Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno amigo, he de decir que sin duda influiste en mi vuelta al foro, y al ver que tenías una historia no me faltaron ganas de seguirla y opinar acerca de ella.

Lo de los goles lo he notado, recuerdo que antes pegabas cada imagen y supongo que era una joda, ahora todo es mucho más fácil...se graba la pantalla, conversión a gif y santo remedio :/.

Pasando a los temas del Pescara, creo que exageré en alabar tanto a Verratti (que ahora con sus actuaciones está convirtiéndose en una realidad) y no le di crédito al gran Palumbo, que si bien ésta campaña no ha estado tan goleador, en el último encuentro volvió a hacer alarde de su capacidad goleadora.

Abelairas también está rindiendo a gran nivel, todos los argentinos en general; y por cierto gran fichaje el de Domingo, un jugador barato que además nos puede servir mucho ahí como mediocentro, tiene toda la pinta y atributos dignos de la posición.

Me encanta ver que el equipo le pelea cara a cara a candidatos al ascenso como el Parma o la Reggina, e incluso los superamos con cierta comodidad. Parece ser que el Pescara apunta alto en ésta temporada también, que sigan los éxitos!

Saludos crack.

Bueno, seguimo intratables tambien en Serie B, solo queda ir sacando la calculadora.. :/

excelente medio centro el que ha llegado!! tiene muy buena pinta :blink:

suerte y perdo por no estar aquie mas a menudo, los examenes ya se sabe..

Buenisimos los resultados obtenidos ultimamente

vamos derechito a el ascenso

continuemos asi

una lastima que se despida Sansovini pero bueno ya no tenia lugar

saludos

Excelente el momento del equipo llegando a la mitad del torneo, ganando confianza y juego partido tras partido. Gran triunfo contra Parma, increible y Paloschi el verdugo pero no alcanzó. Lástima la marcha de Sansovini pero creo que está perfecta por las razones que mostrabas. Domingo puede aportar lo suyo en el mediocampo, marca y recuperación con algo de pase no? Me parece bien la ida de Razzotti y se sacó bastante dinero por el, raro no se fuera a la Premier.

Ahora supongo estarás negociando algún jugador que termine su contrato en Junio, algunas pistas? Nombres?

Solo un empate desde que participe de la historia, vas derecho al ascenso y pelearás el título, lo cual debe ser grandioso en un equipo como Pescara. Felicitaciones. Espero más novedades y algunos nombres...jeje. Palumnbo de nuevo con triplete! Saludos

estamos en un gran momento de forma, la llegada del nuevo jugador dara aire feesco al equipo i ara que los jugadores no se a posentes en su sitio i trabajen dia i noche por la titularidad en el equipo.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Monogolo: El partido ante el Cesena se pudo ganar, pero las ganas de ellos sumado a su buen ritmo nos termió por complicar, incluso de ganar por ahi lo podríamos haber perdido perfectamente. Ante la Reggina esperaba un encuentro sumamente díficil, ya que son un equipo considerado como grande en la B y siempre candidato a subir, pero ante nosotros no mostraron nada, y pudimos resolverlo tranquilamente por una buena ventaja. Ya con el Taranto, ese partido para mi era muy accesible, por eso lo jugamos con suplentes, y se nota que ellos no crecieron como nosotros, siguen teniendo un nivel de Serie C1 y se notó... esto desperto al goleador de la tercera división del año pasado, y Palumbo les clavo tres golcitos para que se acuerden de donde vienen :blink:

Tienes razón, los argentinos han jugado bastante bien... en un equipo mayoritariamente italiano, a cada refuerzo extranjero es justamente lo que se les pide: demostrar porque fueron traidos.

Sobre las ventas, pese a que Sansovini jugaba muy bien, y llevaba una buena suma de goles pese a salir de la banca o jugar solo en partidos fáciles, pero me daba pena tenerlo sentado tanto tiempo, sabiendo que es un jugador que puede ser titular en otro equipo... en fin, se fue a un equipo menor, pero terminará su carrera siendo un indiscutido. Ya luego, Razzotti, sacamos buen dinero, 950mil solo por la mitad del pase, lo de no irse a la Premier ni yo me lo explicó, la oferta de ellos era la misma, asi que yo no perdi nada :blink:

Sobre Domingo el ojeador me lo pinta como una estrella para la B, veremos que tal anda... pero por atributos promete.

Y la economía bastante bien, sin duda que fichar gente libre nos ayudó a resolver ese problema.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Bueno, un gustazo haber tenido algo que ver con tu vuelta... solo esperar que sea cierta y verte acá con una historia de tu autoria, tal como antes. Lo que dices es cierto, pegaba cada imagen y las tenia que animar yo a mano, a lo bruto :P me demoraba más en poner el gol que en actualizar la historia en si :P Ahora todo corre solo.

Sobre las alabanzas a Verratti, de todas formas correspondían, la temporada pasada solo rotaba o entraba en los segundos tiempo, y de todas formas sacó buenos números: 5 goles y 10 asistencias la temporada pasada. Ahora que juega más y ha crecido es otra cosa, y se nota que puede ser el creador de este equipo, aunque seguimos contando con Abelairas claro está.

No hay dudas de que Palumbo fue la estrella antes, llegó como un jugador de rotación o reserva, y miralo ahora, capitán :P Un jugador que aprovecho las oportunidades, el año pasado metio 23 goles en 26 partidos.

Domingo pinta bien, como le decia a Monogolo, los ojeadores me dicen que es una estrella para la división, costo barato y todo... quizá le falte algo más de cabezazo, pero me viene bien.

Esperemos mantenernos asi, almenos se que he hecho las cosas bien, cuidando cada detalle dentro de lo que esta dentro de mi visión.

Saludos!

>> ivancs90: Tranquilo, que aún resta mitad de temporada y el Parma esta a tiro de cañon.

Domingo pinta muy bien, si, salio barato y creo que puede ser una gran opción para el equipo tras la salida de Razzotti, debería jugar bastante.

Tranquilo crack ,pasa cuando puedas :blink: yo te lo agradesco siempre.

Saludos!

>> juanma10: Las cosas nos han salido bien, por ahi empatamos pero lo importante es que no hemos vuelto a perder, pese a enfrentar a equipos grandes en la categoría.

Sobre Sansovini como dices se estaba quedando sin chances, anotó 6 goles en 13 partidos que disputó, lo cual no es malo, pero la titularidad esta entre Destro y Trejo, para el puesto de ariete.. ya que los palotes Bernacci y Palumbo son los otros titulares.

Saludos!

>> Andy1010: Faltan 2 partidos para llegar a la mitad de temporada, hemos enfrentado a todos los grandes de la divisón y estamos arriba, por lo que la segunda parte de la liga nos iluciona para seguir prendidos.

Contra el Parma fue un partido para no creer, perdiamos 1-3 y se pudo dar vuelta sobre la hora, ganandolo por 5-3, notable. Paloschi es un crack, la rompe, no hay palabras, seguro que jugará en el Milán muy pronto, ya que es copropiedad de ellos.

Como le he dicho a los otros, Domingo pinta muy bien, por ahi le falta cabezazo pero en los otros esta bien para la B e incluso para la rotación en un caso de llegar a Serie A. Lo de Razzotti una tontera, se va a tercera pudiendo jugar en la Premier :/

Sobre futuros nombres... nada, la verdad es que mire y no hay nada interesante. Solo un jugador nigeriano, pero es como Palumbo y Bernacci, asi que no me interesa traer otro igual. Quizá cuando suba a Serie A otro tipo de gente me aparezca que se quiere venir.

En liga llevamos 3 empates y una derrota, hasta el partido con el Taranto... no esta mal, para ser debutantes.

Saludos crack!

>> Andreu Serrano: La llegada de Domingo dará más competencia en el puesto de mediocentro, entre Seto y Parola. Sin duda el argentino viene a pelear la titularidad, para eso fichamos extranjeros, para que potencien el equipo, sino seguiría trayendo italianos. Razzotti se marchó justamente por su nacionalidad, y porque era casi lo mismo que Domingo pero en menor calidad, asi no me lleno de extranjeros y mantengo la mayoría de italianos.

Esperemos mantener el ritmo.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Vigésima Fecha

Sab, 4-1-2011

Adriatico, Pescara

20159 Espectadores

Pescara - Bari

1158.png 0-0 bari.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Federico Del Grosso, Filippo Petterini, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Ignacio Piatti, Massimo Bonanni, Nicolás Domingo, Marco Verratti, Oscar Trejo, Marco Bernacci

Bari (4-4-2): Jean-François Gillet, Nicola Belmonte, Omar Merlo, Pape Diakhaté, Leonardo Bonucci, Emanuel Rivas, Vitaliy Kutuzov, Alessandro Gazzi, Daniele De Vezze, José Ignacio Castillo, Riccardo Meggiorini

arrow.gifIncidencias

No hubo goles.

arrow.gif Visión...

Era la primera vez que el Estadio Adriatico se encontraba casi completo, poco más de veinte mil almas llegaban a ver un encuentro que prometía bastante, ya que tanto el Pescara como el Bari eran escuadras que luchaban actualmente por el ascenso; lo que no esperaba la afición local era que su equipo tendría que luchas más de la cuenta para salvar con dignidad un encuentro que con el correr de los minutos se fue poniendo cuesta arriba.

El Bari demostró hombres de calidad en el juego, como Daniele De Vezze en la contención y Pape Diakhaté, esté último un jugador impresionante que fue capaz de cortar todas -pero TODAS- las habilitaciones en profundidad que intento el cuadro de Takeshi Tatsumi; por su parte el Pescara tuvo a dos hombres correctos para salvar un empate, el primero fue Luca Caldirola, el joven defensor fue capaz de frenar hombres como Riccardo Meggiorini, un ariete muy luchador, pero el más importante para los celestes fue Pablo Migliore, el ex-Boca se lució en este encuentro, tapando tres manos a manos clarisimos.

El empate deja la impresión de un buen resultado, dado que el Bari fue quien manejo el ritmo del encuentro, de esta forma el Pescara complica su permanencia en el liderato de la liga, ya que con la victoria del Parma ante el Perugia, la diferencia se reduce a dos unidades; por su lado el Bari la paridad se mantiene en la quinta posición.

manofthematch.pngDaniele De Vezze, el experimentado mediocentro de treinta años ex-Genoa, Fiorentina, entre otros, mostró una solvencia impresionante en el mediocampo, fue capaz de frenar la mayoría de las pelotas de salida de los celestes, además de generar el ritmo de juego para su equipo.

arrow.gifInformaciones:

- Nicolás Domingo ha debutado con el Pescara teniendo un desempeño decente.

- Matías Abelairas y Oscar Trejo sufrieron contuciones en el encuentro jugado ante el Bari, pero ninguno presentó mayores problemas.

- Se han aceptado ofertas por Abdou Doumbia -jugador del equipo reserva- y por Salvatore D'Alterio -titular en la campaña pasada, pero actualmente juega en el equipo reserva-, se espera que los jugadores resuelvan su futuro a la brevedad.

Proximamente: Serie B >> Grosseto (15º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Que crack, ahi sigues líder haciendo un papel fenomenal, pero ojo que estás a dos puntos del segundo! viendo como vamos es dificil que no consigamos el ascenso, muchas felicidades por como va todo estás haciendo un trabajo estupendo con este club!!!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> garefe9: Muchas gracias por las palabras xD La verdad es que hemos hecho las cosas bien, pero como bien dices eso no significa que estemos sobrados, ya que no somos los únicos con gran campaña. La liga esta muy apretada, y el Parma nos pisa los talones.

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Vigésima Primera Fecha

Sab, 8-01-2011

Comunale, Grosseto

2320 Espectadores

Grosseto - Pescara

usg.png 3-3 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Alberto Gallinetta, Federico Del Grosso, Filippo Petterini, Felice Piccolo, Luca Caldirola, Danilo Soddimo, Erminio Rullo, Andrea Parola, Matías Abelairas, Mattia Destro, Marco Bernacci

Grosseto (4-4-2): Vincent Degré, Jesús Olmo, Christian Panucci, Kewullay Conteh, Mauro Esposito, Bradley Carnell, Luigi Consonni, Leandro Vitiello, Thomas Pichlmann, Mauricio Pinilla

arrow.gifIncidencias

3' Marco Bernacci ico_balon-1.gif

8' Thomas Pichlmann (Grosseto) ico_balon-1.gif

27' Bradley Carnell (Grosseto) ico_balon-1.gif

63' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

65' Mauro Esposito (Grosseto) ico_balon-1.gif

87' Oscar Trejo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (87' Oscar Trejo)

gol-68.gif

arrow.gifVisión...

Con la mente puesta en la Copa Italia el Pescara visitaba el Estadio Comunale con equipo alternativo, destacando el ingreso del portero Alberto Gallinetta y la del defensa Felice Piccolo, todo esto para dar descanso a los titulares que jugarían ante la Juventus en los próximos tres días; en tanto el Grosseto alineaba en su casa a todo su arsenal, destacando el seleccionado chileno Mauricio Pinilla y el ex- Roma Christian Panucci.

El encuentro comenzaría rápidamente en ventaja para los celestes, un gol de cabeza de Marco Bernacci adelantaba a los visitantes apenas a tres minutos de comenzado el cotejo, debido a esto se pensaba en una tranquilo andar del Pescara, pero no fue así, el cuadro local adelanto sus lineas y logro la paridad rápidamente gracias al tanto del austriaco Thomas Pichlmann. Con el empate logrado el Grosseto comenzó a dominar las acciones, aprovechandose de una zaga visitante que entregaba muchos espacios, por lo cual fueron capaces de poner en aprietos en reiteradas ocasiones a los dirigidos por Takeshi Tatsumi; fue tanta la insistencia que los locales terminarían por ponerse en ventaja, el sudafricano Bradley Carnell vencería al joven Alberto Gallinetta con un gran remate a distancia. Las acciones destacables se trasladaron al complemento, en el minuto seseinta y tres Abelairas saco la cara por el cuadro del delfín anotando un gran gol en jugada personal, aprovechando la lenta marca de Panucci y definiendo ante la salida de Degré, el gol daba esperanza a los visitantes, pero otro cachetazo vendría en camino, el italiano Mauro Esposito anotaría dos minutos más tardes al hacer una linda pared con su capitán Luigi Consonni. El Pescara caía derrotado, por lo que el técnico japonés Tatsumi ordenó a sus hombres a atacar con todo, arriesgando caer presa de los contragolpes locales, para fortuna de los celestes Matías Abelairas en los minutos finales se iluminaba para meter una gran asistencia a Oscar Trejo -igreso a los cincuenta y dos minutos-, el argentino no dudaría para meter un tiro razo que se le colo al portero local, poniendo la paridad definitiva.

Este empate empareja al Pescara con el Parma con cincuenta puntos, por lo que ambos equipos comparten el liderato de la Serie B; en tanto, el Grosseto mantiene la décima quinta ubicación, sumando veintidós puntos.

manofthematch.pngMatías Abelairas, el argentino jugó un primer tiempo para el olvido, no lograba conectarse con sus compañeros ni demostrar el espiritu que lo caracteriza, para fortuna de su equipo en el complemento despertó y logró guiar al Pescara a luchar por un buen resultado. El trasandino aportó con un gol y dos asistencias el día de hoy, por lo cual fue la figura determinante del encuentro.

arrow.gifInformaciones:

- Se han aceptado ofertas por Abdou Doumbia (2mil euros) -jugador del equipo reserva- y por Salvatore D'Alterio (0 euros) -titular en la campaña pasada, pero actualmente juega en el equipo reserva-, se espera que los jugadores resuelvan su futuro a la brevedad.

Proximamente: Copa Italia - Primera Ronda >> Juventus v/s Pescara

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Dos empates positivos, el primero porque el Bari tiene un buen equipo y se encuentra ahí en los primeros puestos; no hubo goles y seguramente ambas aficiones quedaron satisfechas con la igualada.

Ante el Grosseto utilizabamos un equipo con algunos suplentes por eso el empate es positivo. Abelairas se puso las pilas en el segundo tiempo y guió al equipo para conseguir el empate.

Nos mantenemos arriba en la tabla, aunque el Parma está justo abajo de nosotros, esperando un descuido nuestro para que tomen la punta (satisfacción que espero no les proporcionemos xD).

Mucha suerte en el duelo de Coppa frente a la Juventus, siempre es motivante jugar ante los grandes como la Vecchia Signora.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.