Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen comienzo de liga, le empatamos fuera a la Sampdoria, aunque siempre tuvimos que ir remontando con ese gol de Piatti en el descuento de la segunda mitad. Luego le ganamos al Lazio en casa, partido difícil pero que siempre fuimos por delante de ellos, incluso con un 3 - 1, muy bien. En Roma, que bonito ver al Pescara en Roma, si señor, perdimos, pero les dimos problemas, 2 - 1 resultado corto, y casi sacamos un puntito, ya que hasta el 83 no consiguieron marcarnos el segundo. La verdad es que me gusta el equipo y los fichajes, no creo que pasemos problemas para mantener la categoría. Tú que piensas? ves al equipo en la zona alta o te conformas con no descender? tienes pensado algún plan para hacer frente a los grandes equipos como si del Giant Killing se tratase? Saludos campeón! sigue así!

Ese triunfo a la Lazio demostró que vamos a ser un equipo duro de roer en ésta temporada, no por ser los recién ascendidos seremos una papa. Que grande es Roberto Palumbo, su nombre se escribirá con mayúsculas y seguramente ya es un ídolo que pasará a la historia del Pescara.

Contra la Roma, hicimos un buen partido y nos esforzamos, lamentablemente ante cracks como De Rossi aún no podemos hacer nada, a pesar de la derrota creo yo que hemos dejado buena imagen.

El fichaje del arquero americano, Brad Guzan, me ha gustado bastante, quizá no tuvo el mejor debut pero era la Roma, no lo crucifiquemos todavía xD.

Ahora se viene otro hueso duro de roer...la Vechia Signora, aún recuerdo aquella eliminación en la Coppa de la temporada pasada, será hora de la venganza? Por lo menos espero que les saquemos más de un susto.

Por cierto, vaya inicio que hemos tenido amigo....Sampdoria, Lazio, Roma, Juventus.....que seguirá?. Milan, Inter y Fiorentina? xD

Saludos y vamos Pescara!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> joakopirata: Una pena porque jugamos bien, pero bueno la Roma es un "grande" asi que me conformo por lo mostrado. Y si, por fín el club comienza a crecer por dentro.

Saludos!

>> La tenes adentro xD: Es cierto, análisando plantillas no había por donde, pero lo cierto es que jugamos de tú a tú en el Olímpico, algo interesante.

Sobre la Juventus saldremos con nuestro típoco juego, no cambiare, ya que jugaremos en casa... aprovechare la localía para intentar aprovechar a Lucia y Verratti en el mediocampo.

Saludos!

>> Milanor: La verdad es que si xD Es muy satisfactoria haber llegado a la Serie A.

Saludos!

>> Andy1010: Hablando en serio creo que tienes razón, me esta dando cosa ver como mis lectores se mandan parrafos de mil lineas por mi culpa, intentaré reducir el ritmo de la historia a 2 post por día. Te agradezco que me hagas ver esto, ahora mismo actualizo porque mañana tengo universidad y llego en la noche.

Sobre los fichajes concuerdo contigo, todos son aceptables y la verdad es que estoy muy conforme con lo que se trajo. Capelli para mi es más que aceptable eso si, sino no hubiera invertido 7millones en él. Sobre Tagliani lo más seguro es que termine fichandolo por la clausula, me interesa que acepte un contrato de rotación, ya que ahora mismo quiere ser un jugador clave... por lo que esperare a que pase el tiempo y nosotros subamos de reputación para ver si se pone más humilde el puto xD

Vanden Borre otro importante, nos costo menos de 500mil euros, estaba transferible y viendo donde puede jugar, además de sus atributos no hay nada malo que se pueda decir del belga.

Que bueno que te guste Barillà xD lo conozco desde una partida con la Reggina que tuve una vez, el tipo no parece ser mucho pero juega muy bien, para mi será titular indiscutido y estoy feliz de tenerlo.

Y sobre el portero Migliore sigue teniendo la preferencia... pero cada vez más me intereso más por el gringo.

En cuanto a los tres partidos que llevamos todo bien, buenos resultados en relación a los equipos que hemos enfrentado... contra la Roma una pena, pero ellos tenían un plantel lejos mejor que el nuestro, y de todas formas se lo complicamos bastante.

Piatti y Palumbo desde la Serie C1 que han mostrado calidad, no me sorprende que sigan bien... bueno la verdad que Palumbo si me sorprende xD

El objetivo es quedar entre el puesto 10º y el 7º, creo que lo podemos lograr. La copa? con todo hombre xD no perdemos nada con rompernos el culo en ambas competiciones... pero no espero demasiado tampoco.

Saludos!

>> dmxgerar: Y bueno es una lástima la verdad capo, el equipo jugo de igual a igual ante un gran equipo y lo terminamos perdiendo al final... duele, pero ni tanto, ya que tampoco es que esperaramos ganar xD

Habra que seguir remando que esto es complicado.

Saludos!

>> garefe9: Contra la Sampdoria fue un debut alentador, le sacamos un puntito a un gran equipo y en su casa... como dices, siempre fuimos desde atrás pero lo importante es que se dio buen espectáculo. Ante la Lazio otra cosa, a ratos nos dominaban pero impusimos la localía y nos basto para ganar de la mano de nuestro capitán.

Y ya contra la Roma perdimos, quedo conforme eso si por como jugamos pero de todas formas duele caer sobre el final.

Sobre lo que pienso yo, creo que tengo plantel para llegar a la zona media-alta de la tabla, un 7º lugar no estaría mal. Sobre como plantarse ante los grandes, pues de igual a igual, acá no corre el defenderse, moriremos luchando ante el que sea.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Papa no somos xD Ante la Lazio jugamos un gran partido guiados por Palumbo, no hay duda que el capitán es uno de los más importantes del club. El mismo se ha creado su nombre y se ha ganado su espacio a punta de sacrificio.

Con la Roma jugamos bastante bien, pero De Rossi nos plantó un golazo desde fuera y luego un gol en el final de Cerci no mató. Dejamos buena imagen pero fue una putada perderlo al final... pero bueno, se acepta.

A mi también me ha gustado Brad Guzan, el gringo tiene buenos números y creo que puede ser perfectamente el portero titular... por ahi es algo lento pero bueno, tengo recambio... lo pondre más adelante con equipos medios para ver su nivel.

Toca la Juve, buena memoria... justamente el actual campeón de la liga nos eliminó de la Copa Italia la temporada pasada... inapelablemente en aquella ocasión, pero ahora tendremos la revancha en casa.

Y lo que dices es cierto, nos ha tocado un arranque de temporada para el orto xD Pero bueno, que pasen los grandes al comienzo, asi tenemos los livianos despues y sumamos seguido xD ojalá!

Saludos

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Cuarta Fecha

Mar, 18-9-2011

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Juventus

1158.png 1-0 juventus-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Andrea Luci, Marco Verratti, Fabio Cerabolo, Roberto Palumbo

Juventus (3-5-3): Gianluigi Buffon, Lorenzo Ariaudo, Giorgio Chiellini, Fernando Amorebieta, Karim Ait Fana, Domenico Criscito, Claudio Marchisio, Diego, Vincenzo Iaquinta, Amauri

arrow.gifIncidencias

63' Marco Verratti ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (63' Marco Verratti)

gol-93.gif

arrow.gifVisión...

Giant Killing: Cae el primer gran gigante. El Pescara enfrentaba a la Juventus en un Estadio Adriatico por primera vez en dos años completamente lleno, era mucha la expectación por ver al cuadro del delfín medirse ante el actual campeón italiano. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la Primera Ronda de la Copa Italia, en aquella ocasión la Vecchia Signora se dio un paseo con el equipo dirigido por Takeshi Tatsumi, por lo que esto suponía un reto personal para el estratega japonés.

El encuentro traería sorpresas y de las buenas, en un cotejo sumamente complicado el cuadro local dio la sorpresa de la jornada al lograr una victoria por la mínima gracias al gol de Marco Verratti en la segunda mitad del partido. Sorprende el resultado, ya que los celestes pasaron gran parte del partido aguantando la presión del cuadro bianconeri. La visita pese a dominar el partido, en el ataque pecó de ansiedad, ya que la mayoría de las jugadas las finiquitaban con remates a distancia, obligados en gran medida por la enorme labor de Andrea Luci, mediocentro local que estubo correcto para frenar los conductos de juego del rival. Finalmente el Estadio Adriatico explotaría de alegría en el minuto sesenta y tres, cuando la mencionada joya del club, Marco Verratti venciera con un tiro libre la resistencia de Gianluigi Buffon, el joven mediocampista anotó gracias a su especialidad, la pelota parada. Pese a conseguir la ventaja, el resto del partido fue solo sufrimiento para los locales, aún más con la entrada de Giovinco en la parte final del encuentro, el seleccionado italiano puso en jaque en variadas ocasiones a la zaga local, pero los quince minutos que jugó no le bastaron para cambiar el destino del partido.

Gran resultado para el Pescara y para su técnico, se ha logrado la victoria más importante del club en dos años por lo que la expectativa crece aún más sobre el humilde cuadro del solitario delfín.

manofthematch.pngMarco Verratti, el canterano celeste hoy demostró que puede destacar frente a cualquier rival, se transformó en el conductor de su equipo y derrochó talento ante la atónita mirada de un rival mucho más experimentado. Verratti anotó su segundo gol en cuatro partidos, perfilandose como una figura cada vez más imponente dentro del plantel pese a su juventud.

arrow.gifInformaciones:

- Marco Verratti, Alejandro Noguera, Mattia Destro y Luca Caldirola han sido convocados para jugar por Italia Sub-20 en el Mundial Sub-20.

Proximamente: Serie A >> Torino (20º) v/s Pescara (8º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Venganza, dulce y sutil venganza, carajo! xD.

Aunque la Juventus nos presionó todo el encuentro, supimos aguantar como equipo grande para terminar con el triunfo más importante del equipo desde que Takeshi está al mando, los tres puntos bajo el brazo, y esa venganza consumada por aquella repasada de la Coppa la campaña anterior.

Sin dudarlo, que crack está hecho Marco Verratti; ha anotado un gol para recordar, de esos que no te cansas de ver nunca, Buffon vio el balón ya que estaba entrando a su meta, maravilloso.

Estamos en racha y que se cuide el colista Toro, porque el Pescara viene con todo y nadie nos detiene.

Saludos crack!

Vendetta. La juve domino el partido y nos tuvo en jaque durante todo el encuentro, pero bueno tampoco ibxmos a llegar y dominar al campeón y golearle. El partido fue parecido al de la copa nos dominaron, por completo, pero esta vez algo había cambiado el delfín era distinto tenía otea mentalidad y estaba preparado para aguantar el acoso y aprovechar nuestras ocasiones. La ocasión la creo el joven marco que con este gol confirma que es el futuro del club y del fútbol italiano.

Bien el pescara con este resultado deja claro que vino a la serie a para quedarse no para ser unz comparsa

Enhorabuena Tatsumi por el gran trabajo realizado

A pero sos un hijo de puta,asi no se te puede seguir hermano xD. Vamos por partes

Fichajes: Se rearmo la defensa y eso es complicado, si bien son todos de calidad y aptos para la Seria A hay que esperar algunos partidos hasta que se conozcan y posiblemente suframos goles tontos. Me gusto la incorporacion del volante de la Reggina (crack) y el delantero del Atalanta, muy buenos.

Vs Sampdoria: Buen debut, dificil era pero rescatamos un empate que pudo ser para cualquiera de los equipos (la victoria).

Vs Lazio: Increible victoria, luchada y merecida, el Pescara puede dar sorpresa (como ya dije antes que arranque la temporada xD)

Vs Roma: Se lucho pero no se pudo rescatar un empate, pero el equipo demuestra que va a pelear hasta el final todos los partidos

vs Juventus: Monumental victoria quenadie esperaba, cayo el primer grande y no va a ser el unico.

En resumen a estos 4 partidos el equipo esta, minimo , para pelear entrar a las copas, acordate .

bueno, una dura derrota contra la roma, aunque por lo visto merecimos mas.

el equipo genero chances claras de gol lastima que solo pudimos concretar 1. Pero en este partido pudimos demostrar que estamos para pelear entre los grandes.

Es muy lindo ver al pescara jugando en el olimpico de roma, ya que hace 2 temporadas eso era solo un sueño.

Contra juventus sufrimos bastante, pero por suerte tenemos al gran Marco Verratti de nuestro lado. jaj.

Aunque por lo visto taglianini y luci hicieron un buen encuentro.

Ahora mismo estas 8tvo, pero si seguis asi seguro terminaremos mas arriba.

Que pedazo de resultado, muy buena victoria. Seguramente nuestra moral esta por las nubes, ojala nos sirva para lo que viene. Viendo los resultados nos tengo fe para estar entre los primeros 8 puestos xD .

Una lastima la derrota contra la Roma, sabiamos que iba a ser un partido duro y le dimos pelea, eso es lo positivo. En ningun momento nos pasaron por arriba y hasta tubimos chances de llevarnos algunos puntos. En fin hicimos un buen encuentro. Esto se volvio a demostrar frente a la Juventus en dodne la suerte estube de nuestro lado y ganamos con ese trmendo gol de tiro libre. Esta victoria vale mas que tres puntos, ya que tiene saber a revanche je. Ahora jugaremos contra el utlimo de la tabla, ya sabemos que todos seran dificiles pero sacar tres puntos seria algo importante, para ir mirando otros objetivos.

Saludos amigo, poco a poco estoy intentado complir mi promesa jaj.

Venganza, dulce venganza xD Grande Verratti idolo sin duda. Por cierto te tocarons los "Cocos" seguidos Roma, Lazio, Juve.. Pero hemos sacado la cara y demostrando que este equipo no le teme a nadie.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.