Jump to content

Respuestas destacadas

Eterno Roberto Palumbo, idolo, crack, barrilete cosmico. xD

Lo tenes desde Serie C a este capo?

Palumbo ya es leyenda del club no?

la verdad un capo, dberias ficharlo de asistente tecnico cuando termine su carrera como futbolista xD

Buen triunfo, demasiado tranquilo te diría, casi como un equipo grande que de a poco es este Pescara. Yo veo muy mal o el tiro de Atasanov pegó en Handanovic y no en el palo como escribiste? A lo mejor me podés sacar esa duda...si no no voy a poder dormir..jeje.

A Tatsumi lo veo medio sobrador no? Metiendo cambios casi inventados como el de Monzón de volante, es el nuevo Bielsa el japo? jeje.

Buen dato lo de Destro, a lo mejor salimos ganando bastante con esa cesión. Costó contra el juvenil de Bari, pero igual primeros tranqui, veremos cuando nos crucemos con algún equipo fuerte (buenos juveniles el Genoa?)

Una palabras para el gran Palumbo, la sigue metiendo y se merece estar siempre con nosotros, impresionante. Me alegra el gol de Petrov en juveniles (mi preferido ese pibe impresioante) y otro gol de Ceravolo (no parece bueno pero es importante para el Pescara la verdad). Me olvidé de decirte, en mi partida también hay impresionantes regens turcos, pero ya sabemos como es Italia con los extracomunitarios. Leí por ahí que España no es lo tuyo, ni Inglaterra. Tenemos bastante en común la verdad, los horrores defensivos que vi el fin de semana en la liga inglesa son de lo peor en años. Fijate el gol del Everton (creo que es de este fin de semana) donde Baines pasea por el borde del área, se para, mira, arranca, amaga,....Baines! jeje, y termina en gol. Italia mi preferido lejos. Igualmente la menos atractiva la española, a no ser que la mire por Diego (el Diego de los uruguayos..jeje) no miro casi nada. Saludos y me colgué con esto, perdón. Suerte contra Bari, hay que golearlos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Sgt. Pepper: Buenos resultados dentro de todo, creo que el fuerte del equipo es sin duda la gran pareja de centrales que conforman Capelli y Barzagli, bueno que Tagliani cuando juega también es firme. Y no, no hubo quejas de Palumbo, el que si se enojo un poco fue Verratti, ya que salía que él pensaba que hubiera sido mejor capitán, pero ya se le paso :blink:

En cuanto a Livorno, era normal ganarles de esa forma, la diferencia de planteles es mucha... por suerte Nani ha comenzado bien, pero de todas formas lo sigo considerando como rotación, aunque si sigue así, quien sabe. Sobre el cansancio, tiene una resistencia decente, debe ser porque a los extremos los reviento, los hago correr mucho.

Con el Udinese salio un partido parejo, nosé si era para meter más goles, a mi me parece justo, ya que tuvieron mala suerte y hasta por ahi merecieron sacar un punto al menos. Es verdad que Djuric ha vuelto a empezar irregular, sera cosa de tiempo (?) como la temporada pasada, y de Atasanov no espero nada, tiene 19 años, un pendejo, le tengo paciencia. Además ontamos con otros 3 tipos, tenemos para rotar.

Con el Bari iremos con suplentes, ya que toca Champions luego!

Saludos!

>> FMolon: La verdad es que si, nos costo mucho abrirles el mediocampo, nos jugaron bien y como le dije a Pepper, por ahi ellos merecieron un empate al menos, pero bueno, definimos cuando pudimos. Ellos gastaron mucha plata entre Valeri y Borja, el español tienes razón, es bueno, pero tampoco pagaría 7M por él.

A Palumbo siempre le voy a tener fé, rinde y rinde, no se cansa.

Y los delfines chicos, nos costó mucho con el Bari, pensaba que arrasaríamos pero no fue así, al menos ganamos :banani

A que te refieres con: "muy cirios dato el de esa liga "fantasma"... no entendi.

Saludos!

>> Faq-: Con Livorno era obvio ganar, impusimos categorñia y ganamos gracias a Nani, además los pasamos por arriba con el equipo B, contento al menos por eso. Y por Iaquinta que demuestra que no fue un error su traída.

Con Udinese le di la oportunidad a Palumbo, como bien dices hace laaaargo rato que no entraba como titular, y la rompió, un gol y una asistencia, nada mal para el ex-capi. En cuanto a Atasanov, tranquilo, siempre va a jugar un poco, quiero hacerlo progresar rápido.

Quien nos para? el Madrid (?).

Saludos!

>> alejo: Si, desde la Serie C, salio goleador en la C y en la B, y en la A el año pasado fue mi segundo goleador... lo fiche en tercera por 55mil euros al Nocerina, y eso que venía como rotación xD

Saludos!

>> BrayanLDS: Palumbo es un ídolo para el club, aún no agarra mote de leyenda, pero si es empleado favorito.

Supongo que le falta para retirarse, tiene 29 años recién.

Saludos!

>> Andy1010: jajaja me la comi ::p tienes razón, el que vió mal fui yo, y bueno... actualize a las 2AM, disculpas ahi xD

En cuanto a los cambios con el partido a favor y jugando mejor quizé pobrar algunas tonterías, meti a Monzó como extremo para ver si se animaba a meter un golcito de tiro a distancia y a Nani como extremo, para ver si entraba corriendo por el centro a definir... pero: NO xD

Sobre Destro bien, la verdad es que me faltó decir que no es titular, ha salido desde la banca en todos, pero igual ha anotado 4 goles, además que tiene notas 8.

Mire al Genoa y tiene uno o dos regens interesantes, pero nada para quedar con la boca abierta... perdieron a Perin, con nosotros al menos.

Palumbo es un buen jugador, ya lo conocemos todos, el tipico jugador que de buenas a primeras no representa nada, pero de todas formas termina siendo importante; Ceravolo a mi me gusta, es rápido y quizá no destaca demasiado en lo demas, pero igual aveces salva encuentros, aunque ciertamente es irregular.

Yo no tengo intención de subir goles de los juveniles, pero ciertamente el tanto de Petrov fue un golazo, desde bastante lejos al angulo. Pinta bien el tipo, aunque le falta progresar mucho aún, sobretodo en lo mental.

En cuanto a los regens, me he fijado que siempre en Turquia, Algeria, Arabia Saudita y Rumania suelen salir buenos regens bastante baratos, hechale un ojo.

En cuanto a España e Inglaterra me refería a que no es lo mio en el juego, ya que no logró grandes cosas como acá en Italia, me cuesta mucho más... pero sobre gusto en liga prefiero la italiana lejos, aunque ciertos partidos. La española la veo, pero para ver si pierde el Madrid o Barça, por el morbo xD Y de la inglesa uno que otro, pero no me gusta la Premier. En general no tengo drama con ver la liga que sea, pero el partido me tiene que atraer.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Cuarta Fecha

Dom, 15-9-2012

Adriatico, Pescara

23694 Espectadores

Pescara - Bari

1158.png 2-0 bari-4.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Juan Pablo Carrizo, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Nicola Maddona, Nani, Andrea Luci, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Bari (4-4-2): Jean-François Gillet, Coelho, Lucas Licht, Pape Diakhaté, Omar Merlo, Emanuel Rivas, Vitaly Kutuzov, Alessandro Carlo Gazzi, Jamel Saihi, Daúd Gazale, Luis Rodríguez

arrow.gifIncidencias

34' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

52' Nani ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (52' Nani)

gol-130.gif

arrow.gifVisión...

La definición marca la diferencia. El Pescara volvía al Adriatico para enfrentar a otro equipo que se ve predestinado a caer al descenso esta temporada, aunque esto no preocupaba mucho al Delfín y a su técnico Tatsumi, ya que la mente estaba puesta en el viaje que deberá realizar el equipo próximamente para medirse ante el Real Madrid en el debut del equipo en la Champions, debido a esto se planteó un once inicial completamente alternativo para dar descanso a los titulares, es así como volvían a la titularidad hombres como Juan Pablo Carrizo, Massimiliano Tagliani y Luca Caldirola. En tanto, el Bari que antes de este partido aún no lograba ganar, llegaba con la ilución de hacer un buen partido apoyandose en sus hombres importantes, que básicamente son defensores como Diakhate y Saihi.

En la primera etapa se plantearía un encuentro parejo, el Bari propuso buen juego y al comienzo ya mostraba cosas interesantes, su mediocampo comandado por Gazzi en más de una ocasión complico al argentino Carrizo, ya que el Galletti intentó con remates lejanos con bastante puntería, de hecho un tiro del mencionado Gazzi fue a dar en el poste derecho, provocando un gran suspiro en las más de 22mil almas presentes en el Adriatico. De todas formas serían los locales quienes impondrían su ofensiva, pasada la media hora un pase al vació de Abelairas fue aprovechado por la velocidad del bulgaro Atasanov, el jovén ariete no dudo y superando su marca anotó un buen gol en plena área con un remate cruzado, de esta forma suma su primer gol en la presente temporada.

Durante el complemento las cosas no cambiarían demasiado, la visita intentó algo más con el ingreso del delantero danés Absalonsen, y pese a que jugó un digno partido no logró superar la marca de Caldirola y Tagliani, dos tipos que se conocen bastante bien y hacen una buena pareja de centrales. El mejor del partido comenzó a hacerse notar en la segunda etapa, Nani con sus diagonales desde la banda izquierda fue siempre un dolor de cabeza para Licht, y justamente a este jugador el portugés le sacó una falta fuera del área, la infracción sería transformada en gol gracias al mismo Nani, quién venció al portero Gillet con un verdadero golazo de pelota parada.

No habrían más acciones destacables, salvo un lanzamiento a distancia de Nani que dio en el horizontal cuando el partido expiraba; esta victoria el Pescara queda actualmente como único líder de la Serie A sumando puntaje perfecto en cuatro fechas, el escolta actual es el Palermo que suma diez unidades. Por otro lado, el Bari aún no logra sumar una victoria y queda posicionado en la penúltima posición con un punto.

manofthematch.pngNani, nuevamente Luís Carlos Almeida da Cunha responde en su nuevo equipo y comienza a destacarse por sobre sus compañeros gracias a su calidad de regate y su enorme velocidad, el portugés aprovecha bastante el jugar por la banda izquierda, ya que le permite -al ser diestro- realizar diagonales que complican bastante a sus rivales. Hoy el ex-Manchester United anotó un golazo de tiro libre y ya suma tres tantos en cinco partidos jugados.

arrow.gifInformaciones:

- Alberto Giuliatto abandonó el campo de juego en el complemento debido a una molestia física, afortunadamente no existe lesión que lamentar.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 logró una tranquila victoria ante el Lecce Sub-20 por dos goles a ceros, la figura del partido fue el delantero belga Hans Krings, los Delfines incluso fallaron un penal. Con esta victoria la cantera del club se afianza como líder del Grupo 1, sacandole tres puntos al Genoa. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifPróximo Encuentro

ik.png

Iker K.O. por 4 meses debido a problemas en el abductor

- El Pescara a partir del próximo partido comienza su aventura en la UEFA Champions League, enfrentando al poderoso Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu; será un encuentro complicado, ya que el cuadro español cuenta con figuras de renombre como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gonzalo Higuaín. De todas maneras no todo es malo para el Delfín, ya que enfrentará al conjunto madrileño que suma dos bajas, ya que se perderán el encuentro el arquero Iker Casillas y el defensa Ezequiel Garay. Se cree que para suplir estas bajas el técnico chileno Manuel Pellegrini (:blink:) utilize al joven arquero holandés Luciano Hofstede -regen- y al defensa Raul Albiol.

[Ver Plantel Real Madrid - Ver Posible Alineación]

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Bari es, estadísticamente, el club más exitoso de la región de Apulia, en términos de temporadas en la Serie A. EL Galletti está entre la élite del fútbol italiano del sur y ocupó el puesto 17º de todos los tiempos de la Serie A. Su título más notable es la Copa Mitropa de 1990, además de sus tres campeonatos en Serie B.

Proximamente: UEFA Champions League - Grupo B: Real Madrid v/s Pescara

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Gran comienzo de temporada y nos encaminanos directamente a ser uno de los canidatos a pelear la Serie A de este nuevo año. Cuatro triunfos seguidos que hablan a las claras de lo que somos capaces de hacer con este gran plantel y un gran DT como es el japonés a la hora de plantear los partidos. Me llamó la atención al ver en el sector táctico que Nani comenzaría como suplente, pero al darle la oportunidad demostró que está para ser titular y por lo que veo ya se ha ganado el puesto. Aunque el japonés es de rotar mucho en las formaciones, sobretodo cuando se juega ante rivales "fáciles".

Viendo el plantel me encontré con que tenemos jugadorazos realmente, sobretodo en defensa y mediocampo donde no tenemos grandes nombres pero si jugadores jóvenes en algunos casos y que tienen excelentes condiciones para sacar el equipo adelante. Destaco principalmente a los dos laterales y a Bolzoni, siendo este último un gran jugador en mi opinión debido a que tiene marca y a la vez creatividad para asistir como lo hizo en el primer gol que logramos en la Serie A de este año.

En Champions nos tocó un grupo bastante difícil. Ahora se viene el debut contra el Real (el más difícil del grupo) pero tienen a Casillas y Garay lesionados, dos valuartes en el merengue. Igualmente, tenemos equipo para hacerles partidos y creo que los titulares pueden sacar perfectamente un buen resultado en el Bernabeu.

Suerte!

Saludos!

Editado por Joako94

4 de 4 mejor comienzo imposible. De yapa 0 goles en contra lo que indica una gran labor defendiva del equipo. Hasta el momento Nani esta pagando con goles y el resto de los fichajes, a mi parecer, respondiendo bien. Se biene tal vez un partido muy complicado (:blink:) pero seguramente algun punto vamos a robar.

Los juveniles ojala aprendan algo de la mano del ponja y llegue alguno a primera. Les vas a dar minutos en la copa de Italia?.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Joako94: Hemos arrancado bastante tranquilos, la verdad es que hemos tenido un fixture de partidos bastante liviano y por ahi se explica, que incluso podamos rotar bastante.

Sobre el tema Nani, yo tengo preferencia por los italianos, así que Barillà tiene un punto más que el portugés, de todas formas no descarto dejarlo más tiempo como titular, ya que ele x-United lo esta haciendo bastante bien.

A mi me gusta mucho el plantel, quizá lo más bajo sea la delantera pero en mediocampo tenemos jugadores de gran talento y muy jovenes. Bolzoni es mi predilecto junto a Verratti, obvio. El ex-Genoa como bien dices es fuerte en la marca y tiene cualidad decentes para asistir.

En Champions como dices nos tocó un grupo complicado, pero habían peores, asi que no me quejo... tenemos que pelear con los ucranianos como sea el pase, supongo que lo podemos hacer, pero ya veremos si estamos a la altura.

El Madrid, a continuación :blink:

Saludos!

>> MaRkItOs: Oh verdad :banani 0 goles en contra, ni yo me había fijado xD Y bueno, que los 4 rivales no han sido lo mejorcito, por lo que se explica.

Los nuevos han jugado bastante bien, obviamente uno se queda con Nani que la viene rompiendo con goles, pero Bolzoni es vital en la marca en el mediocampo.

En cuanto a los juveniles me gustan varios, yo creo que le dare uno que otro minuo a algun pendejo, sobretodo a un lateral derecho que tenemos y a un extremo derecho también. Ambos italianos, pero si... dare minutos.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

CHA.png

Fase de Grupos

Grupo B

Dom, 5-9-2012

Santiago Bernabéu, Madrid

72090 Espectadores

Real Madrid - Pescara

realmadrid.png 1-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Francesco Bolzoni, David Di Gennaro, Antonino Barillà, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Vincenzo Iaquinta

Real Madrid (4-2-2-2): Fernando Henrique, Sergio Ramos, Marcelo, Raúl Albiol, Pepe, Lassana Diarra, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema, Welliton

arrow.gifIncidencias

13' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

25' Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (25' Cristiano Ronaldo - Real Madrid)

gol-131.gif

arrow.gifVisión...

El Delfín no estuvo a la altura, Consigli fue figura. El Pescara porfín debutaba en el Santiago Bernabéu en su primera Champions de toda su historia, el rival era quizá uno de los equipos más poderosos de toda Europa y el mundo, por lo cual el Delfín se presentaba como claro candidato a la derrota, esto debido a que el Real Madrid presentaba figuras de nivel mundial alineadas en un esquema ultradefensivo con Wellinton y Benzema en delantera, siendo apoyados por dos extremos letales como Higuaín y Ronaldo. Para el partido el técnico nipón Takeshi Tatsumi salió a jugar de igual a igual, con lo mejor de su arsenal desde el inicio, en una clara demostración de que el actual campeón italiano creía en sus virtudes, es así como ingresaban desde el arranque Iaquinta y Ceravolo en ataque.

El encuentro comenzó desde el minuto uno dominado por el cuadro merengue, ya en dos minutos Wellinton tuvo dos claros manos a manos frente a Consigli luego de recibir sendas asistencias de Cristiano Ronaldo, para fortuna del Pescara su portero entró enfocado desde el arranque, sino la historia hubiera sido distinta el día de hoy. El equipo madrileño era un tornado, jugaban un juego arrollador, abriendo la cancha y desgastando al Delfín que sólo atínaba a correr por el balón y defenderse. Pese a lo complicado del panorama llegaría un rayo de luz para la visita, los dirigidos por Takeshi Tatsumi lograron un corner luego de un tiro al arco de Verratti, el mismo canterano italiano ejecutó la pelota parada encontrando la cabeza del experimentado Iaquinta, la torre italiana fue letal y le ganó el "quien vive" a Albiol enterrando el balón en la red haciendo estéril la estirada del portero Fernando Henrique, esto en el minuto trece silenciando por completo el Bernabéu. Pero no duraría demasiado la alegría celeste, ya que en menos de diez minutos el Madrid golpió la mesa y empató el encuentro, tras una tapada de Consigli a Benzema apareció el portugés Ronaldo para tomar el rebote y finiquitar la jugada anotando un tanto, se le atribuye el error a Barzagli, ya que no estuvo atento para anticipar al goleador.

foto-16.png

Andrea Consigli fue el héroe de de la noche, se le contabilizaron doce tapadas en el partido

El resto del partido fue un sufrimiento total para el Delfín, Tatsumi sólo atinó a sustituir a Barzagli -jugó un mal partido- por Tagliani y a Ceravolo por Luci, con estos cambios el Pescara paso a jugar un hombre en punta y a intentar aguantar el resultado ante un rival extremadamente superior; el pleito tuvo dos estrellas, Cristiano Ronaldo y Andrea Consigli, el portugés dio espectáculo creando jugadas y rematando balones preciosos, pero Consigli destacó por sus grandes dotes en el arco, no dejó que entrara ningún balón en su portería, pese a que el Real Madrid atacó durante noventa minutos sin parar, intentando incluso romperle el arco con los ingresos de Simone Pepe y Raúl en la segunda etapa. De todas formas queda la sensación de que los locales pudieron hacer mucho más, ya que terminaron cayendo en la desesperación de enfrentar la doble marca de Bolzoni y Luci en el mediocampo, apostando por los lanzamientos a distancia, algo que afortunadamente el portero celeste domina a cavalidad.

Este empate pese al mal juego del Delfín es positiva, ya que el cuadro celeste logra sumar un punto en calidad de visitante ante el rival más fuerte del grupo que conforma, además la paridad toma mucho más valor gracias al empate del Shakthar Donetsk con la Estrella Roja; de todas formas el Pescara deberá mejorar bastante esta presentación, sino desea que termine siendo recordado sólo por su portero. En tanto el Real Madrid aún no debe entender como no fue capaz de sellar un resultado que estaba al alcanze de la mano, por lo que ya comienzan los questionamientos al técnico chileno Manuel Pellegrini, sobretodo por no dar ingreso a Sergio Canales o al ex-Malaga Juanmi.

manofthematch.pngAndrea Consigli, la prensa dice que el jugador del partido fue Cristiano Ronaldo, pero la verdad es que el portero celeste se lució, tapó absolutamente todo lo que se le envió y en la jugada del gol no tuvo nada que hacer. El ex-Atalanta provocó impotencia en la potente delantera merengue, por lo cual hace más destacable su labor en un partido que lo eleva al puesto de ídolo, ya que con su actuación el Delfín logra un debut sin derrota en la competición.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha recibido 400mil euros por su empate ante el Real Madrid.

- En el otro partido del Grupo B que conforma el Delfín, el Shakthar Donetsk empato a dos tantos con la Estrella Roja en Ucrania, los goles del conjunto ucraniano fueron obra de Nicolas Lodeiro y Papa Gueye, en tanto las anotaciones del cuadro serbio fueron obra de Krajinov (regen).

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Con 15 trofeos internacionales, el Real Madrid CF es el segundo club europeo con la mayor cantidad de torneos organizados a nivel confederativo y/o por la FIFA conquistados a nivel internacional, únicamente superado por el AC Milan (18). A nivel mundial, el Madrid es el tercero -empatado con el CA Independiente (15)-, siendo superado por el citado Milan y el Boca Juniors (18).

Proximamente: Serie A >> Lecce (15º) v/s Pescara (1º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Primero gran triunfo contra Bari, como un grande, con suplentes, como me gusta que jueguen los suplentes y ganar cómodos, jeje. Gran gol de Nani la verdad, dedicado a mi..jeje. Bien por los pibes que jugaron y no se sintieron los cambios. Y que grande Atasanov, otro golcito que suma, me encanta ese búlgaro (como Petrov, quiero verlo jeje). Me empieza a sonar mal leer "Abelairas" en la formación, jeje.

Ahora contra el Madrid...."El Delfín no estuvo a la altura" ¿¿??? EH?? Estás loco? O agrandado? Jugás el primer partido de la historia en una competición europea, en Champions para peor, contra el equipo más ganador de la historia, el más rico del planeta y de visitante...empatás! y no están a la altura???? JAJAJAJA, dejate de joder!! Hay que festejar ya!

Que grande Consigli, sigue haciendo méritos para ser seleccionado siempre no? Empezamos bien en los números, los demás se comen la comida en el Bernabéu, hay que sacar un puntito más en otra visita y ganar dos en el Adriático, otro puntito en casa contra el real y chau, a otra cosa, jeje. Veo que paraste al equipo no muy defensivo, capaz puedes cuidarte un poquito más la próxima no? Como hiciste luego para mantener el empate. Y en un párrafo te traicionó el subconsciente, te sacaste el cassette y pusiste "esta victoria" jeje, fijate, es para festejo, eso te decía yo! Saludos, suerte ahora contra Lecce pero seguro que juegan los suplentes y ganan bien, jeje, Cada vez más grande el Dlefín!

PD: Hay un error en vez de Madrid pusiste Udinese, y te quise avisar rápido por si estabas por ahi. Saludos!

Editado por Andy1010

La verdad el delfin estubo para mi bien en su debut, la champions pesa, pero igual es un buen debut, la verdad el partido fue totalmente del madrid , es una suerte tremenda que no nos hallan goleado, igual el madrid es el mejor equipo del mundo (?) y era muy dificil ganarle de buenas a primeras.

En si el resultado es excelente, contando el empate del Shakthar en su casa con el estrella roja, igual creo que vamos bien en nuestra primera champions, VAMOS DELFIN!!!!!!!

Saludos

Editado por La tenes adentro :P

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.