Jump to content

Featured Replies

Simplemente cumpliendo con otro triunfo de visita contra el Torino, 3 puntos mas para permanecer en el liderato. Por lo que veo la lucha de la Serie A solo sera entre 2 equipos, la Fiorentina a crecido estos años.

Una lastima la lesion de Defour, un grandisimo jugador pero esa posicion es de Verratti xD

Ahora se viene el Bari, ultimo, con problemas de descenso y en casa, parece que caera una goleada.

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Bosko: Y si, al igual que siempre es la Fiorentina el equipo más peligroso del Calcio detrás de nosotros, mira que tiene un equipazo, por lo que es medio normal con hombres como Montolivo o Gilardino, además de tantos otros.

La capacidad del estadio Adriatico es de apenas 24400 espectadores, por lo que es relativamente fácil llenarlo con la gran reputación que tenemos actualmente.

Ya sabes, hablamos por msn cuando gustes.

Saludos!

>> Andy1010: Jajaja pero la diferencia, es que tú tienes un mes entero para elegir un gol, y siempre tiras el más trucho :nuse:

Dos goleadas, algo que no es tan usual para nosotros. Sin duda que haber ganado al Inter tan fácilmente es por decir algo, curioso, es verdad que tenían muchas lesiones, pero todas eran en ataque, por lo cual es su defensa la malita.

Atasanov la tiene dura en la lucha por ser el goleador, Giovinco no da tregua, ya veremos. Sanogo no jugo a nada en ese encuentro, normal, no le llegaba la pelota, aunque no creció mucho en mi partida la verdad.

Y bueno, pensé que se olvidaban algunos nombres de juveniles, ya sabes, no menciono a todos siempre. Gracias por estar atento.

Tengo una lluvia de ofertas por Muniesa, pero te soy sincero, no tengo intención de comprar ni de vender gente. Pero si que podría sacar mucha plata por el español y fichar a Santacrose, no?

Lo otro, no me quedo muy claro lo de los pendejos de 11 años, no sé si los golearon (sería lo obvio) o si los niñitos hicieron la hazaña, supongo que fue lo primero.

Y si, el juvenil anda prendido, seguro te costará pillarlos, mete a Wolf en todos y no lo saques más :P

Torino fácil, pero costo a ratos. De todas formas, les alcanza para estar en Serie A en mi partida, no los veo descendiendo este año. Pero claro, era encuentro ganable antes de jugar.

De lo que me comentas, es obvio que estoy sobrado con Sabato y el brazuca, además recuerda que nos salió un regen canterano medio decente para la misma posición, en todo caso tengo a Capelli si quiero rellenar el lateral.

Ahora mismo extraño a Asamoah, ya verás en el siguiente post, una cagada... me quede sin mediocentros xD

Saludos crack!

>> ~Juaneloo: Así es, cumpliendo el trámite. Pienso igual que tú, este año será calcado al pasado, pelea entre dos equipos y el resto a mirar desde atrás, una lástima para serte sincero.

Una pena lo de Defour, por ahora tendré que subir un juvenil, ya que a Verratti soy de cuidarlo bastante.

Ya verás lo que paso con Bari, costó abrir la lata, pero salio.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Primera Fecha

Dom, 26-1-2013

Adriatico, Pescara

22553 Espectadores

Pescara - Bari

1158.png 2-0 bari-7.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-1-2-1-2): Manuel Neuer, Anderson, Luca Caldirola ©, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, Antonino Barillà, Davide Biondini, Stefano Pinto, Roberto Palumbo, Miroslav Atasanov

Bari (3-5-2): Jean-François Gillet ©, Omar Merlo, Leonardo Bonucci, Paolo Fonte, Fabián Orellana, Emanuel Rivas, Gérson, Hugo Viana, Alessandro Carlo Gazzi, Luis Rodríguez, Andrey Ponomarev

arrow.gifIncidencias

73' Luca Caldirola ico_balon-1.gif

90' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (73' Luca Caldirola)

gol-1135.gif

arrow.gifVisión...

Un choque de realidades distantes. El Pescara resguardando sus mejores hombres para el próximo encuentro por Copa Italia, enfrentó al colista del Calcio en condición de local y como era de esperarse, demostró la diferencia que existe entre un equipo que va por la revalidación del campeonato y un Bari que lucha por salir del último puesto de la tabla.

Para este partido el Delfín utilizó dos variantes del equipo que logró vencer al Torino en la fecha pasada, Roberto Palumbo jugaba como delantero de área para ser el referente del juego, la sorpresa era la inclusión del juvenil italo-uruguayo Stefani Pinto para ser el conductor del equipo con apenas diecinueve años, esto debido a la lesión de Defour y a la ya mencionada intención de cuidar a los importantes, en este caso a Marco Verratti. La novedad también existía en el esquema, ya que los celestes afrontaron el duelo con un 4-4-2 en rombo, para dejar a Pinto cómodo en su posición de mediapunta, ya que no siente el fútbol jugando desde el centro del campo.

Hablando del partido, fue literalmente un monólogo para los dirigidos por Takeshi Tatsumi, el celeste fue demasiado superior para la visita biancorossi y dominó los noventa minutos de juego, teniendo siempre una posesión superior al 60%, teniendo su punto más alto en la primera etapa llegando al 70% de dominio de balón. El Pescara jugó un primer tiempo brillante, en donde no dejó patear siquiera una vez al arco de Neuer al Galletti, llegando a tener una tremenda capacidad ofensiva, aunque no el poder de finiquito necesario para plasmar lo que sucedía en el terreno de juego al marcador; Palumbo no tuvo mucha suerte, ya que de cabeza llegó a impactar tres tiros a la madera.

En la segunda etapa recién llegarían los goles a favor de los locales, no sin antes tener que efectuar cambios por parte de Tatsumi, algunos obligados, como las salidas de Biondini y Barillá -para dar ingreso a Bolzoni y Marilungo- y otra vista tácticamente como el cambio de Palumbo por Pazzini, para buscar con mayor poder de ataque el gol. Finalmente la ventaja llegaría en el minuto setenta y tres, pero por medio del hombre menos esperado, ya que el lateral izquierdo Luca Caldirola vencería al portero rival con un gran remate desde fuera del área, tras una asistencia de Sensi. La confirmación de la victoria sería en el último minuto de partido, todo comenzaría nuevamente gracias a Sensi, ya que el extremo sacó un gran centro al área del Bari, que fue finalmente aprovechado de cabeza por Pazzini, delantero que anticipó a toda la defensa rival para vencer y colocar el golpe de nocaut.

El Delfín con esta victoria sigue firme en el primer lugar del Calcio con cincuenta y dos puntos, seguido por la Fiorentina con tres unidades menos; la sorpresa llega en la tercera plaza, ya que ahora es la Roma la que se ubica en el tercer lugar al sumar cuarenta y un puntos. En tanto, el Bari sigue como colista de la Serie A, con apenas trece unidades, de todas formas se encuentras a tres unidades de salir de la zona de descenso.

manofthematch.pngGennaro Sensi, las buenas actuaciones del extremo derecho ya no son una sorpresa, sino más bien una realidad constante, hoy logró ser la figura del partido al dar las dos asistencias que dieron la victoria a su equipo. El italiano de diecinueve años como de costumbre fue un hombre desequilibrante con sus diagonales desde la banda derecha, complicando siempre a la zaga rival. Sensi suma veintidós partidos disputados en la presente temporada, habiendo aportado con cuatro goles y dos asistencias a la fecha.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Vigésima Primera Fecha de la Liga Primavera ante el Bari Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste logró una cómoda victoria de seis goles contra nada; la figura del partido fue el delantero noruego Anders Larsen , luego que anotara dos goles para su equipo. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones:

- El mediocentro italiano Davide Biondini ha sufrido una contusión en el codo en el partido jugado ante el Bari; la lesión del italiano tendrá un tiempo de recuperación aproximado de dos semanas. Biondini se suma a las bajas de Luigi Vitale y Steven Defour.

- Francesco Bolzoni ha sido sancionado con un partido debido a una acumulación de tarjetas amarillas. La sanción del italiano deja al Delfín sin mediocentros para el próximo partido de Serie A ante la Reggina como forastero, ya que Asamoah se encuentra jugando la Copa de Africa y Biondini se ha lesionado, por lo que no extrañaría ver juveniles en la próxima convocatoria en el Calcio.

- El Pescara ha rechazado una oferta de 17millones de euros por Marc Muniesa desde el Atlético de Madrid. El defensor español es seguido por clubes de la talla del Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Juventus y Arsenal. El Delfín también ha rechazado múltiples ofertas por jugadores de su cantera.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El defensor Luca Caldirola comenzó su carrera en el Inter de Milán -también jugó en varios equipos juveniles en Lombardía como portero antes de llegar al Inter la edad de 8 años-, donde fue el capitán del equipo Sub-19 en la Liga Primavera. Finalmente se unió al primer equipo durante la temporada 2009-10, pero sin hacer ninguna aparición en el terreno de juego. El 29 de Junio 2010 el Internazionale anunció haber prestado a Caldirola al club holandés Vitesse para toda la temporada de 2010-11, club donde juega actualmente; él es el segundo jugador italiano en ser parte del club holandés antes de Arnhem Marco De Marchi.

Próximamente: Copa Italia >> Pescara v/s Sampdoria

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Que grande Caldirola! Hasta hace goles desde fuera del área! jeje. Buena victoria para el Delfín, con un equipo totalmente alternativo donde jugó Palumbo y todo y con los cambios de Tatsumi mejoramos la puntería y a otra cosa el partido, tres puntos más para casa.

Y...mi pronóstico? Estaba tan errado como dijiste las primeras fechas? :/. Te dije, con Dzeko y Ribery, la Roma se metía ahí! jaja. Solo no me gusta que baje a la Juve, pero todo sea por acertar. Una pena lo de Biondini y Bolzoni, ahora como adelantabas extrañarás al ghanés, pero espero ve a Petrov por ahí no? xD.

Creo que lo hubiera vendido a Muniesa y traído un central italiano tipo....Chiellini? xD. O en serio, Santacroce como tu mismo me nombraste. Pero ta, entiendo que no tengas ganas de venderlo jeje. Bien por Sensi, sigue acumulando buenos partidos el jove,, gran acierto del japo.

Ni idea que Luca estaba en Holanda ahora, tengo que jugar al FM11 jeje.

Saludos, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

he tenido unos cuantos problemas con mi Internet los cuales me alejaran de mi historia este mes, y obviamente de la tuya también, espero poder volver al menos a la finalización de tu historia y claro, que cuando yo vuelva con la mía de la Roma tu puedas seguir ahi aportando con tus comentarios y bueno, por si no te felicito por quedar campeón en la serie a y por campeonar en la champions desde ya :/! jaja bueno ya no te meto mas presión, esta ves no comentare de la historia en si solo paso a desearte un feliz cumpleaños que según el foro es hoy y que te la pases excelente! saludos y nos vemos pronto.

Se nos complico de mas el Bari, logramos perforar su red hasta el minuto 73, pero bueno lo importante es que son 3 puntos mas, la Fiorentina no deja puntos y gano de visita ante la Juventus, cualquier tropiezo de alguno y puede ser clave.

No tarda en llegar una mejor oferta por Muniesa, como cuanto pides o es intransferible?

Copa ante la Sampdoria, irregulares en la liga, deberiamos avanzar. Por cierto decepcionante temporada del Inter.

Feliz cumpleaños atrasadas :/!

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: No anota nunca Luca y mira que golazo que saco, aunque no me hizo caso el gil, le tengo bien dicho que no patee desde lejos xD Siempre roto ya sabes, ante este tipo de equipos me puedo dar esa licencia, además me encanta que juego Palumbo, es un gusto personal.

Increíble tu pronóstico, en las primeras fechas la Roma empezó muy mal, pero miralos ahora, han tenido un crecimiento notable, bueno con sus dos figuras determinantes también es más fácil.

Sobre lo otro, claro que extraño a Kwadwo, ya sabes, siempre lo ponía aunque fuera en la segunda mitad, más le vale que gane la Copa Africa xD Y no me queda otra que subir a Petrov, aunque siempre se caga cuando juega en el primer equipo, siempre me sale que esta "jugando nervioso" y eso que ni lo presiono.

Finalmente no pude fichar a Santacrose, me lo robó el CSKA Moscú, una putada, de verdad lo quería. Me tendré que quedar con Muniesa, le guste o no al tipo.

Muchas gracias por las palabras, Saludos!

>> aeo: Espero que soluciones pronto tus dramas amigo, un gusto que te pases y tengas la consideración de dejarme un saludo y buena onda, te lo agradezco de verdad.

Intentaré cumplir tus expectativas, ojalá que estes acá para ver el avanze y finalización de la historia.

Saludos!

>> ~Juaneloo: Y si, siempre que juego con el equipo alternativo en algunos pasajes se me complican los partidos... aunque como verás en el partido que viene, al titular también le pasa, será problea mio xD

La liga sigue apretada, aunque ni tanto, osea nosotros y la Fiore, el resto intenta seguir pisada. Esperemos seguir firmes, y que el resto también para que la liga tenga emoción.

Pido 20M, es de los mejores centrales del juego -en mi partida- creo que incluso es regalarlo a ese precio. A menos que llegue eso, que se jodan xD

La Copa Italia puede ser nuestra, pero debemos ir paso a paso, ya nos paso contra el Milán que casi nos empatan o nos eliminan...

Muchas gracias por saludarme por el cumple, te lo agradezco.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes!

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

copaita.png

Copa Italia

Cuartos de Final

Mié, 29-1-2014

Adriatico, Pescara

23024 Espectadores

Pescara - Sampdoria

1158.png 2-1 sampdoria-6.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola, Salvatore Bocchetti, Daniele Capelli, Davide Di Gennaro, Guido Marilungo, Marco Verratti, Francesco Bolzoni ©, Giampaolo Pazzini, Robert Acquafresca

Sampdoria (4-3-3): Marcos, Romano Perticone, Francesco Modesto, Michael Mancienne, Ratko Todorovic, Angelo Palombo ©, Daniele Dessena, Andreas Stensrud, Zezinho, Antonio Cassano, Vagner Love

arrow.gifIncidencias

26' Robert Acquafresca ico_balon-1.gif

45' Giampaolo Pazzini ico_balon-1.gif

80' Andreas Stensrud (Sampdoria) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (26' Robert Acquafresca)

gol-2427.gif

arrow.gifVisión...

El Delfín jugó solamente un tiempo. El Pescara ha logrado avanzar a las Semifinales de la Copa Italia al derrotar a la Sampdoria con su equipo titular, en un encuentro que no convenció del todo, ya que al cuadro de Tatsumi le duró la motivación solamente en la primera mitad, viéndose totalmente desconocido en un segundo tiempo para el olvido.

Para este duelo el Delfín enfrentó el partido con una oncena titular cargada de italianos, la única novedad era la inclusión obligada de Luca Caldirola al latera izquierdo, esto debido a la conocida lesión de Luigi Vitale, jugador al cual aún le restan aproximadamente dos semanas de recuperación.

En la otra vereda el Doria se presentaba con todo su arsenal, esperando sacar un resultado positivo, para los Blucerchiati la Copa Italia era su única esperanza de conseguir algo importante en la temporada, ya que en el Calcio actualmente luchan para lograr algo más que la medianía de tabla. Para la Sampdoria era un encuentro emotivo, ya que enfrentaba a dos ex-jugadores del club, como lo son Giampaolo Pazzini y Guido Marilungo, una anécdota que le daba otro sabor al partido.

foto-74.png

Oportunidad para los juveniles Pinto y Petrov, lo más interesante del Delfín en un partido gris

Metiéndonos en el partido, fue un encuentro atípico para el Pescara, literalmente pasaron del día a la noche entre el primer y segundo tiempo del encuentro; en la primera etapa el Delfín jugaba a placer, dominando las acciones, con un Bolzoni y Verratti dueños del mediocampo, abriendo la cancha con Di Gennaro y Marilungo, estos dos últimos figuras con su explosividad por las bandas; de hecho por las orillas el cuadro local se crearía sus dos goles, el primero fue creado por Di Gennaro -jugada más centralizada que por la banda-, el extremo diestro le dio un pase a Acquafresca que animándose a probar, lanzó un gran remate desde el borde del área para vencer al portero Marcos con un golazo digno de recordar. La segunda cifra fue obra de dos ex-Sampdoria, Marilungo subió con rapidez por la banda izquierda y sacó un gran centro al corazón del área, el balón fue conectado por Pazzini de cabeza para hundir sin problemas el balón en la red, anticipando a toda la zaga visitante. El encuentro se iría al descanso con claro dominio local, el Delfín se fue al camarín con una posesión cercana al 70%, y el Doria por su lado con ningún remate al arco de Consigli.

Para la segunda etapa el Pescara fue otro equipo, unos zombies para ser sinceros, la Sampdoria entró dispuesta a cambiar su suerte, con un par de cambios el elenco visitante se transformó en una escuadra con mayor vocación ofensiva, esto aumentado con la gran presencia de Angelo Palombo, el capitán del Doria se acordó de jugar y no dejó maniobrar con soltura a los locales en el resto del partido. En un comienzo a los dirigidos de Takeshi Tatsumi no parecía molestarles que fuera el rival el que tuviera el balón, pero todo se convirtió en un real dolor de cabeza cuando los visitantes llegaban sin cesar con remates de todo tipo a la portería de Consigli, esto se acrecentó incluso cuando el técnico local enviaba a la cancha a dos juveniles -Pinto y Petrov- y a Tagliani, hombres que no dieron entraron en el ritmo que necesitaba el cuadro celeste. Fue tanta la insistencia que finalmente cayó el premio para la visita, el mediapunta Andreas Stensrud -regen- descontaría para su equipo, al vencer en un mano a mano al seleccionado italiano Andrea Consigli tras recibir una gran asistencia de Antonio Cassano.

Con el descuento del Doria el partido tuvo diez minutos de alto nerviosismo para el Pescara, con dos juveniles encargados de la contención y creación -salieron Verratti y Bolzoni- ante un posible empate de la Samp el panorama era oscuro; por fortuna el tiempo corrió a favor de los locales, la visita siguió probando con remates a distancia pero no logró arrebatarle al Delfín la posibilidad de instalarse en Semifinales.

manofthematch.pngGuido Marilungo, el extremo italiano jugó un gran partido principalmente en la primera mitad, cuando su equipo era absoluto dominador del encuentro, en la segunda mitad perdió protagonismo, pero de todas formas se las ingenió para sobresalir con su velocidad y explosión por la banda. Marilungo aportó aparte del espectáculo, con una asistencia para el gol de cabeza de Pazzini. El ex-Sampdoria ha jugado veinticuatro partidos en la presente temporada, habiendo anotado tres goles y dado cinco asistencias a la fecha.

arrow.gifRincón Juvenil

- La cantera del club es dominadora absoluta de la Liga Primavera, al encontrase invicta en veintiún encuentros disputados. (Ver Tabla Liga Primavera)

- El delantero noruego Anders Larsens finalizó el mes de Enero como el máximo goleador de la Liga Primavera con quince dianas. (Ver Estadísticas Liga Primavera)

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha sido emparejado con la Fiorentina por las Semifinales de la Copa Italia, el partido de Ida se jugará en Estadio Adriatico el Miércoles 5 de Febrero de 2014. La otra llave de Semifinales enfrentará al Genoa con el Palermo.

- El Pescara no llegó a ningún acuerdo con el Chelsea y Real Madrid por el pase del español Marc Muniesa, ninguno de los clubes mencionados entregó una cifra aceptable, por lo cual el defensa central seguirá formando parte del Delfín, aún cuando el ex-Barcelona ha hecho público su descontento por no ser traspasado finalmente.

-El Pescara ha fichado al defensa italiano Davide Astori por 900mil euros, proveniente desde el AC Milán. El jugador zurdo se encontraba relegado a la reserva del cuadro rossoneri, logrando jugar tan solo cuatro encuentros en la presente temporada; en un principio fue fichado para ocupar el puesto de Marc Muniesa, ante la probable salida del español, pero al no completarse la transacción de Muniesa, Astori fue finalmente cedido al Siena -club cantera-, en donde se espera sea un titular indiscutido, recuperando su forma y valor en el mercado.

- El Delfín finalizo con déficit de 3.3millones de euros el mes de Enero, situación que no ocurría hace bastante tiempo; esto se explica con la incursión del club en el mercado. (Ver economía)

- Miroslav Atasanov finalizó el mes de Enero como el máximo goleador del Calcio, al sumar doce goles. Steven Defour también se destaca, al ser el máximo habilitador de la Serie A, con ocho asistencias. (Estadísticas Serie A )

- Kwadwo Asamoah representó a Ghana en la victoria de su país ante Zambia por dos goles a uno en la Copa Africa.

- Ha finalizado el Periodo de Fichajes. (Ver Fichajes más importantes de Italia en el mes de Enero - Ver Altas-Bajas Pescara Mes de Enero)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El mayor logro de la Sampdoria se registra en la temporada 1990-91 en donde obtiene su primer y único Scudetto -también ha ganado cuatro Copa Italia y una Supercopa Italiana-. La temporada siguiente, llegaría a la final de la Champions League disputada en el Estadio Wembley, en la que cayó por la mínima 1-0 ante el FC Barcelona de Johan Cruyff.

Próximamente: Serie A >> Reggina (18º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Todo sigue viento en popa crack: En la Serie A vamos lanzados al tricampeonato, siendo la mejor defensiva y la mejor ofensiva y a pesar de haber perdido el invicto ante la Juventus hace un rato ya, al final de la temporada podremos restregarles el título en la cara. A pesar de eso veo que te pasó lo mismo que a Andy, los demás equipos ya nos dan más pelea y no estamos con tanta ventaja en la tabla, ya nos pisan más de cerca los talones, esto comparado con la temporada anterior.

En la Copa nos va bastante bien también y estamos cerca de ganarla, al igual que la Champions, el Sporting es un rival accesible y ahora si nos tengo fe de que llegaremos por lo menos a la final (y ya si estás de buenas, ganarla también xD).

En lo individual hay que destacar al juvenil Sensi, a Atasanov, Verratti, quien ya está convertido en toda una realidad del fútbol italiano. Mención especial para Pazzini y Acquafresca sobre todo, quien me calló la boca, inició titubeante pero poco a poco tomó confianza y ha hecho que ganemos algunos partidos por sí solo con sus anotaciones. De Djuric mejor ya ni hablamos, creo que de las nueve páginas que pase, marcó apenas en una ocasión...un petardo verdaderamente xD. A quién más destacarías y a quién reventarías? Ya no he visto tanto a Di Gennaro, por ejemplo. No leí tampoco detalladamente así que algo se me pudo haber escapado, no ando tan holgado de tiempo, una disculpa.

Lo del juvenil poco que decir, destructores como siempre.

Espero ya ponerme de nuevo al día, pues veo que con antelación ya pones fecha aprox. y todo eso para el fin de la historia; que por supuesto todos esperamos que finalice con el esperado triplete para que el nipón termine como una absoluta leyenda del club delfino.

Un abrazo amigo!

Editado por Sgt. Pepper

Muy buen pasaje a la semifinal y punto, no sobró mucho parece, aunque otra lectura podría ser que nos sobra con un tiempo xD.

Gran gol de Acqua y luego la ley del ex presente para el segundo, lástima que en el segundo tiempo "hicimos la plancha" jeje y Palombo nos dominó el mediocampo, ya sé, vas a putear a mi amigo Petrov xD.

No mucho más para comentar del juego, bien por Marilungo que se vengó de su ex equipo al igual que Pazzini (este solo para divertirse jeje). Obviamente los juveniles siguen viento en popa hacia el torneo, queda menos para sellar el triunfo. Sorprende que el goleador sea el noruego solo con 15 goles xD. Larsen también es el mejor jugador, anda volando, queremos verlo con Pepper en el primer equipo xD.

Lindo cruce para la semi de copa, la Fiore otra vez en nuestro camino jeje, espero que podamos ganarle. Lástima que no se fue Muniesa, pero si no ponen la plata, nada, que dinero nos sobra la verdad. Buen fichaje el de Astori, cesión y venta al doble jeje. Lo de Atasanov lo sabíamos pero Defour el máximo asistidor? Y si jugara bien entonces? xD.

Más vale que Asamoah gane la Copa de Africa, que bastante se lo necesita (cuanto falta para la vuelta, contra quien sería?). En cuanto a los fichajes en Italia, gran venta de Napoli al CSKA, nos afanaron a Santa xD. Ahora, quien es el escocés? que llega a la Fiore? Pagaron demasiado no? Que Villagra estuviera en el Inter habla de la poca IA que tiene este juego xD.

Como no recordar esa Samp, con Mancini a la cabeza, grandes jugadores. Saludos!!

PD. volvió Pepper xD !!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Bienvenido de vuelta campeón. La ventaja que tenemos sobre el resto, es que nosotros llevamos cinco años con un proyecto de crecimiento constante, se nota que tenemos un equipo más unido, además de que disponemos de recambio de calidad en el primer equipo, y en caso extremo podemos tirar mano a la cantera sin problemas. Es cierto, la liga esta más apretada que la pasada, pero es mejor así, esta bueno ir peleando un poco más, ojalá que no decaiga tanto la liga.

Sobre la derrota con la Juve, una pena, no quería perder encuentro alguno en esta temporada de despedida, pero no se pudo B-)

De los destacables, mira tú a Atasanov, yo lo quería vender y me dijiste que se quedara, quien iba a pensar que terminaría siendo uno de nuestros goleadores. Sensi ha sido una revelación total, osea, le vi calidad y la verdad no quería gastar dinero en un nuevo extremo, me ha salido todo muy bien, notable el juvenil. En general todos han andado bien, Acquafresca me sorprende lo que responde en partidos de Copas, terrible. El único que no da la talla, es nuevamente Djuric, no me explico porque no encaja, le tengo cierto cariño, sino se hubiera ido hace rato, pero no hay caso, no puedo hacer que rinda.

A quien destacaría? básicamente a Sensi y Marilungo, me encantan los dos extremos. Di Gennaro también, de hecho es titular, pero me sorprende tanto Sensi que se gano mi estima. Reventar? a Muniesa porque el hdp llegó esta temporada y ya se quiere ir xD Djuric obviamente también.

Nada amigo, espero darle un final digno a la historia, eso intentaré hasta el final, a ratos me falta la motivación, pero tipos como tú y Andy me animan a darle termino a esto. Espero verte seguido y que ande todo bien en la nueva casa (?).

Saludos crack.

>> Andy1010: En Copa Italia jugamos como el culo literalmente, ya habíamos jugado asi de mal ante el Milán, pero bueno, lo importante es el pase, al final la afición recuerda el título no si jugaste mal o no xD

Golazo del agua fría, notable lo que juega en partidos de Copa, ya sea por Champions o Copa Italia, siempre rinde. Jugamos un tiempo y nada más, luego la Samp se acordó de jugar, y apareció Palombo, una bestia que no nos dejo jugar más. No puteo a Petrov, pero me jode que le salga eso de "jugando con nervios", que manera de cagarse xD pero bueno, ya verás en el siguiente, supongo que le falta más experiencia aún.

Sobre el juvenil, es normal que lleve tan pocos goles el noruego, simplemente antes estaba Stefanov, además que ando cambiando el equipo a cada rato, no puede jugar muy seguido. Además, ahora le llego competencia con el escocés.

Ya en el primer equipo, me sorprende Defour, pero bueno, antes de lesiorse andaba jugando mucho mejor. Ojalá vuelva prendido.

Atasanov una pequeña bestia, un killer.

Astori lo tenía listo por si vendía a Muniesa, pero no daban ofertas que me satisfacieran, asi que lo deje. Astori parece bueno, al menos será titular en el Siena, y no será banca. No me parece tan malo como para no jugar.

Asamoah podría volver el 9 de Febrero, falta poco, en esa fecha es la final de la Copa Africa, aunque ni idea si llegue a la final. De momento Ghana se clasifico a Cuartos y va contra Senegal.

El escocés de la Fiore es naturalmente un regen, un central, te dejo el escrin shop xDRoss Blackhall

Gracias como siempre por darle bola a los datos xD el único xD

Y si, volvió el amiguito xD

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.