Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos resultados, y esos dos ultimos empates son buenos, ahora viene un partido importante frente a la Juve, donde vamos a ver el nivel real del equipo. Un saludo.

Buenos resultados los ultimos, a mi parecer. Y bueno aunque soy optimista y considero el ascenso conseguido, al menos tendremos emocion para ver si quedamos campeones o no, ya que el segundo nos esta apretando jeje.

nos alcanzaron pero seguimos con muchisimas opciones de ascender. Como dice el de arriba, para mi tambien el ascenso está cumplido. Ahora se viene un complicado pero no imposible partido contra la Juve.

Un par de empates que nos dejan iguales con Parma pero lejos de los perseguidores ahora hay que dedicarse por entero a la Copa..aunque me duele decirte que no sé por quien hago fuerza..jeje, está bien, aguante Pescara, muy duro partido pero no está perdido antes de jugar, suerte! Esperemos sacar algo de dinero por las dos ventas que negocias, saludos.

Muchos de los que te escribieron dicen que los empates fueron buenos, pero... ¿Fueron buenos? osea, si nos ponemos a pensar no perdimos la punta y empatamos ante el Bari que es un equipo importante. Pero el empate ante el Grosetto nos costo que el Parma nos alcanze en la punta. Pero hemos jugado con suplentes y si no metias a Trejo este partido estaba perdido, pero bueno ahora a pensar en la Juventus y esperamos que los titulares esten al 100% y asi conseguir ganarle a un grande.

Saludos xD

El equipo sigue por el camino de las victorias y el de sumar puntos -empates-, sobre todo destaco ese partido ante el Parma otro de los rivales fuertes de esta división y al cual no le dimos tregua en los último minutos ya que entre Verratti y Abelairas pusieron los huevos y goles necesarios para ganar el encuentro. También le ganaos a la Reggina otro equipo fuerte pero que no estaba haciendo una buena temporada.

Últimamente empatamos estos dos partidos y ante el Grossetto salvamos una derrota en el último minuto, que tal jugó Piniron ese partido?. Fue complicado y por suerte apareció la magia de Trejo para empatar todo.

Vamos bien en la tabla 1º compartiendo con el Parma, pero ojo que tenemos 7 puntos de distancia con el 3º que es el que importa.

Saludos

Aqui luego de una para por pruebas, pero sigo aqui, los ultimos 2 partidos han sido dificiles y han sido muy buenos resultados ante Bari y Grosseto aunque no vimos a Pinilla en el ultimo partido anotar xD, aun asi en la tabla no se ha tenido ningun problema y creo que llegaremos a la serie A o sino a pelear un cupo en el playoff facilmente.

Varias victorias seguidas, incluido el pase en la copa y 2 empates que nos complicaron bastantes. A pesar de eso la temporada esta siendo magnifica y mas no se puede pedir. Sobre los movimientos en el mercado me gusto la llegada de Domingo y las ventas realidazas. Viste que no le erre cuando te dije que Destro la iba a romper xD, habia que confiar mas en el pibe y no defrauda.

Linda victoria al Taranto con tres goles de nuestro nueve. Sino me equivoco termino la primera mitad de temprada estando punteros, excelente. Creo que el Pescara va siguiendo los pasos del Inter llenando un equipo Italiano con una gran cantidad de Argentinos, sumado a los que ya habia, se sumo Domingo, un jugador que sinceramente nunca me gusto.

Los ultimos dos empates no creo que opaquen el trabajo hecho, El Parma nos alcanzo pero como dijo LDA, le llebamos 7 puntos al tercero y creo que eso es lo que cuenta. Esta claro que no nos podemos dormir de ahora en mas y ahi que ganar todo lo que queda.

Saludos

ALA me voy de vacaciones un finde y me sacas estos resultados? jeje

Bueno dos resultados iguales pero por lo que veo dos partidos muy distintos , el primero contra un rival muy duro como es el Bari en mi opinion uno de los fuertes de la competicion , un 0-0 no es un gran resultado pero bueno esta bien , mostrando una buena defensa .

Pero esque el sigguiente partido me sorprende mas , que un equipo del nivel del grosseto que esta en la parte baja de la clasi nos meta 3 y que encima tenggamos que nosotros empatar en el min 87 es malo , esperemos que sean dos malos partidos y borron y cuenta nueva , haber como seguimos hacia adelante que el Parma esta alli detras y en cualquier momento nos pueden pasr!

Sigue asi con la peazo istoria!

mmmm Juventus (babaa) qiero ver ese resultado...

con respecto a la liga, venis bien, tuviste 2 traspies hay qe ver como se recuperan los jugadores con su motivacion y toda la cosa... seria un bonus track si le ganas a la Juve ^^ adios alvarito.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.