Jump to content

Respuestas destacadas

Un crack Domingo y 3 puntos que nos vienen de perlas, ahora a hacer un buen papel y a ver si podemos arrancar unos puntitos contra los grandes. xD

Eso, gran triunfo contra mi eterno rival, felicitaciones, con goleada y todos. Ahora, ese, era Domingo? Le dió un ataque de habilidad! Recién empieza pero estamos prendidos ahí arriba y ya enfrentamos a roma y Juventus, puede ser muy buena nuestra primera ronda. Ahora se viene Milan en San Siro, muy duro el partido y difícil sacar un resultado positivo, ojalá se pueda. Por qué poner a DOmingo ahí justo contra Torino? O sea, no daba más miedo Roma o Juventus? No recuerdo si contra ellos jugaste de esta forma u otra, por eso la pregunta. Suerte contra Milan, ojalá estemos otra vez en este nivel. Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> puyoljunior: Si, se nos ha dado bien el arranque.

Saludos.

>> Faq-: La verdad es que también me sorprendio Domingo, no había convertido nunca para nosotros y miralo ahora... el partido costo bastante al comienzo, tienen unos delanteros bastante buenos, no así la defensa y por ahi paso todo.

Además Migliore andubo acertado, la verdad es que nuestra defensa anda al 100%.

Saludos

>> joakopirata: Espero ser la sorpresa, cada partido se nos ha dado bien de momento, si seguimos comos estamos podemos estar arriba. No creo que primeros ni terceros, pero si arriba.

Saludos!

>> jfa370z: Muchas gracias.

>> dmxgerar: Domingo es un mediocentro que compramos a River bastante barato, nos ha rendido siempre bien en la contención, me sorprendio ese gol porque no le tengo dadas ordenes ofensivas. Pero tanto mejor, ojalá hagamos buenos papeles en el futuro como hasta ahora.

Saludos!

>> Andy1010: Me vas a retar xD vuelvo a actualizar a 100 x hora xD

En fin, si, Domingo me dio una grata sorpresa no esperaba en la vida que subiera y anotara un golazo. Si hasta dejo en el camino a un defensa, no es lo suyo, pero que le salga alguna vez no esta mal.

Me equivoque por cierto, es en casa ante el AC Milán... error mio ahi. En casa somos más fuertes, por lo que ya veras.

Sobre Domingo ante el Torino, le temi a Bianchi... siempre me marca en otras partidas asi que lo puse para ayudar. Y no, ante la Juventus puse a Luci, ya que jugabamos en casa, y ese tipo tiene una salida más rápida.

Pienso asi: Domingo contra dificiles fuera de casa (jugó ante la Roma y perdimos igual). Luci dificiles y el que sea de local. El que pierde es el japones Seto que lo tengo jugando en el Sub20 un rato para que no pierda ritmo xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Sexta Fecha

Dom, 25-9-2011

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - AC Milán

1158.png 3-0 milanac-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Pablo Migliore, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Andrea Luci, Matías Abelairas, Fabio Ceravolo, Roberto Palumbo

AC Milán (4-4-2): Christian Abbiati, Alexandr Anyukov, Fábio Aurélio, Thiago Silva, Davide Astori, Alberto Paloschi, Yury Zhirkov, Mathieu Flamini, Andrea Pirlo, Marco Borrielo, Pato

arrow.gifIncidencias

15' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

32' Fabio Ceravolo ico_balon-1.gif

69' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (32' Fabio Ceravolo)

gol-95.gif

arrow.gifVisión...

Palumbo: No te mueras nunca! El Pescara ha logrado jugar el mejor partido en toda la era de Takeshi Tatsumi al mando del equipo, al derrotar de buena manera a un AC Milán que termino perdiendo impotente un partido que para ellos era ganable antes de jugarlo. El cuadro local salto a la cancha con el mismo equipo que lograra la azaña ante la Juventus, salvo que el puesto de creador lo ocapaba Abelairas, ya que Verratti se encuentra jugando el Mundial Sub-20 con la pequeña Azurra. Por su lado el cuadro Rossoneri presentaba un 4-4-2 con una pecurialidad, Alberto Paloschi -la bestia negra del Pescara- jugaba como mediocampista derecho, en una posición que no le acomoda.

El encuentro como se ha dicho fue ganado de gran manera por el cuadro del delfín, la sorpresa comenzó guiada en el primer cuarto de hora con un gol de Roberto Palumbo, el capitán celeste anotó de cabeza al superar la marca de Borrielo en un corner servido por Vanden Borre. Tras el gol local, el partido se transformó en un ir y venir por parte de ambas escuadras, la visita mostraba una velocidad endiablada en cada ataque pero siempre chocaba con la resistencia de Pablo Migliore, el guardameta local se robó la película durante los noventa minutos con sus espectaculares tapadas. El Estadio Adriatico volvería a gritar de alegría pasada la media hora, nuevamente Palumbo sería importante, el capitán dio una pase largo, la habilitación fue aprovechada por la velocidad de Ceravolo, el italiano definió friamente ante la salida de Abbiati poniendo un dos a cero rotundo hasta ese momento.

Las emociones se trasladarían al complemento, el AC Milán intento mostrar mayor seguridad defensiva con los ingresos de Bonera y el experimentado Alessandro Nesta, pero eso estubo lejos de pasar, ya que el cuadro local sorpresivamente siguió atacando demostrando que es un equipo a tomar en cuenta. La poca velocidad de Nesta fue puesta aprueba en cada ataque de los locales, la vieja gloria italiana simplemente no podía frenar a Piatti y la velocidad de Ceravolo, de hecho así nació el último gol del Pescara, un desborde de Piatti tras superar a Nesta dejó libre toda la zona derecha, el argentino le cedio el balón a Vanden Borre que llegaba desde atrás, el belga centro un balón perfecto que encontro la cabeza de Palumbo quien como de costumbre enterró el balón en las redes con un potente cabezazo que puso una algarabía extrema en el humilde Estadio Adriatico. Ya con veinte minutos por jugar, el técnico Tatsumi sacó a Palumbo para que recibiera un aplauso de más de veinticuatro mil almas agradecidas, con dicho cambio entraron Domingo y Andreolli para matar el tiempo, sellando así una victoria monumental para el cuadro celeste, que se afianza en la parte alta de la tabla para la sorpresa de toda Italia.

manofthematch.pngPablo Migliore, el portero italiano ha jugado quizá el mejor partido desde su estancia en el club, fue un verdadero cerrojó en la meta, evitando constantemente la caída de su porteria y dando seguridad para que su equipo lograra la azaña. Migliore parece haber encontrado la motivación con la llegada del estadounidense Brad Guzan, haciendole saber a su técnico que no desea perder la titularidad.

arrow.gifInformaciones:

- Mundial Sub-20: Italia [2-1] Zambia. Marco Verratti (anotó un gol), Alejandro Noguera, Mattia Destro y Luca Caldirola han participado del encuentro.

- Se le ha ofrecido un contrato de renovación a Roberto Palumbo, la intención es atarlo al club por cinco años. A sus veintiocho años el capitán celeste atraviesa un gran momento en la institución, por lo que parece ser que la intención del club es que el italiano se retire en el equipo.

Proximamente: Serie A >> Pescara (2º) v/s Lecce (17º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS !

Pescaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa !

Crack

Palermoooo, Palermoooo emm digo, Palumboooo, Palumboooo!

Que bien el equipo, un 3-0 y a comerla. Creo que como minimo clasificamos a la Champions.

Saludos.

Bueno, opa opa. Que pedazo de Knock out le dimos al Milan. Palumbo metiendo 2 goles y una asistencia genial. No me quiero imaginar como atajo Migliore si encima salio como MVP del partido ganandole a nuestro Capitan. Parece que nuestro estadio esta empezando a ser un Cementerio de Elefantes, donde los gigantes caen a nuestros pies.

Ojala la buena moral que agarremos no nos haga pasar de confianza.

Mucha suerte y ojala sigamos así.

xD

Palumbo seleccion, Palumbo Seleccion! Sin duda un idolo!

NOTABLE, brillante, sin palabras me dejaste con este resultado y la gran actución. Habrá que agrandar el estadio para albergar a tanta gente que comenzará a apoyarnos mucho más no? QUE PEDAZO DE PASE el de Palumbo para el segundo gol y todavía marcó los otros dos. Seguramente será el eterno capitan, está haciendo historia. Sinceramente nunca esperé tamaño resultado, felicidades, seguimos prendidos ahí y derribando gigantes. Migliore jugó para mi..jeje. Menos mal que al Milan lo dirige un tipo inteligente que pone a Paloschi de volante derecho..jeje. Saludos, desde este momento todo es posible.

Bufff no hay palabras, ganando a los grandes de Italia, me decías que pensabas quedar mas o menos en el puesto 7, y yo ahora te digo que no, que si sigues asi podrás jugar Champions, y quien sabe si podremos disputarle el Scudetto a alguno de los grandes de Italia, grandes? el Pescara si que va a ser un equipo reconocido como grande, si señor, muy bien men!!! felicidades!!!

bueno, no estube en toda la tarde en el foro y cuando vuelvo me llevo flor de sorpresa.

primero el 3 a 0 al torino, que es bastante normal ya que no es una super potencia pero es muy meritorio haber ganado como se gano, ya que se generaron varias ocaciones claras que se aprobecharon al 100 por cien. Mantuvimos la posesion del balon que es algo fundamental.

Leugo la sorprendente e increible victoria contra el milan, Palumbo nuevamente sensacional haciendo la diferencia en el ataque. El partido en si fue muy parejo, llegadas de ambos, Posesion bastante repartida, sin duda la clave paso en la definicion de las jugadas de ataque y en Migliore. jeje.

Al parecer mi prediccion de 5to o 6to puesto va a ser errada, seguramente quedas mas arriba. abrazo de gol

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.