Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

gazeta.gif

Refuerzos de calidad

el celeste ya ha pisado fuerte en el mercado...

foto-14.png

Iaquinta relegado en la Juventus destaca, pero también sorprenden Nani, Barzagli y Bolzoni

Ver Contratos a la Fecha - Ver Altas y Bajas a la Fecha - Ver Economía a la Fecha

• El Pescara ya ha entrado al mercado y lo ha hecho con fuerza, nombres interesantes han arrivado al Delfín con el fin de hacer una buena presentación en la temporada venidera, sobretodo en el debut del equipo en su primera participación en la Champions League. El primero en llegar fue el experimentado delantero italiano de treinta y dos años Vincenzo Iaquinta, el jugador se encontraba en la reserva de la Juventus y fue visto como una buena carta en ataque por Takeshi Tatsumi, por lo que se solicito la cesión al cuadro de Turín, el acuerdo fue positivo y gracias a un pago de 230mil euros y el pago del 10% del sueldo, Iaquinta será el referente en el ataque celeste al menos por esta temporada 2012/2013.

• El segundo nombre en arribar al equipo ha sido el argentino Fabián Monzón, el trasandino llegó a reforzar el carril izquierdo, ya que el Delfín no contaba con un hombre de categoría en esa zona, por lo que no hay dudas de que el defensor de veinticinco años será titular. La ficha de Monzón costo la importante suma de 10.5millones de euros, y no fue fácil traerlo desde Boca Juniors, ya que el Bayer Múnich y el PSV también deseaban sus servicios.

• Siguiendo en orden, el tercer hombre que piso las instalaciones del equipo fue el ahora ex-Genoa Francesco Bolzoni, el talentoso mediocentro de veintitrés años fue fichado desde el cuadro genovés por 10.5millones de euros para ser la muralla del equipo en el medioterreno. La joven promesa italiana arrivó para cubrir la partida de Nicolás Domingo al FC Trimosoara rumano, por lo cual compartira minutos con Andrea Luci.

• Los fichajes más inesperados fueron sin duda alguna los del extremo portugués Nani y el defensor italiano Andrea Barzagli; ambos son jugadores de gran renombre internacional pero en la actualidad no eran tomados muy en cuenta por el Manchester United y el Wolfsburgo respectivamente. Nani se encontraba jugando partidos por el equipo reserva del United y se encontraba transferible, por lo cual no se dudo en ningún momento en pagar lo que pedía el cuadro inglés, por lo que llegó gracias a un traspaso de 4.1millones de euros. En tanto, el experimentado defensor italiano de trenta y un años Barzagli llega desde Alemania por una suma bastante baja, ya que el Pescara desembolsó solamente 3millones de euros; se cree que el ex-Palermo llega para quitarle el puesto de titular a Massimiliano Tagliani.

• El último jugador -a la fecha- en arrivar para el primer equipo ha sido el portero trasandino Juan Pablo Carrizo, el cancerbero de veintiocho años se encontraba libre luego de terminar su contrato con la Lazio, por lo cual llega para convertirse en el segundo portero del Delfín, luego que el norteamericano Brad Guzan partiera al FC Trimosoara, mismo equipo al cual migro Domingo.

• Lo más probable es que exista un nombre más en carpeta, ya que la directiva del club con autorización de Takeshi Tatsumi ha aceptado una oferta de 8millones de euros por Ignacio Piatti, por lo cual el Delfín esta buscando un extremo derecho, preferentemente italiano.

• Para finalizar ya se ha decidido la pretemporada para el Pescara, todo comenzará con un encuentro ante la Juventus en Turín, luego el club hará una gira por Japón, enfrentando a los tres mejores equipos del país nipón y todo finalizará con un encuentro ante el Porto en el Estadio Adriatico, para presentar al equipo oficial.

PRETEMPORADA

part.png

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara hasta el momento ha disvinculado a cinco jugadores que jugaron en el primer equipo la temporada pasada, estos son Nicolás Domingo (vendido por 4.9M al FC Timisoara), Marco Andreolli (vendido por 2M el 50% del pase al Livorno), Brad Guzan (vendido por 3M al FC Timisoara), Samuele Bettoni (vendido por 2M el 50% del pase al Padova), Erminio Rullo (vendido por 2.7M al Saint-Etienne).

- El Pescara ha enviado cedido a cuatro jugadores, ellos son: Alberto Johanns (al Chievo), Napoli Aiman (Mantova), Mattia Destro (Bayer Múnich, puede ser repescado), Darron Gibson (Newcastle, opción de compra de 3.2M).

- El Pescara ha fichado a dos juveniles libres para la cantera del club, estos son: Mattia Perin (portero, 19 años, libre desde el Genoa) y Lorenzo Crisetig (defensa, 19 años, libre desde el Inter de Milán).

- El Pescara ha aceptado una oferta de 8millones de euros del Celtic por Ignacio Piatti. Se han comenzado negociaciones con Davide Di Gennaro.

- El bulgaro de dicinueve años Miraslov Atasanov ha sido subido al primer equipo, por lo cual esta temporada será el recambio de Fabio Ceravolo.

- Si te perdiste el Resumen Internacional haz click acá.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Pescara recibe su nombre gracias a la provincia italiana que representa, la cual posee el mismo apelativo; dicha provincia se encuentra en la región de Abruzos. El club tiene estadio propio llamado Estadio Adriatico, fue construído en 1955 y remodelado en el 2009 debido a los Juegos Mediterráneos, posee una capacidad de 25.000 espectadores.

Proximamente: Pretemporada

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Perdon jej, no se de donde pero lei que Migliore estaba cedido je. Bueno ahora si se empeso a mover el periodo de fichajes. El primer nombre pesado fue el delantero Iaquinta, personal mente, no me gusta aparte esta viejo, pero bueno vino cedido y puede llegar a aportar algo, espero que sea con goles. El que si me gusto fue Monzon, un gran tres, que costo caro pero va a dar mucha gratitud. Bolzoni viene a tapar la ida de Domingo, y creo que mejora en calidad de lo que el argentino era, aparte segun estadisticamente puede jugar hasta de defensor, pero se lo usara de centrocampista, esperemos que rinda.

Pero si los otros iban bien creo que con Nani rompiste todo, este es un gran jugador le va a aportar el desequilibro que le faltaba al equipo, ya que no teniamos un jugador de estas caractiristas (Piatti podria llegar a ser), seguro vamos a disfrutar mucho del portuges. Barzagli ya tiene su años pero no parece, tiene grandes atributos, una muralla y para colmo tiene velocidad. Por ultimo llego Carrizo, lejos uno de los mejores arqueros de la Argentina, esperemos que le den chances y sea titular.

Una lastima la idea de Piatti, creo que Nani podria ocupar este puesto pero si se trae otro nombre de calidad estaria bien. Bue una pretemporada algo relajada, empesando y terminando con rivales grandes pero en el medio partidos mas que accesibles.

Saludos

jeje sos un capo, Iaquinta es un jugadorazo, otra cosa, ¿como piensa encarar la Champion?

¿cree que tienen la capacidad suficiente para llegar lejos en la Champion?

Ya no me extrañaria que ganaras la Champions jeje xD , saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sr.Ornitorrinko: Muchas gracias por las palabras, ahora mismo estamos pensando en hacer lo mejor posible en el terreno internacional, para eso ya hemos comenzado a reforzarnos y es seguro que la meta es pensar en nuestro debut en Champions.

Saludos!

>> Faq-: Tranquilo, pero si... Migliore ya marchó a la Premier en mitad de temporada del año pasado.

Que lástima que no te guste Iaquinta, la verdad es que en la realidad tampoco me parece muy bueno, pero acá pinta bien y posee buen juego en equipo, algo que me gusta, tiene serenidad y nos aportará lo último de fútbol que le queda. Tiene experiencia, espero que responda.

Luego Bolzoni, a mi me encanta este tipo, es un gran jugador y sin duda que esta un nivel más arriba que Domingo, por lo que a el le confiare el cortar los ritmos del rival, ojalá me funcione la apuesta.

Nani y Monzon, dos tipos para la banza zurda preferentemente en mi equipo, el primero de extremo el siguiente como carrilero... creo que con ellos podremos atacar con más volumen y en velocidad, algo que me gusta hacer.

Barzagli es un tremendo defensor... será el líder de la zaga junto a Capelli.

Y Carrizo, llega para ser segundo portero, tendra minutos.

Sobre Piatti a mi me gusta mucho, lleva largo tiempo acá... pero 8M es mucha plata, de todas formas no esta todo decidido.

Saludos!

>> BrayanLDS: Iaquinta llega cedido en sus últimos años, asi que intentaré sacarle todo lo que pueda. Como pienso encarar la Champions? igual que la liga el año pasado, sin esperar mucho, jugando con todo. No tengo meta puesta, solo espero hacer un buen papel en el debut, almenos superar la fase de grupos y después que nos acompañe el sorteo.

Para llegar lejos? yo pienso que si, cuartos sería la bomba para un debutante. Ganarla? no creo, generalmente los torneos eliminatorios no me salen muy bien xD pero si se da, felices.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

gazeta.gif

Pretemporada

gira exitosa por Japón...

foto-10.png

El Delfín finaliza su preparación invicto y piensa en la Supercopa

★ El Pescara ha finalizado su puesta a punto para el arranque de temporada, en donde deberá medirse ante el Inter de Milán por la Supercopa Italiana; actualmente los jugadores del equipo celestes se encuentran sacando conclusiones propias sobre sus actuaciones en la Pretemporada en donde se jugó a buen nivel y como era de esperarse destacaron unos más que otros.

pretemporada.png

• Análisando la Pretemporada, todo inició con la visita del Delfín al Delle Alpi para enfrentar a la Juventus, en donde vistieron por primera vez la camiseta celeste las nuevas caras del equipo; el partido fue dominado de principio a fin por La Vecchia Signora, pero abusaron de los tiros lejanos, por lo que los celestes se las arreglaron para aguantar la presión y mover la pelota por las bandas. Este encuentro sería ganado por la cuenta mínima gracias a el "Histórico" Ceravolo, el ariete aprovechando un contragolpe en velocidad venció a Buffon con un remate lejano. El partido con la Juventus dejó buena impresión de Andrea Barzagli, el jugador hizo una gran dupla con Capelli, confirmando que puede llegar a ser el nuevo referente defensivo del equipo.

• Despúes sería el inicio de la primera gira internacional del equipo en bastantes años, el destino fue Japón, país de origen del técnico celeste Takeshi Tatsumi; en líneas generales se sabía que los rivales serían de un nivel menor al Delfín, por lo que no extrañó que en la medición ante los mejores equipos nipones el balance fuera siempre positivo. El equipo rindió en los tres partidos, dejando una buena imagen Vincenzo Iaquinta, que pese a no anotar fue fundamental para pivotear balones. Nani también destacó como extremo izquierdo, nominandose como posible titular para el puesto, en desmedro de Barillà. Por último, el juvenil Atasanov también respondió en la pretemporada, logrando convencer a su técnico, por lo cual el bulgaro será opción de ataque en el primer equipo esta temporada.

• La Pretemporada finalizó con un encuentro de alto vuelo en el Adriatico ante el poderoso Porto, el partido fue sumamente positivo pese al resultado, el Pescara se mostró bastante fuerte en ataque y fue el dominador del encuentro. El gran partido del portugues Beto y el gol de Álvaro Perira en el último minuto le robaron la victoria al Delfín, que pese a la paridad como se ha dicho, dejo ilucionados a toda la afición local que presenció por primera vez en su casa al actual campeón italiano.

• En resumen, resultados alentadores que dejan al equipo físicamente entero para afrontar los encuentros de alta exigencia, de todas formas como se sabe aún el plantel del celeste podría recibir una nueva incorporación, por lo que aún no se cierran las sorpresas.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara va a disputar la Supercopa Italiana ante el Inter de Milán el próximo 11 de Agosto de 2012 en el estadio

- El Pescara ha rechazado una oferta de 17millones de euros por Daniele Capelli desde el Bayer Múnich.

- Siguen las negociaciones con Davide Di Gennaro del Ascoli, el italiano podría arrivar al club si es que Ignacio Piatti termina migrando al Celtic escocés.

- Se hara la presentación del plantel cuando finalize el periodo de fichajes.

- El Inter de Milán junto al AC Milán son los equipos que más veces han ganado la Supercopa Italiana, adjudicandosela en cinco ocasiones. El Pescara nunca ha logrado disputarla, por lo que de ganar el próximo partido se haría historia.

Proximamente: Supercopa Italiana: Pescara v/s Inter de Milán

Editado por alvarito

Lindo resumen internacional con todo el color, como estás eh! jeje. Que pasó con el ofertón por Capelli? Un moño de regalo y se va? jeje, lo que pasa es que por esa plata...gran oferta. Y ahora los refuerzos...varios muertos que no soporto y varias caras conocidas que les tengo aprecio..jeje.

Iaquinta...lo odio, un robot, troncomóvil o como quieras llamarle. Pero, goles hace y por ese precio...tengo que reconocer que está bastante bien, ojalá de resultado pero si no lo devolvemos y punto. Monzón, me gusta, pero tiene que demostrar que está para jugar en Europa, ver si tiene ese ritmo, veremos, le pongo un signo de interrogación. Bolzoni; GRAN contratación, puede hacer historia en el mediocampo celeste, me encanta ese jugador. Barzagli, el mejor fichaje sin duda en relación costo - beneficio (parecido a mi historia en eso) es un grande, conocerás como rinde por la Juve así que no te digo más nada pero será fundamental. Nani; te pusiste en campaña para traer jugadores que no soporto? jeje, puede que rinda o sirva pero te juro que me parece un CR en muchas cosas pésimas (actitudes, etc) pero mucho más malo jugando jeje. Y con poca personalidad, por no decir medio cagoncito..perdón pero los estoy matando jeje.

La contratación de Carrizo puede ser un problema si no los llevas a ambos porteros bien; Consigli debe ser titular pero el argentino querrá lo mismo, ojo con eso. Hiciste mucha plata con las ventas y no gastaste tanto impecable. Se va Piatti (uno de esos que dejarán una huella) en un buen negocio y llegan dos perlas, me encantan los dos; Perin evoluciona muy bien (en tu partida ya es mayor que en la mia, como lo ves) y Crisetig es un jugador futuro de selección, debería tener un hueco en el primer equipo me parece. Estoy muy de acuerdo con subir al búlgaro, creo que pide pista. Y hay que agrandar ese estadio!!! Saludos, buena pretemporada, gran primer partido, jeje. Saludos!

Fichajes de calidad,a mi siempre me ah costado fichar pues no soy un sabiondo en el mundo del futbol,y termino fichando caras conocidas casi siempre

Aparte de crack como mánager, Tatsumi nos ha salido economísta y hasta financiero...qué nivel de contrataciones y gastando menos de la mitad del presupuesto de fichajes (ya con el balance final traspasos-fichajes) creo que ya armamos un gran equipo, felicitaciones!

Me encanta Bolzoni, el jugador ex-genovés tiene mucha calidad en sus botines y creo que puede ser el pulmón y punta de lanza en la media del delfín. Barzagli es un central consolidado, ya conoce el fútbol italiano de sobra, a pesar de venir de tierras germanas, y creo que hará una gran dupla con Capelli, ya dieron algo de muestra en la pretemporada. Por cierto, me alegro que Takeshi amarre a Danielle, pues aunque la oferta del Bayern era tentadora, el jugador fue de los más regulares la temporada anterior. Iaquinta me gusta, ya tiene sus añitos pero el gol lo sigue teniendo en la sangre, por lo que traerlo cedido y por ese precio ha sido excelente. Nani y Monzón no son mis preferidos precisamente, coincido con Andy en la opinión sobre ambos, aunque el portugués llegó por una cifra relativamente baja, el argentino deberá demostrar que Europa no le queda chica. POr último Carrizo es un buen arquero que será un sustituto de garantías para el gran Consigli, lo mejor es que llegó gratis.

Otro acierto para el nipón, han sido las ventas de jugadores que ya habían cumplido su ciclo, como Domingo, Rullo o Bettoni, y lo de Andreolli era esperado y tomando en cuenta que fue fichado gratis, ha sido un negocio redondo. Los dos juveniles me gustaron bastante, un poco más Crisetig y ya veremos cómo les va en el juvenil. Bien también por el búlgaro Atanasov, es hora de que demuestre su calidad en el primer equipo.

No me gustaría que Piatti se marchara, aunque Di Gennaro es un gran jugador de características parecidas al argentino, si termina llegando en su lugar no estaría nada mal.

La pretemporada marchó de maravilla, resultados alentadores y a pesar del último empate con el Porto, jugamos bien y seguro la afición está esperanzada y ansiosa por ver al Pescara en la temporada de la consolidación europea.

Además de todo yo espero la contratación "bomba" de la temporada para el Delfín...a ver si acierto xD.

Saludos amigo y esperamos el primer título ante el Inter!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Dices enserio lo del resumen internacional? lo hice a la rápida, porque nadie le da bola a eso xD

Sobre Capelli, esta arriba... lo rechaze porque fue un pilar la temporada pasada, y sería un trabajo grande encontrar otro bueno y que rinda bien de entrada. Además con Barzagli para mi supone una zaga de garantias.

En cuanto a Iaquinta pienso más o menos igual, pero yo no te decía nada cuando tenías a Amauri en la Juve, que ese si que no me gusta nada xD es un tronco y todo eso, pero es similar a Palumbo en ese sentido, de Palumbo es más lento. En números a mi me deja conforme, mi idea es sacarle lo que más se pueda en sus últimos años.

Monzón a mi me gusta, quizá sería mejor con más marca... pero en Italia no encontre nadie de migusto, Criscito inalcanzable obviamente.

Bolzoni una debilidad mia, te lo recomende en tu historia, al igual que Consigli son mis dos italianos jovenes favoritos... posee gran marca y un pase decente, un gran jugador para recuperar y salir jugando. Podía fichar a Palombo, pero con 30 años no lo quería, además sería mucha similitud contigo ya xD

No te gusta Nani? la verdad se creera divo y todo eso, pero yo lo encuentro un buen jugador, con Portugal hace más cosas que CR de hecho. En todo caso me cae mas mal Cristiano. De todas formas acá llega para ser rotación de Barillà, asi que acá no se puede creer el cuento.

Y sobre Carrizo, pienso tal cual, pero estaba la opción de traerlo gratis y vender a Guzan. Sali ganando en lo económico y tengo un segundo portero que puede jugar bastante.

Que bueno que te gusten los juveniles, habrá que ver como crecen. Crisetig es bueno, pero no lo veo jugando en el primer equipo, esta muy verde, la verdad no espero mucho de él. Pero si me dices que crece tanto, lo seguire de cerca, lo tutelare con alguien.

No puedo agrandar el Estadio! xD lo pedi, y me dicen que es imposible porque no se puede agrandar más xD

Saludos!

>> Milanor: Tampoco es que sean tipos desconocidos, los que llegaron son conocidos generalmente.

Saludos.

>> Sgt. Pepper: No me gusta gastar toda la plata, yo creo que con lo que armamos ya estamos casi listos como dices, bastante conforme.

Sobre Bolzoni es lo mismo que le dije a Andy, un tipo de buena marca y que puede salir jugando, sin duda un gran complemento para Verratti, confío bastante en él. Barzagli un experimentado que nos dara una calidad tremenda en el fondo, nosé como puede estar tan poco valorado en el juego en cuanto a plata, porque en números es una bestia. Complemento perfecto para Danielle en el fondo, obviamente no lo hiba a vender por nada, el tipo es una estrella para nosotros y dependemos de él esta temporada.

Iaquinta a mi me parece que puede aportar mucho, al menos en atributos se mantiene bien y le sacare lo que más pueda al experimentado.

Nani y Monzón los traje por ser jugadores rápidos que nos pueden ayudar mucho en los contragolpes, Monzón le tengo fé, pero le falta un poco de marca, como sea, es lo mejor que encontre para el carril zurdo. Y Nani, para mi un suplente de lujo... yo no lo encuentro malo para nada, como le dije a Andy, le he visto partidos por la selección bastante buenos.

Las ventas eran necesarias, ya que eran tipos la mayoría de segunda división como Rullo y Bettoni, Domingo es muy bueno pero quería un mediocentro italiano y Bolzoni es mi preferido.

Sobre los juveniles Crisetig pinta bien, pero no le veo gran futuro para crecer, pero tú y Andy algo le han visto, asi que lo seguire.

Lo de Piatt aunque duela creo que es necesario, en la última temporada al final termino perdiendo terreno, ya que se volvío irregular, y como siempre, mi meta es tirar de más italianos... para mi Di Gennaro puede cumplir perfectamente el rol, y quizá hasta ayudar en delantera.

Sobre Atasanov, también me gusta a mi, creo que esta bien comenzar a darle oportunidad al crio, pinta bien.

La pretemporada fue tranquila, al menos no perdimos ante los equipos fuertes. Quede conforme.

Contratación bomba? xD pero si para mi ya las hicimos, esperabas algo más? es que no quiero caer en los fichajes típicos xD estuve por fichar a Lukaku por ejemplo, pero es tan repetido que aburre. A quien esperabas por ejemplo?

Saludos amigo!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

super.png

Final Supercopa Italiana

Dom, 22-3-2012

Adriatico, Pescara

22832 Espectadores

Pescara - Inter de Milán

1158.png 2-1 inter-1.png

arrow.gif Alineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anthony Vanden Borre, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Ignacio Piatti, Antonino Barillà, Francesco Bolzoni, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Vincenzo Iaquinta

Inter de Milán (4-3-1-2): Emiliano Viviano, Maicon, Cristian Chivu, Tal Ben-Haim, Walter Samuel, Dejan Stankovic, Esteban Cambiasso, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Mario Balotelli, Samuel Eto'o

arrow.gifIncidencias

27' Marco Verratti de penal ico_balon-1.gif

66' Maicon lesionado (Inter de Milán) injured.png

86' Mario Balotelli (Inter de Milán) ico_balon-1.gif

115' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (115' Vincenzo Iaquinta)

gol-126.gif

arrow.gifVisión...

Monarcas de Italia! El Pescara tenía la inmejorable oportunidad de consagrarse en la Supercopa de Italia en su propia cancha, además la oportunidad era propicia para que las nuevas caras del equipo debutaran oficialmente con el equipo y dejaran una buena impresión; el técnico Takeshi Tatsumi propusó su tradicional 4-4-2 pero con las atracción que provocaba ver a Andrea Barzagli, Francesco Bolzoni, Fabián Monzón, y Vincenzo Iaquinta vestir la camiseta celete, además que esta final representaba también el adiós de Ignacio Piatti, luego que el trasandino acordara migrar a River Plate luego de disputar este pleito. En la vereda del frente, estaba el grande, el poderoso Inter de Milán, equipo con gran historia en la competición, ya que en sus vitrinas existe cinco supercopas, por lo que los Nerazzurri llegaban a pelear por su sexta corona, para esto apostaban a la calidad de sus hombres experimentados como Walter Samuel, Cambiasso y el camerunés Samuel Eto'o, además de confiar en Balotelli y el portero Emiliano Viviano, que entraba como titular debido a la lesión de Julio Cesar.

La final comenzó con un marcado dominio local, de hecho el Inter casi ni podía tocar la pelota, entre Bolzoni y Verratti el Delfín logró un interesante dominio del balón, administrando a placer el esférico, como dato se puede decir que en veinte minutos la posesión era de un 70% en favor de los celestes y con una visita que nisiquiera probaba al arco de Consigli. Debido a lo mencionado era cosa de tiempo que los locales abrieran la cuenta, de todas formas no llegaría en juego asociado sino gracias a una infracción penal, Iaquinta sería bajado en el área por Walter Samuel justo cuando la torre italiana se disponía a saltar por un centro, la falta fue cambiada por gol gracias a Marco Verratti, el canterano no dudo y mando a guardar la pelota desde los doce pasos con tranquilidad. Bastante bien le hizo el gol al partido, ya que la visita despertó y comenzó a adelantar sus líneas buscando emparejar el partido, pese a esto el encuentro se iría al descanso con ventaja celeste.

gente-1.png

La siempre fiel afición local, vibra con su nuevo título

En el complemento el Inter de Milán intentó poner más juego con el ingreso de Gonzalo Castro, jugador que sustituyó a un irreconocible Sneijder, el ingreso del uruguayo no terminaría siendo muy gravitante en el partido, pese a que mostró más que el holandés. En tanto, el Pescara para la segunda parte dio entrada a Caldirola, Abelairas y Nani, sustituciones caprichosas de Tatsumi, ya que en líneas generales perfectamente el equipo inicial pudo haber aguantado todo el cotejo sin modificaciones.

El partido tendría emoción en la recta final, mientras la afición del Adriatico coreaba canciones en alución al título, llego "Super Mario" Balotelli para emparejar el encuentro en el minuto ochenta y seis, el italiano sacó un derechazo desde fuera del área que se clavó al primer palo de Consigli, que nada pudo hacer para detenerlo. Con esta paridad el encuentro se fue a tiempos extra, en donde sin lugar a dudas la gran preparación del Delfín dio frutos, ya que los locales se vieron sumamente enteros en comparación a su rival que se notaba claramente disminuido por el ritmo del partido; el Pescara sellaría su consagración en la Supercopa gracias a un contragolpe letal aprovechando el cansancio del Inter, Iaquinta finiquitaría un pase de Ceravolo en el segundo tiempo extra, desatando la euforia en toda la provincia de Pescara.

manofthematch.pngVincenzo Iaquinta, el experimentado delantero comienza a responder a la confianza de Takeshi Tatsumi, hoy recibió la responsabilidad de ser el referente en ataque del Delfín y cumplió soberviamente. El tanque italiano de trenta y dos años no pudo haber tenido un mejor debut, ya que su gol significó que el Pescara ganará por primera vez en su historia la Supercopa Italiana.

arrow.gifInformaciones:

di.png

Ver Ficha Davide Di Gennaro

- El Pescara ha fichado al extremo derecho y delantero italiano Davide Di Gennaro por 7.75millones de euros proveniente desde el Ascoli; el italiano llega a cubrir el puesto de mediocampista derecho, debido a la partida de Ignacio Piatti a River Plate por 8millones de euros. Refiriendonos a Piatti, el trasandino finalmente rechazó la oferta del Celtic, por lo que decidió volver a jugar en su país; ha sido una partida dura para la afición celeste, ya que el jugador ex-Independiente participó en el club durante tres temporadas seguidas, siendo un pilar en los logros obtenidos. Ignacio jugó su último partido con el Delfín logrando aumentar su palmarés antes de migrar a la Argentina.

- El Pescara ha fichado a tres nuevos jugadores pensando en reforzar la cantera del club, se trata de Gennaro Sensi (extremo derecho fichado desde el Siena por 2.1M), Marco Ezio Fossati (mediocampista fichado libre tras terminar contrato con el Inter de Milán) y Stefano Pinto (mediapunta fichado por 675mil euros desde el Liverpool uruguayo).

- El Pescara ha ganado por primera vez en su historia la Supercopa de Italia; el premio ha sido de 2millones de euros.

- Ver Altas y Bajas a la Fecha

- Ver Economía a la Fecha

- Se hara la presentación del plantel cuando finalize el periodo de fichajes.

- Si te perdiste la Pretemporada haz click acá.

- Según una encuesta elaborada por el Instituto Estadístico Doxa, publicada por el diario italiano L'Espresso en el mes de abril de 2006, del total de aficionados al fútbol en Italia, el Inter es el segundo club por número de aficionados, después de la Juventus, con el 22,2% del total (equivalente a 5.772.001 hinchas).

Proximamente: Inicio Serie A >> Cagliari v/s Pescara

Atributos Plantel Pescara Temporada 2011/12 >> Click acá

Editado por alvarito

Y cae rápido el primer título para Takeshi y sus pupilos. El partido fue bastante bueno y ese gol de Balotelli nos mandaba a la prórroga, se notaba a los jugadores del Inter cansados y pagaron caro con esa contra donde Iaquinta los liquidó (incluso se ven a dos jugadores rivales que están tocados por lesión xD). Bien por Vincenzo, nos da el primer título y justo iba a decir que esperaba a un delantero (como contratación bomba), pero creo que con Ceravolo, Atanasov, Djuric, Palumbo y Iaquinta estamos más que cubiertos en esa zona.

Piatti se marcha como un campeón y en su lugar llega Davide, un buen jugador que conseguimos a buen precio, tiene aptitud para ser el dueño de ese sector zurdo de inmediato, además es italiano. Mucha suerte y ojalá que le vaya bien al buen Di Gennaro.

Los jóvenes se ven con futuro, aunque a mi gusto, Pinto pinta (xD) mejor que los otros dos...una pregunta: en ésta temporada habrá más seguimiento del equipo juvenil o sólo informaciones breves?

Enhorabuena por el título y esperamos un buen inicio contra el Cagliari.

Saludos crack!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.