Jump to content

Respuestas destacadas

Estos últimos partidos han sido bastante buenos y ahora cuando quedan cinco jornadas de Liga me dirás que el objetivo no es luchar por la liga, no? Tremendo como esta el Pescara donde confió en que se lleve la Serie A y sería algo que pocos hacen nada mas ascender, aun quedan por jugar partidos para decidir pero aun así, la temporada que viene podemos pasarlo muy bien en competiciones europeas.

Suerte.

Bueno hemos conseguido dos resultados importantes y Verratti nos dio un gol al ultimo minuto ante el Bologna que nos dio los 3 puntos y luego ganamos un partido al siempre complicado Bari, creo que estamos como se dice a punto, pero lo importante es no perder la cabeza y seguir sumando ya estamos en la recta final del torneo y confio en que se siga asi ya faltan 5 partidos y la Fiore tambien nos hace el favor de ponernos a 4 puntos y ojala sigan perdiendo xD a ver si podemos hacernos campeones antes, bueno amigo suerte a seguir asi saludos.

Por cierto Djuric esta muy bien esperemos que siga marcando.

Aunque fuimos algo superiores a nuestro rival la suerte de campeón se volvió a repetir, ya que tuvimos esa suerte para que no puedieran aprovechar las situaciones que se les presentaron a ellos al final del partido.

Lo de Veratti ya es tomada de pelo xD, es figura hasta cuando no jugamos bien xD.

Djuric anda con la mira derecha, y eso es bueno. Se está convirtiendo en un delantero de garantías y lleva ya cinco partidos consecutivos marcando, buena racha. Que bien se elevó en el área eh, golazo!

Ojalá no se te enoje Veratti con la desición de no renovarle el contrato. Esperemos que no suceda y siga con este excelente rendimiento.

Histórico lo de este Pescara. Toda la suerte del mundo ante el Catania y ojalá la Fiore pierda algún otro puntito.

Saludos!

Editado por Joako94

Estamos a tan solo 5 fechas del fianl de la temporada y nosotros seguimos en la punta del cameponato, dejando a la Fiorentina a 4 puntos de nosotros, la verdad que es un campañon y se espera que el equipo salga campeón. Muchos de los equipos complicados ya los hemos sacado de encima en las primeras fechas. En este último encuentro debimos enfrentar al Bari y con gol de Djuric que parece que entendio que para jugar en el Pescara debe marcar goles xD nos dio la victoria por la minima en cancha del Bari. Ahora se viene el Catania, rival mas complicado que el Bari pero corremos con la ventaja de jugar de local, veremos si la aprovechamos.

Saludos xD

La Verdad me sorprende ver un equipo rescien ascendido ganando el Scudeto xD , La verdad sos un capo total, y vos decias qea como maximo podias llegar a europa, yo siempre confie que vos podias ganar el campeonato , la verdad se viene el catania, un rival fuerte al cual hay que salir a ganarle con todo, Vamos Delfin que el Scudetto esta cerca!!! xD

Abrochado casi hasta por la matemástica el tema Champions. Ahora por el scudetto, mantener esta ventaja sería genial. Muy bien Djuric (que panqueque los t´tiulos que pones ahora..jeje), la verdad que no solo mete goles sino importantes, de los que valen 3 puntos. Bien por Marco que comenzó a vestir la cinta y poco a poco será el referente en este Pescara, no sé si no mejorarle el contrato no traerá algún problema, ojalá que nol. Saludos, ahora hay que recibir en casa a Catania, peligroso rival con una temporada interesante, peleando por meterse en UEFA. Suerte!

Vamos, que minimo para la champions vamos! xD ese Djuric exploto! ojala siga asi, Verratti idolo, no te han ofrecido dinero por el?

Dos partidos mas, dos resultados por la minima, pero victorias que ademas nos siguen para marcar el ritmo y distanciarnos a cuatro puntos del segundo.

Como dices Marco Ruben, ex del Villarreal, se dio un festin con la defensa adelantada del delfin, nos pillo y nos pillo bien. Lo mas justo, por juego, ocasiones y sensaciones hubiera sido un empate, y ya se habia encargado Djuric (genial que este chico siga creciendo) de opositar a este derecho a empate. Pero cuando todo el equipo se mostraba conformista y daba el empate por bueno aparecio, la suerte de campeon, y el caracter ganador en la figura de Marco Verratti, que nos dio el triunfo con un postrero y fantastico gol. Un triunfo que tiene mas valor por el resultado de la Fiore, esta liga huele a delfin

Otro partido que no merecimos quizas ganar. Pero este chico Djurik, se ha abonado al gol, le ha costado pero le ha cogido el gustillo. Nuevo partidazo de Verratti que casualmente cuando el partido es disputado, es cuando aaprece para destacar sobre los demas y con sus pases y jugadas abrir los huecos necesarios. Enfin buen triunfo y a cuatro puntos de la Fiore

Bueno, sigue asi crack xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> joakopirata: Bueno muchas gracias por pasar, siempre eres bienvenido.

Saludos.

>> Sgt. Pepper: Y nosé, no se me ocurrio otro título, asi que su racha goleadora me hizo recordar a Palumbo y como juegan en el mismo puesto lo puse xD pero si, le falta bastante.

Verratti es nuestra joya, le tengo cariño y no tengo intención de que se vaya, intento aprovecharme que me tiene como su empleado favorito, además que ama el club... si empiezan a joderme equipos de afuera, le renuevo, de momento no veo para que apurarse.

El Catania es un gran equipo, vienen peleando un puesto para entrar a la Euro, así que tienen sus ambiciones, deberíamos poder aprovechar nuestra localía para vencer, ya que como dices el perder implicaría complicarnos la liga solitos en lo poco que falta.

Saludos!

>> Bosko: Claramente el objtivo es ganar la liga, al comienzo decía que no, porque no me esperaba que nos fuera tan bien... pero estando tantas fechas en la punta sería una estupidez perderla. Por suerte el equipo juega bien ante rivales de un nivel parecido, aunque tampoco es que los pasemos por arriba, siempre ganamos con lo justo.

Ojalá que la próxima temporada con nueva gente y ya más crecidos podamos hacer una campaña más sólida que esta, que a pesar de ir muy bien, en cuanto a juego siempre hemos estado regular tirando a mal.

Saludos!

>> Viche: Los dos partidos han sido vitales, jugamos ante los colistas de la liga... los dos partidos fueron muy parejos, en uno fuimos letales y en el otro ganamos apenas con un gol en el último minuto. Sin duda Verratti es la pieza clave de este equipo en la recta final de la liga, hace rato que nos salva con asistencias o con goles.

Esperemos que Djuric continue, estuvo mucho tiempo sin aportar nada, ahora parece haber despertado.

Saludos!

>> Joako94: Superiores hasta por ahi no más xD Nos jugaron con la desesperación de ser los colsitas parece, ya que aunque presentamos equipo titular con algunos reservas nos jugaron un buen partido, menos mal que tenemos a Verratti que tiene complejo de heroe xD sino ahora mismo estaríamos con la Fiore rozandonos.

Djuric justamente lo traje por su poderío áreo, al comienzo llegaba para ser titular y dejar a Palumbo para la rotación, pero jugaba como el culo, hace poco anotó un gol y ahora no quiere parar :)

Gracias por la suerte, a esta altura de la liga necesitamos bastante, sobretodo sería espectacular que los violetas cedan puntitos.

Saludos!

>> Monogolo: Ha sido una campaña tremenda, las estadísticas lo dicen, pero siento que no jugamos como un campeón... nos cuesta mucho sacar los partidos, pero almenos salen xD ser campeón era inpensado para nosotros, pero ya que estamos a un pasito de lograrlo, solo tenemos que seguir peleando.

Por suerte Djuric ha despertado, es el segundo partido que nos gana el solo, siendo que antes lo puteaba por no ayudar, ahora es para aplaudirlo xD

Contra el Catania como dices, es vital apoyarse de la localía, en casa siempre jugamos mejor de lo normal.

Saludos!

>> La tenes adentro xD: Y a mi también me sorprende, creo que la ventaja que hemos tenido es que la liga es sumamente irregular, los grandes han empatado bastante y nosotros sacamos resultados día a día. Esperemos poder ganar el Scudetto cuando termine todo, ahora mismo tenemos una gran ventaja y todo depende solamente de nosotros.

Saludos!

>> Andy1010: Lo de la Champions yo lo veo cerrado, el Inter hace rato que anda irregular, lo mismo para la Roma y Juventus, por lo que creo que tenemos casi sellada nuestra participación la próxima temporada, algo histórico.

Lo de los títulos no lo entendi, panqueque quiere decir, malos? es que no soy muy creativo xD

En fin, Djuric anda muy bien, no quiero subirme al carro con el tipo, porque por ahi le vuelve la laguna mental y vuelve a jugar como el culo, solo me alegro porque juegue así últimamente, no quiero ni mirar su ficha para no cagarla xD

Sobre Verratti como capi, fue una casualidad que tiró el juego al no poner a los designados como títulaes, pero parece que le hizo bien, lo pondre como tercero, me da lo mismo que tenga solo 19 años, debe asumir su papel de ídolo del club. Sobre su contrato lo mismo que le dije a Pepper, me aprovecho de su amor al club y que me tiene como empleado favorito, por lo que no veo para que darle la regalía de recibir más cuando esta atado por varios años aún... aunque si empiezan a joder los grandes y veo que se me va, lo amarro xD

Contra Catania es tal como dices, un buen equipo, con Biaganti a la cabeza que busca entrar a copas.

Saludos!

>> dmxgerar: Vamos muy bien cuando falta tan poco, estoy muy contento con Djuric, despertó del sueño y ahora comienza a justificar su compra, ya que antes pensaba que era un error su llegada.

Sobre Verratti, no, siempre en los mercados de traspasos me ofrecen copropiedades, pero nada más que eso.

Saludos!

>> FMolon: Victorias sufridas ante rivales a priori fáciles, pero en fin, ahora mismo necesitamos sumar como sea, la próxima temporada me tendré que centrar en mejorar el juego.

Con el Bari nos costó mucho frenar a Ruben, ellos jugaban muy separados, esto nos abria y era notorio como el argentino se llevaba a nuestra defensa en velocidad, nos metió goles pero por fortuna pudimos sobreponernos y vencer sobre la hora, gracias a un Verratti que quiere ser campeón. Djuric es otro, despertó en la recta final cuando todos lo puteabamos xD que siga así, necesitamos a todos prendidos.

La liga huele a delfín? que olor es ese xD

Luego con el Bari, jugamos un partido mediocre pero como mencionamos antes Djuric anda prendido y anotó un gol que vale tres puntos, Verratti puso el pase y listo, el resto fue aguantar.

Como te dije tenemos que sacar resultados como sea, tenemos a un equipazo detras nuestro... cualquier error nos puede costar la liga, y eso no tendría perdón con tanto tiempo estando arriba.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Trigésima Cuarta Fecha

Dom, 15-3-2012

Adriatico, Pescara

23509 Espectadores

Pescara - Catania

1158.png 1-0 catania.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-1-1): Andrea Consigli, Anderson, Luca Caldirola, Massimiliano Tagliani, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Andrea Luci, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Roberto Palumbo

Catania (4-3-1-2): Mariano Andújar, Giuseppe Bellusci, Pablo Álvarez, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Fabio Sciacca, Marco Biaganti, Mariano Izco, Giuseppe Mascara, Takayuki Morimoto, Gábor Szilágyi

arrow.gifIncidencias

15' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (15' Roberto Palumbo)

gol-121.gif

arrow.gifVisión...

Horrible partido en el Adriatico. El Pescara tras dos fechas jugando fuera de casa volvía a casa para enfrentar al Catania, un equipo interesante que se ha metido en la pelea por un cupo en las competencias internacionales. Para este partido el técnico japonés Takeshi Tatsumi presentaba tres cambios en relación al equipo que ganó por la mínima al Bari, ya que entraban como titulares Roberto Palumbo -no lo hacía hace cinco fechas-, Luca Caldirola y Andrea Luci. En tanto, el Catania llegaba de caer por tres a uno ante la Fiorentina la fecha pasada, por lo que necesitaba sumar para seguir metido en la lucha en los puestos de avanzada, para esto se apoyaba de sus figuras como el talentoso mediocampista Marco Biaganti y el escurridizo delantero nipón Takayuki Morimoto.

El encuentro resultó ser casi un insulto para las más de veintitres mil almas celestes que llegaron para alentar al Delfín, el pleito fue realmente aburrido, con un equipo local incompetente a la hora de atacar pero correcto para defenderse; la única alegría la dio el infaltable capitán Roberto Palumbo, quien aprovechó su vuelta a la titularidad para dar el gol del triunfo, en un tanto identido al realizado por Milan Djuric la fecha anterior, en un corner servido por Marco Verratti y definido con un cabezazo cruzado superando la marca de los defensores, todo esto en el primer cuarto de hora de la primera mitad.

Sobre el Catania poco que decir, pese a que lograron mayor tenencia del balón también se mostraron nulos para crear una oportunidad clara, esto debido a la buena marca de la zaga celeste que jamás dio una abertura, obligando a Morimoto y Mascara a intentar con remates lejanos que no complicaron a Andrea Consigli. La mejor cara de la visita la mostro Marco Biaganti, el talentoso mediocampista fue una pared en el mediocampo y debido a esto el Pescara no pudo llegar con libertad al ataque.

Esta victoria opaca de todas formas da tres puntos que logran que el Delfín siga como único líder de la Serie A, un alivio, ya que la Fiorentina ganó también por la cuenta mínima en su visita a la Lazio. Por otra parte el Inter de Milán sigue perdiendo terreno, ya que perdió el clásico italiano ante la Juventus por uno a cero en Turín; en tanto, el Catania también cede en la tabla, ya que con su derrota cayó a la octava posición.

manofthematch.pngDaniele Capelli, el defensor ex-Atalanta fue vital para que el Delfín lograra mantener su portería en cero, fue de lo mejor del cuadro celeste en un partido bastante opaco, su poder defensivo obligó siempre a los delanteros rivales a tener que definir lejos del área. Capelli ha sido vital para su actual equipo en donde suma treinta y cinco partidos, logrando una media de 7.05.

arrow.gifInformaciones:

- Luca Caldirola ha superado su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que ya entrena con normalidad, de hecho fue alineado ante el Catania como lateral izquierdo.

- El Siena ha sellado su descenso a la Serie B para la próxima temporada, ya que tan solo ha logrado sumar doce puntos en treinta y cuatro partidos.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Pescara antes de la llegada de Takeshi Tatsumi había logrado participar en la Serie A en sólo cinco ocasiones (1977/78, 1979/80, 1987/88, 1988/89, 1992/93); por lo que la actual temporada 2011/2012 corresponde a la sexta participación del club en la máxima categoría desde que fuera fundado en 1936.

Proximamente: Serie A >> Livorno (16º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Uuffff menos mal que vino el eterno capitan al rescate. Un partido horrible de nuestra parte, parece ser que las ganas del Catania por Europa nos pudieron y jugaron mejor, o al menos con mas ataque que nosotros. Menos mal que Verratti volvio a usar ese guante que tiene en el pie para poner un medido pase que el capitan delfin remato con el corazon, pero impulso con la cabeza. Buen partido de las defensas, que fue lo que hizo el partido tan aburrido.

La Fiore gano lo que hace que sigan a cuatro puntos, acechando, dando emocion a una Serie A que ya lo necesitaba.

Me gusta el dato del "Sabias que", habla muy bien de Takeshi que en su sexta participacion en la liga ( no nos dices cual fue la mejor clasificacion en las otras cinco participaciones ) lo vaya a hacer campeon (como firmemente creo).

Por cierto muy contento con el regreso de un jugador como Caldirola al que todos queremos y nos alegra que haya superado sus lesiones. Esperemos que sea para ya mucho tiempo sin volver a tener lesiones.

Enfin triste lo del Siena, a quien vamos a golear ahora...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.