Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Wuuuuuuuoooooooohhhhhhhhhh!!!! grandiosa idea!!!! me mola. hace unos años fui un puto friki del manga y del anime, mas de los comics. Tengo las series enteras de I.S y DNA de Masakatsu katsura, y comencé una que se llamaba Del cielo al Infierno, llamada en japones Tenjo Tenge o algo así, también lei Lov Junkies una serial erótico jejeje!!! era en mis tiempos mozos ( que nostalgia). Ahora me apunto sin dudarlo a tu historia y a la serie, la cual comenzaré hoy mismo ( me vré solo un capitulo que hace un poco de sueño ya...!!!) lo dicho te sigo.

P.D. me gusta la elección de tu equipo. Yo ando metido tambien en las ligas inferiores de itala. Solo una pregunta, por que el Pescara y no otros como Rimini, Helias Verona...etc???

• Autor

Sinttulo-1.png

>> XaLo: Agradecido por tus palabras, espero verte seguido.

>> Slaven: Un gustazo Slaven tenerte por acá. La serie es muy buena, no prometo nada en cuanto a linea editorial en lo que se refiere a semejanza, siendo sincero no es más que nada utilizar a Tatsumi como referente xD

>> mariano_manda: Sin Gino imposible :banani Ese tipo no falla ningún pase ni nada, pero me conformo con alguno que tenga la mitad de esa precisión, y más marca claro.

>> Fencito: Agradecido, ojala te interese la historia. Ya veremos donde llega esto.

>> XqNoTcAlLaS: Haber, aclaremos que no veo mucho anime, la serie la pille por recomendación de un amigo... pero no niego que los japoneses son unos cracks en la entretención de este tipo. Espero te interese la historia en el tiempo, seria genial.

Porque el Pescara? porque casi nadie le da bola, porque tiene un escudo trucho, vamos! un delfín? xD Pero también porque tiene a Verratti, en la serie Giant Killing hay un canterano que jugaba en los juveniles y tenia un potencial increíble, lo mismo pasa con este italiano, que tiene un futuro prometedor. Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

1-7.png

De Oriental nada

armada argentina y compañia refuerzan al celeste...

pitu.png

»Tatsumi dio el visto bueno a la llega del armador Abelairas

Ver los Fichajes realizados a la Fecha

★ Al parecer las cosas comienzan aceleradas para el Pescara, ya que se han anunciado seis contrataciones en tiempo record, las nuevas perlas del club celeste son esperanzadoras de cara al futuro; particularmente la llegada de Matías Abelairas ilusiona, el creador argentino ha llegado proveniente de River Plate por la suma de 375mil euros, asi mismo su compañero de equipo Nicolás Sanchez arriba al club para reforzar la zaga. Otro fichaje destacable es del también argentino Franco Razzotti, jugador que llega desde Vélez por la importante suma de 300mil euros. Por último se anuncia la llegada libre del ex portero de Juan Aurich, Fernando Martinuzzi, y las cesiones del defensor italiano Gianluca Romiti y del lateral uruguayo Matías Aguirregaray que han llegado cedidos desde la Fiorentina y de Peñarol respectivamente.

De salidas no se sabe nada aún, pero no es secreto que se barajan algunas para sanear el fuerte gasto realizado por las seis contrataciones mencionadas.

Como información de cierre es un secreto a voces que el técnico japonés Takeshi Tatsumi desea la contratación de un delantero, pero no es nada seguro.

Ficha Matías Abelairas - Ficha Nicolás Sánchez - Ficha Franco Razzotti

Ficha Fernando Martinuzzi - Ficha Gianluca Romiti - Ficha Matías Aguirregaray

Proximamente: Pretemporada

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Buena idea :banani

Mirá como sorprendió el chino con los fichajes..

Suerte.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> joakopirata: Que bueno que te guste la idea :banani En todo caso, el personaje es japonés. Y si, creo que se ha fichado bien, aprovechamos que estaban todos transferibles, asi que no hubo nada que regatear.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

Pretemporada

lecco.png Lecco 2-1 Pescara pescara.png

Partido raro para el Pescara, se jugaba ante un rival de división por lo cual se esperaba una buena actuación. En lineas generales el cuadro celeste fue mucho más que su rival, dominó durante casi la totalidad del partido, aún asi solo cosecho una derrota en su visita al Lecco, en gran medida debido a la tarde inspirada del delantero local Michele Marconi.

En conclusión visto como partido preparatorio, deja una buena imagen en juego colectivo, pero falta cerrar el partido cuando se tiene el dominio del juego.

>>Información del Partido

virtuslanciano.png Virtus Laciano 0-0 Pescara pescara.png

Otro resultado duditativo para el Pescara, se volvio a conservar la linea mostrada ante el Lecco, un juego vertical que aprovecha las bandas y la velocidad de sus delanteros, nuevamente el cuadro celeste tuvo más la posesión de la pelota pero esto no basto para derrotar al cuadro local, que tuvo incluso las mejores oportunidades.

El cuadro de Tatsumi deberá mejorar si quiere ser protagonista esta temporada.

pescara.png Pescara 1-0 Cagliari Reserva sampdoria.png

De local es otra cosa al parecer, aunque el rival era la reserva de un club de la Serie A, el Pescara deja una buena imagen en su última presentación. En este encuentro el equipo dirigido por Tatsumi, tuvo las mejores oportunidades, incluso pudo haber goleado en este amistoso disputado en el Estadio Adriatico, pero la victoria se logro solo mediante gol penal convertido por Tomasso Romito, jugador que es considerado reserva.

De todas formas el Pescara termina por suerte su pretemporada con una victoria, mostrando un alza en su juego que ilusiona para el arranque de temporada.

1-7.png

Copa Serie C

se ha decido el grupo del Pescara...

pescaragrup.png

»Grupo accesible para el Pescara (Ver resto de los Grupos)

Se ha realizado el sorteo de la Copa Serie C, el Pescara ha sido enlazado en el Grupo F junto a rivales que militan en la Serie C/2, por lo que se espera que el cuadro celeste logre una clasificación sin mayores problemas. Sus rivales serán el Bellaria, Fano, San Marino y el Sangiustese.

La competición dara inicio en los próximos días, por lo cual el equipo de Tatsumi deberá enfrentar sus partidos aún en periodo de fichajes, a la espera de sufrir altas y bajas en el plantel.

Proximamente: Copa Serie C >> Pescara v/s Sangiustese

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Bueno, mucho de las ligas de ascenso de Italia no conozco, asi que mucho no puedo opinar.

PD: Lo de chino era una forma de decir :banani

Mucha suerte por tierras italianas con el Tatsumi este.

A raíz de tu hilo en el que hablabas de esta serie vi unos cuantos capítulos, y digo 4 o 5 porque no quiero engancharme a otra serie así que ya los iré viendo con calma, eso lo tengo que hacer :banani

Ahora llevas al FM la carrera de este entrenador japonés que comenzará su aventura en los banquillos en el Pescara, un buen equipo para comenzar el italiano que ahora lleva unos años metido en la Serie C1 pero que creo que pronto podrá volver a la Serie B y quién sabe si lo vemos en la Serie A, que si mi memoria no me falla creo que estuvo por ahi alrededor de los 90. Pero bueno, esta más que ser la historia de un equipo es la historia de este entrenador japonés, Takeshi Tatsumi, que buscará crecer en los banquillos e ir subiendo de nivel por lo que lo importante será la figura del entrenador, aunque sin equipo poco va a crecer. Espero que le vaya bien en Pescara sr.Tatsumi y que consiga hacer un buen equipo con estos italianos.

Un saludo!! Mucha suerte!!xD

PD: Por cierto, estando en el FM10 ya podías haber cargado la liga japonesa xD

Oye pues si que tenía pasta el chino para fichar no?, muy buenos jugadores los que has traido!!! En cuanto a los resultados bien menos el del Virtus Laciano!!

Gran historia, he visto varios capitulos de la serie y me parece muy interesante la historia! Te sigo

Bueno me uno a la matanza de gigante! xD

Haber si podemos hacer un buen papel en liga y conseguir entrar en ascenso. Te has reforzado bastante bien, creo que tenemos una buena plantilla. Y por supuesto cuida a Verratti, en dos/tres temporadas es ya crack absoluto.

Saludos y suerte compañero :banani

PD: Ficha a Tsubaki y a Gino! xD xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.