Torino Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste logró una gran victoria de siete goles contra nada; la figura del partido fue el extremo izquierdo alemán André Shulz, el jugador de tan solo dieciséis años logró anotar cuatro goles y dar una asistencia. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- El lateral izquierdo Luigi Vitale debió abandonar el partido ante el Inter de Milán al sufrir una lesión en sus costillas tras chocar al luchar por un balón con Esteban Cambiasso; la lesión del italiano tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas.

- Kwadwo Asamoah ha sido convocado por Ghana para la Copa Africa, el mediocentro estará con su selección hasta que sea eliminada o bien gane el torneo.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- En 1910 el equipo gana su primer scudetto, rodeado de gran polémica. Habiendo empatado a puntos al final del campeonato con el US Pro Vercelli, se tenía que jugar un partido de desempate en campo del segundo –ventaja debida al mejor coeficiente de goles–, pero este equipo estaba jugando de forma simultánea un torneo militar y le impidieron aplazar uno de los dos partidos, obligándole a jugar el campeonato militar. En señal de protesta enviaron a jugar uno de sus equipos de las categorías inferiores, compuesto en su totalidad por niños de 11 años. El resultado del desempate fue una goleada, 10 a 3.

Próximamente: Serie A >> Torino (10º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Gran victoria contra el Inter, goleada para callar bocas y afirmar que por algo eres el líder de la liga, dominando a un Inter que no tubo chances de llegar casi al arco de Consigli. Gran partido del búlgaro y Verratti sigue mostrando que es un crack como siempre. Ahora veremos como se desempeña el equipo en lo que queda de la temporada.

Saludos!

Wooooow O.o increíble la goleada que le metiste al equipo Lombardo, un 4-0 en el Giuseppe de Meazza, donde Atasanov se consagra como uno de los jugadores del momento en el Calcio, increíble lo que jugó este crá. Creo que el resultado es expresivo con lo sucedido en cancha, siempre fuímos más que el Inter - a pesar de que nos llegaron bastante- pero la contundencia primó. Tuvimos un primer tiempo brillante donde logramos sacar las diferencias necesarias ante el Inter, que tiene un plantel bastante bueno en cuanto a nombres.

Ahora se viene el Torino, y como ante cualquier equipo de la Serie A, no creo que pasemos muchos problemas.

Saludos

Tras mi ausencia estuve algo perdido aunque desde las sombras seguia de vez en cuando como ibas con la historia y notaba que dominas la Serie A como tambien se esta mostrando en esta ultima temporada.

Los fichajes que hacias de regen han mejorado mucho y se nota la inversion como Atasanov, por cierto que tanto ha mejorado Verratti, se que simplemente la rompe en numeros y es el cerebro del equipo.

Supongo que el objetivo de esta temporada es llevarse la Champions, es lo unico que le falta al japones.

En cuanto al plantel es de los mejores que he visto, la parte de la porteria cualquiera podria ser titular en otro equipo ademas cualquiera te rinde. La defensa con jugadores jovenes pero ya varios con suficiente experiencia. Los medios de altisimo nivel y tienes unos tanques en la delantera. Tambien me agrada que tengas muchos italianos en el plantel.

Estare de ponerme al corriente y ver como concluye esta temporada

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> mfanatico: Una goleada para callarme a mi básicamente, ya que en los últimos dos partidos había criticado un poco al equipo, pero ya con esta victoria me calmo, supongo que era tema de motivación. Ellos patearon bastante, pero siempre desde lejos por lo que casi ni sufrimos realmente.

Atasanov actualmente es el goleador del Calcio, un grande. Verratti nuestro conductor estrella, lógico que siempre ande correcto.

Ojalá podamos seguir así, de momento vamos muy bien encaminados.

Saludos!

>> losdeabajo: Me sorprende lo blando que anda el Inter, en defensa bastante malitos, aunque los dos primeros goles del búlgaro fueron atrevimientos desde fuera del área. Atasanov es un fuera de serie actualmente, menos mal que lo deje en el equipo, ya que en algún momento pensé en venderle por el tema de la nacionalización del plantel, míralo ahora, goleador de Italia.

Es verdad que llegaron bastante, pero tal cual dije en la crónica solo eran remates a distancia, por lo que tampoco es que nos tuvieran entre las cuerdas.

Yo creo que estamos muy bien en relación a la media del Calcio, ya te digo, la Fiore y la Juve, los únicos equipos que nos hacen peso, tanto en la tabla como en enfrentamientos directos.

Saludos!

>> ~Juaneloo: Hace bastante tiempo que no pasabas, es un gusto tenerte por acá, ya me parecía extraño no verte, sobretodo que dejaras abruptamente la historia con el equipo Francés.

Como bien relatas, el equipo sigue muy bien y ha tenido un crecimiento notable en cuanto a nombres. De regens, actualmente dispongo de tres en el primer equipo, el resto juegan todos en el juvenil... pero si, los ojeadores han ayudado bastante, y creo que tengo la mejor cantera del mundo -en el juego-, es notable, pueden suplir cualquier baja del primer equipo, todo un comodín.

Todos los puestos están muy bien potenciados, supongo que el extremo izquierdo es lo más bajo por nombre y números, pero Marilungo terminó por ser una bestia, por lo cual estoy conforme con lo que tengo, y tengo fé en llegar lejos esta última temporada de la historia. Ya veremos.

Sobre lo de los italianos, siempre ha sido la idea, mi equipo titular, es puramente italiano, todo un gusto para mi.

Nada, muy feliz de ver que estas bien, bienvenido como siempre crack.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Fecha

Mie, 22-1-2013

Olímpico, Turín

26099 Espectadores

Torino - Pescara

torino-5.png 0-3 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Anderson, Luca Caldirola ©, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonino Barillà, Davide Biondini, Steven Defour, Giampaolo Pazzini, Milan Djuric

Torino (4-4-2): John Due, Mahmut Ozturkci, Paolo Hernán Dellafiore, Marco Rossi, Tommaso Vailatti ©, Miguel Rinaudo, Rene Krhin, Mykola Morozyuk, Dominique Malonga, Julien Quercia

arrow.gifIncidencias

60' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

78' Anderson de penal ico_balon-1.gif

90' Anderson de penal ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (60' Giampaolo Pazzini)

gol-321.gif

arrow.gifVisión...

Un regalo del torito. Tres días después de la aplastante victoria ante el Milán, el Pescara con equipo alternativo logró una nueva alegría ante el local Torino en su visita a Turín, el Delfín tuvo que batallar para abrir el marcador, pero tras la anotación el rival se encargo de entregar en bandeja un encuentro que en algún momento se vio bastante complicado para el cuadro de Takeshi Tatsumi.

El primer tiempo estuvo marcado por los errores, el elenco celeste era bastante superior a los locales, mostrando un mediocampo ejemplar con Biondini frenando en seco las salidas del cuadro granate, esto acompañado del belga Defour que jugó realmente un gran partido el día de hoy. La poca fineza era el único problema de la visita, esto debido a que el referente de área era el italo-bosnio Milan Djuric, jugador que es reconocido por su irregularidad, hoy fue un día gris para el ex-Cesena, ya que no fue capaz de finiquitar con precisión las múltiples oportunidades que se le dieron. El Torino no jugaba a nada en la primera mitad, era literalmente borrado de la cancha y solamente remates a distancia del eslovaco Krhim parecía la única carta ofensiva del Toro.

Para el complemento el Delfín hizo lo obvio, sacó del terreno de juego al irregular Djuric para dar entrada al goleador búlgaro Atasanov, además de ver acción Marilungo por un cansado Barillà. El cuadro celeste siguió dominando las acciones y parecía cosa de tiempo para que lograra la ventaja, situación que finalmente ocurriría en el minuto sesenta luego que Pazzini se hiciera gigante al anotar de cabeza en un córner servido por Defour, ganándole por el aire al defensa local Canini, jugador que fue totalmente anticipado. El Torino al verse en desventaja comenzó a atacar por primera ves en el partido mediante juego contruído, llegando a poner en jaque a la zaga celeste en más de una ocasión, incluso el cancerbero Manuel Neuer tuvo que salvar al cuadro de Tatsumi al pararle un mano a mano Malonga, delantero francés que no pudo batir la resistencia del teutón. El resto del partido fue historia, el Torino le puso un lazo al encuentro al regalarle el pleito a su visita con dos penales idénticos, ya que con el Toro jugado en ataque dejo espacio para la contra, situación que aprovechó el Delfín para llegar en velocidad al área rival, siendo bajados en esta Defour y Biondini, por la superada zaga granate; los penales fueron cobrados por el brasileño Anderson, jugador que no falló desde los doce pasos y logró anotar sus primeras dianas de la presente temporada.

De momento la tabla sigue inalterable, ya que el Pescara mantiene su ventaja en la punta del Calcio sobre la Fiorentina por tres puntos, sumando cuarenta y nueve unidades. En tanto, el Torino con su derrota cae a la décima posición con veintiséis puntos.

manofthematch.pngAnderson, correcto partido del lateral derecho brasileño de veintiún años, hizo gran partido al demostrar compromiso para con su equipo, ya que cumplió una gran labor al pasar a jugar como extremo derecho en el segundo tiempo -para dar descanso al fatigado Sensi-, además de mostrarse muy seguro a la hora de ejecutar los dos penales que convirtió. El ex-jugador del Corinthians ha disputado diecisiete partidos en la presente temporada, en los que siempre ha demostrado ser un jugador de nivel mundial, pese a esto, actualmente lucha por su titularidad ante el canterano Petruzzelli.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Vigésima Fecha de la Liga Primavera ante la Lazio Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste logró una buena victoria de dos goles contra uno; la figura del partido fue el extremo izquierdo Antonio De Bellis , luego que el italiano anotara los dos goles para su equipo. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- El mediocampista belga Steven Defour debió abandonar el partido ante el Torino al sufrir una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha; la lesión del italiano tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas.

- Kwadwo Asamoah representó a Ghana en la derrota de su selección por dos goles contra uno ante Cabo Verde en la Copa Africa.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Torino ha disputado 84 temporadas en Serie A, habiendo ganado en 7 ocasiones el Calcio; además ha participado en 11 temporadas en Serie B, logrando adjudicársela en 3 ocasiones.

Próximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Bari (20º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Veo que la Fiorentina te esta haciendo bastante pelea este campeonato pero nosotros vamos lideres y ya tenemos experiencia en esto para llevar presión, nos podemos considerar grandes y tenemos que aguantar ahí arriba hasta el final.

Una curiosidad, que capacidad tiene el estadio del Pescara?

PD: Si tengo el mismo email, que me lo preguntaste en mi historia y se me olvido decírtelo.

Primero, no entendiste lo de Marilungo? xD. Es que el gol que anotó según tu relato era mucho mejor que el que pusiste, por lo que te dije que me criticas a mi pero haces lo mismo (poner goles "feos" jeje).

Ahora, dos goleadas al precio de una, al menos en mi comentario xD a ver si esta vez si soy breve jeje. Primero, paliza al Inter en su cancha, demasiado débiles ellos la verdad. Bien por Atasanov, goleador del calcio y todo y por el equipo en si, gran gol de Marco de tiro libre.

Es bueno que Sanogo esté en Inter, pero no alcanzó, igual le faltaron varios la verdad por lesión.

Así que no recuerdo a Dragao, el serbio? Bien, como tu digas, no leo más con atención tu historia entonces, me subestimas un poquito nene xD.

Mirá si leeré que te voy a decir dos cositas; 1. Vendé a Muniesa por mucho :)

2. Quien mierda ganó su primer Scudetto en 1920? Y luego manda a los chicos de 11 años y estos hacen 3 goles!! Eran cracks! xD.

Del juvenil, poco que decir, si no me pongo las pilas me duplicás en goles...xD

Luego, goleada que disfruto mucho contra Torino (sos de la b!!) con un buen partidito de Anderson, jugando en más de una posición. Que dos tenés ahí con este y Petruzzelli. No se te puede complicar ni al inicio un partido con estos muertos...jeje. El Malonga este es uno de los que me anota seguido a mi, veo que no pudo con el Delfín. Se nos fue el ghanés a la Copa Africa, veremos si no lo extrañamos que fue fundamental en algunos juegos.

Ahora, fácil contra Bari, ni comento los míseros 7 titulos del Toro, 20 menos que el más grande xD.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.