Jump to content

Respuestas destacadas

Venganza jajaja xD , gran resultado contra la juve de visitante, si sigues asi no dudo que puedas clasificarte a europa xD

Saludos

Estaba bromenado con el tema de la rapidez, no es para que pidas perdón! Solo que a veces ayuda para seguir mejor la historia obviamente, pero entiendo que apenas llegado a Serie A hay ansias de jugar YA!!! jeje.

Justo venís a ganar este partido; no podías empezar el Giant Killing con otro??? jeje. Gran victoria y más aún por el autor del gol, el que lleva el delfín en el alma a esta altura, jugador de las tres divisionales. Muy buena noticia que 4 de los nuestros jueguen el mundial sub 20, felicitaciones. Ahora, Ait Fana y Amorebieta en la Juve? Con razón les ganaste! xD

Suerte ahora contra el equipito ese medio cornudo (por el torito obvio) Abrazo, saludos y sigue escribiendo al ritmo que quieras, total te seguimos igual..jeje. Saludos!

Excelente arranque de temporada en la primera categoría sin dudas, que se demuestra en estos dos últimos resultados a pesar de que caímos pero de pie ante la Roma. Este último partido ante la Juve lo sufrimos demasiado pero lo importante es que se logró una victoria por la mínima con un lindo gol de Veratti.

Sigo destacando las actuaciones de Piatti, un jugador joven que algún grande va a intentar sacártelo, pero esperemos retenerlo. Convirtió un gol ante la Roma y fue figura del partido, y contra la Juve anduvo bastante bien también.

Tenemos un buen plantel y sustitutos de garantías que pueden entrar en cualquier momento, así que como le respondiste a Andy por ahí, me parecen notable las aspiraciones que tienes con respecto a Serie A y Copa Italia.

Suerte ahora contra el Torino, jugamos de visita pero confío en que podamos lograr una victoria para seguir con este excelente comienzo.

Saludos!

Joder!! Temporadón doble y muy bien en la Serie A! La verdad es que sorprende bastante sobretodo esa victoria ante la Juventus. Sigue así xD

Y el Giant Killing comienza ante una Juventus que ya nos había apeado de Copa el año pasado, este año salieron calentitos de nuestro estadio, gran victoria del Pescara, si señor!!! sigue así alvarito que pronto veremos al Pescara jugando campeonato europeo!!! xD xD xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Claramente es una gran ventaja para nosotros, no pense que nos alcanzará el plantel para ganarle a la Juventus tan pronto. Como dices, fuimos dominados claramente en llegadas pero creo que en trámite de partido logramos nuestras cosas... y no fue como en la Copa del año pasado, donde solo les mirabamos las espaldas.

Verratti es un fuera de serie para este equipo, anotó un golazo al mejor portero de la liga y de bastante lejos... tremendo.

Toca el Toro que viene muy mal, el año pasado se salvaron del descenso por 2 puntos. Asi que debemos estar a un nivel parecido a ellos.

Saludos!

>> FMolon: Vendetta xD mejor dicho imposible. La verdad es que ni esperaba ganar, pensaba en el empate o dar un buen partido... no quería que nos aplanaran como el año pasado. Pero este equipo ha cambiado bastante, aguantó la presión como lo hizo ante la Lazio y en parte ante la Roma, logrando un gran resultado. Marco nos anotó el gol de la victoria, que en 4 fechas ya nos pone el título de sorpresa, venimos jugando muy bien... obviamente no venimos a pasear a los estadios este año.

Saludos!

>> MaRkItOs: Es que me engancho tanto con la historia, que me hace ser muy rápido en esto de ir actualizando xD

Sobre fichajes, estoy muy conforme con lo que tenemos. Barilla el tipo de la Reggina es bastante bueno, un capricho mio, ya que lo conocia de una partida que juge hace algun tiempo... Ceravolo el delantero, también me da buena espina, lo veo más completo que Trejo.

Ahora en cuanto a partidos, todo bien como dices... sin duda alguna que empatarle a la Sampdoria en su casa en el último minuto nos ha dado fuerza para creernos el cuento y lucharle a todos. Sino mirar lo que hicimos con la Lazio, el luchado partido ante la Roma y ya la sorpresa de la fecha al vencer a la Juve. Sufrimos bastante para sacar estos resultados, pero así se disfrutan más.

Ojala sigamos con buen pie, la verdad es que el equipo me sorprende hasta a mi.

Saludos!

>> Mr. Kevin.: El partido ante la Roma me hubiera gustado empatarlo, le jugamos de igual a igual pero no se pudo lamentablemente, ya que al final Cerci nos vacuno. Pero sin duda alguna que dejamos una gran imagen, nada mal para un equipo que se acopla a las caras nuevas y debuta en la categoría.

Ya ante la Juve, tremendo, Verratti y sobretodo la defensa nos dieron un partido, que a priori hasta yo mismo veia como derrota clara.

Hay que seguir así, ahora enfrentamos a un equipo mal y de ganar podemos seguir escalando.

Saludos!

>> Éric Cantoná: Todos estan "exultantes" Sin duda alguna ganarle al campeón actual de la liga te eleva un montón... a mi me sorprende el andar del equipo, pero si seguimos jugando como ahora estar en zona media-alta es bastante probable.

Saludos!

>> Faq-: Ante la Roma nunca nos vimos inferiores, jugando en un Estadio imponente ante un equipo lleno de experiencia... lamentablemente el esfuerzo no tuvo premio. Ante la Juve sufrimos mucho, allí si que hubo esfuerzo de por medio y se pago bastante con la anotación de Verratti... los que nos da la revancha tras la dura eliminación del año pasado.

Ante el Torini podemos seguir sumando, vienen mal desde el año pasado...

Te agradezco que pases con regularidad, un gusto.

Saludos!

>> dmxgerar: No me lo esperaba, no pense que en un año lograramos vengarnos. Nos ha tocado un calendario como el orto, después del Torino viene el Milán y después la Fiore e Inter seguidos... para matarse.

Saludos!

>> La tenes adentro xD : Nosé, aprovechamos la localía y sacamos el resultado. Clasificarse a una competición no es objetivo de momento, pero si se da sería tremendo para nosotros.

Saludos!

>> Andy1010: Lo que pasa amigo es que peco de ansioso, no tengo mucha paciencia y a ratos me pongo a actualizar como loco, además que me entretiene. Es algo asi como un vicio sano, hace más de 1 año que no hacia una historia y nosé.

Por suerte pudimos matar al primer gigante -aunque ya te digo que el partido en Turín que nos van a meter :) ... me imagino el pedazo de revancha que se viene para ellos- sufrimos pero salio Verratti y colgó un pedazo de gol.

Sobre los paquetes que paro la Juve, debe ser porque nos miraron en menos... mira que en banca tenían grandes jugadores como Giovinco, que en 15 que jugó casi me pinta la cara.

Sobre el Mundial Sub-20 bien por italia, pero me quitaran a Verratti xD y a Caldirola... pero bueno, les servirá para crecer.

Gracias por las palabras, un saludo.

>> Joako94: Es cierto, un arranque liguero de ensueño para nosotros... la máxima expresión salio ante la Juve, donde luchamos como en las 4 fechas que nos han tocado y nos salio un lindo gol para festejar. Hombres como Verratti y Piatti han sido fundamentales en el crecimiento nuestro a lo largo de la historia, es un gusto verlos seguir así hasta en la A, mismo caso de Palumbo.

El plantel es bastante homogéneo, no contamos con una estrella superlativa, ni ningún tipo de renombre lo que hace más grande el andar de este equipo... que como le he dicho a algunos, me sorprende hasta a mi. Por lo mismo confío cada vez más en lo que tengo, y sin duda quiero pelear en los dos frentes en que estaremos.

Gracias por la suerte, Saludos!

>> Carlos.'96®: Creeme que el más sorprendido soy yo, a ratos no me creo como sale adelante este equipo, y la garra que ha demostrado ante estos equipos de mayor nivel.

Gracias por pasar! Saludos!

>> garefe9: Es la base de la historia, para estamos, para matar uno que otro gigante... no pensaba que podríamos hacer caer a la Juve pero nos salió... este equipo puede lucharle a cualquiera según parece. Aprovecharemos el momento para seguir adelante, porque quien sabe que puede pasar después.

Saludos

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Quinta Fecha

Mié, 21-8-2011

Olímpico, Turín

26782 Espectadores

Torino - Pescara

torino.png 0-3 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-1-3-2): Pablo Migliore, Anthony Vanden Borre, Damuele Bettoni, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Nicola Madonna, Antonino Barillà, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Mattia Destro, Marco Bernacci

Torino (4-4-2): Matteo Sereni, Damiano Ferronetti, Agostino Garofalo, Paolo Dellafiore, Angelo Rea, Sodinha, Richard Soumah, Rene Krhin, Massimo Loviso, Rolando Bianchi, Elvis Abrruscato

arrow.gifIncidencias

33' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

50' Nicolás Domingo ico_balon-1.gif

90' Anthony Vanden Borre de penal ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (50' Nicolás Domingo)

gol-94.gif

arrow.gifVisión...

El torito se ahoga ante el acuatico delfín. El Pescara visitó al Torino -tres días después del último partido jugado- con un esquema fuera de lo común en lo que acostumbra presentar el técnico Takeshi Tatsumi, el cuadro celeste se plantó con un 4-1-3-2, relegando a Nicolás Domingo la tarea de ayudar en defensa dada la calidad de los delanteros locales, que cuenta con hombres de la talla de Rolando Bianchi -este muy díficil de frenar- y Elvis Abbruscato. Por su lado el cuadro local se presentaba con la responsabilidad de ganar, ya que aún no lograba sumar en cuatro partidos jugados, además de venir presionados por la mala campaña realizada el año pasado en donde finalizaron a dos puntos del descenso.

El encuentro comenzó siendo bastante sufrido para el Pescara, los locales imponían condiciones y desde el arranque exigían constantemente las estiradas del portero Pablo Migliore, particularmente Rolando Bianchi era un dolor de cabeza para la zaga visitante, ya que el ex-Lazio se creo al menos tres jugadas de gol el solo, no muy claras pero si que hacían temblar al Estadio Olímpico. Como ya se hace costumbre en los últimos partidos, el cuadro celeste aguantaba la presión y metía contragolpes interesantes, de allí nació el primer festejo visitante, un pase de Abelairas fue a dar en Destro, el italiano pateo un tiro fuerte y cruzado que obligó a al portero Sereni a dar rebote, y allí nuevamente apareció la figura de Matías Abelairas para tomar el balón y enviarlo a la red sin mayores problemas. El mal momento del Torino por ende se extendía y ponía en desespero a los locales que se fueron al descanso con derrota.

En el complemento las cosas fueron mucho más favorables para el Pescara, en cinco minutos jugados desde reanudado el cotejo, Nicolás Domingo anotó un nuevo gol para la visita, el ex-River Plate anotó gracias a una enorme jugada personal. Ya con la moral por el suelo el Torino respondía con lo que podía, pateaban bastante al arco pero todos eran tiros sin intención, además a esto se le sumaba el terrible desgaste físico que mostraban los granates debido al partido que perdieron hace tres días ante la Roma, también en casa. El cansancio del rival fue notado por Takeshi Tatsumi, y envió hombres de refresco a las bandas, Rullo -extremo izquierdo- y Ceravolo -también puede jugar como extremo- hombres que destacan por su velocidad transformaron el juego celeste en costantes contragoles en velocidad, esto daría frutos en el minuto noventa, una escapada desde la banda de Ceravolo le permitió meterse en plena área, cuando se disponía a definir una entrada de Garafolo lo mando a suelo, el arbitro pitó penal y Vanden Borre lo transformó en gol para finiquitar la primera goleada del Pescara en cancha visitante en la Serie A.

manofthematch.pngNicolás Domingo, al mediocentro argentino se le otorgó la responsabilidad de ayudar a la defensa, ya que el rival contaba con hombres de calidad en ataque, el trasandino cumplió una gran labor en esa función. En la primera mitad se le vio descolocado pero con el correr de los minutos logró afianzarse en el campo y se transformó en un jugador vital para lo logrado el día de hoy. El ex-River Plate selló su gran actuación con un golazo en la segunda mitad, jugando el mejor partido desde que forma parte del club.

arrow.gifInformaciones:

- Anthony Vanden Borre y Nicolás Domingo -de segunda temporada en el club- han anotado su primer gol con el Pescara.

-

Proximamente: Serie A >> Pescara (2º) v/s AC Milán (5º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2010/11 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Segundos O_O !

Buena victoria

Wauu no sabia que domingo sabia hacer eso jaja. Tremenda victoria, en donde demostramos que no estamos aca de casualidad. Hasta nos pusimos hay de la punta, igual falta mucho para sacar un analisis, pero esto hace ilusionar a todo el mundo. Nos costo pararlo a Bianchi, Migliori hizo lo suyo para mantener nuestra porteria en cero. Nos jugo muy a favor el partido que jugo el rival contra la Roma, asi q el dt aprovecho e hicimos lo nuestro, buena goleada.

Ahora se viene otro grande, el Mila, que esta por debajo nuestro en los puntos y claramente querran hacer la suya. Saludos

Que picante esta el equipo por dios. Tremenda victoria a la Roma y ahora ganando éste partido, que golazo que hizo Nico Domingo. Me parece que va a haber una sorpresa este año en la Serie A...

Saludos.

¡Que pasó! Me fui un largo rato, vuelvo y veo que que estas en Serie A y segundo encima, guau. Seguí así.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.