Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Trigésima Novena Fecha

Sab, 30-4-2011

Adriatico, Pescara

10684 Espectadores

Pescara - Taranto

1158.png 6-0 2224-3.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Alberto Gallinetta, Federico Del Grosso, Christian Moxedano, Felice Piccolo, Luca Caldirola, Danilo Soddimo, Erminio Rullo, Andrea Parola, Matías Abelairas, Oscar Trejo, Roberto Palumbo

Taranto (4-4-2): Nicolás Bremec, Luigi Panarelli, Fabio Prosperi, Alberto Longo, Salvatore Fresi, Enrique, Francesco Colombini, Davide Giorgino, Ville Taulo, Giorgio Corona, Emanuele Ferraro

arrow.gifIncidencias

6' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

9' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

14' Fabio Prosperi expulsado (Taranto) redcard.png

24' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

31' Danilo Soddimo ico_balon-1.gif

47' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

53' Danilo Soddimo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (31' Danilo Soddimo)

gol-86.gif

arrow.gifVisión...

El Pescara afrontaba este partido con un equipo claramente alternativo, destacaban las alineaciones de Palumbo, Federico Del Grosso y Andrea Parola, jugadores que hace poco venían de superar sus lesiónes; además el cuadro celeste alineaba a un debutante absoluto en la temporada, el lateral izquierdo Christian Moxedano de solo dieciseis años jugaba desde la partida.

Como era de esperarse las diferencias entre el campeón de la categoría y el candidato al descenso fueron notorias desde el inicio del pleito, solamente seis minutos le costó al Pescara lograr anotar la primera cifra, Roberto Palumbo tras un mes fuera de las canchas volvía con su instinto goleador innato para guiar a su escuadra a una clara victoria, que se cerraría finalmente por un seis a nada categórico. La visita nunca fue capaz de hacerle frente al poder ofensivo del cuadro del delfín, sumada a la temprana expulsión de Fabio Prosperi, el Taranto termino sucumbiendo de manera estrepitosa.

Al estar sellado el objetivo del cuadro celeste, toda la atención de la liga se centra en el segundo cupo de ascenso directo, actualmente hay tres equipos con posibilidades claras, el Bari, la Reggina y el Parma, equipos que deberán luchar a muerte en las tres fechas que restan.

manofthematch.pngRoberto Palumbo, como el ave fenix se puede definir al capitán celeste, tras estar fuera de las canchas por un mes debido a su lesión de rodilla, se esperaba un andar algo más tranquilo en el regreso del delantero italiano, pero claramente no fue asa, el ex-Nocerina parece determinado a revalidar su opción de jugar la próxima temporada en la Serie A. Como de costumbre fue el referente en el área rival, hoy anotó dos goles y ayudó con una asistencia, al dar una buena habilitación para el segundo gol de Daniele Soddimo.

arrow.gifInformaciones:

- El técnico japonés Takeshi Tatsumi ha renovado su contrato con el Pescara hasta el 30 de Mayo de 2012, cobrando €6.500 semanales.

- El juvenil Christian Moxedano ha debutado con el primer equipo, jugando un gran partido. Fue calificado por la prensa con una notable nota de 8.2

- Takayuki Seto se ha recuperado de su lesión del abductor, por lo que ya entrena con normalidad.

- El Pescara ha comenzado negociaciones por el extremo derecho Nicola Madonna, jugador de vinticuatro años que se encuentra transferible en el Atalanta. La oferta del cuadro celeste es de €300.000 y se espera respuesta actualmente.

Proximamente: Serie B >> Bari (2º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Buena manera de celebrar el ascenso, con goleada. Pues nada alvarito ya estamos en Serie A. La historia seguira no??? espero que si, y espero que se empiecen a mover ya la informacion respecto a como vamos a afrontar la serie a, refuerzos, tecnicos, estrategias. Un abrazo y enhorabuena me alegro un monton por tu exito

felicitaciones por el ascenso maestro, luego de asegurarnos el ser campeones no nos hemos relajado ni 2 minutos y hemos goleado nuevamente.

pinta bien esto.

Campeones Campeones oe oe !

Tienes algun fichaje en menten ?

Saludos xD

buenisimos somos de serie A!!!

increible temporada para el pescara y ganresultado el ultimo partido

saludos

No da ni para comentar el partido este..una duda, era de tenis? Lo único para destacar y mucho es el gran debut del chico Moxedano, me gusta. Ah, y la vuelta del capi con goles como no podía ser de otra manera. Si no fuera por la bestia de Paloschi sería el goleador de la liga seguro. Veremos a donde llegan las negociaciones por Madonna (este japonés está pa la joa, una presidenta fuerte y ahora Madonna...jeje)

En cuanto a alguna pregunta que me hiciste y tu comentario en respuesta a mi post, te digo. Yo creo que Moxedano puede llegar a eso, igual hay que ver el tema de los entrenos que tenga en Pescara, a lo mejor subiendo el nivel de instalaciones y entrenadores puede mejorar aún más, no sé, una idea.

Me gusta la actituda de tenerle más paciencia al italiano, lo voy a tener en cuenta para mi historia también. Lo de la joda entre la presi y el japo solo fue broma, tampoco soy bueno en agregar narrativa (prefiero centrarme en el juego ya que aprendo siempre algo más) y tampoco soy de los que gustan demasiado de leer esas historias, aunque reconozco que son excelentes.

Con esa caja no creo que puedas competir para fichar jugadores con contrato, debes ingeniarte al máximo para traer buenos y libres..jeje. Es una buena idea la de mejorar instalaciones en la segunda temporada en Serie A, en esta debes asegurar la permanencia con algunos jugadores de refuerzo seguro.

Yo en tu lugar, si llegan con ofertas muy tantadoras, vendería algún jugador, porque alguno de los players (sin tratarlos mal pobres) no tienen tanto nivel como para la Serie A, a pesar del cariño que les tengas..jeje. Saludos, suerte y no golees más que ya ascendiste.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> FMolon: La historia seguira, si. Estoy actualmente revisando lo que se puede rescatar del mercado, pero básicamente necesitamos estar en Serie A, ya que actualmente nos piden contratos muy altos, asi que habrá que esperar.

Saludos!

>> Mr. Kevin.: El rival daba para eso, estan luchando por no caer en descenso... muy conforme, ya que jugamos con suplentes y un juvenil.

Gracias por las palabras xD

Saludos!

>> puyoljunior: Aún no, espero ver eso cuando el equipo sea ascendido a la Serie A efectivamente... osea hay tipos en mente, pero no se puede fichar ahora mismo.

Saludos!

>> juanma10: Bueno estaba cerrado hace tiempo, Muchas Gracias.

Saludos!

>> Andy1010: La verdad es que si, no hay mucho que decir. El Taranto pelea por no perder la categoría, y no fueron rival. Sobre Moxedano ha hecho un gran partido, con solo 16 años ha rendido de maravillas como lateral zurdo, sacando esa notaza de 8.2, nada mal. En cuanto a las instalaciones lo más normal es pedirlo en el tiempo, a menos que la directiva nos quiera dar una mano antes... sobre el entrenamiento de Moxedano, ya lo tengo en una bastante intensivo para ser juvenil y no se queja, ahora espero que firme el contrato como "gran promesa", cuando cumpla 17.

En cuanto a Palumbo, normal, el Taranto es un equipo muy débil en defensa, el tipo es un tanque y ante equipos así hace diferencias... aunque me sorprendio ya que no estaba al 100% tras salir recién de la lesión.

Sobre Madonna :/ Anécdota solamente, pero decirte que pinta bastante bien para llegar a ser la rotación de Piatti -si es que sigue el argentino- ya que actualmente el recambio es Soddimo, pero sinceramente este tipo es jugador de tercera división, lo mantuve por ser rápido y tener centro.

Coincidimos en el tipo de historias, tampoco me atraen mucho... me he propuesto seguir la de Pepper porque me cae bien, pero nada más... y personalmente, no me veo a mi mismo cayendo en ese tipo de relatos. No porque no me agraden, sino porque no tengo pasta. Pero si, se que son muy buenas y reconocidas.

Sobre las ventas, básicamente no quiero vender ningún argentino, Trejo y Seto podrían salir... aunque el japonés tampoco es que sea tan malo, pero si ficho un mediocentro de calidad extranjero el nipón se va, ya que no me gusta llenarme de extranjeros. Pero como sabemos no contamos con mucho dinero, para traer un fuera de serie, pero hay un medio del Madrid que termina contrato, si finaliza contrato y nosotros ya estando en primera podríamos traerlo... actualmente ni soñarlo.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

serieb-1.png

Serie B

Cuadragésima Fecha

Sab, 7-5-2011

San Nicola, Bari

23718 Espectadores

Bari - Pescara

bari-1.png 1-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Lorenzo Del Prete, Christian Moxedano, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Daniele Soddimo, Massimo Bonanni, Nicolás Domingo, Marco Verratti, Mattia Destro, Roberto Palumbo

Bari (4-4-2): Juan-François Gillet, Coelho, Nicola Belmonte, Pape Diakhaté, Omar Merlo, Emanuel Rivas, Vitaly Kutuzov, Alessandro Gazi, Daniele De Vezze, Riccardo Meggiorini, Barreto

arrow.gifIncidencias

26' Marco Verratti ico_balon-1.gif

32' Riccardo Meggiorini (Bari) ico_balon-1.gif

58' Coelho lesionado (Bari) injured.png

arrow.gif Gol del Partido (26' Marco Verratti)

gol-87.gif

arrow.gifVisión...

Una mano para el Parma? El Pescara rescato un buen empate en su visita al Estadio San Nicola en donde intentó proponer su juego pero terminó cediendo ante la agresiva forma de jugar del cuadro local -está obligado a ganar para lograr el ascenso- que fue el dominador absoluto del partido. El resultado final ayuda al mencionado Parma a subir nuevamente a la segunda posición de la liga, pero tanto la Reggina como el Bari tienen posibilidades claras de pelear el cupo en las dos fechas que restan.

El encuentro no mostró ninguna jugada clara, debido a las cerradas defensas el día de hoy, solo remates a distancia fueron los que facturon en el cotejo, Marco Verratti puso en ventaja a la visita con un golazo desde fuera del área al hacer una diagonal y terminar remantando, el Bari respondió al atrevimiento del italiano con la misma moneada, el goleador local Riccardo Meggiorini -suma vientitrés goles en treinta y siete partidos jugados- puso la paridad con otro tiro a distancia, que Pablo Migliore no pudo detener debido a la potencia del tiro.

Con el empate en el marcado el cuadro del delfín se vio obligado a aguantar el partido, ya que los Gallettis con su necesidad casi obsesiva de ganar terminaron incluso atacando con tres delanteros y toda la linea defensiva adelantada, las figuras de Massimiliano Tagliani y Luca Caldirola fueron determinantes para que los celestes lograran finalizar los noventa minutos sin derrota.

manofthematch.pngMarco Verratti, nuevamente la joya italiana vuelve a ser elegido como la figura del partido, pese a que su equipo paso la mayor parte del tiempo aguantando la presión del Bari, el canterano del Pescara fue siempre un agente destacado en el encuentro gracias a sus atrevimientos individuales. Verratti anotó el único gol de su equipo, llegando a la suma de diez goles y diecisiete asistencias en veintiún partidos disputados.

arrow.gifInformaciones:

- Nicolás Domingo se ha lesionado en el partido ante el Bari, el ex-River Plate ha sufrido un esguince leve de rodilla, por lo que estará fuera de las canchas por alrededor de un mes.

- El Hull City de la Premier League a mostrado interés en la contratación de Takeshi Tatsumi, después de que cesaran Phil Brown. El cuadro apodado "The Tiger" se encuentra ya descendido en la actual temporada, por lo que buscan un nuevo técnico para mejorar su bajón deportivo.

Proximamente: Serie B >> Cesena (7º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Valla gol el de Veratti , crack ! Podrias dejarme sus stats ?

Saludos :/

Es increible venia tan bien siguiendote y ahora te escapas un poco en el tramo final!! mal muy mal xD.

Bueno estamos ya en el tramo final, jugabamos ante el Frosinone donde necesitabamos la victoria para qudar bien parados para jugar frente al Parma, y asifue, empezamos mal pero en el segundo tiempo pudimos remontar el partido y conseguir los tan ansiados 3 puntos de la mano de Destro y Piatti. Comi dije debiamos quedar bien parados para jugar frente al Parma, tal vez el partido mas complicado de toda la temporada se jugaba en la fecha 37º donde si ganabamos quedabamos ya a tiro de campeonar si no es que ya saliamos y la verdad que el partido fue de mucho suspenso, el goleador del Parma, Paloschi los dejo delante en el marcador y a los 92 minutos logramos empatar el partido con un agonico gol en contra de Wessels, ese gol ya practicament enos daba el titulo, pero debiamos confirmarlo en el proximo partido ante el nuevo 2do, la Reggina, donde alfin llegaba el tan ansiado titulo jugando un gran futbol por momentos y donde esos 4 minutos del 8 al 12 nos dieron la victoria claramente, Piatti sigue jugando muy bien y despues Destro sentencio el encuentro para poder levantar el titulo en casa ante la Reggina, y ahora el nuevo segundo era el Bari. Jueo, Set y Partido para el Delfin ante el Taranto, en el partido de la vuelta de Palumbo el gran goleador del equipo y donde volvio de la mejor manera al marcar 2 goles, relamente el primer tiempo basto para liquidar el encuentro, ese 4 a 0 a nuestro favor en los primeros 45 minutos fueron muy importantes aunque el titulo ya estaba conseguido, pero para seguir en buena forma. Y por la fecha 40 nos enfrentabamos al Bari que era el segundo, hasta que el empate que le propicionamos los dejaron en tercer lugar para dejarle el segundo nuevamente al Parma, la verdad ya no interesa como le va al Pescara, interesa como se define el torneo por el 2do puesto xD a falta de 2 fechas.

Saludos :/

Edit: Me podrias decir por MP comohaces para grabar los goles?? Gracias

Editado por Monogolo

Amigo felicitaciones, como lo habia anticipado al comienzo de esta historia, no iba a ser mucho tiempo para que veamos al Pesacara en la Seria A. Prometi que una vez alli seguire la historia paso a paso, ya que, como te lo dije, las liga calcio no me gusta de por si, pero le iremos agarrando el gustito a la serie A. Perdon nuevamente por aberme atrasado tanto y felicitaciones por este logro que no se hace todos los dias.

A pesar de no comentar seguido, sabes que la historia la veo siempre y sigo los resultados. El pescara demostro ser un equipo muy compacto con grandes talentos y por sobre todo muchos argentinos jaja. Se le gano el mano a mano a muchos equipos de nivel A como el Parma, el Reggina, el Siena y le hemos sacado mas de 15 puntos al segundo, cuando comenzamos en esta categoria parecia que todo iba a resultar mas dificil que la C, pero fue solo cuestion de acomodarnos y volver a sacar brutal ventaja. Ahora viene el verdadero reto. Seria A e intentar entrar a Europa algo que sera complicadisimo en esta primera temporada en primera.

Vamos a esperar un buen analisis de lo sucedido hasta el momento y ver lo que pase, fichajes, etc, etc. Estaremos por aca.

Saludos amigo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.