Jump to content

Respuestas destacadas

El Udinese descendio? pues mejor mirar como estan Isla y Sanchez xD Por cierto,soy nuevo :/

Increible realmente, 21M de dolares para fichajes es una barbaridad para un equipo que recien asciende, hay que aprovechar y traer jugadores de buen pie que sean conocidos en el mundo entero, yo te recomiendo a Hulk potente delantero que podria ayudar a Palumbo en la delantera, con ese te aseguras goles por un largo rato, los jugadores que el Pescara esta mirando relament no los conozco pero tal vez mecallen la boca y si los compra el Delfin que demuestren lo que saben, el que si debias comprar el a Tagliani que anduvo de 10 la temporada pasada en el celeste.

Saludos :/

Arranquemos con las tipicas felicitaciones por el ascenso, algo que dije que iba a pasar hace muuuucha fechas xD, lastima que diste la vuelta ante la Reggina xD. Me gusto Madonna, si tuviera un poco mas de marcaje y entrada seria joya, pero safa para la rotacion.

Ojo con el Pescara y lo digo antes de debutar en la Serie A, ojo que vamos a dar la sorpresa, linda platita se esta juntando y esperemos que se inviertan bien en jugadores o insfraestructura (como andan las instalaciones de entrenamiento).

Bueno, veremos con que nos sorprende el dt,

Un abrazo alvarito, Fontanello al Pescara :/xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Faq-: La verdad es que sorprende bastante la suma que nos han entregado, aun asi eso no significa nada, ya que como somos un club en crecimiento no muchos se quieren venir xD Aunque tampoco me interesa gastar todo el dinero.

Sobre Camoranesi a mi me gustaba como suplente, pero no se pudo... lo de Toni era un capricho, pero tampoco resulto xD

Ya verás los nuevos nombres xD

Saludos!

>> Andy1010: El juvenil que fichamos estara en la Sub20, según mis ojeadores tiene un gran futuro... ya veremos, sino siempre podemos sacar buen dinero de allí. Sobre Madonna estoy contigo, es un tipo jugador de Serie B, pero es lo que necesito, el titular será Piatti y este tipo puede ser una buena rotación. Además estaba bastante barato.

Sobre ofertas nuestras, nada, bastante tranquilo lo cual me sorprende, pero tanto mejor para nosotros.

El mediocentro del Madrid era Diarra, pero se lo llevó el Bordeaux, estaba esperando que quedara totalmente libre, pero salio directo del club español al francés... asi que no tuvimos ninguna chance xD

De Silvestri era un regalo, putamadre me lo quito el Stoke por 100mil euros! lo ficharon cuando aún estabamos en la B, no podíamos ofrecer lo que pedía... 100mil euros, para morirse.

Saludos!

>> Milanor: Bienvenido campeón, te agradezco que pases :)

Y si, el Udinese en la B... para no creer con el equipazo que tienen. Sanchez juega en la Fiorentina actualmente, Isla no quiere venir xD

Saludos!

>> Monogolo: Pues si, nunca pense que me darían esa cantidad... yo me esperaba 4-5millones, aunque tampoco me entusiasmo mucho porque no tengo intención de gastarlo todo. Conozco a Hulk, pero obviamente no quiere venir ni por asomo a un club que recién asciende, además no quiero gastarme todo el dinero en un solo tipo. Te digo desde ya, que mi idea es siempre ir por lo barato y de preferencia italiano, aunque no le cierro las puertas a los extranjeros claro esta.

Tagliani esta díficil ficharlo, pide bastante, pero hay sorpresas en el próximo post... sin duda hare lo que pueda para dejarlo en mi equipo, de momento te digo que somos su club favorito xD

Saludos crack!

>> MaRkItOs: Bueno muchas gracias por las felicitaciones de rutina xD Da igual la Reggina, no es culpa mia que vendieran a Carmona y se fueran a la mierda xD Se quedan en la B y a llorar, ahora con el Udinese, Atalanta y Parma se les complica aún más la mano.

Sobre Madonna tienes roda la razón, pero como bien dices es rotación, será el recambio de Piatti... nos costo barato asi que estoy conforme.

Tenemos buena económia, instalaciones normales y buenas para el entrenamiento... deberán mejorar pero con el tiempo, a mitad de temporada intentaré pedir que evolucione el club internamente, ahora con los gastos de fichajes se pondría pesado.

Ojala que te gusten las nuevas caras, están en el siguiente post xD

Mire a Fontanello, juega en un equipo trucho de Rumania... no esta nada mal el defensa.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

gazeta.gif

Reestructuración defensiva

el cuadro de Takeshi Tatsumi ha penetrado el mercado reforzando la zaga...

foto-4.png

Daniele Capelli es el fichaje estrella del Pescara, en el central recaen las esperanzas celestes

Ver Altas - Bajas a la Fecha - Ver Economía a la Fecha - Contratos Plantel Pescara

El Pescara ha comenzado a invertir pensando en su estreno en la máxima categoría del país, no era secreto que la zona más debil del cuadro del delfín era la defensa, es por esto que el técnico Takeshi Tatsumi tuvo una fuerte fijación en reforzar dicha posición. Las negociaciones en la busqueda de un central de calidad llegaron a un solo nombre, Daniele Capelli, el italiano de veinticinco años fue fichado por una suma de siete millones de euros proveniente desde el Atalanta, club que perdió la categoría la temporada pasada. Con la llegada de Capelli y la venta de Felice Piccolo al Padova , se necesitaba un recambio de calidad, es así como el nombre del italiano Marco Andreolli llegó al cuadro celeste, el ex-Roma se encontraba libre por lo que su fichaje no resulto para nada dificultoso; el recambio para la zaga terminaría con la nueva cesión de Massimiliano Tagliani proveniente desde la Fiorentina, el joven de veintidos años vuelve al equipo gracias a un prestamo que costó 275mil euros además de pagar la totalidad de su contrato, pero esta vez con la posibilidad de una posible compra que se fijo en 1.1millón de euros.

Nuevas caras sumaron los laterales, arribaron Anthony Vanden Borre -mediocentro belga que puede adaptarse a lateral derecho proveniente del Genoa por 450mil euros- y Alberto Giuliatto -lateral izquierdo fichado desde el Torino por 375mil euros-, ambos jugadores llegan para ser titulares en el papel, debido a las salidas de Federico Del Grosso -vendido al Metz por 725mil euros- y Filippo Petterini, jugador que se marchó cedido al Modena, equipo que pagará su ficha.

En el puesto de mediocentro también hubieron noticias, Andrea Parola se fue traspasado al Verona por una suma de 700mil euros, dicha venta le abrió las puertas a Andrea Luci, jugador que llega desde el Ascoli por 800mil euros, el italiano de veintiseis años vuelve a la Serie A, luego que descendiera la temporada pasada con su anterior equipo.

El Pescara también sumo nuevos jugadores, con las salidas de Daniele Soddimo -vendido al Leeds por dos millones de euros-, Massimo Bonanni -vendido al Oberhausen por 1.7millon de euros- y Oscar Trejo -vendido por 1.6millón de euros por el 50% del pase al RC Lens-, el cuadro del delfín logró sumar al interesante extremo izquierdo Antonino Barillà, jugador que llega desde la Reggina por 2.3millones de euros para ser titular. También el extremo derecho Nicola Maddona ha arribado al club, el italiano de veinticuatro años llega para ser recambio de Ignacio Piatti proveniente desde el Atalanta por 300mil euros.

Por último anunciar que con la mencionada salida de Oscar Trejo ha llegado un nuevo delantero, se trata de Fabio Ceravolo, veloz ariete italiano fichado desde el Atalanta por la importante suma de 2.4millones de euros, por lo que se espera que llegue a ser una pieza clave en el ataque celeste.

En otras noticias pero no dentro del plantel del Pescara en si, el club ha fichado a Aiman Napoli, el canterano del Inter de Milán se encontraba libre y ha sido fichado como oportunidad comercial, por lo que se le busca una cesión provisoria para venderlo en un futuro.

arrow.gifInformaciones:

- Roberto Palumbo ha mantenido su liderazgo como capitán del equipo, el segundo capitán será Pablo Migliore.

- El plantel del Pescara ha quedado hasta el momento con una suma de seis extranjeros en donde se contabilizan cuatro jugadores argentinos -Ignacio Piatti, Matías Abelairas, Nicolás Domingo y Pablo Migliore-, un jugador japonés -Takayuki Seto- y un jugador belga -Anthony Vanden Borre-. El resto de la plantilla la completan diecisiete jugadores italianos.

- El Pescara ha vendido a un canterano de diecisiete años a la Fiorentina por 1millón de dolares -50% del pase-, se trata de Alessandro Bolognini, un jugador que para Takeshi Tatsumi no tenía futuro dentro del club.

- Se hara la presentación del plantel cuando termine el periodo de fichajes.

- El Mercado de Fichajes sigue abierto.

Proximamente: Pretemporada

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Me ausento un día y ya estamos en la Serie A oficialmente, felicitaciones!

Encima de todo cuajamos otra temporada de ensueño con los Abelairas, Verratti y Palumbo, sobre todo éste último en gran momento.

He de decir que me da mucho gusto ver que al club le vaya bien en la parte económica, eso nos beneficia y nos ha permitido hacer los fichajes que comentaré:

–Capelli, un central que me gusta mucho y nunca he podido fichar, veremos como le va en el Pescara, calidad la tiene y de sobra.

–Andreolli puede ser un buen recambio, llegó a coste cero así que bienvenido sea el ex-roma.

–Tagliani vuelve cedido y que bien que hicimos un esfuerzo por regresarlo, ya que el joven promete y mucho.

–Tanto Giuliatto como el belga Vanden Borre tienen grandes atributos y no dudo en verlos como habituales por las bandas la próxima campaña.

–Ceravolo y Barillá, dos jugadores con cosas muy interesantes, sobre todo el segundo, veremos que tal les va y si pueden hacer historia o se quedan simplemente como unos fichajes fallidos.

En fin, en resumen me han gustado bastante los fichajes, ya tenemos solidez defensiva, un buen mediocampo y que decir de la delantera con el capitán Palumbo que desde la Serie C1 nos acompaña, que crack es el tipo.

Esperamos ansiosos la pretemporada crack, un saludo!

bueno, mi mas sincera enhorabuena por el segundo y esperemos, que ultimo ascenso de tu carrera xD

ya estamos en Serie A, y reforzando mucho y bien el equipo, me encanta Vanden Borre, creo que será de lo mejor que tendrás en la defensa, y encima menos de medio kilo, buenisimo!! me da pena que se vaya Trejo, pero bueno, recibimos bastante dinero por el asi que perfecto

como de costumbre solo puedo comentar de jugadores que conozco asi que...me fio de ti de nuevo, como para no hacerlo..

mucha suerte crack!!

Enorme la cantidad de fichajes que has hecho, pero valen la pena, relamente mirando sus Stats son jugadores de primer nivel sobre todo Capelli, el ex jugador del Atalanta que llega para reforzar la defensa del Pescara, otra buena noticia es conseguir a Tagliani aunque por prestamo pero lo tendremos otra temporada entre nuestras filas, aparte de eso sjugadores tambien vinieron otros pero como Napoli que sera cedido para vernderlo en un futuro, me parece correcto lo que hace el entrenador. Tengo fe para esta temporada y confio en el que equipo quede entre los primeros 10.

Saludos xD

Buenas incorporaciones has hecho, sin duda es algo fundamental tener buenos defensores.

Me gusto mucho la cesion de Tagliani y mucho mas la opcion de compra, la vas a utilizar?

Con Vanden Borre tenes un jugador que te cubre varios puestos, seguramene ta va a salvar a lo largo de la temporada.

En cuanto a la delantera fue un buen recambio el que hiciste con la marcha de Trejo trajiste un gran jugador como Cerabolo que seguro dara que hablar en Pescara.

das por cerrado el mercado de fichajes o podemos esperar alguna que otra noticia?

Tatsumi demuestra una vez mas su inteligencia y su conocimiento del futbol. Lo principal para mantenerse en seria A sera encajar pocos goles, y ha empezado reforzando la defensa. Sublime. Si te soy sincero no conozco a los defensas que se han fichado, pero si tatsumi los considera utiles para el equipo el criterio me vale. Deseando ver la marcha del equipo en la Serie A.

La reestructuracion en defensa incluira tambien cambios tacticos?

La alineacion se mantendra?

En Serie A Marco Verratti podra disfrutar de minutos?

ANIMO PESCARA!!!!!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Lo que pasa es que avance rápido para comenzar la A pronto xD

Como bien dices hicimos una gran temporada en la B, pero ahora toca pensar en la categoría máxima en donde las cosas supongo serán bastante más complicadas... en cuanto a lo económico, bastante bien, creo que se debe a hace un año gastamos casi nada, de hecho el más caro fue Migliore por 700mil euros.

Fichajes?

–Capelli, un central que también me gusta bastante, al comienzo lo quería como lateral derecho pero con la llegada de Vanden Borre, jugara como nuestro central pilar.

–Andreolli justamente ha llegado para ser recambio, no es un superclase pero rendira creo yo.

–Tagliani vuelve cedido, si, pero con opción de compra... que espero utilizar, me gusta mucho este tipo.

–Tanto Giuliatto y Vanden Borre sin duda alguna serán nuestros laterales/carrileros titulares, necesitabamos gente de este calibre por las bandas, allí siempre estabamos bajos.

–Ceravolo y Barillá... el primero llego por la salida de Trejo y estoy muy conforme, el ex-Atalanta (les levantamos 3 jugadores xD) tiene una gran velocidad y para mi es el doble que Trejo. Y Barillá un capricho mio, siempre que nos jugó con la Reggina nos metio goles, tiene algo que me hace confiar en él... ojalá no me decepcione.

Esperemos hacer una buena campaña con estos nombres, obviamente Palumbo estará otra temporada más con nosotros, es el icono del club... aunque no creo que haga tantos goles en primera xD

Saludos!

>> Monogolo: Asi es amigo, 10 para ser exactos... y se estudia uno más para la porteria, un suplente eso si, ya que Gallinetta no tapa nada xD

Como puse en el post Capelli es nuestro hombre clave esta temporada, tengo puestas en él mis esperanzas defensivas... Tagliani también, pero a este lo conocemos de antes y se que puedo ayudar (además lo tenemos con opción de compra).

Espero hacer una campaña como dices, estar en mitad de tabla debe ser el reto para nosotros... y sobre Napoli, siempre me gusta fichar tipos con cierta calidad que en el futuro se puede sacar tajada por ellos sin siquiera jugar por uno xD

Saludos!

>> ivancs90: Eso espero amigo, peliaremos para hacer un buen papel, no se me pasa por la mente perder la categoría, asi que no quiero saber más de ascensos :)

Sobre Vanden Borre, es un tipo polivalente... que juega de mediocentro pero dados sus números se puede adaptar casi a cualquier puesto defensivo... acá jugará como lateral derecho, y ya lo estamos entrenando para que la aprenda mejor.

Una pena lo de Trejo, si, pero preferí venderlo por su irregular campaña en la B, no me lo imagino de goleador en la A... además trajimos a Cerabolo, un tipo de las características del argentino pero para mi, mejor.

No hay drama si no los conoces, supongo que podrás hacerlo acá.

Saludos!

>> Mr. Kevin.: Así es hombre, es fundamental la defensa... sobretodo en nosotros que era lo más débil, si queremos hacer un buen papel en la Serie A debíamos mejorar aquello.

A mi me encanta Tagliani, es un central fuerte que va bien por abajo y por arriba... la opción de compra es casi seguro que la utilizaremos, pero depende si el tipo este deja de pedir tanto sueldo.

Vanden Borre? como le dije a ivancs90 es muy polivalente, pero acá jugará como lateral derecho.

Tengo fé en Cerabolo, un tipo rápido que espero nos de alegrías.

Sobre nuevos fichajes, busco un 2do portero de mayor calidad... el que tengo es Gallinetta, que parece portero de equipo de cuarta xD

Saludos!

>> FMolon: De conocimiento nada xD bendito filtro de Fm xD Nah, conozco a muchos de los nuevos, Vanden Borre, Capelli y Barillà eran para mi fichajes necesarios, ya que me gustan bastante y porque creo que nos ayudaran.

Sobre tus pregunta... en cuanto a táctica utilizaremos casi la misma, no tengo intención de pasar al Catenaccio, jugaremos de tú a tú a cualquiera, quizá perdamos bastante pero hare modificaciones a medida que vea como se acoplan los nuevos... le tengo bastante fe a mi defensa si te soy sincero, pero eso es antes de verla jugar ante equipos grandes xD

La alineación será parecida... sería algo así: Migliore (arco) Vanden Borre (lateral derecho) Giuliatto (lateral zurdo) Capelli-Tagliani (centrales) Barillà (extremo zurdo) Marco Verratti (creador) Nicolás Domingo (contención) Piatti (extremo derecho) Bernacci (objetivo arriba) y Cerabolo (ariete)

Sobre Verratti claro que jugara, es la joya del club :)

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.