Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos bien, seguimos primeros y sacando ventaja sobre los q vienen detras. Ojala nos mantengamos asi hasta el final.

Gran racha y vertiginosa (es imposible seguirte el ritmo jeje) ha encadenado el equipo, felicidades. Y estamos en la cúspide una vez más, aunque falta muchísimo para el final del torneo. Falta menos para poder negociar con jugadores que queden en libertad al inicio de la próxima temporada, hay que hacer la diferencia desde ahora para prevenir un supuesto y probable ascenso de categoría. Buena decisión la vuelta de Destro, hay que ponerle más presión a Trejo a ver si reacciona y la emboca más seguido, aparte de jugar donde el dt le indica. Saludos, el sacenso como lo dije al incio de la temporada era posible, esto se forjó en el período de fichajes, te moviste siempre muy bien. Suerte!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> FMolon: Muchas gracias xD Saludos!

>> cadel_dkv: Un gusto que te agrade la historia, es la idea para mi, te lo agradezco.

El gol que dices se gestó gracias a Palumbo, el capitán del equipo no solo tiene buen juego áreo, sino también una calidad para dar pases bastante decente... no es un genio, por que no es lo suyo, pero aveces le salen buenas asistencias.

Esperemos mantener, vamos muy bien, la ventaja de todas formas es mínima y falta bastante

Saludos!

>> Monogolo: La victoria es buena porque ha marcado Trejo, a este tipo le ha costado entrar al equipo, y la verdad me ha comenzado a caer algo mal, por su fuerte y desafiante carácter.

En fin, lo de los rivales complicados se vienen pronto! ahi veremos si estamos arriba justamente.

Saludos!

>> Kdog: Quien sabe amigo, la verdad es que la B antes de jugarla y viendo el plantel que teníamos, siempre pense en una buena actuación... vamos bastante bien en el debut, pero falta bastante liga.

Ya en el caso de subir, yo creo que la cosa sería muy distinta. La Serie A es otra cosa.

Saludos!

>> MaRkItOs: Y si, venimos ganando con lo justo o en partidos apretados... pero así se gusta más, no? Tu y yo sabemos de eso parece :D En fin, vuelve Destro... no debería haberlo cedido nunca, solo logró jugar 2 partidos y lesionarse, fueron 3 meses perdidos para él. Trejo es una putada en el juego, no me hace caso, se tira a la banda, le digo que no, y me manda a la mierda :D Por lo menos marcó, espero que siga así.

El defensa de la Fiore, Tagliani... vale 1.7M, actualmente no pagamos nada por él. Me encantaría que se quedara, pero no he preguntado cuando piden por él, en caja tengo 800mil euros, por lo que es obvio que no podemos pagar su ficha. Pero hay una forma, llegando a primera, que el tipo se enamore del club y se quiera venir.

Pero si en un futuro se puede fichar, creeme que lo hare.

Saludos!

>> Bolso77: Aún no llegamos ni a mitad de temporada, falta bastante por lo que cualquier cosa puede pasar en el futuro. Pero siento que se puede mantener el ritmo, tenemos plantel.

Ojalá asi sea.

Saludos!

>> Andy1010: Como te dije antes, se que la historia avanza rápida... pero es un gusto que la visites cuando puedas, muchas gracias por pasar xD

Ahora, como bien dices falta bastante liga pero estar arriba nos iluciona, sobretodo porque somos capaces de rotar plantel y de todas formas jugar de manera parecida.

Creeme que siempre miro el mercado, pero no hay mucho italiano de calidad dispuesto a venir... pero si tengo en mira uno que otro, sobretodo jovenes que desecha el Inter, increíble como no toma en cuenta su cantera... ojalá no los renueve xD

Sobre Destro, como le dice a Markitos, creo que fue un error mio haberlo cedido... se fue a perder tiempo y forma, con lo irregular que es Trejo creo que tendra oportunidad en el equipo, además tutelado por Bernacci puede crecer bastante. Trejo me toca las pelotas la verdad xD

Lo de los fichajes fue una ayuda del mercado y de lo tonto de los otros equipos, fichamos mucha gente libre de calidad... nosé como pueden quedar libres tipos como Bernacci, Rullo, Caldirola, etc.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Décima Quinta Fecha

Sab, 20-11-2010

Matusa, Frosinone

8247 Espectadores

Frosinone - Pescara

2199.png 2-3 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Lorenzo Del Prete, Samuele Bettoni, Felice Piccolo, Luca Caldirola, Ignacio Piatti, Massimo Bonanni, Andrea Parola, Marco Verratti, Oscar Trejo, Marco Bernacci

Frosinone (4-2-3-1): Vincenzo Sicignano, Coke Andújar, Ludovic Assemoassa, Nicola Ascoli, Gennaro Scarlato, Arek Radomski, Davide Caremi, Youssouf Hersi, Caetano, Migjen Basha, Roberto Stellone

arrow.gifIncidencias

6' Marco Verratti ico_balon.gif

15' Youssouf Hersi (Frosinone) ico_balon.gif

40' Marco Bernacci ico_balon.gif

47' Arek Radomski (Frosinone) ico_balon.gif

90' (+3) Marco Verratti de penal ico_balon.gif

arrow.gif Gol del Partido (90' (+3) Marco Verratti)

gol-63.gif

arrow.gifVisión...

Partido de emociones en el Estadio Matusa, el Pescara ha logrado una nueva victoria en un encuentro de altos y bajos en su juego, ante un rival "bipolar" que nunca se mostró definido en su manera de enfrentar el pleito; desde el comienzo el cuadro celeste comenzó a dominar, el Frosinone no era capaz de robarle la pelota a su visita, por lo que no extraño la temprana anotación de Marco Verratti, el jovén italiano remataría un pelota quieta tras un pase de cabeza que le bajo en plena área el imponente Marco Bernacci. Con la ventaja, el cuadro del delfín se mostraba superior, movía el balón con fluidez y se notaba que jugaba con confianza, pero el fútbol es cambiante, y el cuadro local de la nada metio un contragolpe feroz por la banda derecha, Nicola Ascoli llegaría hasta el fondo de la cancha, centrando una pelota perfecta para que Youssouf Hersi solamente tuviera que empujarla, decretando un empate relampago. Con la paridad el Pescara vería la otra cara de la moneda, el cuadro local comenzó a atacar con furia, aprovechando las bandas y explotando las debilidades de los laterales celestes, esto sumado al mal partido del ex-Empoli Piccolo se tradujo en un sin fin de remates y oportunidades para el Frosinone, para fortuna de Takeshi Tatsumi su portero Pablo Migliore se mostraba atento, salvando tres manos a manos logrando no recibir más goles en la primera mitad; antes del descanso la visita logró ponerse en ventaja gracias al gol de Marco Bernacci, el ex-Genoa anotó de cabeza tras un gol de Verratti, devolviendole el favor del primer tanto.

En el complemento más sorpresas, Tatsumi sustituyó a Piccolo por Tagliani para asegurar más la defensa, pero el cambio no tendría un efecto inmediato, ya que apenas comenzada la segunda mitad el Frosinone empataría el partido gracias a un verdadero golazo del polaco Arek Radomski, el mediocentro anotaría gracias a un magnífico disparo a distancia. Dada nuevamente la paridad el encuentro entro en una guerra en el mediocampo, que mayoritariamente ganaba el Pescara, de todas formas esto no se traducia en una nueva ventaja, ya que ambos equipos como se ha dicho se centraban en el medioterreno casi olvidandose de atacar. Cuando el partido ya se encontraba en su epílogo, Erminio Rullo -que había ingresado por Massimo Bonanni- se atrevió a romper el esquema, pasando en velocidad por la banda izquierda, centrando un balón a Bernacci, esto provocó desespero en la defensa rival, generando una falta en el área, por ende un penal que sería cobrado por Marco Verratti, dando una nueva victoria sobre la hora a su equipo.

Con esta victoria el Pescara llegará a su próximo partido como líder, a tres puntos del Parma, su próximo rival, por lo que se espera un encuentro de alto vuelo; en tanto, el Frosinone cae a la séptima posición.

manofthematch.pngMarco Verratti, la promesa italiana ya no es sorpresa, su talento se encuentra en alza y hoy lo ha confirmado, demostrando que puede ser sin ningún problema el conductor del equipo, sabe administrar el balón y tiene un finiquito impresionante. Verratti suma tres goles y seis asistencias en tan solo siete partidos.

arrow.gifInformaciones:

- Siguen los problemas entre el argentino Oscar Trejo y el técnico japonés Takeshi Tatsumi, se sabe que el ariete trasandino ha hecho público a un diario local su descontento por ser sustituido constantemente en los partidos. Se piensa que los dichos de Trejo han molestado al entrenador asiático, y se comienza a especular que Mattia Destro finalmente ocupará el puesto del jugador sudamericano.

- El ex-Inter de Milán Mattia Destro ha sido subido al primer equipo, el italiano se encontraba en la Sub-20 del club tras su regreso de su cesión en el Virtus Lanciano. Mattia desde su llegada ha disputado un partido con el equipo juvenil, anotando tres goles.

Proximamente: Serie B >> Pescara (1º) v/s Parma (2º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Hola crack, sin duda he regresado a tiempo al foro, aunque la historia ha avanzado un poco creo que no estoy a mal tiempo de unirme.

Curiosa elección del entrenador, no había escuchado nada de éste anime, pero recordando que yo era fan los supercampeones, le echaré una mirada.

Tatsumi comenzó arrasando y en la primer temporada al mando del Pescara logramos el triplete, con un Marco Verratti consolidado como la estrella del equipo. Sin dudda alguna esa categoría nos quedaba chica y era tiempo de dar batalla en una más alta, la serie B.

Aunque la directiva no nos tenía mucha fe, Tatsumi ha exprimido el presupuesto para traer jugadores de excelente calidad que incluso podrían ser dignos en serie A, como Migliore, Trejo o Piatti. Sumado al gran nivel que muestra Verratti con el paso del tiempo, el Pescara podría dar de que hablar muy pronto.

Las incorporaciones de los jóvenes Destro y Caldirola también me han agradado, son jugadores con enorme potencial, que con el tiempo podrían exlotar y darnos grandes tardes de gloria.

Se que es muy precipitado hablar del ascenso o esas cuestiones, simplemente hay que seguirnos enfocando en cada partido y ojalá que mantengamos éste paso por las próximas jornadas.

PD: El estilo de la historia sigue siendo fabuloso, ese gol ahora ya se modernizó y es en 3D, aunque para los más nostálgicos, como yo, la tele era un extra enorme en esa proyección xD.

Un abrazo amigo y no dudes que te visitaré con más frecuencia!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper:La verdad estar respondiendote a ti un mensaje, me remonta 2 años en el pasado xD Me recuerda tus historias y de tantas otras que visitaba en antaño. Te respondo ahora porque tenía pensado actualizar antes de irme a la cama, mañana tengo clases a las 9AM... da igual cuando leas esto, pero que sepas que te lo agradezco.

Ahora en la historia en si, nunca es tarde para unirte, sobretodo en esta que a pesar de que ya paso una temporada esta lejos de terminar.

Sobre la Serie C1 fue bastante simple para el equipo, trajimos gente sudamericana que le dio otro toque al equipo y termino por darnos demasiada calidad para la tercera división... eso sumado a Palumbo (la verdadera estrella del equipo la temporada pasada), Abelairas y Bonanni (jugador favorito de la afición junto a Palumbo), si nos simplifico la tarea. La temporada pasada ganamos 3 torneos, todos los que se disputan en la Serie C, por lo que fue muy buena para nosotros.

Ahora como bien dices nos hemos reforzado bastante bien para la Serie B, en esta temporada fichamos bastante barato, sobretodo porque la mayoría llego libre como Bernacci, Caldirola, Destro, Bettoni, etc. Creo que la mayor inversión fue Migliore con 700mil euros y despues era Trejo con cerca de 400mil... con las ventas que tuvimos, aún quedan 800mil euros en caja, asi que la economía es saludable.

Sobre el ascenso, vamos muy bien como podras ver... sufrimos cada partido de una forma impresionante, ya es costumbre ganar sobre la hora o por la mínima, de todas formas es más entretenido y hace la liga más pareja.

El estilo de la historia es el mio propio que bien conoces desde mi primera historia, quize mantenerlo, ya que me identifica... el gol es algo que considero muy mio, recuerdo muy bien las televisiones con las jugadas xD Pero ahora como ves todo esta mas avanzado, y el trabajo me lo hace un programa, no es como antes que lo hacía todo a mano, sacaba foto por foto y lo animaba... era mucho trabajo, para aparte pegarle el fondo. Ahora grabo, transformo y GIF xD

Muchas gracias por volver amigo, se extraña a la gente como tú. Quizá enviarte ese MP me resultó mejor de lo que esperaba, algo tuve que ver en la vuelta? o venias meditandolo?

Un abrazo!

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Décima Sexta Fecha

Sab, 28-11-2010

Adriatico, Pescara

19734 Espectadores

Pescara - Parma

1158.png 5-3 parma.png

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Federico Del Grosso, Filippo Petterini, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Ignacio Piatti, Massimo Bonanni, Takayuki Seto, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Roberto Palumbo

Parma (4-1-2-2-1): Stefan Wessels, Fabián Cubero, Paolo Castellini, Alessandro Lucarelli, Marco Rossi, Samat Smakov, Daniele Galloppa, Stefano Morrone, Jonathan Biabiany, Francesco Valiani, Alberto Paloschi

arrow.gifIncidencias

2' Francesco Valiani (Parma) ico_balon.gif

11' Alberto Paloschi (Parma) ico_balon.gif

25' Matías Abelairas ico_balon.gif

52' Alberto Paloschi (Parma) ico_balon.gif

54' Matías Abelairas ico_balon.gif

60' Marco Rossi lesionado (Parma) injured.png

84' Marco Verratti ico_balon.gif

88' Matías Abelairas ico_balon.gif

90' (+4) Matías Abelairas ico_balon.gif

arrow.gif Gol del Partido (84' Marco Verratti)

gol-64.gif

arrow.gifVisión...

Epíco! El Pescara da vuelta un partido que parecía perdido ante un rival de gran nivel, que no supo manejar la ventaja que tuvo durante gran parte del encuentro; el partido que juntó a los dos clubes con mejor plantel de la Serie B terminó siendo uno de los espectáculos más inolvidables que se verán en el Estadio Adriatico. Todo comenzó siendo dominado por el Parma, equipo que en once minutos callaba a toda la afición local, con goles de Valiani y Paloschi la visita se ponía en ventaja rápidamente, mostrando un fútbol directo que pilló dormida a la zaga celeste en el inicio; a medida que avanzaban los minutos el Pescara no encontraba respuestas, por lo que se pensaba lo peor, en veinte minutos los locales no eran capaces de disparar al arco, y la visita mantenía una posesión cercana al setenta por ciento. Cuando todo parecía oscuro, comenzó a vivir la imagen de Matías Abelairas, el argentino despertó del sueño y tomo la responsabilidad de ser el creador celeste, en una jugada aislada el trasandino tomó el balón, pasando la marca de tres defensores y definiendo con un tiro cruzado, poniendo el descuento y despertando la ilución de una remontada. Tras dicho gol, el Parma no quizó ser menos y siguió atacando, dejando casi sin aire al cuadro del delfín, que pudo aguantar sufriendo la llegada del descanso.

En el complemento el técnico japonés Takeshi Tatsumi apostaba a cambiar el ritmo del partido, paso a defender con una linea de tres hombres tras el ingreso de Piccolo y aprovechó el desarmar los laterales para poner otro hombre ofensivo como es Marco Verratti, de esta manera el Pescara pasaba de un 4-4-2 a un 3-1-4-1-2, la medida cambiaba el aspecto del equipo pero al comienzo no daba grandes dividendos, ya que aparecía la calidad de Alberto Paloschi, el italiano copropiedad del AC Milán -lo más probable es que juegue en dicho equipo la próxima temporada- con su velocidad endiablada se dio un festín con los tres defensas celestes y definió con clase ante la salida de Migliore, poniendo un tres a uno para el Parma que parecía sentenciar el encuentro, sobretodo cuando en ese lapso del partido los locales estaban volcados al ataque. Para fortuna de los dirigidos por Takeshi Tatsumi, Abelairas respondió rápidamente a la estocada visitante, anotando un golazo de media distancia que le volvía el alma al cuerpo a los celeste. El partido entro en terreno de nadie, la visita administraba el juego y ya entrando en zona final, aparecío una jugada que cambiaría el destino del encuentro, Abelairas cayó en falta fuera del área provocando un tiro libre, jugada que fue finiquitada por Marco Verratti, resultando un verdadero golazo, que empataba el juego inpensadamente; más impensado sería el desenlace, ya que el Pescara anotaría dos goles más, resolviendo el juego por un cinco a tres favorable, realmente increíble, considerando que el partido se creyó perdido desde el inicio.

manofthematch.pngMatías Abelairas, el argentino junto al italiano Alberto Paloschi del Parma fueron sin duda alguna las figuras del partido. La labor del mediocampista del Pescara fue más destaca, ya que jugó todo el partido a gran nivel, siendo el encargado de unir a su equipo. Abelairas tras este partido suma cinco goles y seis asitencias en nueve partidos.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara visita al Mantova por la Cuarta Ronda de Clasificación en la Copa Italia, cabe destacar que la serie se define en un partido único.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Realmente no hay palabras, ganamos un partido que comenzamos perdiendo desde el arranque y que pudimos resolver con dos hombres que mostraron un nivel superlativo, el resultado escapa al tema táctico y más parece obra del amor propio que muestran los integrantes del plantel.

Con esta victoria dejamos atrás al mismo Parma, sacandole seis puntos de ventaja, de ahi lo importante de esta victoria, ya que nos permite respirar tranquilos en la primera posición de la liga, algo impensado al comienzo para nosotros. La verdad es que siempre aspiramos a hacer una buena campaña, hemos sufrido bastantes partidos, pero sacamos adelante partidos con mucho trabajo, por lo que este momento para nosotros es realmente un sueño.

Ahora tenemos la mente puesta nuevamente en la Copa Italia, ha pasado mucho tiempo desde que eliminamos al Napoli de la competición, pero sin duda que ese encuentro fue el que nos ayudó a comenzar el buen ritmo que llevamos actualmente; el encuentro supone una clara oportunidad de llegar a la Primera Ronda del torneo, por lo que iremos con todo lo que tenemos, creo que rotaremos algunos hombres, ya que acabamos de jugar ante el Parma. El encuentro será en tres días, por lo cual contar con hombres con descanso nos puede ayudar en la rápidez.

Ya veremos..."

Proximamente: Cuarta Ronda - Copa Italia >> Mantova v/s Pescara

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Editado por alvarito

Que ganas de ver como se resuelve el ascenso y como se gestiona la nueva temoradaaaaa

encantado del rendimiento del joven marco

En casi todos los partidos, el mismo titulo Con el Corazon en la Garganta xD, increible que ganemos estos 2 partidos sufriendo, primero ante el Frosinone, donde fue muy raro el encuentro donde el Frosinon nuca logro ponerse por delante en el marcador, y para peor el Delfin marco el gol agonico de penal a los 93 minutos lo que le permitieron dar los 3 puntos que necesitaba para seguir arriba. Y el ultimo partido ya no se ni que decir, solamente impresionante la remontada del equipo a los 80 minutos el partido ya estaba perdido, pero aparecio Veratti que marco un gran gol de tiro libre y luego en 2 oportunidades Abelairas dio la victoria al Pescara que ya se sao un grande de encima y se encamina al ascenso directo y ahora son 6 puntos los que nos seprana del Parma que seguramente estara lleno de bronca porque ganando 3 a 1 y despues que lo termines perdiendo en los ultimos 10 minutos por 5 a 3 no se ve todos los dias y hay que ver si se pueden levantar.

Saludos xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> FMolon: Marco hace rato que viene rindiendo en un nivel superlativo... patea los libres como nadie, y la verdad estoy muy contento de que haya renovado al inicio de la temporada por 5 años.

Falta bastante liga aún.

Saludos!

>> Monogolo: Y la verdad es que si xD No se porque cada partido se da con final dramático, pero lo hace más emocionante en cada encuentro, ya se hace díficil ganar con comodidad.

Lo del Parma tal como dices fue impresionante, dar vuelta un partido que estaba perdido, 1-3 abajo a falta de poco menos de 10minutos, es enexplicable... todos goles de mediocampistas, por suerte acerte con el ingreso de Verratti, su gol de tiro libre nos encamino a la remontada.

Esperemos poder seguir de esta manera, el equipo juega muy bien la verdad.

Saludos!

• Autor

Banner.png

copaita.png

Copa Italia

Cuarta Ronda Clasificatoria

Mié, 1-12-2010

Danilo Martelli, Mantua

6358 Espectadores

Mantova - Pescara

mantova.png 1-3 1158.png

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Lorenzo Del Prete, Samuele Bettoni, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Erminio Rullo, Danilo Soddimo, Franco Razzotti, Marco Verratti, Mattia Destro, Marco Bernacci

Mantova (4-4-1-1): Jasmin Handanovic, Simone Salviato, Federico Rizzi, Mattia Notari, Carlo Gervasoni, Gaetano Caridi, Juan Raponi, Davide Carrus, Alain Mendy, Pietro Clemente, Fousseyni Cissé

arrow.gifIncidencias

28' Marco Verratti ico_balon-1.gif

36' Juan Raponi lesionado (Mantova) 312.png

40' Pietro Clemente (Mantova) ico_balon-1.gif

62' Marco Bernacci ico_balon-1.gif

82' Andrea Parola ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (62' Marco Bernacci)

gol-65.gif

arrow.gifVisión...

El Pescara sigue con pie firme en la Copa Italia, hoy jugando a gran nivel y sin parte de sus figuras, eliminó al Mantova en calidad de visitante, con lo que logra acceder a la Primera Ronda del torneo; el encuentro demostró las diferencias entre el puntero y el décimo quinto de la Serie B, el partido siempre fue inclinado hacia el arco local, ya que los dirigidos por Takeshi Tatsumi se mostraron más acertivos en el ataque. El primer gol llegaría gracias a un tiro libre de Marco Verratti, el joven italiano finiquitó con gran calidad una pelota a pocos metros del área. La respuesta local no se haría esperar, pese a que eran dominados se las arreglaron para meter un contragolpe que terminó en gol del mediapunta de treinta y dos años Pietro Clemente, el experimentado jugador finiquitaría una jugada realizada en gran parte por Alain Mendy.

Las emociones se trasladarían a la segunda mitad, con el cuadro local atacando como podía se descuidaba en el fondo, de esta manera llegaron dos nuevas estocadas celestes, Bernacci puso la ventaja -tras gran jugada de Destro- y la victoría la sellaría Andrea Parola, al salir en contragolpe y finalizar con un buen tiro de media distancia.

manofthematch.pngMarco Verratti, la joven promesa italiana comienza ha transformarse en figura en cada encuentro que disputa, su calidad para finiquitar pelotas paradas es envidiable, casi tanto como su fineza para asistir a sus compañeros. Hoy aportó con un nuevo gol y otra asistencia, confirmando porque es del interés de equipos de la Serie A.

arrow.gifInformaciones:

- Mattia Destro ha debutado jugando para el Pescara, logrando ser una de las figuras del partido, ayudando con una gran asistencia. Fue sustituido en la segunda mitad para dar salida a Oscar Trejo, su cambio se explica por su cansancio, ya que aún no esta del todo en forma.

- El Pescara se ha clasificado para la Primera Ronda de la Copa Italia, en donde tendrá que enfrentar a la Juventus. Sin lugar a dudas un rival durísimo para el cuadro del delfín, que sera uno de los tres equipos de la Serie B que siguen con vida en el torneo. El partido se jugará el 12 de Enero de 2011 en el Estadio Olímpico de Turín , en un encuentro único. (Ver otros emparejamientos)

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"Misión cumplida, ese es el sentimiento que tenemos... nos fijamos llegar a la Primera Ronda de la Copa Italia y lo logramos. No hemos tenido suerte en el sorteo, ya que se nos ha emparejado con la Juventus, un equipo de alta tradición y que en la actualidad es el líder de la Serie A (en quince fechas suma treinta y siete puntos, ocho puntos sobre el Inter de Milán su escolta). Intentaremos dejar una buena imagen para aquel partido, pero sinceramente creemos que dicha serie aún nos queda grande... de todas formas falta aún para el enfrentamiento.

Ahora volvemos a centrarnos en la liga, en donde enfrentaremos al Cesena, cuadro de buen rendimiento en la categoría, pero que esperamos vencer, ya que contamos con la localía, escenario que nos hace entregar nuestro mejor juego."

Proximamente: Serie B >> Pescara (1º) v/s Cesena (5º)

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.