Jump to content

Respuestas destacadas

Contra el Bari otro triunfo tranquilito...jugamos con suplentes y dieron la talla (muchos de ellos fueron titulares la temporada pasada, aún así sigue siendo un equipo que impone respeto, la verdad). El equipo del gallito nunca fue problema y me da gusto que Atanasov ya haya marcado, ahora sólo falta Djuric en hacerle segunda. Gran gol de Nani también, el portugués está rindiendo mejor que Di Gennaro hasta ahora y puede que le gane el puesto?.

Contra el Real Madrid fuimos muy dominados la verdad, tuvimos suerte de conseguir el empate y gracias a Consigli no nos llevamos una goleada. A pesar de todo el empate es muy positivo y ya veremos como les asienta en unas semanas su visita al Adriático, la baja de Casillas es significativa y debemos aprovecharla en el segundo juego. Lo importante será sacar los triunfos en casa ante los rivales más parejos como Shakhtar y Estrella Roja.

Volvemos a la Serie A en un partido muy accesible ante el Lecce, jugarán suplentes para dar descanso a los titulares o de nuevo repite el equipo titular?

Nada que ver con el tema, pero recordé que en la Viola siempre había como mínimo un chileno en el equipo...para cuando llega uno al delfín? :blink:.

Un saludo!

Conta el Bari jugamos con un equipo alternativo para guardar jugadores, pero que tremendo equipo alternativo, todabia no pedieron, seguimos jugando bien, a pesar que los suplentes todabia no jugaron contra ningun grande vienen bien. Bien por el pibe Atasanov y por Nani que cada vez juega mejor. A pesar de todo esto el rival nos planto un buen partido, pero nuestra calidad fue mejor.

Concuerdo con andy, esto es un gran resultado, nada de que se corto racha ni nada por el estilo, el real es un grande y le pudimos sacar un empate de visitante. Hasta lo podriamos haber ganado a pesar que la figura fue nuestro arquero bien por Iaqui que sigue firme. El resultado de los otros equipos nos sirvio ya que tambien empataron, a seguir asi amigo

Vamos muy bien en la liga! si logras el doble Scudetto entras en todos lo libros de records!!!!!!

Que buen resultado en el Santigo Bernabeu sobretodo frente a un equipo que ha mantenido la base de su plantel, pero me pregunto, QUIEN MIERDA ES ES WELLINTON PATACON!! por que siempre el Madrid lleva esas piedras!!

Volviendo al tema, buen primer paso en la Champions, mejor aun si los otros dos PATACONES que te tocaron en el grupo empataron.

Vamos que se puede.

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Con el Bari teníamos que ganar si o si, son un rival que conocemos hace bastante tiempo y generalmente siempre nos va bien ante el Gallito, hasta con los suplentes nos alcanza. Nani viene muy bien con el equipo "B", se destaca por sobre el resto y parece ser que es una opción valida para nosotros en cualquier momento. Atasanov bien, primer gol en la temporada para el bulgaro, le costó para ya marcó. En cuanto a Petrov, quizá más adelante postee algo sobre crecimientos... ya que recién los presente.

No entendi lo de Abelairas, porque te suena mal?

Con el Madrid entiendo lo que me dices, se todo el rollo del debut del equipo y todo eso, pero la verdad es que jugamos como el orto y dependimos de nuestro porterazo, al fin y al cabo somos los campeones de Italia, no? No se me olvida que representamos al país, no me gusta nada que nos hayan tenido de un arco... pero al menos el empate vale mucho, me gustó Iaquinta, pese a que fue el gol y nada más, su experiencia es vital para este equipo.

Actualmente Consigli es seleccionado, si... yo creo que no debería caerse de la Azurra con actuaciones como esa, aunque aún no debuta.

Sin duda alguna que para otros encuentros voy a pasar a jugar con uno en punta, ya me di cuenta que internacionalmente la cosa cambia mucho, como hice para mantener la paridad? saque a Ceravolo que ni la tocaba, y puse a Luci como doble mediocentro junto a Bolzoni, seguimos siendo dominados, pero sirvió bastante, ya que los putos le pegaban de afuera, aunque ya esperaba que Ronaldo calvara un gol desde lejos :D

Gracias por las correciones amigo, me pifie bastante.

Saludos!

>> La tenes adentro xD: Y bueno, cambiaste el mensaje :P me gusta más este, que el otro de la pifia del Udinese que me mande, te lo agradezco.

Es tal como dices, el partido tuvo un equipo y un portero, aunque en el segundo tiempo los obligamos a jugar más exigidos, de todas formas nos pasaron por arriba y no voy a mentir. Pero también es cierto que era el debut del equipo en una copa internacional de esta categoría, y como estamos en un grupo, empatarle a los mejores en su casa es bastante bueno.

Lo mejor es el empate del Shakthar, ya que eso nos comienza a abrir una puerta para colarnos como segundos, habrá que ver que nos sale con los ucranianos, ya que tienen un equipazo.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Y la verdad que si, muchos de los que ahora tacho de "suplentes" fueron los que ganaron la Serie A la temporada pasada, por lo que es normal que ganaran al Bari casi con tranquilidad, aunque ni tan sobrados. Atanasov es muy joven y no es un Verratti en cuanto a personalidad, por lo que cada golcito que meta es vital para su confianza, le tengo fé y no le exigo nada al bulgaro... Djuric comienza a cabriarme otra vez xD

Sobre Nani, la verdad es que yo lo utilizo como extremo izquierdo, ya que tiende a hacer diagonales, es decir, meterse hacia el centro y rematar, es una jugada favorita del tipo. Puede pelear el puesto de titular, pero a Barillà, pero si Di Gennaro se pega una bajada, no me extranaría poner al portugés en la derecha.

En cuanto al Madrid, dominamos 100%, nos pusimos en ventaja injustamente con pelota parada, luego San Consigli nos salvo las papas. Lo que me dices de Iker es cierto, Pellegrini pone al regen de 20 años al arco, y la verdad es que no es nada especial, ojalá en el Adriatico podamos llegar más y romperle el arco.

Ese empate sabe a victoria después que lo analizo, más con el empate del Shakhtar, aunque no me confió mucho, los ucranianos tienen un equipo potente, después lo muestro en un avanze pequeño, pero tienen a Lodeiro que es tremendo, a Sídnei y Alex Teixeira.

Con el Lecce vamos con suplentes, para dar descanso.

Chilenos? me gusta Vidal, se puede pagar la ficha pero pide mucho sueldo... Mati Fernandez podría ser para el próximo año o mitad de temporada, tienes alguno en mente?

Saludos!

>> Faq-: Con suplentes ante el Bari, pero todos de buen nivel y son generalmente los mismos que lograron el campeonato el año pasado, normal que ganaran a un candidato al descenso. Atasanov bastante bien, generalmente juego mucho pero no anota, en ese partido le tocó y Nani, comienza a destacarse por sobre el resto, aunque debe seguir así si quiere terminar siendo titular.

Contra el Madrid no hablaba de cortar racha, sino que me dejó disconforme el ser superado tan notoriamente, nos pasaron a llevar y tuvimos que mostrar fuerza en defensa y rezarle a Consigli. No me gusta jugar de esa forma, pero al menos sacamos un punto que puede ser vital en un grupo complicado, en 2 fechas más jugamos con el Shakthar, allí veremos si este empate valió la pena.

Saludos!

>> alejo: En la liga todavía no es para confiarse, no hemos jugado contra ningún equipo fuerte, puros candidatos al descenso y el Cagliari, por lo que lo veo normal.

Wellinton es un delantero bastante decente la verdad, pero para nada un tipo para el Madrid, pagaron 22M por él al Spartak, terrible xD pero bueno, por fortuna no nos clavó y jugó como el orto, lo mejor es que lo reemplazó Raúl y jugó igual de mal xD

El empate nos beneficia gracias a que los otros no se sacaron ventaja, pero para que ese puntito valga tenemos que sacar resultados a favor ante los otros dos, y la verdad que el Shakthar mete miedo.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Quinta Fecha

Dom, 23-9-2012

Via del Mare, Lecce

14699 Espectadores

Lecce - Pescara

lecce-2.png 0-1 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Juan Pablo Carrizo, Anthony Vanden Borre, Alberto Giuliatto, Massimiliano Tagliani, Luca Caldirola, Nicola Maddona, Nani, Andrea Luci, Matías Abelairas, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Lecce (4-4-2): Mario Cassano, Dwight Tiendalli, Paul Dixon, Thomas Heurtaux, Ahmed Kantari, Steven Monrose, Sebastián Rusculleda, Bryan Bergougnoux, Niki Zimling, Mounir El Hamdaoui, Daniele Corvia

arrow.gifIncidencias

84' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

86' Anthony Vanden Borre expulsado redcard.png

arrow.gif Gol del Partido (84' Roberto Palumbo)

gol-132.gif

arrow.gifVisión...

Discreto partido, victoria con lo justo. Tras el empate logrado en España ante el Real Madrid el Pescara llegaba a Lecce con equipo alternativo para enfrentar al conjunto local, debido al viaje y al esfuerzo dado en la Champions el técnico nipón dio salida al mismo equipo que logrará vencer por dos goles al Bari, es así como volvían a ser titulares los destacables Nani y Juan Pablo Carrizo. En tanto, el Lecce -favorito indiscutido al descenso- buscaba una victoria ante su gente, ya que aún no eran capaces de sumar tres puntos en el campeonato, registrando tres derrotas y un empate antes de enfrentar al Delfín; sus máximas figuras son el mediapunta francés Steven Monrose y el delantero marroquí Mounir El Hamdaoui, hombres que desean dar vuelta el destino en esta campaña.

En líneas generales no fue un buen partido para los dirigidos por Takeshi Tatsumi, pese a no ser superados notoriamente se notó que el conjunto local mantenía una ligera supremacía en el Estadio Via del Mare, de hecho en la primera etapa el mediocampista danés Niki Zimling tuvo una clara oportunidad de abrir los fuegos, ya que generó una buena jugada individual, que le permitió eludir la marca de Tagliani y pararse frente a frente con el argentino Carrizo, para fortuna de la visita el trasandino se mostró acertado -como todo el encuentro- para quedarse con la pelota al reducir el espacio de tiro. El primer tiempo fue particularmente malo de Nicola Maddona y Andrea Luci, ambos nunca entraron en el juego, lo que hizó más dificil la tarea para el Delfín, ya que con estos hombres irregulares, se perdió contención y explosividad en el ataque por la zona derecha.

Para el complemento Takeshi Tatsumi pidió un esfuerzo a Andrea Bolzoni y Davide Di Gennaro, quienes reemplazaron a los erráticos Luci y Madonna respectivamente, con estos cambios el Pescara ganó mayor consistencia en su juego, pero de todas formas no era capaz de crear jugadas con verdadero peligro, salvó las diagonales desde la banda izquierda hacia el centro de Nani parecían ser lo mejor del cuadro celeste. Por su lado, el Lecce no fue el mismo de la primera etapa y debido a la entrada de Bolzoni sólo se dedicó a intentar con remates lejanos que nunca inquietaron al meta Carrizo. Finalmente, el partido se definiría en el minuto ochenta y seis, Roberto Palumbo -entró en el minuto seseinta y cuatro en reemplazo de Djuric- anotó de cabeza un buen gol al superar la marca del defensa Scardina, todo esto tras conectar un corner servido por Nani.

El partido tendría una luz de esperanza para el Lecce debido a la expulsión de Anthony Vanden Borre por roja directa, extrañamente el belga se desconcentró y barrió por la espalda al ingresado Daniele Cacia, dejando a su equipo con un hombre menos para los últimos cinco minutos de juego; pese a esta incidencia el Pescara aguantó bastante bien la presión adjudicandose nuevos tres puntos que lo dejan en la punta de la Serie A teniendo puntaje perfecto en las cinco fechas que lleva el campeonato.

manofthematch.pngNani, cada vez que el portugés sale a la cancha con el equipo alternativo del Delfín, es sin duda alguna el jugador que más se destaca. Hoy volvió a demostrar que puede pelear sin problemas una plaza como titular, ya que sus diagonales fueron siempre una molestia para sus marcadores, pese a no anotar ayudó a su equipo dando una asistencia desde el corner para el gol de Palumbo.

arrow.gifInformaciones:

- Anthony Vanden Borre ha sido sancionado por conducta violenta por el mismo Pescara, al jugador no se le pagará dos semanas de sueldo. El polivalente jugador belga ha aceptado la multa, mostrando intención por controlar su conducta.

- Anthony Vanden Borre se perderá dos partidos, ya que el Comité de Disciplina ha decidido sancionarlo por su conducta violenta.

- Roberto Palumbo se ha convertido en el máximo goleador histórico del Pescara, al sumar 66 goles en liga. Palumbo ha superado a Federico Giampaolo, jugador que jugó en el Delfín desde el año 1994 hasta 1997.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 logró una victoria por cuatro goles a uno ante el Genoa Sub-20, el Delfín tuvo que batallar bastante para adjudicarse el encuentro, pero la gran segunda etapa del equipo logró la abultada diferencia; la figura del partido fue el extremo derecho ex-Siena Gennaro Sensi, ya que anotó dos goles. Con esta victoria los juveniles dirigidos por Tatsumi siguen como únicos lideres del Grupo 1, siendo escoltados por el Inter de Milán con tres puntos menos. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- El Lecce juega en el Estadio Via del Mare, fundado el 2 de octubre de 1966, con capacidad para 40.800 personas, posee unas dimensiones totales de 105x70 metros.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º)) v/s Lazio (12º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

Que HDP pobre belga se quedó con la mitad del sueldo, jeje (y tu un ahorro importante, ratón..jeje) Lo de Abelairas te decía que me suena mal porque en la realidad no puede nunca estar jugando al nivel que lo hace en tu partida y con bastante éxito, está muy inflado en el juego por el que hizo la BD, jeje.

Se ganó con gol del gran Palumbo nuevamente y Nani volvió a destacarse, pidiendo un puesto ya parece en el equipo principal. A Madonna le veo más futuro en el mundo del pop..jeje, me parece que le queda poco en el Delfín tomando en cuenta como empujan los pibes de abajo. Bien ganado a Genoa que venia cerca de nosotros, ahora el rival es Inter en la juvenil, como casi siempre. Cómo está la Juve en inferiores? Parece que en Serie A el rival será la Fiore, ese cuadro hace las cosas bastante bien con el pasar de las temporadas porque cuenta con una base joven y buena.

Párrafo aparte para el grande de Palumbo, goleador histórico ahora del club, era lo que le faltaba para ser el ídolo máximo del equipo, notable. Mira que no te digo nada porque no hay mucho para comentar últimamente pero me gusta y mucho el sabias tu que, sigue haciéndolo, a ver que pones luego de bastante tiempo, jeje. Saludos, suerte, a ganarle a la Lazio que es un equipo de mierda...no me gusta para nada, saludos!

Edito: Chileno? Sin dudas Carmona, una máquina. Y juega en Italia (o jugaba en tu juego al menos)

Editado por Andy1010

Pequeñito Alvarito,si quieres un chilenito,hay uno bien bueno en croacia,se Llama Pedro Morales =D

Lastima lo del belga,en mi atletico se gano el puesto titular por sobre Dominguez

Palumbo es goleador historico! Si no es leyenda ya,deberias editarlo enseguida,porque el FM no reconoce lo que significa para la aficion xD

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Andy1010: Nos jode para dos fechas, lo más probable es que suba al lateral derecho canterano para jugar ante el Livorno, ya que después nos toca Champions...

En cuanto a Abelairas a mi me parece que es un tipo muy técnico y dueño de una gran pegada, pero es verdad que no es ni por asomo el que dice ser el juego... de todas formas estoy pensando venderlo, ya que tengo a uno en mente que esta accesible.

Sobre Madonna es verdad, creo que lo valore mucho al traerlo, ahora que lo miro es para segunda, no tiene velocidad y no me sirve mucho, aunque técnicamente es dotado. Pero bueno, en la cantera tengo fogeandose a Sensi, el tipo que le saque al Siena y que puede ser recambio en un tiempo más.

El juvenil es un gusto, me encanta dirigirlo... Petrov es un crack, Fossati tiene lo suyo, en general todos buenos, eso si, no tengo mucha rotación. Los juveniles de la Juve van 9venos y sus crios son una mierda :D

Volviendo a nuestra liga, la Fiorentina hace rato que viene bien en mi partida, fueron campeones el 2010 y el año pasado segundos, un tremendo equipo en mediocampo sobretodo.

Palumbo es un ídolo ya, no hay mucho que decir, es cierto... tremendo el gil. Y lo mejor es que ahora es ICONO del club, notable. Lo raro es que Iaquinta ya es empleado favorito, pff con los años que me costo llegar ahi :P

Sobre el Sabias que, creeme que aveces nosé que mierda poner xD con el tiempo, quizá salga poniendo consejos de cocina, algunos chistes que se yo xD

Hablando del chileno, Carmona esta en el Leverkusen... pero podría ser comprado, aunque cobra 30mil euros, nosé... muy caro, se me hace.

Saludos!

>> Milanor: Pequeñito? xD Se me hace que soy más viejo que tú y por mucho xD

En fin, Pedro Morales? lo mire y naah, tiene 27 años, más que buen pase y tiro lejano, no tiene mucho. Si es por mediapunta traería a Villanueva.

Sobre el belga una cagada solamente, pero el tipo es bastante bueno y no hay que matarlo. Solo que me ahorre parte del sueldo xD

Te cuento que Palumbo subió al puesto de ícono del club, yo no edito cosas xD

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Sexta Fecha

Dom, 26-9-2012

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Lazio

1158.png 4-0 lazio-4.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Fabián Monzón, Andrea Barzagli, Daniele Capelli, Davide Di Gennaro, Antonino Barillà, Francesco Bolzoni, Marco Verratti, Fabio Ceravolo, Vincenzo Iaquinta

Lazio (4-1-2-2-1): Fernando Muslera, Luic Nestor, Francesco Modesto, Roger Johnson, André Dias, Hernán Bernardello, Fernando Tissone, Thomas Hitzlsperger, Eliseu, Loic Rémy, Demba Ba

arrow.gifIncidencias

45' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

61' Marco Verratti ico_balon-1.gif

76' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

85' Vincenzo Iaquinta ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (61' Marco Verratti)

gol-133.gif

arrow.gifVisión...

El clásico se definió en las botines de Iaquinta. Tras dos partidos fuera de casa el Pescara volvía al Adriatico para enfrentarse a la Lazio, uno de sus clásicos rivales en Serie A; para este partido el técnico asiatico Takehi Tatsumi se propuso ganar el partido para alegrar a su afición, debido a esto el Delfín arrancó el partido con equipo titular completo. Por su lado, la Lazio visitaba a su rival con la clara intención de vencer en calidad de visitante, además que una posible victoria podría significar un golpe anímico para el cuadro romano, debido al irregular arranque de temporada que han tenido.

El partido tuvo dos caras, fue muy distinto entre la primera y la segunda etapa; en la primera mitad se mostró un encuentro digno de un clásico, un pleito de ida y vuelta con dos equipos luchando mano a mano por abrir el marcador, la visita intentaba por medio de su delantero Demba Ba que se complementaba bastante bien con el portugés Eliseu, ambos jugadores de alta velocidad complicaron en más de alguna ocasión con acercamientos rápidos, pero la verdad es que el Delfín en defensa se mostró solido, los laterales funcionaron a la perfección ahorrandole bastante trabajo a los centrales. El Pescara se iría al descanso con ventaja para sorpresa del conjunto romano, ya que la visita mostraba buen juego durante los primeros cuarenta y cinco minutos, un contragolpe comenzado por Ceravolo terminó en una gran habilitación para Iaquinta, el ex-Udinese no perdonó y mando a guardar la pelota a la red con un potente tiro cruzado, dejando sin opción al guardameta Muslera.

foto-17.png

Iaquinta quiere ser ídolo, 6 goles en 4 partidos lo confirman

En la segunda etapa hubo solamente un equipo en la cancha, la Lazio con el gol pareció dormise en el descanso y jamás volvió a mostrar el juego del primer tiempo, el Pescara arrasó con los romanos y le paso por encima gracias al potente mediocampo celeste; una demostración de lo dormida que estaba la visita es el gol de Verratti, el canterano local le arrebató el balón en plena área a Mobido Diakité y definió con categoría al encontrarse solo frente al arco. El resto del partido tendría dos goles de idéntica factura el primer tanto de la primera mitad, una nueva asistencia de Ceravolo lanzado en carrera encontró nuevamente desmarcado a Iaquinta, y este volvió a marcar con un tiro cruzado, el tercer tanto sería nuevamente de Iaquinta, pero esta vez con un centro de Abelairas -entró en reemplazo de Verratti- también en contragolpe, el centro encontró la cabeza del experimentado delantero y Vincenzo no perdonó a Muslera enterrandole el esférico en la red con un potente testarazo al medio del arco.

Este rotundo cuatro a cero deja al Pescara como único líder de la Serie A, equipo que en seis partidos es el único que no ha recibido goles encontra; el cuadro que sigue al Delfín es la Fiorentina, que se encuentra a una distancia de tres puntos de los dirigidos por Takeshi Tatsumi con quince puntos. En tanto, la Lazio se conforma con la décima cuarta posición con tan solo cinco unidades.

manofthematch.pngVincenzo Iaquinta, el veterano delantero de treinta y dos años ha tenido un gran arranque de temporada con el Pescara, en donde ya ha anotado dos goles importantes en la historia del club; hoy se lució con su juego áreo, además de mostrar buena calidad con la pelota en los pies, para mayor alegría ninguno de los tantos del italiano fueron de pelota parada como venía mostrando, por lo que su olfato goleador se mostró sensacional para tomar las oportunidades que le dio el partido.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara ha comenzado a indagar el mercado en un busca de un delantero, Takeshi Tatsumi ha informado que desea tener un ariete de mayor nivel, por lo que se ha comenzado una búsqueda de un hombre ofensivo que sea particularmente rápido, dando gran trabajo a los ojeadores del club.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 goleó por cuatro goles a cero al Torino Sub-20 con gran actuación de Boris Petrov, el partido fue sencillamente un paseo para el Delfín. Con esta victoria la cantera celeste sigue en la punta del Grupo 1, teniendo una ventaja de tres puntos sobre el Inter de Milán. (Ver Ficha Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- La Lazio es una sociedad deportiva que además de la rama de fútbol, el club cuenta con 39 secciones deportivas más, entre las que destacan las de rugby, béisbol y fútbol americano.

Proximamente: Serie A >> Pescara (1º) v/s Torino (10º)

Atributos Plantel Pescara Temporada 2012/13 >> Click acá

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

sos un HDP alvarito :D, nah joda, ahora si serios, la verdad el equipo ha goleado a un grande de Italia, una actuación estupenda de Iaquinta, que pinta para ser un nuevo palumbo xD, el equipo muy superior a la lazio, aunque la lazio tubo un poco mas la pelota, la verdad hemos sido una aplanadora , NI UNA OCASIÓN CLARA DE LA LAZIO, 3 de nosotros y 4 goles :P, en serio, el equipo va muy bien en todos los aspectos, pobre diakite, como le quita la pelota veratti, la afición capitalina lo queré matar al negro, la verdad te felicito por hacer un pedazo de equipo, tanto en bloque como en individualidades, y sobre lo del ariete rapido que buscas, Di Natale es rapidisiomo, tambien te recomendaria 2 joyitas sudamericanas, Carlos Darwin quintero (colombiano de baja estatura, un diablillo en el area) y christian Benitez ( ecuatoriano, otro diablo del area ) , la verdad creo que es mas joven darwin, te doy esas recomendaciones para el equipo.

Saludos xD

Eso! Bien aplastado este cuadrito, jeje. Gran partido de MI GRAN amigo Iaquinta, siempre lo banqué xD . Estaba mirando, 9 italianos entre los 11 iniciales, muy bueno eso. PObre Muslera, lo matamos. 3 goles del empleado favorito Iaquinta, y Tatsumi tuvo que ganar 3 campeonatos ypor primera vez en la historia para que le den el privlegio, una mierda esta gente, jeje. Otra vez mi amigo Petrov haciendo de las suyas, el juvenil está robado, jeje. Te dije que estaba bueno, lo tratás como si fuera otro equipo y vas conociendo los jugadores de memoria, sabiendo exactamente lo que tenés abajo, aparte de aprenderte los nombres de los regens más rápido, jeje. Aparte es un lujo verlos jugar contra los quesos que juegan, como en tu caso los pequeños Juve que no me xtrañana que sena malos, jeje.

En quien piensas para reforzar el ataque? Me parece buena idea lo habíamos hablado creo. Paloschi? Imposible? Marilungo? Sé que se fue al Barça creo pero capaz no juega. Acquafreca? eso si sería un golpe al mercado. Okaka? El de la Roma? No sé me ocurren más nombres, si vas por nacionales, si buscas afuera, con buena edad para tu partida, te diría Lacina Traoré, no es tan rápido es una torre ahora que pienso, pero es bueno en serio (no sé si te saldrá en la BD). Saludos!

PD: pido goleada histórica al Torino, nada más...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.