Jump to content

Featured Replies

Increibles fichajes, Bolzoni me gusta mucho, lo he tenido en varias partidas y siempre con un rendimiento aplastador. Respecto a Iaquinta tenia mis dudas( que rapido las ha resuelto jajaja) De los otros no conozco, solo a Fosatti que sin duda es un joven con mucho potencial que puede ser terrible junto a Marco en unos años. Las ventas, que decir, se fueron jugadores importantes, pero bueno se fueron por buen dinero y los que vienen los mejoran.

EL partido se la supercopa.... me parece que las supercopas no son lo del Inter jejeje. Un partido muy igualado, del que hay que estar orgulloso ya que el conjunto delfin le planto cara y de tu a tu a todo un inter de milan. Enfin este equipo ya le perdio el miedo a los grandes y lo viene demostrando desde largo atras. Marco vuelve a marcar este chico... acutalmente debe ser el mejor mediocampista organizador de toda italia. Sin duda la lesion de Maicon debio influir en que el inter bajara el rendimiento ya que Maicon es un pilar en el equipo interista. La pena Balottelli que nos forzo a ir a la prorroga, pero gracias a eso conseguio estrenarse Iaquinta.

Enfin enhorabuena por este nuevo titulo xD

Veo que llegué tarde para responder el MP perdón, te explico todo ahí. El post anterior casi fue al mismo tiempo que el tuyo por eso es que preguntaba por Capelli y la oferta. Muy bien la pretemporada, como un equipo fuerte nos comportamos ya (que lo somos obviamente). Era mucha plata por Capelli, pero no necesitamos dinero realmente así que fue buena decisión..lo tomó bien el muchacho? Y finalmente llegó Di Gennaro. Es bueno, pero no sé si sale ese precio. Pero acostúmbrate porque si quieres italianos, el precio es muy alto a no ser que los agarres libres o desconformes (y muy desconformes si no tampoco).

Sensi y Pinto son muy buenosparece, comienzas a formar un equipo juvenil muy bueno, me gusta, y Fossatti es mucho mejor en mi partida, promete mucho la verdad pero veo que se quedó un poco. Un saludos al gran Piatti que fue un pilar en el club los años que estuvo.

Habrá alguna otra salida? NO sé si finalmente traerás otro punta y dejarás ir alguno más, pero no queda tanto dinero en caja, hay que tener cuidado.

Felicitaciones por el nuevo título, Iaquinta ya comienza a meterla (te lo dije por MP antes de leer esto, acerté..jeje) y Marco nuevamente poniendo un penal para ganar. Arrancamos muy bien la temporada, veremos como sigue y espero el sorteo de Cahmpions con ansiedad, se comienza a conocer a Pescara en Europa. Saludos, espero alguna novedad y el plantel completo, me gusta y mucho, cuida el tema Carrizo - Consigli, Abrazo!

Tremendo! Me esperaba que ficharías algún jugador de renombre para la próxima temporada ya que el equipo necesitaría algún jugador que conste con esta característica para de a poco ir convirtiendose en un equipo más fuerte. Pero para nada me esperaba la cantidad y calidad de jugadores de excelentes condiciones que arribaron. Me sorprendieron sobretodo los de Iaquinta y Nani, aunque observando que estaban relegados en las reservas ya no es tanto el asombro. Los fichajes que me parecen más productivos a mi gusto son los de Bolzoni y Monzón, en especial el primero que tiene un futurón por delante. El estilo de juego de Monzón siempre me gustó mucho, tiene velocidad y subida por la banda sumado a su gran remate desde lejos. Con la ida de Guzan trajiste sin pagar dinero a un golero de más garantías aún que el estadounidense en mi opinión. Y Barzagli también me parece un gran defensa, que de seguro se convertirá en valuarte en muy poco tiempo.

Ya en competición con estas grandes figuras, el equipo dejó una excelente imagen en pretemporada. Todos fueron resultados positivos excepto ese útlimo ante el Porto en casa, pero igualmente dominamos el encuentro de principio a fin y el equipo rindió excelente en líneas generales. De resultados hay que decir que la victoria ante la Juve fue la más positiva, que a pesar de haber sido dominados, el gol del ídolo de la hinchada Ceravolo nos dio la victoria. La gira por Japón fue ante equipos muy inferiores a nosotros pero el equipo demostró que también se hace fuerte ante equipos de inferiordad y convierte las situaciones que se le presentan.

Sorprende el dominio inicial del equipo en el partido ante el Inter. Verdaderamente los pasamos por arriba con un 70% de posesión del balón en la mayor parte del primer tiempo. Iaquinta fue desiquilibrante para la defensa de los de Milan y el tanque ya empieza a demostrar porque es un tipo de experiencia que a pesar de los años todavía le quedan cosas por aportar en el mundo del fútbol. Balotelli empató casi al final del partido para la tristeza de los fanáticos que estuvieron a punto de festejar el título en los primeros 90 minutos, pero Iaquinta se encargó de sentenciar la victoria para el Delfín y le dio la primera superocopa en la historia al equipo. "Super Mario" no es para Balotelli, me parece que es para Mario Gómez :vergu:.

Una lástima la partida de Piatti, pero con la incorporación de Di Gennaro ojalá podamos cubrir esta baja. Igual, en el mediocampo parecemos estar bastante fuertes con las grandes actuaciones de Bolzoni sumado a la estrella Veratti, que hace rato dejó de ser una promesa para ser uno de los valuartes del equipo.

Aprovecho para hacerte una pregunta, estamos en el 2012 por lo que la partida va bastante avanzada, ¿notas que algún equipo se ha convertido en "grande", es decir, que haya destacado en competiciones y tenga un buen plantel? Hago esta pregunta porque me sorprendió ver al Bayern Leverkusen en octavos de la Champions y lo hago para saber si hay algún otro equipo que halla destacado como lo hizo el conjunto alemán.

Saludos!

Increible!! Campeones de la Serie C, Campeones de la Serie B, Campeones de la Serie A, Campeones de la Super Copa de Italia!

Creo que lo de Giant Killing funciona muy bien :vergu:.

Me encantaron los nuevos jugadores, lo mejor es que se mantiene la base y el equipo va a responder bien en la temporada gracias a ello.

Triste por la ida de Ignacio Piatti, ya que sin ningun interes llego al equipo y aporto todo lo que sabia para llegar a este asombrosos momento, lleva al Delfin en el corazon.

Te pregunto:

1. Que puesto esperas para la Seri A este año, crees que se pueda repetir el campeonato?

2. Hasta donde pensas llegar en Europa, 8vos? 4tos? o te vas a la Europa League en fase de grupos?

3. Que pensas de los juveniles del equipo? les vas a dar minutos? cual es tu favorito?

Suerte y gracias por compartir esta increible historia!

CAMPEONES VIEJITO!

Lamento mucho haber perdido este fin de temporada, realmente triste porque venía muy enchufado con la historia, pero bueehhh vuelvo.

Mucha incertidumbre generó ese empate con el Napoli ya que las cosas se complicaban. Aparte nos tocaba enfrentar a un duro equipo como el Genoa. Triste que Palumbo no haya podido jugar aquel encuentro que nos dio el titulo, un grande el capitán. Y el titulo llegó de la mano del técnico, entra Ceravolo, se manda un pique y define perfecto para hacer estallar la alegria en las huestes pescarinas (?). Cerramos una temporada de ensueño, donde el equipo en general rindió excelente, hubo decepciones como la de Andreolli, pero en general la defensa estuvo perfecta. En el medio Domingo y Luci cumpliendo de forma increíble y silencioso su función. Pensé que Piatti había tenido una mejor campaña en numeros (en rendimiento fue espectacular), me dio la sensación que habían hecho más goles. Verratti se robó la película al anotar 14 goles y dar 11 asistencias, sin dudas la figura y el mejor del equipo. En delantera, sorprende el rendimiento de Paulmbo que jugó poquito y demostró que es el capitán, que no pierde el rumbo, y además un lider en el plantel. Por suerte que cuando se apagó Palumbo, apareció Djuric, al cual tanto se le criticó.

Ahora si nos reforzamos con ganas y estamos armando un equipo digno para pelear la Champions, llegan los goles de Iaquinta un tremendo jugador dueño de una potencia única. Monzón es un eficiente lateral, grandes centros y se suma bien al ataque, aparte tiene un respetable remate (lo tuve en la Argentina). Una ganga la de Nani, jugador portugués con una gambeta hermosa, de la mejor que he visto, aunque le ha costado explotar, parece que en la partida igual, relegado en le United llega regalado al equipo. Ojalá Barzagli se adecue bien al sistema y sea una alternativa la inamovible (espero) Tagliani.

Estamos robando en Italia, ahora ganamos la Supercopa con Iaquinta demostrando su poderío goleador, muy bien, mejor manera de inciar la temporada, imposible.

Saludos

Una pretemporada muy buena, le ganamos a la juve y la gira fue con resultados abultados. Una lastima el empate contra el porto pero no preocupa en absoluto ya que conseguimos un nuevo titula, la Super Copa.

El encuentro fue realmente entretenido y digno de una final, Andrea Barzagli, Francesco Bolzoni, Fabián Monzón, y Vincenzo Iaquinta se presentaron y todos rindieron como se lo esperaba en especial el delantero Iaquinta, una despedida para el gran Piatti, una lastima el lugar de ida. Empezamos mejor, dominamos todo el primer tiempo y conseguimos un gol gracias al delanteros antes nombrado. De ahi la cosa seria distinta. Lamentablemente el gran Mario lo empate y tubimos que ir a tiempo extra, en donde Iaquinta se llevaria todos los aplausos dandole un nuevo titulo a este gran club.

Con respecto a Gennaro no se si sera mejor que Piatti pero le puede aportar bastante, una lastima lo del ex-rojo, lo que no aclara muy bien es que si lo vendimos y lo cedimos, espero que no le allamos vendido a Riber por favor jaja, una cesion lo tomaria como mas aconsejable, ¿Como viene llendo la liga argentina en estos ultimos años?,¿el rojo como anda?, en todas las partidas deciende jej

Saludos

Otro año mas en donde nos podemos ilusionar. Se mantuvo gran parte del equipo y llegaron importantes refuerzos. Iaquinta sin dudas va a pagar con muchos goles (ya hizo uno :vergu:) y a demas dara experiencia al equipo. Me gusta Di Genaro, gran velocidad para jugar en la banda y causar problemas a los rivales.

Se comenzo bien la temporada con el primer titulo y ante un grande. Ojala sea este el camino de la temporada.

Como van los juveniles? Algun proyecto interesante o alguno que refuerce el primer equipo?.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Bastante rápido la verdad, logramos quedarnos con otro título en un buen partido para nosotros, arrancamos dominando desde el arranque y eso nos ayudó a golpear primero. Sin duda alguna que nuestra preparación nos ha dado la ventaja, ellos se cansaron rápido e incluso se lesionaron dos de ellos, por lo que pareció lógico ganar de contra.

Esperemos que se de lo que dices, y que con los hombre que tengo podamos estar bien arriba... tengo 3 torres eso si, eso me complica un poco, pero en arietes con Cera y Atasa, estamos sobrados.

Sobre Piatti una lástima pero era necesario, de todas formas confío en Davide, ojalá no me falle.

En cuanto a los juveniles, Pinto anda bien, es uruguayo :rolleyes: pero nacionalizado italiano. Sobre el seguimiento, me diste una idea, ve el próximo post!

Saludos!

>> FMolon: A mi también me gusta Bolzoni :rolleyes: es una debilidad mia al igual que Consigli, por eso me pone muy conforme tenerlo a los dos en el plantel. Iaquinta esta en sus últimos años, pero por atributos no se queda, intentare sacarle lo mejor.

En cuanto a Fossati no lo veo jugando con Verratti, le falta muuucho... esta demasiado verde.

Sobre la supercopa, nos beneficio la preparación anterior, ya que nos mostramos más frescos ante un rival que siempre se notó cansado y pasado a llevar, un ejemplo es la lesión de Maicon como bien dices.

Gracias por las palabras

Saludos!

>> Andy1010: No pasa nada, lo del MP lo arreglamos por ahi xD

La pretemporada fue tranquila, me quedo con la victoria ante la Juve en casa... no por como jugamos, sino porque la defensa se demuestra fuerte y fuimos capaces de resolverlo con una contra fulminante.

No hubo dramas con Capelli, es un perrito fiel xD En cuanto a Di Gennaro, ya te lo explique por MP, puede servir de delantero, también y si no rinde como extremo, puedo poner a Madonna o Nani.

En cuanto a los juveniles, intentaré tener mayor dedicación con ellos, ve el próximo post xD Estoy aprendiendo de ti poco a poc.

No creo que hayan más salidas, estamos bien como vamos. Pense en vender a Abelairas, pero naah, para que vender a todos los historicos.

Gracias por las felicitaciones, jugamos muy bien y creo que el pilar fue que nos preparamos bien, ya que en el complemento estabamos enteros y el Inter hecho bolsa.

Le dare minutos a Carrizo!

Saludos!

>> Joako94: Era necesario reforzandonos, para parar de ganar por suerte y más por condiociones esta temporada. Creo que trajimos buena gente, como Iaquinta y Nani como dices, los dos relegados y dueños de gran calidad. Bolzoni es otro, nos salio medio caro pero confío en que sea nuestra muralla al medio y Monzón, un carrilero que puede subir y meter un centro o un tiro lejano que decisa algún partido... similar a Anderson pero por la banza izquierda. Con Carrizo se hizo como operación económica, llega libre y vendimos a Guzan por 3M, nada mal... además el argentino es bueno. Ya para terminar Barzagli, un tremendo defensor, con 31 años será el referente junto a Capelli en el fondo.

Refiriendote a la Pretemporada es tal cual, jugamos bastante bien y los nuevos se acoplan rápido al esquema, la verdad es que tiendo a fichar según mi táctica, por eso andan bien. Me quedo con el partido ante la Juve, en donde aguantamos bien en defensa y ganamos más encima.

En la Supercopa el dominio abrumador de la primera parte, lo atribuyo a que nosotros tenemos más rodaje que el Inter... tienen a Samuel en defensa por ejemplo, y estando fuera de ritmo al veterano le costaba pararnos arriba, eso como ejemplo. Si eso era al comienzo, en los tiempos extra era normal ganarlo de contra.

Yo pensaba que le decían Super Mario a Balotelli xD me la comi xD

En cuanto a Piatti, lástima pero a mi me gusta tener más italianos en el equipo... se va como un grande.

Sobre tu pregunta, un equipo grande? Hay uno, un equipo rumano que se llama Timisoara, el año ante pasado llegó a los cuartos de final de la Champions y el pasado se fue en la zona de grupos... además tienen a dos ex-delfines, a Guzan y a Domingo, que nos los compraron ahora.

Saludos!

>> alejo: Nos va muy hasta ahora, actualmente tenemos un gran equipo y creo que podemos plantarle cara a cualquiera... yo también tengo tristeza por la ida de Piatti, pero ya era hora, se acercaba a los 28 años -pese a que no era viejo- y yo quería un italiano en su puesto.

Sobre tus preguntas:

1. Que puesto esperas para la Seri A este año, crees que se pueda repetir el campeonato? Deseo revalidar el título, el año pasado ganamos con un plantel más humilde, ahora tenemos que seguir siendo protagonistas.

2. Hasta donde pensas llegar en Europa, 8vos? 4tos? o te vas a la Europa League en fase de grupos? Lo primero es pasar la fase de grupos, de allí es a la suerte de lo que caiga... me gustaría llegar a Cuartos.

3. Que pensas de los juveniles del equipo? les vas a dar minutos? cual es tu favorito? Sobre los juveniles, en el próximo post hay novedades. Actualmente tengo un bulgaro que jugó en el juvenil 1 año y esta temporada será el recambio de Ceravolo. Lee el próximo post sobre juveniles xD

Saludos!

>> losdeabajo: No pasa nada, es bueno leerte por acá.

Sobre lo que me cuentas, sin duda que el empate con el Napoli me hizo sudar... después se venía el Genoa, y si no le pudimos ganar a los celestes menos pensaba en ganarles a los genoveses. Más encima la Fiore jugaba con uno de los colistas... la vi negra. Menos mal que Ceravolo salió y en 9 minutos en cancha nos dio el campeonato, ahora lo denomino como el "Historico" a lo Orellana xD

Tuvimos un gran año, Piatti fue perdiendo terreno sobre el final e incluso fue relegado a la banca por Anderson como extremo derecho... Verratti un grande, el goleador y el sexto asistente de la liga, nada mal con 19 años.

La delantera siempre fue un dolor de cabeza, pero todos anotaron goles fundamentales pese a lo irregular.

Sobre refuerzos tenemos un gran plantel ahora, confío en poder hacerle frente a cualquiera. Iaquinta con 32 años pinta muy bien y le tengo fe... Monzón es como Anderson pero por el otro carril, nos hacía falta un tipo así, ya que estabamos flojos de esa zona. Nani un buen jugador, que parte como recambio de Barillà, incluso de Di Gennaro.

Barzagli, una bestia, será titular con Capelli, relegando a Tagliani a la rotación.

En Copa me pareció normal ganarle, físicamente estuvimos perfectos ante un Inter hecho mierda por no prepararse bien.

Saludos!

>> Faq-: La pretemporada fue tranquila, lo mejor es la victoria con la Juve en donde aguantamos la presión en un partido cuesta arriba, la defensa estubo perfecta.

En la supercopa un lindo partido en el que comenzamos bastante bien y dominando, ahora tenemos una defensa notable con Monzon, Barzagli y arriba conteniendo Bolzoni... más encima contamos con Iaquinta arriba para definir, nos faltaba un tipo de experiencia arriba.

Sobre Piatti es así, se fue a River... pense que lo había puesto claro xD Tenía dos ofertas de 8M desde el Celtic y River, el solito se fue a la banda.

En cuanto a la liga argentina lamento decirte que no la carge, solo carge los jugadores sudamericanos :vergu:

Saludos!

>> MaRkItOs: Yo estoy muy ilucionado con el equipo, contamos con un gran plantel y espero hacer un buen papel esta temporada. Iaquinta es un buen tipo a mi gusto, quería un gil de experiencia y este tronco pinta de maravillas, con 32 años se ve bien y ya nos respondio en copa.

Di Genaro me gusta porque puede usarse como delantero también, creo que es un acierto... ahora habrá que ver como rinde.

Sobre los juveniles, lee la siguiente nota... espero te deje conforme.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

gazeta.gif

Baby Delfinos

informate del proyecto del fútbol base...

foto-15.png

El Delfín ha comenzado a invertir en su cantera

Ver Altas de Juveniles - Ver Contratos Juveniles - Ver Economía a la Fecha

★ El Pescara actualmente se ha comenzado a posicionar como uno de los equipos protagonistas en Italia, debido al gran momento actual la Directiva del club -ha pedido del técnico Takeshi Tatsumi- comenzó ha preocuparse de su cantera, con el fin de preparar una buena base para que los logros de hoy en día se puedan mantener en el tiempo; es así como ya se han comenzado obras para mejorar las instalaciones de entrenamiento, tanto para el primer equipo como para los juveniles, esto debería estar finiquitado en dos meses. Pero no sólo se han hecho esfuerzos en la infraestructura, ya que se han traído al club jovenes talentos, para continuar lo que se logró con el bulgaro Miroslav Atasanov, un jugador fichado a los 18 años, que jugó una temporada en la cantera del club y actualmente completa la planilla del primer equipo.

• Se ha comunicado que Takeshi Tatsumi personalmente dirigirá la Sub-20 celeste, con el fin de seguir de cerca la progresión de los nuevos valores del Delfín, esto ha sido recibido de buena manera por los juveniles, ya que presenta una oportunidad clara de demostrar sus condiciones al estratega del momento en Italia.

• Pues bien, como se mencionó se ha invertido en nuevos jóvenes, principalmente adolecentes de otros equipos de Europa, es hora de conocerlos:

• Los primeros en arrivar ya fueron informados, se trata de Mattia Perin, Marco Ezio Fossati y Lorenzo Crisetig, estos jugadores llegaron libres luego de ser liberados por el Genoa en el caso del primero y por el Inter de Milán sobre los dos últimos, estos jugadores tendrán gran participación en la Sub-20, ya que son grandes promesas italianas, Perin como portero, Fossati como mediocampista ofensivo y Crisetig como mediocampista defensivo.

• Se sigió buscando jóvenes promesas italianas, fue así como se llegó a tres nuevos nombres:

- Antonino Panacci, defensor central traído desde el Novara por 350mil euros, que promete gran crecimiento.

- Stefano Pinto, mediapunta italo-uruguayo traído desde el Liverpool de Uruguay por 675mil euros.

- Gennaro Sensi, extremo derecho fichado desde el Siena por 2.1millones de euros, representa un viable futuro recambio en el primer equipo.

• El Pescara no quedó conforme, y comenzó a buscar en el extranjero juveniles para reforzar aquellos puestos que no se pudo reforzar con jugadores italianos, de esta manera arrivaron europeos como:

- Marco Jager, delantero holandés fichado por 160mil euros desde el Ajax.

- Hans Krings, delantero belga fichado desde el Anderlecht por 1.1millón de euros.

- Sven Nieuwpoort, lateral derecho holandés ex-Ajax, fichado libre.

- Boris Petrov, mediocentro bulgaro fichado por 900mil euros desde el Lokomotiv Plovdiv.

- Evgeni Stefanov, delantero bulgaro traído desde el Cherno More por 850mil euros.

• Pero no todo ha sido fichar y fichar, el club sorpresivamente también cuenta con sus propios talentos, por lo que el Pescara cuenta con canteranos dignos de destacar, estos son:

- Francesco Benvenuti, mediocampista izquierdo que posee cualidad parecidad a las de Barillà del primer equipo.

- Domenico Raspoli, mediocampista que ya es seguido por grandes clubes.

- Sabato Petruzzelli, interesante lateral derecho que no sorprendería verlo jugando en el primer equipo en un futuro.

- Christian Modexano, lateral zurdo que ya jugó con el equipo un par de partidos en la Serie B, interesante.

- Davide Fuser, defensor central que podría llegar a ser un jugador habitual en un equipo de Serie B.

• Como se puede notar, se ha invertido tiempo y dinero en reforzar las bases del club, de momento se puede informar que habrá mayor preocupación por la cantera del club, que de todas maneras pocos saben que la Sub-20 del Pescara logró un tercer lugar el año 2010 en el grupo que participa (nunca lo informe :vergu:).

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha recibido 7.1millones de euros por participar en la Champions League.

- Se ha realizado el Sorteo de Grupos de la Champions League, el Pescara ha sido agrupado en el Grupo B junto al Real Madrid, Shakhtar Donetsk y la Estrella Roja. El Delfín debutará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 18 de Octubre. (Ver Resto de los Grupos)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- La mejor actuación de un equipo debutante en la Champions corresponde al Nottingham Forest, que ganó la competición bajo la denominación de Copa de Europa en las dos primeras temporadas que disputó (1978-79 y 1979-80). Se da además la circunstancia de que sólo dos años antes, en la temporada 1976-77, el equipo se encontraba en la segunda división de su país.

El club debutante en Champions que más lejos ha llegado en los últimos años ha sido el Villarreal CF, en la temporada 2005-06, al alcanzar las semifinales.

El Pescara intentará por lo menos acercarse al record del Submarino Amarillo la presente temporada.

Proximamente Inicio Serie A: Cagliari v/s Pescara

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Jeje, muy bueno Alvaro, gran decisión y no creo que tengas nada que aprender la verdad, al menos de mi, jeje. Veo que reforzaste muy bien la cantera, me encanta y también me cagaste el post!!! jeje, recién posteé que pensaba hacer algo especial con la juvenil, pero es diferente igual, jeje, me hizo gracia. Me parece una sana decisión que dirija el japonés más famoso en Europa (más ahora que dirigirá en el Bernabéu) se ocupe también de los jóvenes del delfín, vas a ver que le tomás más cariño a los juveniles, seguro vas a arrasar en tu categoría y estarás deseando poner alguno en primera, jeje.

A ver, algunos ya te los elogié como se debía, ahora vamos por los otros. Moxedano, viejo conocido ya, tiene que ser titular en ese sub 20 por trayectoria, quiero ver quien será el capi del equipo. Panacci tiene pinta de caudillo la verdad, me parece que es uno de los mejores que llegaron. Pinto tiene muy buena pinta..jeje, la verdad que rápido se nacionalizan estos HDP en vez de jugar con la celeste! Me parece que te quedás corto con Sensi, pinta para muy bueno aparte tiene 17 años, excelente contratación. EL holandés Jager seguro rinde en el sub20 y le veo futuro para hacer caja con el, o sea, Money money..jeje. Ya el belga es bastante más bueno, seguro este será titular, esperemos que sirva y llegue a más, veremos. El lateral ex Ajax es malito, pero en la división será bueno, ahora, otro que se nos va la temporada que viene, eso es hacer negocios.

Luego otro de los mejores lejos, Petrov, clásico mediocentro con futuro de crack, ese me encantó, espero que juegue porque están Fossatti y Crisetig, me parece que el mayor podría irse cedido o debes rotar mucho, este búlgaro debe crecer. Por cierto, fichaste entrenadores mejores para los juveniles?

Y Stafanov es otro muy bueno, tienes buen feeling con los búlgaros, ya son 3 y todos pintan para crack, te van a amar en su país. Benvenuti tiene también futuro, al ser más joven tiene más para crecer pero parece bueno. Raspoli parece que fuera a ser bueno pero tampoco tanto, quien lo sigue?

Petruzzeli si que es bueno, para competir con Anderson seguramente a la larga, tienes lateral derecho de por vida, o sea, hasta que liquides la historia. Y para el final en Fuser tienes un central correcto para la categoría realmente. Lo bueno es que todos estos últimos son del club, o sea que la fábrica del Pescara comienza a dar sus frutos. Me gusta mucho el equipo para la división, supongo que arrasarás.

Lindo grupo nos tocó, para viajar y jugar con históricos como el Madrid (muy difícil) y el estrella Roja (supongo más accesible) para después el Shakhtar que es muy duro. El tercer puesto seguro es nuestro pero está dificil para pasar de fase pero no imposible. Gran debut, casi solado del Pescara en la Champions, nada menos que en el Bernabéu contra el Madrid, brillante. Emociona ver al equipo de Serie C jugando allí no? Luego me cuentas.

Estás en Santiago? nada que ver con lo anterior pero justo escucho algo y me dieron ganas de conocer algún día esa ciudad. Saludos, perdón la carta, espero no te aburras leyendo, jeje, se ve que estaba inspirado. Suerte!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Bueno, al menos de ti saque la idea de dirigir a la Sub20, me lo plantee, pero cuando quise hacerlo vi que la mayoria de los juveniles eran bastante malitos, así que había que invertir... no todos llegarán al primer equipo, pero si pueden llegar a ser una buena venta económica a futuro, si es que los hacemos crecer. Tampoco me olvido que tenemos cedidos a tipos como Johans y Destro, juveniles de gran talento y que podrían continuar en el futuro tras jugar en otros equipos.

Panacci es bastante bueno la verdad, si aumenta su velocidad puede llegar a ser interesante. El uruguayo también se ve bueno, la verdad es que todos los juveniles tiran por la selección más fuerte (aunque actualmente Uruguay es más que Italia), aunque en su ficha sale que nacio en Italia, pero se encontraba jugando en Uruguay.

En cuanto a Sensi, a mi me parece un gran jugador, no comente mucho, ya que no quería alargarme tanto xD pero pague esos 2M por lo mismo, ya que perfectamente en una temporada más me puede hacer vender a Madonna y ponerse como rotación.

El lateral ex-Ajax es malo xD es verdad, pero necesitaba una rotación en la Sub20, ya que no contaba con nadie, pensando en dirigirlos... pero si, un aó más, y para fuera. Supongo que sacaremos almenos 500mil euros, algo asi por él.

Luego llegan el tipo de holanda y los bulgaros, no es que tenga fijación con Bulgaria... me puse a ver selecciones juveniles de Europa y encontre que tenían bastantes regens buenos, además de baratos. Ya te digo que me hubiera llenado de turcos, tienen unos PEDAZOS de regens, pero como no son comunitarios no se pudo.

De los nuestros me encanta Petruzzeli y Moxedano, sobretodo el primero puede llegar a ser sin problemas recambio de Anderson, no me extrañaría que jugara algún partido con nosotros en la primera, ya que no tengo suplente para el brazuca, osea Vanden Borre, pero no es su puesto natural.

En cuanto al grupo, si, tocó complicado... si no podemos pasar siempre esta poder entrar a la UEFA, nos ha tocado 2 campeones de Champions y un equipo fuerte como el Shakhtar. Tengo fé en jugar bien en casa, en el Adriatico tenemos que robar lo que más podamos :rolleyes:

Sobre si me emociona? ni tanto la verdad jaja, es que se ha dado tan rapido y que no me creo todo. Pero sin duda alguna de jugar en la C a estar en Champions en el Bernabéu es notable.

Y no! no soy de Santiago, soy de Viña del Mar, una ciudad mil veces más linda que Stgo. Si vienes a Chile, visita el sur y Viña. :vergu:

Saludos!

pd: me olvide responder dos preguntas: A Raspoli lo sigue la Roma y la Juve. Y en cuanto a preparadores poseo solo un preparador juvenil de nivel, el resto de los preparadores son para el primer equipo y juvenil, buenos y tienen números para cantera bastante destacables... no soy de darle mucha cuerda al tema preparadores.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.