Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Faq-: Hemos tenido una suerte tremenda a lo largo de la temporada, la liga sigue siendo irregular y pareciera que nuestros perseguidores se dedican a empatar. Esto hace que nosotros podamos seguir arriba y tener una buena ventaja sobre el segundo, que de momento es de 4, 7 sería bueno pero falta el partido por jugar.

La verdad que encuentro normal que no podamos dominar los partidos, es nuestro debut pero de todas formas ha sido espectacular, más que jugar bonito ahora nos centramos en sacar resultados, y eso se nos da muy bien.

Saludos!

>> dmxgerar: Abelairas es el ejecutor de cualquier pelota desde la zona derecha del campo para aprovechar su zurda, no es tan curioso eso xD Encuentro normal que la Juve saliera con todo, estaban en su casa y debían imponerse, la verdad es que no jugamos bien pero almenos acerte en los cambios y logramos una paridad importante gracias a nuestro capitán.

Saludos!

>> Andy1010: La verdad, es que no lo celebre :D Cuando lo metio, me dije... este juego esta jodiendo xD Impresionante como un tipo de Serie C puede salir desde el banquillo y meterle más ganas que un Djuric que le tenía toda la fé... tremendo el capitán, todo el club está enamorado de ese tipo. Nosé si esta para la categoría, por lo mismo lo meto en los segundos tiempo, pero necesito un tipo goleador, pense que vendiendo a Bernacci y trayendo al chico del Cesena ganaríamos más gol, pero no ha sido así. Es un drama en el que me centraré a fin de temporada... pero ahora que viene el Torino, me gusta Bianchi la verdad.

La liga sigue siendo irregular, siguen empatando y empatando, por lo mismo la Fiore esta a un paso de ser el nuevo escolta... ojalá no nos jodan, aunque por ahora tenemos dos partidos de ventaja sobre el resto.

Saludos!

>> Viche: Como dices vamos muy bien, el equipo consigue resultados ante equipos a priori mucho mejores pero la verdad ya no sorprende, la meta es mantener la primera plaza, ya que llegamos para que soltarla, no?

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Palumbo tiene una personalidad interesante, el juego lo denomina como un líder natural y se nota, no? es como dices, en los clásicos o ante equipos fuertes el capitán se crece por lo que tendre que ponerlo como titular fijo ante este tipo de partidos... Actualmente es solo un Jugador Favorito del club, nada más.

Comenzamos muy mal ante la Juve, pero poco a poco fuimos soportando la presión... la paridad me la atribuyo a mi, ya que meti a Abelairas y Palumbo en la segunda parte y el partido cambio notoriamente.

Sobre Djuric comienza a ser tema... la Serie A le quedo grande al parecer, en la B como te he dicho antes llevaba 14 goles en 17 partidos, acá solo suma una asistencia en 5 fechas, osea, es poco tiempo aún pero claro que esperaba mucho más.

Supongo que te referías a la Fiore, ya que ellos tienen un partido menos y estan a tiro de ser escoltas.

Saludos amigo.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Cuarta Fecha

Dom, 12-2-2012

Adriatico, Pescara

23830 Espectadores

Pescara - Torino

1158.png 2-2 torino-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Brad Guzan, Anderson, Samuele Bettoni, Marco Andreolli, Luca Caldirola, Nicola Maddona, Erminio Rullo, Anthony Vanden Borre, Matías Abelairas, Mattia Destro, Milan Djuric

Torino (4-4-2): Matteo Sereni, Damiano Ferronetti, Agostino Garofalo, Paolo Dellafiore, Davide Zoboli, Tommaso Vailatti, Miguel Rinaudo, Luca Belingheri, Massimo Loviso, Rolando Bianchi, Sodinha

arrow.gifIncidencias

2' Mattia Destro ico_balon-1.gif

32' Matías Abelairas ico_balon-1.gif

41' Tommaso Vailatti (Torino) ico_balon-1.gif

90' (+2) Rolando Bianchi (Torino) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (2' Mattia Destro)

Sinttulo-10.gif

arrow.gifVisión...

Y la regla dice: Si no defines...pagas. El Pescara jugaba su tercer partido consecutivo en siete días, debido a esto y a que el encuentro se jugaba en casa, el técnico local Takeshi Tatsumi paraba en cancha un equipo netamente alternativo, en donde destacaba la vuelta al arco del norteamericano

Brad Guzan y la pareja de centrales conformada por Caldirola y Andreolli, quienes nunca habían iniciado juntos un partido como titulares; en tanto el Torino venía con la intención de sumar puntos aprovechando el equipo que paraba el Delfín, para esto proponía un esquema interesante con hombres de gran marca como Dellafiore y Ferronetti, además de confiar en la estrella de su equipo, el delantero de clase Rolando Bianchi.

El partido comenzó de la mejor manera para los celestes, ya con dos minutos en el reloj el Pescara se adelantaba en el marcador gracias a un verdadero golazo de Mattia Destro luego de recibir un pase de Milan Djuric; el ex-Inter de Milan volvía a aprovechar su oportunidad al comenzar como titular. El gol fue un balde de agua fría para el visitante granate que parecía totalmente confundido en el campo, de hecho el equipo local pasada la media hora poseía una posesión del setenta por ciento, además de que el manejo de balón se traducía en constantes llegadas para los de Tatsumi, por lo que no sorprendió el segundo tanto de Abelairas en el minuto treinta y dos, el argentino luego de hacer una gran pareded con Nicola Maddona realizó un buen disparo desde el borde del área que el portero visitante Matteo Sereni no pudo contener. La ventaja era clara y rotunda hasta ese momento, y por como seguía jugando el Toro pocos pensaban en una reacción, pero el fútbol tiene sorpresas y en una sola jugada puede cambiar todo, efectivamente así fue, una jugada totalmente individual de Tommaso Vailatti terminó en gol, el canterano granate agarró confianza y en velocidad pasó sin mayores problemas la marca de Andreolli definiendo con tranquilidad ante la salida de un atarantado Guzan. El descuento le hizo muy bien a la visita, ya que terminaría levantando su nivel en los minutos finales antes del termino del primer tiempo.

Para la segunda mitad se demostró que el Torino cambió despues de su gol, fueron realmente otro equipo y comenzaron a jugar a gran nivel, el partido era de ida y vuelta en el complemento pero con una ligera superioridad visitante, que parecia estar obsesionada con lograr el empate. Takeshi Tatsumi intentó reordenar sus piezas con el ingreso de Domingo y Ceravolo, el primero para contener de mejor manera al rival y el segundo para aprovechar la velocidad del ariete para cerrar el partido con algún contragolpe; en cambio el Torino metió gente veloz y de corte ofensivo, así entraba Leguizamón, delantero argentino que en los veinte minutos que jugó logró complementarse bastante bien con Bianchi en el ataque visitante. Cuando el partido concluía y se encontraba en los descuentos llegó la jugada que silencio el Adriatico, un despeje de Ferronetti terminó en los pies de Rolando Bianchi, el delantero apurado por el reloj pateó el esférico casi sin confianza, pero el tiro salió perfecto hacia el área celeste, entrando limpiamente a al angulo superior derecho, haciendo estéril la estirada del gringo Brad y por ende fijando una paridad que no dejó para nada conforme a la afición local.

Con este partido pendiente -tercer empate consecutivo- ya jugado, el Pescara llega a los veinticuatro partidos disputados en liga, manteniendo una ventaja de cinco puntos sobre su nuevo escolta la Fiorentina, cuadro que logró vencer -también en partido pendiente- por dos a cero a la Sampdoria en el Artemio Franchi; en tanto, el Torino pese al empate cae a la décima cuarta posición al ser superado por el Cagliari.

manofthematch.pngRolando Bianchi, el ex-Atalanta, Manchester City y Lazio, jugó un gran partido el día de hoy demostrando el porque se le considera como la figura de su equipo. Siempre fue una molestia para la zaga celeste, ya que siempre fue la refencia de ataque de los Toros. Bianchi definiría el empate del partido en los descuentos, con aquel tanto llega a los diez goles en veintiún partidos disputados.

arrow.gifInformaciones:

- Luca Caldirola ha sufrido una sobrecarga en el abductor en el partido ante el Torino, se espera que el defensor italiano este fuera de las canchas por alrededor de tres semanas.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Inter de Milán (4º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Un empate gris que sin duda nos dejó con mal sabor de boca...nuestro primer tiempo fue de destacar, aunque en el segundo el Torino peleó con todo hasta que consiguieron el descuento en el tiempo de reposición, que coraje da que te empaten de esa forma xD.

Dentro de todo hay que destacar a Abelairas, de los más regulares, y Destro que también aprovecha sus minutos como oro. Lo de Andreolli ya es preocupante, llegó como recambio pero al parecer no funciona nada bien, y eso que llegaba con cartel de un buen equipo.

A pesar del empate, la Fiorentina se mantiene a cinco puntos, lo preocupante es que visitamos el Giuseppe Meazza en la próxima jornada, ante un rival siempre duro como lo es el Inter, a ver qué tal nos va.

Saludos crack!

Viendo los últimos resultados se puede estar contento o decepcionado, lo primero porque es la primera temporada después del ascenso a la Serie A y estamos cumpliendo mas de lo esperado pero se puede estar decepcionado viendo como estábamos viniendo y seguimos lideres a pesar de algunos pequeños tropiezos. Fue un palo duro la eliminación en la Copa de Italia ante la Fiorentina donde no supimos imponernos.

Creo que las catorce jornadas restantes de liga se te pueden hacer muy cuesta arriba, creo que la lucha por el titulo esta ahí y es obvia, quizás es que a estas alturas no me conformo con poco, el equipo esta demostrando ser capaz.

Suerte.

Un empate amargo y mas cuando se tiene la sensacion de poder haber ganado el partido, tremendo pase el de Djuric en el gol de Destro.

Una lastima perdimos los 3 puntos en los ultimos suspiros del partido y se cobraron el empate a ultima hora con la juve xD bueno importante que no perdamos y que sigamos sacando puntos, por otro lado veo a Destro en un gran nivel un factor positivo para el equipo y como dices no soltemos la punta solo nuetra :D saludos

Arranquemos por el partido frente a la Roma, como lo dijimos en la previa, se veia venir un partido trabado donde se iba a ser muy dificl tomar ventajas, finalmente los goles llegaron a traves de pelota parada, primero Veratti marco para el delfin de penal y cerca del final de un corner llego el empate de la Roma. Pero seguimos en la primera colocacion por 6 puntos sobre el Inter.

Luego se vino la Vecchia Signora otro rival sumamente complicado donde sacar 1 punto en condicion de visitante contra estas bestias, es mas que importante y asi fue el equipo logro empatar en partido en el minuto 92 de la mano de Palumbo, vuelven los empates agonicos, se nota como este jugador no ha bajado el nivel desde que esta en el club y que la lesion no lo ha afectado mucho. La mala noticia es que la Roma se nos puso a 4 puntos y si seguimos sacando empates se nos va a complicar.

Finalmente nos tocaba el Torino que para lo que veniamos teniendo es una papilla :D, pero el partido no fue facil a pesar de que lo tuvieramos en un arco, el partido termino empatado, esta vez elos nos empataron sobre el final y como dice el famoso refran "lo que no se hace en un arco se hace en el otro" xD. Pero bueno esto te sirve de lesion, aparte que la Roma no gano y ahora le sacamos 5 puntos. Ahora se viene el Inter otro rival complicadisimo donde intentaremos por lo menos sacar un empate. Y esto es Pescara o Deportivo Empate :).

Saludos xD

En general mantenemos el nivel que se ha mostrado durante la temporada, ademas se enfrentaron a rivales como la Lazio y la Sampdoria que pasan una dura temporada, luego vendria los partidos seguidos en empates, equipos como la Roma y la Juventus fueron buenos resultados debido al nivel de los rivales aunque contra el Torino se debio de haber conseguido el triunfo, tras ir arriba en el marcador y que empataran al final y mas cuando se viene la visita ante el Inter.

Me sorprende lo de Palumbo, el tipo sigue anotando goles hasta el la Serie A, sin duda ya un historico del club y sus numeros son impresionantes y eso que cuenta con baja serenidad xD.

Saludos

Que dices,nos salvamos del descenso? xD

Bianchi es un crack,en mi partida con el atleti lo tuvo el zaragoza y fue finalista del Pichichi,e incluso el valencia lo compro por mas de 10M

Seguimos sumando puntos,aunque sea a crudos empates,seguimos mantiendo la diferencia,pero la fiorentina acecha,acaba de ganar 2-0 y pueden seguir

Por cierto,foto de Palumbo

rpalumbo.jpg pinta de goleador no tienexD

Ah,me dicen que esa no es,aqui esta

palumbo_roberto.gif

Editado por Milanor

• Autor

Sinttulo-1.png

>>Sgt. Pepper: La misma que le hicimos a la Juve nos metio el Torino, una putada porque perder puntos ante este tipo de equipos nos puede terminar costando al final... jugamos con alternativos y no alcanzó para mantener el resultado.

Abelairas no juaga tanto últimamente pero por suerte no baja su calidad, es de los regulares eso si. Destro no me termina de convencer, pero por lo menos marca uno que otro gol.

Como dices Andreolli ha sido de lo más bajo del equipo a lo largo de la temporada, cada vez que sale de central lo hace mal y nosé que más hacer con él... quizá no dure más de este temporada.

Me equivoque sobre el partido ante el Inter, es en casa, lamento el error... pero no deja de ser complejo, es un equipazo.

Saludos!

>> Bosko: Me pasa una suerte de contradicción, por un lado somos los punteros y nos mantenemos a empates, lo cual justifico con lo de ser debutantes, por el otro lado jugamos bastante mediocre últimamente y no me gusta obviamente, de seguir como vamos es muy poco probable mantener la primera plaza.

La eliminación en Copa fue bien dura, básicamente porque nos aplastaron y porque caímos en Primera Ronda, al igual que el año pasado.

Lo que resta de liga será para llorar, más encima después del Inter toca el Milán, y en dos fechas más la Fiore xD

Saludos!

>> dmxgerar: Bien lo de Djuric, si, pero no lo traje para eso... no ha metido un solo gol desde su llegada, tampoco es que juegue tan bien, me esta decepcionando... pero al menos, metio esa asitencia.

Saludos!

>> Viche: Asi es, nos hicieron la misma que nosotros a la Juve. El equipo no logra sacar adelante una victoria, bueno que las últimas fechas han sido complejas y ante el Toro jugamos con suplentes por acumulación de partidos.

Destro esta bien, pero no ve mucha acción la verdad... por encima de él esta Ceravolo, aunque este último hace rato que no marca.

Saludos!

>> Monogolo: Solo empates para nosotros amigo, de los que me comeentas debimos ganar ante la Roma y Torino, el resultado que le sacamos a la Juve es aplaudible... pero como dices nos hemos transformado en Deportivo Empate xD Y eso no esta bien, ya que cada vez se nos acercan los demás y ponemos en jaque nuestra posibilidad de título en la primera temporada en Serie A.

Espero mejorar pronto, básicamente los del mediocampo funcionan muy bien, pero atrás damos una que otra licencia y nos marcan, además nuestros delanteros andan poco enchufados y eso explica que nos cueste tanto ;)

Palumbo es un crack, pero tampoco es para confiarse del tipo en todos los partidos... no tiene mucha resistencia, además que no se debe olvidar que es un jugador de Serie C... Djuric de mierda, no mete nada.

Saludos!

>> ~Juaneloo: Hemos sacado buenos resultados, pero ni tanto, demasiados empates en partidos que pudimos cerrar como ante la Roma y Torini, este último lo enfrentamos con suplentes por la seguidilla de partidos en una semana, estuvimos a punto de sonreir pero la paridad al final nos jode mucho, ya que se nos acercan nuestros perseguidores.

Sin duda alguna que tenemos que mejorar... los delanteros estan siendo lo más bajo del equipo.

Y Palumbo, que decir... no lo saco de titular muy seguido pero sigue respondiendo, su poca serenidad no ha sido problema, ya que casi todo lo que mete lo hace de cabeza.

Saludos!

>>Milanor: Del descenso? xD Nosé esta complicado.

Bianchi claro que es un crack, ya me gustaría tenerlo a mi... pero lo he mirado y con 28 años me piden 10M por él, quizá un poco más, ya que eso es lo que dice mi ojeador... muy caro encuentro yo, pero tiene unos números bestiales, además ya mostró su calidad ante nosotros.

Cada vez se complica el mantener la punta, siendote sincero yo creo que la terminaremos por ceder... de seguir así, no creo aguantarla.ç

Sobre las fotos xD La verdad es que en el juego no se parece mucho al Palumbo de la realidad, en el FM es pelado xD Si busque al tipo alguna vez cuando lo compre y terminó siendo un referente para nosotros, quizá la foto me sirva en un futuro. Porque sobre el tipo hay poco y nada en internet, ya que juega en el Nocerina.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Vigésima Quinta Fecha

Dom, 18-2-2012

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Inter de Milán

1158.png 1-2 inter-1.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Fabio Ceravolo, Milan Djuric

Inter de Milán (4-3-1-2): Júlio César, Davide Santon, Cristian Villagra, Tal Ben-Haim, Walter Samuel, Drissa Diakité, Tomás Hubschman, Angel Di María, Wesley Sneijder, Coutinho, Gonzalo Castro

arrow.gifIncidencias

5' Coutinho (Inter de Milán) ico_balon-1.gif

17' Matías Abelairas de penal ico_balon-1.gif

26' Coutinho (Inter de Milán) ico_balon-1.gif

90' (+4) Gonzalo Castro lesionado (Inter de Milán) 312.png

arrow.gif Gol del Partido (26' Coutinho - Inter de Milán)

gol-112.gif

arrow.gifVisión...

Dos goles de otro partido arruinaron la tarde en el Adriatico El Pescara volvía a disputado un encuentro en casa enfrentando a uno de los equipos más fuertes de la liga, por esto volvían a reaparecer el onde inicial, con la salvedad de que Milan Djuric entraba como titular en el ataque, además del ingreso de Anthony Vanden Borre en el lateral derecho; en tanto el Inter de Milán se presentaba con un equipo alternativo, ya que dejaba fuera de la convocatoria a hombres como Samuel Eto'o, Maicon, Esteban Cambiasso y Mario Balotelli, esto debido a que el cuadro milanés enfrentará un partido por Champions a mitad de semana.

El partido desde el primer minuto fue dominado por el Delfín, vitales para la admistración del juego resultaron ser Domingo y Abelairas para los locales que fueron los encargados de marcar el ritmo del juego; de todas maneras esto no fue suficiente para frenar a la visita, ya que con dos goles de media distancia de Coutinho -tantos de identica factura- en la primera etapa el partido se terminaría por cerrar definitivamente para el Nerazzurri. El Pescara sólo logró descontar mediante un penal, la falta fue construida por Ignacio Piatti al ingresar al área rival y ser bajado por la promesa italiana Davide Santon, la infracción fue cambiada por gol mediante Abelairas.

En el complemento la superioridad local fue marcada, se llegaron a construir dos ocasiones clarísimas de gol que lamentablemente entre Djuric y Ceravolo se encargaron de errar, nisiquiera los ingresos de Verratti y Palumbo lograrón cambiar la injusta derrota local. El Inter en la segunda etapa con los ingresos de Zanetti y Ranocchia -ambos defensores- dedicó su juego a matar el tiempo sin esforzarse por llegar al arco celeste, debido a esto el partido hasta el minuto final terminó con un Pescara volcado al ataque y con la visita defendiendo con todo la ventaja.

Esta caída signigica que el cuadro dirigido por Takeshi Tatsumi sume su cuarto partido sin conocer la victoria, además con la victoria de la Fiorentina sobre el Torino por dos goles a cero, el cuadro violeta se pone a dos puntos del Delfín que complica su permanencia en el primer puesto de la Serie A; en tanto el Inter de Milán se mantiene en la pelea a tres puntos del Pescara y a uno del equipo de Florencia.

manofthematch.pngCoutinho, la verdad es que el mediapunta brasileño convirtió dos goles y poco más de eso, su equipo nunca tuvo la pelota, por lo que el sudamericano se animó a probar con remates de media distancia que para fortuna del Inter dos de ellos se colaron al fondo de la red. El ex-Vasco lleva diez partidos jugados en la actual temporada en donde ha anotado cinco goles y una sumado una asistencia.

arrow.gifInformaciones:

- Luca Caldirola ha sido sancionado con un partido debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

- El lateral derecho Anderson ha hecho saber a la prensa que no se siente a gusto en Italia, el brasileño -que es considerado chico maravilla- de diecinueve años se siente contento en el Pescara, pero no logra adaptarse al ritmo europeo.

- Debido al mal momento que pasa el ataque, el técnico Takeshi Tatsumi ha subido al primer equipo al delantero bulgaro de dieciocho años Miroslav Atasanov. La joven promesa hasta la fecha ha disputado seis partidos con la Sub-20 del club en donde ha marcado siete goles.

Proximamente: Serie A >> AC Milán (7º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.