Jump to content

Respuestas destacadas

Mierda que vas rápido xD. No puedo perder de vista la historia por uno o dos días porque te vas al carajo xD.

Que más decir que felicitarte por este excelente ascenso y también por obtener la Serie B, intenté actualizarme un poco con los partidos de Serie A y viché algunos resultados como un 6-0 que ví por ahí y que Palumbo convirtió 4 goles en un partido. Pero en verdad no hay mucho que comentar sobre este final de temporada en la Serie B ya que logramos el campeonato y el ascenso varias fechas antes de finalizar el torneo.

También tengo que felicitarte por obtener el premio al manager de la temporada, un premio más que merecido debido a la excelente campala que hizo el equipo.

Por suerte se logró un avance económico en el club y junto con esto se dio la gran suma de dinero que te dieron para fichar. La verdad que has utilizado bastante bien el dinero, reforzando la defensa y otras zonas que hacían falta al equipo y también vendiste algunos jugadores que habían sido algo irregulares como es el caso de Trejo. Se gastó una gran suma de dinero por Capelli pero la verdad que es un jugadorazo y de seguro aportará liderazgo y seguridada a la defensa. Vanden Borre pinta bastante bien para el lateral derecho, al igual que Giuliatto para el izquierdo. También me gustó la incorporación de Luci que puede aportar experiencia y solidez en el mediocampo, aunque ahí tenemos jugadores que se destacan como lo es el caso de Piatti que logró obtener el premio al mejor jugador del año de la Serie B.

Sobre la pretemporada no mucho para decir, se ganaron los tres partidos que se disputaron e incluso el de la tercera ronda clasificatoria de la copa italia. Se destacaron algunos refuerzos y también el siempre rendidor Ignacio Piatti.

En el esperadísimo debut en esta Serie A verdaderamente no defraudamos. Comenzamos siendo dominados pero luego del gol de Veratti de penal nos despertamos y ya en el segundo tiempo les jugamos de igual a igual al rival. Un grande Piatti, cuando parecía que nos ibamos con las manos vacías a pesar de la buena actuación, mando a guardar una pelota que le quedó ahí.

Luego de este partido hicimos el debut ante nuestra gente y no fallamos. Arrancamos siendo superiores y marcamos cuando debíamos hacerlo. Un grande Palumbo, se hechó el equipo al hombro para darnos esta primera victoria en Serie A. También destacada actuación de Veratti junto a Luci en mitad de cancha, me gusta esta dupla para el mediocampo. Ceravolo tuvo un mejor partido que el anterior y metió un excelente pase entre líneas para Palumbo. Una gran actuación del equipo en general que se va adaptando a la categoría en que se encuentra y ya les hace partido a grandes rivales. A lo último se nos iba a complicar un poco el partido con la lesión de Barillà ya que no teníamos más cambios, pero supimos aguantar el resultado y nos llevamos estos tres valiosísimos puntos.

A seguir de esta manera! Ahora se viene la Roma, un rival mas que duro y para peor somos visitantes. Pero confío en el equipo para que por lo menos pueda sacar un empate. Saludos!

PD: Se me hizo un poco largo el comentario pero bueno, es lo que hay xD

Editado por Joako94

la verdad ningun hincha hace 2 años se esperaba ver al pescara peleando con los grande en la serie A, Y EN LOS PRIMEROS PUESTOS!!!

se logro un avance importante tanto en lo economico como en lo deportivo, desde la serie C1 se contrato jugadores buenos que ahora son la columna vertebral del club,y se le fueron agregando jugadores de calidad, yo consideraria esto un plan a largo plazo exitoso, el cual ya tiene un equipo formado y compacto, con tacticas conocidas por ellos y un tecnico el cual fue el artifice de todo esto.

¿Cuales son sus objetivos para esta temporada?

gran contratacion la del noramericano. y mejor aun la victoria contra lazio, Palumbo estuvo sensacional por los visto. jej. y yo creo que vas a quedar mas arriba del 10 puesto. te veo 5to o 6to. xD

Joer primero que nada felicidades crack! me uno a esta historia pero ya!, la habia leido a pedazitos, pero no habia comentado xD ( espero me disculpes esa xD) grande tu gestion tanto economica como deportivamente. Sacastes unos puntos muy valiosos y la verdad no me sorprenderia verte esta temporada entre los 10 primeros o incluso en europa league. Saludos! xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> FMolon: Disculpa por no contestar antes, pero escribiste justo cuando actualizaba.

Hemos comenzado muy bien y la verdad es que me emociona hasta a mi mismo. Ante la Sampdoria logramos un empate sobre la hora que nos deja muy contentos, ya que debutar así genera algo en lo anímico.

Luego le ganamos a la Lazio, un clásico rival del equipo, Palumbo se tomo en serio su rol de capitán y nos dio la victoria junto a Abelairas... es increíble este tipo, como dices desde la C ha demostrado su valía y miralo ahora.

Yo no soy de jugar a la defensiva, pelearemos cada partido, es la idea hacer caer a los grandes si podemos... si perdemos sera luchando xD

Saludos!

>> losdeabajo: Si, hace rato que no pasabas... pero bueno soy de avanzar bastante rápido, creo que todos lo notan xD Sobre la Serie B un gusto haber salido de allí en un año, no me imagino metido en ese infierno de 42 partidos nuevamente. Sobre partido visagra, para mi fue esa eliminación que le dimos al Napoli por Copa Italia... de allí supimos que si pudimos eliminar a un cuadro de primer nivel, la B debería ser accesible.

Sobre los fichajes a mi me gustan todos, por algo los traje xD Andreolli es bueno pero en el papel será de rotación, a menos que Tagliani no ande como en la B, ya que el tipo fue pilar para nosotros la temporada pasada... lo mejor es que tenemos una opción de compra de 1.1M, bastante barato. Vanden Borre estaba transferible por eso su valor, es un mediocentro que jugará como lateral derecho en mi equipo.

Sobre Capelli, un grande... estaba en el Atalanta, equipo recién descendido por lo que los 7M lo encuentro barato. Es nuestra mayor inversión y esperemos que rinda solamente.

Linea de 3? nunca he jugado con linea de tres, ya que me gusta usar laterales... por eso si cambiara la zaga perdería 4 tipos de una.

Lo de Trejo para mi era necesario, nunca logro convencerme, además fijandome en sus atributos tenía muy poca anticipación, asi que chao y viene Ceravolo que lo veo mucho mejor y hasta más rápido.

Ya en liga dos partidos muy buenos, jugamos a gran nivel ambos partidos... salvo el arranque ante la Sampdoria en donde nos dieron un baile los primeros 20 minutos. Pero no hay duda que Palumbo es el que más sorprende, no me cansó de repetirlo, pero pensar que llegaba a la rotación en tercera y ahora metiendo dos en primera... notable, si hasta es nuestro capitán.

Saludos!

>> Faq-: Capelli y Andreolli son bastante buenos, el primero llega para ser titular indiscutido y el segundo esperando un bajón de nivel de Tagliani, que esta cedido y con opción de compra.

Sobre los laterales quede muy conforme, era nuestro punto más debil y ahora tenemos tipos de apoyo bastante buenos.

Los extremos se que no son la gran cosa, pero a mi me gustan mucho... sobre todo Barillà, el ex-Reggina es un capricho mio. Y por último Ceravolo, un ariete veloz que debería andar bien.

El debut fue muy emocionante, lo que más quería era no partir perdiendo y Piatti nos ayudó en eso... notable para empatar sobre la hora.

Y con la Lazio jugamos verdaderamente un gran partido, aguantamos la presión y Palumbo nos ayudó a ganar, el capitán no afloja.

Saludos!

>> joakopirata: Los dos que nombras son jugadores de rotación en este equipo, pero estoy muy conforme con ellos. Y si, hemos comenzado con el pie derecho... pero se vienen fechas de muerte.

Saludos!

>> Monogolo: Menos mal, Ceravolo ante la Sampdoria fue mas un estorbo que una ayuda pero hoy ayudo bastante, su velocidad destaca mucho por sobre el resto y recupera balones. Ante la Lazio dio un pase que habilitó a Palumbo, así el capitán logró anotar uno de sus dos goles.

Es natural que los equipos fuertes sean más que nosotros, lo importante es que no nos aplanan de momento por lo que si nos mostramos finos como hasta ahora podemos robarle puntos a cualquiera... pero claro, esto recién comienza y por dos partidos no hay que armar tanta confianza.

Toca la Roma como dices, díficil porque son un equipo con gente de renombre y mucha experiencia.

Saludos!

>> Joako94: He avanzado rápido porque quería terminar pronto lo de la B y la presentación del equipo para esta temporada, con eso de sacar screen de cada jugador xD quería terminarlo pronto.

Muchas gracias por las felicitaciones, en la Serie B marcamos diferencias siderales en relación a la competencia, tanto así que sellamos el pase antes del cierre de la temporada, tal cual en la Serie C. Es cierto eso de las goleadas, esque comparando planteles era narutal... ese 6-0 fue ante el Taranto, equipo que se fue a la C, asi que se entiende... pero no le resto meritos a Palumbo, un crack.

Y lo del manager de la temporada, son cosas que pasan xD

El equipo ha crecido mucho en lo económico y en lo deportivo, es un equipo sumamente distinto al de hace 2 años y se nota... el plantel ha mejorado bastante como puedes ver, Capalli, Vanden Borre, Luci y los otros 8 que llegaron (11 en total, bastante, eh?) son todos buenos para mi, por lo que a mi vista cualquiera puede aportar al equipo, tanto como titular o saliendo desde la banca. A mi me terminó por encantar Luci, es un mediocampista con buen robo de balón, la suelta rápido y esta bastante balanceado en sus números por lo que juntarlo con Verratti o Abelairas nos puede dar una fluidez en el juego muy buena.

En pretemporada no mucho que decir como bien dices... son partidos preparatorios solo eso.

Ya en el debut una sorpresa me lleve al sacarle un punto a la Sampdoria sobre la hora... cuando el partido llevaba 20 minutos, me decia a mi mismo "nos fuimos a la mierda, esta temporada pierdo todos" xD es que nos tenían con 70% de posesión para ellos y nosotros sin poder atacar, pero tras recibir un gol en contra mostramos garra y dimos la sorpresa para debutar de buena manera.

Ya ante la Lazio otra historia, en casa jugamos al mismo nivel que en el segundo tiempo del debut, nos alcanzó para hacer un buen papel y sumado al andar de Palumbo logramos una victoria apretada al final, luego que ellos pusieran un 3-2 casi al final, además de esa lesión de Barilla que nos dejo con uno menos por gastar los cambios.

Ojalá podamos mantener el ritmo amigo, pero sinceramente no creo que sea así... esta división pide más trabajo, y obviamente no estaremos arriba con 15 puntos de ventaja como antes.

Gracias por tu comentario, gente como tú me anima más.

Saludos!

>> La tenes adentro xD: Bievenido nuevamente, un gusto verte volver.

Sobre lo que dices, es cierto... nadie pensaba que estaríamos en 2 años ganandole a la Lazio en casa con un equipo de nivel decente. Pero falta mucho, no creo que peliemos los primeros puestos esta temporada.

El equipo ha crecido con el tiempo a pasos agigantados gracias a los logros conseguidos y a los jugadores fichados... pero es cierto que tenemos buena base y una táctica bastante básica, en la cual se fichan hombres pensando en ella, de momento nos va bien.

El objetivo de la directiva es mantener la categoría, pero el mio es quedar entre los puestos 10º -7º.

Saludos!

>> Mr. Kevin.: Eres el primero que me habla del portero, no le dieron bola xD Pero tienes razón, el gringo tiene grandes números y me esta empezando a gustar más que el mismo Migliore. Habrá competencia en ese puesto.

Palumbo es un crack, un ídolo en Pescara y me da la razón al mantenerlo en el plantel y de capitán.

Ojalá se de tu pronóstico... pero falta muuucho.

Saludos!

>> dmxgerar: Muchas gracias por pasar, un gusto saber que veias la historia antes... no es el primero que me lo dice, pero te agradezco la iniciativa de dejar tu comentario esta vez.

A la fecha vamos muy bien, pero solo son 2 partidos por lo que tampoco me creo candidato a los puestos de avanzada... hay que estar centrados en que en esta liga hay muchos equipos fuertes, por lo que habrá que ir paso a paso.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Tercera Fecha

Dom, 21-8-2011

Olímpico, Roma

41129 Espectadores

Roma - Pescara

roma.png 2-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Brad Guzan, Anthony Vanden Borre, Damuele Bettoni, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Fabio Cerabolo, Marco Bernacci

Roma (4-4-2): Gianluca Curci, Camilo Zúñiga, John Arne Riise, Philippe Mexès, Jesús Gámez, Alessio Cerci, Momo, Daniele De Rossi, David Pizarro, Mirko Vucinic, Stefano Okaka

arrow.gifIncidencias

35' Daniele De Rossi (Roma) ico_balon-1.gif

45' Momo lesionado (Roma) 312.png

45' (+1) Ignacio Piatti ico_balon-1.gif

83' Alessio Cerci (Roma) ico_balon-1.gif

90'(+2) Daniele De Rossi (Roma) redcard.png

arrow.gif Gol del Partido (83' Alessio Cerci)

gol-92.gif

arrow.gifVisión...

Un esfuerzo sin premio. El Pescara pese a realizar una gran presentación cayó presa de sus errores propios y termino perdiendo un partido ante uno de sus clásicos rivales. Para este partido el técnico japonés Takeshi Tatsumi plantó el mismo equipo que empato ante la Sampdoriaen la primera fecha, salvo el ingreso de Samuele Bettoni -lateral izquierdo con más marca que Giuliatto- y el debut del portero norteamericano Brad Guzan.

El análisis del encuentro es positivo pese a la mencionada derrota, el cuadro del delfín mostró un juego con personalidad que logró igualar, en ciertas etapas del partido, a la calidad del experimentado equipo romano, de hecho las oportunidades más claras de gol corrieron por parte de la visita, que de no haber sido por el portero local Gianluca Curci y los propios fallos en ataque el resultado pudo ser distinto. Fue en la primera mitad en donde comenzaron a llegar los goles, el seleccionado italiano Daniele De Rossi le dio la bienvenida a la Serie A al portero Brad Guzan al encajarle un verdadero golazo con un remate desde fuera del área; el Pescara logró silenciar el Olímpico de Roma antes de que el partido llegara al descanso gracias a un buen gol de Piatti, el argentino aprovecho un rebote en el palo que dio un tiro de Cerabolo y mando a guardar el balón al fondo de la red.

Para el complemento la Roma salió algo más ofensiva, con el ingreso de Totti ganó presencia y se fue al ataque imponiendo su categoría, la Loba pese a imponerse en el juego logró desiquilibrar el juego recién en el minuto ochenta y tres con un gol de cabeza de Alessio Cerci, el mediapunta italiano anotó tras conectar un buen centro de Vucinic. El Pescara intentó dar la sorpresa como en la primera fecha, aún más con la expulsión por doble amarilla de Daniele De Rossi, pese a terminar atacando con todo el tiempo no alcanzó y el cuadro del delfín suma su primera derrota en liga.

manofthematch.pngIgnacio Piatti, el extremo derecho argentino ha sido hasta el momento el mejor jugador de su equipo en el arranque de la temporada, hoy deslumbró con su personalidad para encarar y eludir rivales, su gran actuación tuvo su momento máximo al anotar un gol en la primera mitad.

arrow.gifInformaciones:

- El portero estadounidense Brad Guzan debutó con el Pescara teniendo una decente presentación, pero de todas formas no pudo detener la racha negativa de encajar dos goles por partido.

- La presidenta del Pescara, Deborah Caldora ha decidido invertir en mejoras para las instalaciones de entrenamiento tanto del primer equipo como de los juveniles.

Proximamente: Serie A >> Pescara (12º) v/s Juventus (3º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Le jugamos bien a la Roma pero demostraron la calidad de sus jugadores. Esto es largo y recién empieza, así que a no caerse. Buena noticia la de la inversion en las instalaciones.

Saludos.

Buen partido le hemos planteado a la roma, pero por calidad de plantilla era de esperarse una derrota, Esto hasta ahora empieza y confio que el equipo demuestre lo que vale, Una noticia excepcional lo de la inversion a las instalaciones del club,¿como va a plantear el partido ante la juventus?

No te ilusiona ver al Pescara jugando importantes partidos en roma? xD

Alvarito, dejate de joder es imposible seguirte así!!!!! Jejeje. A ver, leí todo como siempre y voy a tratar de resumirte algunas cosas porque la mayoría ya las dijeron. El tema de reforzar el plantel; como te había dicho si o si se necesitaba mejorar la plantilla, no es lo mismo la Serie A que la B. Bien hecho, te moviste muy bien en el mercado.

De los fichajes, Capelli, Andreolli y Giuliatto son jugadores aceptables para este comienzo en Serie A, me gusta principalmente el primero, no conocía a ninguno de ellos. Nuevamente conseguiste la cesión de Tagliani (este es mejor y tiene futuro) con una opción de compra bastante accesible la verdad, supongo que la pagará la linda presi que tenemos no?

Vanden Borre, un jugador propio de Serie A, este debe llegar para quedarse, polifuncional que usarás como lateral esta temporada pero te puede sacar de apuros en el centro del campo. Ceravolo es un jugador bien interesante, debutó ya bastante bien y se gastó bastante en comparación con el resto así que tendrá que rendir. Para el final dejé mi preferido; te juro lo tengo ojeado para la Juve, a ver como evoluciona, Barillá; estoy seguro que terminará siendo importante en Pescara, acá tendrá un seguidor fiel..jeje. El portero que llegó me parece que puede terminar scando a Migliore (que nunca me convenció recordarás)

Buena pretemporada (pasó volando jaja) y ya se vino el debut. Gran puntito en Génova contra la Samp y notable victoria contra Lazio, con un Palumbo (tiene bien merecida la cinta de capitán) que vuelve a mojar. Deberías fijarte que jugadores han anotado un gol aunque sea en las tres categorías con el club (sería un buen post jeje). Luego el último partido (hasta mañana donde habrás terminado la primera vuelta..jeje) con derrota previsible con Roma de visita, será difícil enfrentar a los grandes, más aún fuera de casa. El que arrancó igual que en Serie B es Piatti, pinta para ser uno de los principales animadores del equipo en la nueva categoría. Objetivo personal en Serie A? Cómo afrontarás la Copa? Saludos, suerte y pará un poco que me gusta seguir la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Vamos es una derrota, que co un poco mas de suerte por lo menos un punto hubieramos arrancado, seria casi como una derrota agridulce, por que hicimos un buen partido pero caimos, pero bueh suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.